PDA

Ver la Versión Completa : Fring, alguien lo usa? duda funcionamiento en desire.

estraduxo
18/04/10, 22:08:42
Pues quiero hacer llamadas a skype y segun he leido, para nosotros está el fring, pues bien, me lo he descargado,me he creado la cuenta y me he suscrito al skype, me importó los contactos etc...todo eso fué ayer.

Hoy cuando he ido a usar skype en el fring no estan los contactos de skype,pero si estoy suscrito a skype, es decir, tengo el tick verde.

Que le pasa? Ayuda por favor, que deja de funcionar justo cuando hace falta:enfadadisimo::enfadadisimo:

Sk0r
18/04/10, 22:45:24
Sabes que las operadoras capan las llamadaz vozip verdad?

shawe
18/04/10, 22:58:21
A mi por wifi me funcionaba Fring bien, pero con un retraso de la voz de 5-10 segundos.

Otra cosa de las operadoras, es que si detectan VoIP o Tethering pueden cobrarte la tarifa de datos más cara que tengan, ya que suele ser una clausula.

estraduxo
18/04/10, 23:01:41
Sabes que las operadoras capan las llamadaz vozip verdad?
si claro, es por wifi
A mi por wifi me funcionaba Fring bien, pero con un retraso de la voz de 5-10 segundos.

Otra cosa de las operadoras, es que si detectan VoIP o Tethering pueden cobrarte la tarifa de datos más cara que tengan, ya que suele ser una clausula.

bueno, yo he usado skype entre pc´s y la verdad muy bien, la cosa es que no sé porque se borran los contactos cuando skype está sincronizado....:oh: algo se me escapa