Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nuevo rival para el Alcatel Idol 3????
Reguero31
24/09/15, 14:53:29
Alcatel ha presentado el Alcatel OneTouch Flash 2, un teléfono inteligente orientado especialmente para los amantes de los selfies, vamos a darle un repaso a sus especificaciones.
Pantalla y diseño: El Alcatel OneTouch Flash 2 se presenta con una pantalla de 5" HD 1.280 x 720 píxeles, con panel IPS LCD y una densidad de píxeles 294 ppi, Ángulos de visión de hasta 178 grados y la tecnología MiraVision Image Technology. Las medidas exactas del Alcatel OneTouch Flash 2 no han sido confirmadas, pero podemos estar seguros de que serán compactas ya que la parte trasera esta ligeramente curvada con la idea de facilitar su agarre, y los colores en los que estará disponible son el negro (‘Volcanic Grey‘) y el blanco (‘Mica White‘), el Alcatel OneTouch Flash 2 además de incorporar los habituales botones de encendido y volumen, destaca por albergar un botón físico dedicado exclusivamente a la cámara.
Cámara y multimedia: El Alcatel Flash 2 incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Samsung ISOCELL, se trata de un sensor modelo Samsung S5K3M2 que cuenta con autoenfoque (con un tiempo de enfoque de 0,3 segundos), zoom digital de hasta cuatro aumentos, apertura de f/2.0 y un ángulo de captura de imagen de 80º y con Flash Dual-LED. La cámara frontal incorpora un sensor OV5648 de 5/megapíxeles con apertura de f/2.2, con autoenfoque, reconocimiento de gestos y un ángulo de visión de 84º y un Flash LED para mejorar la iluminación de los selfies realizados en escenas con baja luz.
Procesador y memoria: esta alimentado a través de un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos (Cortex-A53) que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. Este procesador está acompañado de un procesador gráfico Mali-T720 MP3, y la capacidad de la memoria RAM (LPDDR3) que complementa a ambos procesadores es de 2 GB de RAM. La capacidad de almacenamiento interno está establecida en 16 GigaBytes, y se puede ampliar a través de una tarjeta de memoria externa microSD de hasta un máximo de 128 GigaBytes.
Sistema operativo: El Alcatel OneTouch Flash 2 viene de fábrica con la versión de Android 5.1 Lollipop.
Batería, autonomía y conectividades: La batería del Alcatel OneTouch Flash 2 tiene una capacidad establecida en los 3.000 mAh, lo que se espera una buena autonomía, como conectividades inalámbricas tenemos Wi-Fi 802.11, Bluetooth v4.0, 4G LTE...etc también incorpora una ranura Dual-SIM.
Precio y disponibilidad: Alcatel no ha dado a conocer los detalles relativos a la disponibilidad del Alcatel OneTouch Flash 2 en España, así que tendremos que estar atentos, tampoco se ha especificado de momento el precio pero se dice que estara por debajo de los 200€.
keiser23
24/09/15, 15:02:08
Es muy bonito
Reguero31
24/09/15, 15:10:53
Es muy bonito
La verdad que estéticamente es muy bonito :-)
cristyle
24/09/15, 15:15:37
Procesador Mediatek, habría que ver su rendimiento.
Podéis decir la diferencia entre las cámaras frontales de los 2? Porque el Idol 3 lleva 8Mpx frente a 5Mpx de éste, pero los demás datos relacionados no los sé comparar.
keiser23
24/09/15, 15:24:12
El idol 3 pinta ser mas potente , pero este no tiene mala pinta , también tendremos que comparar precios, por que si vale menos de 200€ esta muy bien de precio
Hammers
24/09/15, 15:30:55
Es un gama media baja con el único atractivo del flash en el frontal. Con todo el respeto. Que debate hay? Rival del Idol?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Reguero31
24/09/15, 15:43:15
Procesador Mediatek, habría que ver su rendimiento.
Podéis decir la diferencia entre las cámaras frontales de los 2? Porque el Idol 3 lleva 8Mpx frente a 5Mpx de éste, pero los demás datos relacionados no los sé comparar.
Sobre el redimiéndo habría que esperar a probar el terminal para ver los resultados, la cámara del Idol 3 de 8 Mpx, la del Flash 2 es de5 Mpx en este caso es un modelo de OmniVision (OV6548) es un sensor que capta una mayor cantidad de información por cada píxel (un 40% más que los píxeles tradicionales) además de importar un Flash LED y autoenfoque. También se me ha olvidado mencionar que la batería es extraíble.
Reguero31
24/09/15, 15:44:49
El idol 3 pinta ser mas potente , pero este no tiene mala pinta , también tendremos que comparar precios, por que si vale menos de 200€ esta muy bien de precio
He visto por alguna web que pude que su precio ronde los 180€
Reguero31
24/09/15, 15:51:11
Es un gama media baja con el único atractivo del flash en el frontal. Con todo el respeto. Que debate hay? Rival del Idol?
Gama media baja con un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos (Cortex-A53) que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz y dos 2GB de RAM, unas cámaras de fotos que a priori parece ser que van a dar resultados excelentes, una bateria de 3000 mAh extraíble, android 5.1,buena pantalla, bonito diseño y un precio que va a ser menos de 200€. Eso para ti es gama media baja?para mi no. No esque sea rival directo del Idol 3 solo era para ir comparando opiniones.
sergi70
24/09/15, 15:56:49
Peor CPU, menor resolución de pantalla, peor cámara de fotos... Lo único interesante es el Flash Frontal, fuera de eso, el Idol 3 le pasa por encima.
No es rival directo, es de una gama inferior.
keiser23
24/09/15, 16:20:02
Pero es que reguero 31 no ha expecificado , puede ser rival del idol 3 de 4.7 pulgadas
Hammers
24/09/15, 16:23:07
No hay debate no es rival directo del Idol. Efectivamente media baja, es mi opinión. Por cierto excelente publireportaje aún te falta algo más para convencerme, inténtalo.
Reguero31
24/09/15, 16:38:46
No hay debate no es rival directo del Idol. Efectivamente media baja, es mi opinión. Por cierto excelente publireportaje aún te falta algo más para convencerme, inténtalo.
El titiulo si te das cuenta lo hago como pregunta, no como una afirmación, no digo que sea mejor que el Idol 3 solo era por compartir opiniones, puede que compita con el de 4'7 no con el de 5'5" pero tranquilo que yo no vengo a convencer a nadie. Yo tengo un Idol 3 de 5'5" y se que es mejor que este modelo, pero te vuelvo ha repetir que solo he echo una pregunta no una afirmación.
Alex_SAF
24/09/15, 17:52:02
Pues yo tengo un lenovo k3 note, con procesador MediaTek MT6752, que es un poco mas potente que ese MT6753 y yo no tengo queja alguna, está ahi ahi con el idol 3 de mi mujer, en juegos y demas, pero dudo que ese Alcatel Flash 2 monte una pantalla como la del Idol, ya digo, yo estoy encantado con mi Lenovo (con carbon Rom que es super similar a la del Idol, ya que con la que viene es una mierda de telefono con fallos por todos lados que hicieron plantearme venderlo y comprarme el Idol, hasta que di con esa rom), pero la pantalla, altavoces y bateria del Idol... dificiles de superar en ese precio ehh... Yo de gama media no me lo pensaria si tuviese que comprar uno, IDOL 3 a tope!
pablozgz95
24/09/15, 17:55:23
Ese movil lo veo orientado para una cosa, este para otra. El nuestro tiene un uso bastante mas general, pero viendo el Idol Flash no creo que se hagan la competencia. Si teneis "miedo" porque abandonen al nuestro por ese no deberiais, recordad ademas que Mediatek no libera drivers, con lo cual a la hora de actualizar es chungo.
Reguero31
24/09/15, 18:24:51
Ese movil lo veo orientado para una cosa, este para otra. El nuestro tiene un uso bastante mas general, pero viendo el Idol Flash no creo que se hagan la competencia. Si teneis "miedo" porque abandonen al nuestro por ese no deberiais, recordad ademas que Mediatek no libera drivers, con lo cual a la hora de actualizar es chungo.
Se que Alcatel no va abandonar su producto estrella el Idol 3, solo que me parece interesante este Alcatel Flash 2 y lo quise compartir.
descalzo16
24/09/15, 20:08:07
Muchas gracias Reguero31 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1351986) por la información.
Para mi es un móvil muy bonito, y parece que es buen aparato
jose_mcgyver
25/09/15, 10:48:40
Peor CPU, menor resolución de pantalla, peor cámara de fotos... Lo único interesante es el Flash Frontal, fuera de eso, el Idol 3 le pasa por encima.
No es rival directo, es de una gama inferior.
Bueno, eso de peor CPU...es discutible, según en el papel si, rinde menos el 6753, pero luego ves los benchmarks y quedan muy parejos (y en los modelos que vienen con el MT 6753 con 3 GB le saca 3.000 puntos mas en el Antutu que a los S615 con 2).
Lo que también es estacable es que el MTK no se recalienta tanto como nuestro S615, haciendo que pueda funcionar a maxima potencia mas tiempo, resultando en un mejor rendimiento (básicamente como los S810 y los S808, que pese a ser este ultimo inferior en rendimiento bruto, al no calentarse tanto rinde mas y mejor).
Nuestro SoC es demasiado adelantado a su tiempo (demasiado grande la litografia como para poder disipar el calor correctamente con tecnología de 64 bits y Cortex A53), y aunque el Idol 3 no se reinicie por exceso de calor, si resulta molesto usarlo cuando esta la CPU "on fire" (valga la redundancia :roto2: )
il_cavaliere8701
25/09/15, 14:42:11
Madre mía, cosa bonita el Samsung s6 plus, hoy lo he tenido durante bastante tiempo y me ha encantado! En líneas generales una pasada. Claramente es otro mundo 🌍 y otro precio...
Reguero31
25/09/15, 16:08:23
Madre mía, cosa bonita el Samsung s6 plus, hoy lo he tenido durante bastante tiempo y me ha encantado! En líneas generales una pasada. Claramente es otro mundo �� y otro precio...
Tienes toda la razón es otro mundo y otro PRECIO :-)
keiser23
25/09/15, 16:13:31
Yo desde el s4 no confio en samsung,el s4 me duro 1 semana lo rompí de impotencia de saber como podían vender semejante MI.....DA, 2h de pantalla con eso lo digo todo
Reguero31
25/09/15, 16:36:21
Yo desde el s4 no confio en samsung,el s4 me duro 1 semana lo rompí de impotencia de saber como podían vender semejante MI.....DA, 2h de pantalla con eso lo digo todo
La verdad que el S4 aparte de la batería que se la bebia, tambien tenia muchos problemas sobretodo de cuelge y hablar de los materiales de construcción eran pésimos.
il_cavaliere8701
25/09/15, 16:49:43
Me ha empezado a gustar Samsung a raíz del S6 plus. Lo anterior era... [emoji90]
keiser23
25/09/15, 16:54:29
El s6 esta buen construido , veremos el siguiente....
Me ha empezado a gustar Samsung a raíz del S6 plus. Lo anterior era... [emoji90]
Ahora sólo te faltan los billetes jiji :):p;)
il_cavaliere8701
25/09/15, 19:33:56
Ahora sólo te faltan los billetes jiji :)[emoji14];)
Jajajaj, uf para un teléfono es mucha tela esos precios [emoji28] [emoji23]
keiser23
25/09/15, 19:52:15
Ya me dirás.... Con lo que vale un gama alta pago yo el alquiler el agua y la luz mas comida de un mes y me sobra algo
Reguero31
25/09/15, 20:13:54
Ya me dirás.... Con lo que vale un gama alta pago yo el alquiler el agua y la luz mas comida de un mes y me sobra algo
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.