PDA

Ver la Versión Completa : se queda sin cobertura

helvetico
18/04/10, 22:52:37
hola a todos, tengo un problema con la htc touch 2, cuando tngo l telefono en reposo, sobre 10 o 15 minutos, se queda sin cobertura, es de vodafone, he probado la sim en otro telefono y no hay problema.

Espero vuestra ayuda.

Saludos.

roxy_mm
19/04/10, 10:45:49
A mi está sucediendo eso mismo desde algún tiempo. He preguntado en Vodafone y me han dicho que están teniendo problemas con la cobertura 3g, y me dicen que desactive el 3g del móvil, pero no sé como demonios se hace y me estoy volviendo loca.
He probado a poner solo GSM a cambiar la configuración del HSDPA, pero en ningún sitio aparece la desactivación de la cobertura 3G para que no la coja.

dj_chiquito
19/04/10, 18:49:05
A mi está sucediendo eso mismo desde algún tiempo. He preguntado en Vodafone y me han dicho que están teniendo problemas con la cobertura 3g, y me dicen que desactive el 3g del móvil, pero no sé como demonios se hace y me estoy volviendo loca.
He probado a poner solo GSM a cambiar la configuración del HSDPA, pero en ningún sitio aparece la desactivación de la cobertura 3G para que no la coja.

Wenas para desctivar el 3G te metes Inicio/Configuración/Personal/Telefono y ahi en la parte de abajo le das a servicios GSM/UMTS, vas a banda le das a mostras configuracion y pones en seleccionar su tipo de red gsm y en seleccionar su banda auto y ya esta desactivado el 3G, ademas notareis q el moviel consume algo menos de bateria.

Espero que os sirva