Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver el contenido de la notificacion?? (expandir)

One77
24/09/15, 15:09:02
Pues me ha llegado hoy el móvil, y de momento perfecto pero hay algo importante que no me gusta

Cómo que no puedo expandir las notificaciones...Es decir si me envían más de un whatsapp, no puedo ver ni quien son ni qué ponen, como ocurría allá por android 3.0

Conocéis algún mod o algo..en xposed aunque sea?
Si no, poco me durará miui, lo bueno es que habrá seguramente Roms de todo tipo.

Es que eso es super útil. Y en la pantalla de bloqueo es peor, no se pueden ni quitar de ahí las notificaciones

javifdezwow
24/09/15, 15:19:31
Si no me equivoco desliza la notificación con 2 dedos hacia abajo, mira a ver si así se expande.

One77
24/09/15, 15:45:07
Si no me equivoco desliza la notificación con 2 dedos hacia abajo, mira a ver si así se expande.

Pues tienes toda la razón. Como solucion temporal genial, pero es bastante incómodo de este modo, pero bueno. Veremos si aparecen mods o módulos de xposed, si no los hay ya

:gracias::gracias:

One77
24/09/15, 17:10:23
Mi gozo en un pozo, me acabo de dar cuenta que en la pantalla de desbloqueo no sirve en la pantalla de bloqueo...

javifdezwow
24/09/15, 20:16:47
Yo cuando tenía roms miui en otros telefono es cierto que es muy incómodo pero a pesar de todo a mi me gusta bastante el aspecto y eso, acabe acostumbrándome y no me parecía tan incomodo

Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk

arias8
24/09/15, 22:55:49
Descargate la app cm locker. Y en opciones de desarrollador activa saltar pantalla de bloqueo y te saldrán expandidas.

Yo lo tengo asi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

One77
24/09/15, 23:12:07
Descargate la app cm locker. Y en opciones de desarrollador activa saltar pantalla de bloqueo y te saldrán expandidas.

Yo lo tengo asi.

Uf, no me gusta nada usar apps de terceros para la pantalla de bloqueo. Pero bueno, probaré

Muchas gracias

reymon89
25/09/15, 07:54:03
Es algo que también hecho de menos de la pantalla de bloqueo.
Prueba con CM LOCKER, yo lo estuve usando un tiempo y la verdad que de lujo...

One77
27/09/15, 10:58:32

Yo lo tengo asi.

Es algo que también hecho de menos de la pantalla de bloqueo.
Prueba con CM LOCKER, yo lo estuve usando un tiempo y la verdad que de lujo...

Pues la verdad que me ha gustado mucho el cm locker porque muestra todos todos los whatsapp perfectamente

Peero tengo un problema y es que me pone nervioso el lag que tiene, cuando desbloqueo el teléfono se ve por un instante el escritorio inicial, y luego aparece el cm locker

Os pasa eso...? Y sino sabéis de alguna forma de evitarlo?

arias8
27/09/15, 14:49:34
Pues la verdad que me ha gustado mucho el cm locker porque muestra todos todos los whatsapp perfectamente

Peero tengo un problema y es que me pone nervioso el lag que tiene, cuando desbloqueo el teléfono se ve por un instante el escritorio inicial, y luego aparece el cm locker

Os pasa eso...? Y sino sabéis de alguna forma de evitarlo?
A mi si que me pasa, pero no me molesta la verdad.

crisdal16
27/09/15, 19:20:50
A mi también, yo he decidido dejarlo como esta con la pantalla de bloqueo original, esperemos que en siguientes versiones lo arreglen.

d3st0r
28/09/15, 11:36:09
A ver, cuando pulsáis el botón de desbloqueo y sale la pantalla para desbloquear, si tienes notificaciones cómo se ven exactamente? es que no me ha llegado el móvil aún y me interesa saber como va este tema...

Gracias!

One77
28/09/15, 13:54:52
A ver, cuando pulsáis el botón de desbloqueo y sale la pantalla para desbloquear, si tienes notificaciones cómo se ven exactamente? es que no me ha llegado el móvil aún y me interesa saber como va este tema...

Gracias!
Se ven mejor que con Android stock, la verdad es que está genial

Puedes hacer scroll y ver todos los whatsapp, notificaciones etc.. Y puedes cerrarlas, cosa que con miui no (desastre)

Ahora me lo he quitado porque me molestaba que se viese el escritorio medio segundo. Pero no me fijé si deja también interactuar con ellas (en plan posponer recordatorio, archivar email..)

chiscoj
28/09/15, 14:50:10
A mí más que poder expandir las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, me gustaría poder deslizarlas. También se me hace un poco molesto tener que pulsar dos veces para acceder a la app.

d3st0r
28/09/15, 18:14:29
Se ven mejor que con Android stock, la verdad es que está genial

Puedes hacer scroll y ver todos los whatsapp, notificaciones etc.. Y puedes cerrarlas, cosa que con miui no (desastre)

Ahora me lo he quitado porque me molestaba que se viese el escritorio medio segundo. Pero no me fijé si deja también interactuar con ellas (en plan posponer recordatorio, archivar email..)

Me refiero como se ven de serie, con Miui, sin la app esa. Vamos, que si en pantalla de bloqueo se ven las notificaciones.

One77
28/09/15, 18:22:16
Me refiero como se ven de serie, con Miui, sin la app esa. Vamos, que si en pantalla de bloqueo se ven las notificaciones.
Si y no. Para mi es una mierda

Se ven pero no puedes expandirlas, osea si tienes más de un whatsapp no tienes ni idea de quien es ni qué dice

Tampoco puedes descartarlas

Tampoco puedes interactuar, osea las que tienen accesos directos a cosas, no le puedes dar

En fin la mejora más útil que trae lollipop para nada

Encima, ojo cada vez que salta alguna notificación se enciende la pantalla. Y si quieres que no se encienda, entonces la tienes que quitar por completo. Que no se ve ni en la pantalla de desbloqueo, ni que salte la ventanita

Hay encuestas en en.miui para que lo cambien... Yo ya he votado

d3st0r
28/09/15, 18:59:21

Se ven pero no puedes expandirlas, osea si tienes más de un whatsapp no tienes ni idea de quien es ni qué dice

Tampoco puedes interactuar, osea las que tienen accesos directos a cosas, no le puedes dar

Encima, ojo cada vez que salta alguna notificación se enciende la pantalla. Y si quieres que no se encienda, entonces la tienes que quitar por completo. Que no se ve ni en la pantalla de desbloqueo, ni que salte la ventanita

Pues sí que es un poco mierda... nada funcional.

Habéis probado si metiendo nova launcher cambia? pero no creo, el launcher solo cambia la apariencia de escritorio...

javifdezwow
28/09/15, 19:35:54

Eso creó que se puede quitar en la app de notificaciones, puedes deshabilitar el desbloqueo de pantalla por cada notificación una a una (por ejemplo entras a la de notificaciones seleccionas whatsapp y pone notificar por led encender pantalla al recibir notificación y eso) es algo que CREO que se podía

Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk