Ver la Versión Completa : barra nueva de google
JaviAndalucia23
24/09/15, 17:23:16
Hola, como se actualiza la barra de google (en la foto es la antigua) a la nueva versión???? Gracias!
Se actualiza sola cuando se actualice la aplicación.
JaviAndalucia23
24/09/15, 17:27:23
la he actualizado y sigue igual.. :(
pinkiwinki2006
24/09/15, 21:24:28
Tienes que actualizar google app. Por si no es esa la que has actualizado
JaviAndalucia23
24/09/15, 21:49:59
he probado y tampoco...
Usas al launcher por defecto? Yo uso nova launcher y la barra se actualizará cuando ellos actualicen el launcher. En el launcher por defecto se cambia al actualizarla app de google
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
JaviAndalucia23
24/09/15, 22:27:06
Usas al launcher por defecto? Yo uso nova launcher y la barra se actualizará cuando ellos actualicen el launcher. En el launcher por defecto se cambia al actualizarla app de google
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
tengo el launcher por defecto, he de decir que se me actualiza, pero no me sale la palabra google en colores como es la nueva actualización.
he de decir que un amigo mio volvio de LL a KK a la 1.8.4 y yo he vuelto a la 1.8.3., puede ser que esa barra sea para KK y la de colores para LL??
Franreus
07/10/15, 10:13:20
Yo tengo kk y la barra sale a color.
seomanlu
07/10/15, 10:57:16
Yo tampoco veo la barra en colores. Tengo la 1.8.3, launcher de serie, deshabilitadas las apps de Google que no utilizo y todas las demás actualizadadas (lo acabo de comprobar). Lo único que tengo, pero no debería afectar, es TWRP y root.
Edito: No sé si será tema del Launcher3. Si vas a los widgets y pones la barra de búsqueda (la que se llama "Aplicación Google"), sale a color. Pero la que hay por defecto que no hay forma de quitar si no es poniendo otro launcher, sigue en "blanco". He probado a borrar datos, caché y reiniciar y no ha cambiado (al menos a mí no me ha cambiado).
Edito 2: Me corrijo a mi mismo. Si no recuerdo mal, sí es posible quitar la barra superior pero hay que deshabilitar la aplicación. Y al hacerlo desaparece de la parte superior pero el hueco no se puede utilizar. Estoy hablando del launcher de serie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.