Acceder

Ver la Versión Completa : cosa rara con la carga de bateria

sequera162
24/09/15, 13:02:33
Hola compañeros. Comento lo que me ha pasado o mejor dicho me está pasando desde hoy a las 6 de la mañana en que conecté el movil al camión para cargar pq estaba al 27%, y cual es mi sorpresa que cuando lo miro a los 10 o 15 minutos ya estaba al 100%. lo desconecto, y usandolo bien poco en cuestion de 2 horas lo he tenido que conectar otra vez. Ha vuelto a ocurrir lo mismo, en cuestión de 10 minutos ya estaba al 100%. Al verlo mi mujer lo desconecta. Me pongo a usarlo sin parar y habrá duraro 1 hora o menos, cuando ha saltado el aviso de 15% de bateria, lo vuelvo a enchufar y esta vez habrá cargado al 100% en 40-45 minutos. ahora mismo lo tengo desconectado. Son las 12, y lo he puesto en carga 3 veces desde las 6 de la mañana. Lo volveré a usar otra vez a ver cuanto dura esta vez. Dejo esto por aquí por si a alguien le ha pasado pq la verdad es una cosa rara. No lo tengo roteado ni nada raro y está actualizado a la última desde hace unas semanas. No entiendo pq falla ahora. Gracias por vuestras opiniones de antemano.

sequera162
24/09/15, 14:19:02
Pues si es raro. 40 minutos de pantalla y ya va por el 32% de bateria. Y son las 13:15.

Ekine
24/09/15, 14:57:39
Uf es muy raro eso ¿Lo llevas con funda? Si es así quítasela y comprueba que no se ha hinchado la batería (la tapa trasera se ve levantada) si es así tira de garantía.

Si no es así y persiste el problema, haz un reseteo de fábrica (se borra todo lo que tengas en el movil) y si todavía no se soluciona tira de garantía también.

sequera162
25/09/15, 11:17:57
la verdad que si es raro. Tan raro como que después de la ultima descarga ayer lo dejé que se descargara a tope hasta que se apagó y lo enchufé apagado durante unas 7 horas y he decir que el telefono de momento ha vuelto a la normalidad. Tb verifiqué lo de la tapa trasera en caso de la bateria y todo está correcto. En fin, de momento ha vuelto a la normalidad.

Java Fanatico
25/09/15, 16:15:19
Seguramente se te habría descalibrado la bateria

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

sequera162
25/09/15, 19:42:58
Posiblemente habrá sido eso. De momento va bien.