Ver la Versión Completa : Smart lock .... ?¿?¿?
Desmond
24/09/15, 15:26:19
Segun veo, esta opcion deberia estar muy bien y comoda .... dice asi:
" Desbloquea el Dispositivo Movil en situaciones de confianza, por geolocalizacion, emparejamiento con dispositivo de confianza, etc... "
Digo, perfecto .... añado mi SmartWatch Moto 360 y asi, siempre que esten los dos juntos, se desbloquea de manera comodo y facil, si no .... que pida huella , etc...
Pues no, lo hago .... y TE PONE 2 BLOQUEOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El Automatico, de desplazar y luego salta el de la huella .... esto como es ?¿?¿? :(:(:(
Lo he intentado modificar, configurar ... pero nada ...
Es asi ??? no se puede hacer lo que indico ??
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D
Luis_Gan93
24/09/15, 16:13:37
Puede que la huella al ser un sistema de bloqueo no "nativo" en android no funcione y tengas que desactivarlo... Quizas en 6.0 que tiene soporte nativo de huellas ya no ocurra... Yo es que ahora no puedo probarlo
daumar30
24/09/15, 16:36:53
Puede que la huella al ser un sistema de bloqueo no "nativo" en android no funcione y tengas que desactivarlo... Quizas en 6.0 que tiene soporte nativo de huellas ya no ocurra... Yo es que ahora no puedo probarlo
Nop. La huella si estás con smart lock por geolocalización no la pide nada más que la primera vez, después ya no. Por otro lado no sé si con el emparejamiento bluetooth lo pedirá pero entiendo que funcionará como con el bluetooth de mi coche y no debe pedirlo más que una vez y luego ya funcionar siempre sin huella. Otra cosa es que en alguna actualización no funcione bien pero con la última alemana no da fallo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
elotroyo
24/09/15, 17:24:27
Yo no tengo smartwatch, por eso no se exactamente como funciona su emparejamiento. Está conectado todo el tiempo o solo se conecta bajo petición de alguno de los dos dispositivos?
Si esta siempre conectado, no sé cual es tu problema, pero seguro que te gasta un montón de batería.
Si sólo se conecta cuando hay notificaciones o se enciende alguna de las pantallas, entonces para el teléfono debe ser una "nueva conexión", y siempre pide desbloquear cada vez que se conecta al dispositivo.
Un saludo.
Yo lo llevo con huella y con una gear fit y va perfecto, mientras están emparejados no pide huella
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
rayban1
24/09/15, 23:00:19
Yo tengo un LG G Watch R, y funciona de maravilla:
Estando el teléfono bloqueado... desliza el dedo por la pantalla, eso sí, sin tocar el candado que sale en la parte central baja de la pantalla.
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
Desmond
25/09/15, 10:14:45
Yo tengo un LG G Watch R, y funciona de maravilla:
Estando el teléfono bloqueado... desliza el dedo por la pantalla, eso sí, sin tocar el candado que sale en la parte central baja de la pantalla.
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
Jajajaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ .......... yo, como veia el candado ... pues le daba a este ... :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Correcto, si le doy a cualquier parte de la pantalla, se desbloquea directamente .... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡
PD: No entiendo entonces, el icono del candado que aparece.... para que vale ??? :oh:
PD2: A los usuarios de SmartWatch, os pasa que si lo poneis en modo de notificaciones " PRIORIDAD " o " NADA ", el Galaxy S6 tambien de pone en modo " NO MOLESTAR ", con lo que NO recibo notificaciones en ninguno de los dos .... y no tiene sentido .... :-(
Que haceis para NO recibir notificaciones en el Smart Watch y si en el Movil ..... o al Reves ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
elotroyo
25/09/15, 11:39:11
o entiendo entonces, el icono del candado que aparece.... para que vale ???
Para forzar el bloqueo y que pida la huella o contraseña. Yo tengo que al estar en casa o en el trabajo no se bloquee, pero si me voy y dejo el teléfono en casa o en el trabajo, pues lo bloqueo así y ya nadie lo puede mirar.
Desmond
25/09/15, 11:40:24
Para forzar el bloqueo y que pida la huella o contraseña.
Si, lo que hace si ........ pero, para que vale ??? en que situacion te puede valer ??? :loco:
elotroyo
25/09/15, 11:41:50
Yo tengo que al estar en casa o en el trabajo no se bloquee, pero si me voy y dejo el teléfono en casa o en el trabajo, pues lo bloqueo así y ya nadie lo puede mirar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.