PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cómo recupero un archivo borrado?

igorgriega
18/04/10, 22:32:28
Hola, lo que ha ocurrido ha sido así :cry::

sincronicé la htc diamond (ROM D&D) a la PC
desde Active Sync elegí "Explorar"
siempre desde el ordenador...

seleccioné tres fotos de una carpeta del Almacenamiento interno
con el menú contextual las corté
las pegué en una carpeta de mi ordenador PERO NUNCA LLEGARON A COPIARSE AUNQUE SÍ SE BORRARON DE LA HTC

Si alguien sabe cómo recuperarlas, le doy todo mi agradecimiento :elmejor: porque son las fotos de unos apuntes que ya no sé si conseguiré de otro modo (es de un curso que hice en otra ciudad y con una profe que ya no sé si volveré a ver).

¡gracias! :abrazo:

scaramouch
19/04/10, 10:04:34
Prueba con un software de recuperación. Yo usé el Art Plus Digital Rhoto Recovery en una tarjeta dañada de una cámara de fotos y las recuperé todas. Te lo he subido para que pruebes. http://www.megaupload.com/?d=9W5WKGWK
Conecta la diamond al pc como unidad de disco y pásale este programa.
Acabo de hacer la prueba con mi diamond y me ha recuperado fotos que borré hace meses.
Ya me cuentas.

igorgriega
19/04/10, 22:00:17
Hola Scaramouch,

Primero que nada: gracias por tu respuesta.
He accedido al link que incluyes y Megaupload me dice "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado". ¿Sabes tú por qué? ¿Puedes volver a subirlo?
Otra vez GRACIAS :elmejor:

igorgriega
19/04/10, 22:42:58
Hola otra vez,

He bajado el programa de la página oficial y lo he ejecutado. Me listó fotos que ya tengo y no aparecen las 3 borradas...

¡Qué pena!!!

¿Alguna otra idea?

scaramouch
20/04/10, 10:05:34
Acabo de probar el enlace que te puse y está operativo. Los oficiales, aunque te den resultados, no te permiten recuperar las fotos si no te registras. Prueba con el que te subí a ver que tal, pero ya es mala suerte que no te encuentre las que buscas. Aunque no sería mala noticia que no las encontrara si eso quiere decir que no se han eliminado. A ver si las has reubicado en otra carpeta sin querer, que eso a veces pasa. Prueba con el buscador del resco file explorer, a ver si se encuentran en alguna carpeta temporal, ya que según dices nunca llegaron a su destino.