PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM Multilenguaje para el LeTV Max X900


STEVE_MARS
24/09/15, 17:44:44
Buenas a tod@s.
He visto en XDA una ROM multilenguaje para los X900:
http://file.honorbuy.com/rom/honorbuy_LeTV_Le_multilingual_rom.rar
Se instala a traves del Fastboot, al igual que el Recovery. Os dejo, tambien del hilo de XDA, unas instrucciones de como hacerlo:
http://dl-1.va.us.xda-developers.com/3/4/8/2/2/2/3/Multi_languages_Flashing_Guide_for__Le_max.docx?ke y=uvJ4yDOKjVakZ9-tbyvoJQ&ts=1443045047
¡¡¡ No olvidéis instalar tambien el boot.img ¡¡¡
No es oficial, según dicen en el hilo unos vendedores de Aliexpress la modificaron para vender el terminal fuera de China.

La he probado y os digo PROS y CONTRAS:
PROS:
- Efectivamente es multilenguaje.
- LLeva Play Store.

CONTRAS:
- No se puede rootear.
- No se le puede instalar el TWRP.
- Esta basada en el firmware 03S (ya vamos por el 06S), y no se puede actualizar.

Lo bueno es que ya tenemos el Settings.apk para intentar pasarlo a firmwares mas modernos, aunque requerirá tiempo.
Os dejo el hilo de XDA donde está toda la info:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62941243&postcount=263

¡¡¡ Y ANTE TODO NO LA INSTALES SI NO TIENES CLARO COMO HACERLO, O COMO SOLUCIONAR UN EVENTUAL PROBLEMA O POSIBLE BRICK ¡¡¡

Saludos.

WtonFox
24/09/15, 18:57:19
Muchas gracias por la info, aunque llevo el X800 siempre es bienvenida algo de cocina.

Y hablando de la 6S como rayos hacen ustedes para que el movil les quiera poner otro Launcher? He intentado de todo, solo me sirve congelar el nativo pero en el momento que lo hago los launcher me van con lags.

STEVE_MARS
24/09/15, 19:49:44
Muchas gracias por la info, aunque llevo el X800 siempre es bienvenida algo de cocina.

Y hablando de la 6S como rayos hacen ustedes para que el movil les quiera poner otro Launcher? He intentado de todo, solo me sirve congelar el nativo pero en el momento que lo hago los launcher me van con lags.

He instalado la 6S y con el Nova Launcher puesto como predeterminado no tengo ningún problema...

WtonFox
24/09/15, 20:39:50
He instalado la 6S y con el Nova Launcher puesto como predeterminado no tengo ningún problema...

Ya encontré la forma de hacerlo, muchos problemas que me causo hacer algunos cambios pero luego anduve los Settings y listo.

Settings -> Apps -> Default apps. y ahi cambias la app por defecto ya sea del Desktop, Dialing, InCall, Texts, Brouser, Camera, Gallery, Music, Email, Documents o Video.

Lo pongo porque al menos a mi nunca me pregunto por reemplazar ninguna de esas apps aunque tenga varias. En fin así es que logre ponerlo.

najrof
24/09/15, 22:31:30
Gracias por la info,el enlace de xda para saber como instalarla parece que no funciona no?

STEVE_MARS
25/09/15, 16:16:50
Gracias por la info,el enlace de xda para saber como instalarla parece que no funciona no?

He puesto solo el post concreto, el hilo tiene ya 31 paginas y os vais a volver locos para encontrarlo, jeje.
Para instalarlo seguir las instrucciones del fichero Word.

relajao
27/09/15, 17:54:05
Steve... LLevo algunos días funcionando con una cocinada donde le saque algo APP originales.
No he actualizado ningun context, ni ningun menu. El único error que he visto es que que saque el remote control y si se accede desde el Control Center el equipo se bootea.

Como no he modificado el systemUI todo el menu hace referencia a las aplicaciones extirpadas pero no generan ningun tipo de error (al menos en el tiempo que he probado).


Con sacar estas app la ROM baja de 1.1 GB a 530Mb, usando de base la S6.

Adjunto el detalle del archivo bloat_custom con las app borradas.

system/app/BasicDreams*
system/app/Browser*
system/app/Calculator*
system/app/Calendar*
system/app/CaptivePortalLogin*
system/app/DeskClock*
system/app/FactoryMode*
system/app/Galaxy4*
system/app/Gallery2*
system/app/HoloSpiralWallpaper*
system/app/LeSo*
system/app/LetvAccount*
system/app/LetvFreeFlow*
system/app/LeShareLeadingMax*
system/app/LetvCloud*
system/app/LetvNote*
system/app/LetvOta*
system/app/LetvRemoteControl_preinstall*
system/app/LetvRunIn*
system/app/LetvShop*
system/app/LetvStore*
system/app/LetvTheme*
system/app/LetvVideoLeading*
system/app/LetvWallpaperSettings*
system/app/LiveWallpapers*
system/app/Music*
system/app/PhaseBeam*
system/app/PicoTts*
system/app/superlive*
system/app/SogouInput*
system/app/tqtLetv*
system/app/VisualizationWallpapers*
system/etc/letvTheme_*
system/media/bootanimation.zip*
system/media/shutdownanimation.zip*
system/priv-app/LetvEcoProvider*
system/priv-app/LetvVoiceAssistant*
system/priv-app/LetvWallpaperOnline*
system/vendor/etc/x1*
system/vendor/operator*

STEVE_MARS
27/09/15, 18:18:23
Steve... LLevo algunos días funcionando con una cocinada donde le saque algo APP originales.
No he actualizado ningun context, ni ningun menu. El único error que he visto es que que saque el remote control y si se accede desde el Control Center el equipo se bootea.

Como no he modificado el systemUI todo el menu hace referencia a las aplicaciones extirpadas pero no generan ningun tipo de error (al menos en el tiempo que he probado).


Con sacar estas app la ROM baja de 1.1 GB a 530Mb, usando de base la S6.

Adjunto el detalle del archivo bloat_custom con las app borradas.

system/app/BasicDreams*
system/app/Browser*
system/app/Calculator*
system/app/Calendar*
system/app/CaptivePortalLogin*
system/app/DeskClock*
system/app/FactoryMode*
system/app/Galaxy4*
system/app/Gallery2*
system/app/HoloSpiralWallpaper*
system/app/LeSo*
system/app/LetvAccount*
system/app/LetvFreeFlow*
system/app/LeShareLeadingMax*
system/app/LetvCloud*
system/app/LetvNote*
system/app/LetvOta*
system/app/LetvRemoteControl_preinstall*
system/app/LetvRunIn*
system/app/LetvShop*
system/app/LetvStore*
system/app/LetvTheme*
system/app/LetvVideoLeading*
system/app/LetvWallpaperSettings*
system/app/LiveWallpapers*
system/app/Music*
system/app/PhaseBeam*
system/app/PicoTts*
system/app/superlive*
system/app/SogouInput*
system/app/tqtLetv*
system/app/VisualizationWallpapers*
system/etc/letvTheme_*
system/media/bootanimation.zip*
system/media/shutdownanimation.zip*
system/priv-app/LetvEcoProvider*
system/priv-app/LetvVoiceAssistant*
system/priv-app/LetvWallpaperOnline*
system/vendor/etc/x1*
system/vendor/operator*

Yo de momento he tirado la toalla, o me he dado un tiempo de relax jeje.
No logro que arranque ninguna, las generadas por mi instalan perfectamente pero reinician en el Recovery y las generadas en la kitchen que pusiste o me dan error de simlink, o si los creo yo a mano me dan error del updater-binary.
¿Es posible que subas la que has hecho y te ha funcionado a algún gestor de descargas, como MEGA, y reviso como lo has hecho para comprobar donde me estoy equivocando?.

relajao
27/09/15, 18:23:28
Yo de momento he tirado la toalla, o me he dado un tiempo de relax jeje.
No logro que arranque ninguna, las generadas por mi instalan perfectamente pero reinician en el Recovery y las generadas en la kitchen que pusiste o me dan error de simlink, o si los creo yo a mano me dan error del updater-binary.
¿Es posible que subas la que has hecho y te ha funcionado a algún gestor de descargas, como MEGA, y reviso como lo has hecho para comprobar donde me estoy equivocando?.
Dale.. yo lo subo en algunas horas y te aviso.
También te subo como la realicé.

Estoy parado en poder integrarle gapps y un launcher de forma predeterminada.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

relajao
27/09/15, 19:15:36
Steve...

Mira

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074748

STEVE_MARS
27/09/15, 19:25:44
Cojonudo, ¡¡¡ vamos a ello ¡¡¡
Gracias compañero :ok: