PDA

Ver la Versión Completa : Actualización 24-Septiembre [4.5.4 (A/U)]

dani_cord
24/09/15, 11:18:37
Voy a pegar el changelog, un segundo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

ldlevior
24/09/15, 11:24:16
Me acaba de llegar que esta disponible haber que mejora :D , espero informacion antes de actualizar.

aenovel
24/09/15, 11:29:26
Otro esperando ver qué cambios tiene esta rom.

devilr3
24/09/15, 11:43:59
Me sumo a la espera para ver que cambios trae la versión nueva antes de actualizar

Art.G
24/09/15, 11:48:46
Alguno lo puede traducir con el traductor?!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

raxnaz
24/09/15, 11:55:50
Si me dices donde verlo en chino....

dani_cord
24/09/15, 12:04:02
Me pasa igual, no encuentro nada en la web... solo el changelog de la app que no se puede copiar. Quien lo encuentre que lo pegue aqui.

Pitcha
24/09/15, 12:24:03
En la web aún no hay nada.

Piteravatar
24/09/15, 12:37:48
Acabo de actualizar , no veo nada a simple vista....

javitbn
24/09/15, 12:40:17
No hay manera de actualizar, descarga a 20kb/s, debe estar petadísimo.

TristanESP
24/09/15, 12:47:30
Comprobad si han corregido lo de los bordes en la pantalla, que en principio estaba previsto para proximas actualizaciones.
Un saludo

raxnaz
24/09/15, 12:56:26
Lo de los bordes sigue igual.. es lo primero que he comprobado... :cry:
Por lo demas lo veo por ahora exactamente igual....

Piteravatar
24/09/15, 12:58:04
Bordes siguen igual

peterzas
24/09/15, 13:21:07
No hay manera de actualizar, descarga a 20kb/s, debe estar petadísimo.

me pasa igual me pone 10 horas de descarga...

javitbn
24/09/15, 13:27:33
me pasa igual me pone 10 horas de descarga...

Ahora ya me va bien, descargando al máximo posible.

cristiansgt
24/09/15, 13:35:49
Los que tenemos la I podemos poner la A verdad?

SerGioTenerife
24/09/15, 13:37:15
Pues si todo sigue igual despues de dos actualizaciones.....
Yo todavia siguo con la 4.5.2A

SerGioTenerife
24/09/15, 13:46:44
Si, los ke tienen la I pueden poner la A y la U . Esta todo bien explicadoen el tutorial sobre el movil en las chinchetas.

peterzas
24/09/15, 14:42:52
Igual que los servidores de google para bajar la ota para el Nexus jajaja se me va a tirar todo el día para bajarme la actualización, que rollazo!

Pitcha
24/09/15, 16:01:07
Según he podido traducir en el traductor de Google han puesto esto:

Actualización del registro
Sistema
Optimizar sistema de aplicación de tiempo de inicio y la situación Caton

Configurar
El consumo de energía de reparación bajo porcentaje estadístico ciertas circunstancias incorrecta del problema

Pantalla de bloqueo
Después de que el modo de reparación pone automáticamente visitantes pulse inmediatamente la pantalla del panel de la luz del botón de encendido, el acceso directo al problema modo maestro

Información
Repare utilizando mensajes de voz por Internet no puede ser enviado al problema de método de entrada Sogou

Teléfono
Optimización problema del ruido de teléfono
Cuando la reparación de teléfono de llamadas de voz repentinamente repentinamente pequeño problema
Llamada de atención para reparar los problemas de lento
Después de que el menú STK tarjeta SIM reparación intercambiable en caliente para reiniciar el problema de pérdida de teléfono
Interfaz problema probabilístico blanco y negro después de la reparación de la tarjeta SIM intercambiables en caliente
Durante la llamada, el tercero llamadas de reparación, llama al problema de interfaz de la superposición

Vídeo
Juego de reparación Flac audio vídeo codificado tiene una imagen sin problemas de sonido
De vídeo juego de reparación HD golpea características antología aparecen tarjeta de vídeo asunto muerto
Repare enviar reproductor de música en línea para el dispositivo, el video no se detiene problemas de reproducción locales

Cámara fotográfica
Optimizar registrado poco más lento cuestión hora de inicio

Bluetooth
Reproductor de música silenciosa pregunta Bluetooth después de la voz de reparación de micro-canales

Aplicación del sistema
La velocidad de arranque centro optimización de personalización
Repare utilizando los Raiders Detalles módulo de la interfaz de deslizamiento para interactuar de forma rápida, incluso ahora no hay problema respuesta
Centro de personalización reparación deslizamiento del perfil / de evaluación páginas / interruptor problemas relacionados Caton
Repare centro de personalización para configurar un problema inusual tema

Tripartita compatibles
Repare Titanium Backup para iniciar la aplicación y haga clic en el botón Buscar para aplicar un retroceso de problemas
Reparación Youku fondo de vídeo buffer de descarga cinco minutos apareció pegado intermitentes, no hay problemas de servicio
Reparación UUCALL utilizando la telefonía por Internet, incluso ahora después de contestar una llamada externa a través del altavoz

Aplicaciones pre-partido
Repare alemán Alto Mapa de localización de problemas
La apertura de la página de noticias de vídeo de reparación, de visión horizontal de la pantalla debajo de una pantalla en negro devuelve ninguna respuesta
Reparación de microblogging de vídeo abierta incluso ahora no hay problema respuesta
Método de reparación de entrada Sogou y otras aplicaciones de terceros duplican problema de permisos personalizados

En ultramar
Aumentar los recursos de traducción en el extranjero, se complementan en varios idiomas fenómeno fracaso traducción
Google reparación Fotos APP durante barra de reproducción de vídeo de progreso muestra el problema luxación
Documentos de reparación en idiomas múltiples accidentes causados ​​Ver detalles
Corrige para interceptar el extraño número de características no implementado

Ya está el firmware desde la página oficial: http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html

DocJones
24/09/15, 16:10:29
pues a mi en la pagina oficial me sale que el ultimo es Flyme OS 4.5.3A, el 4.5.4 no lo veo por ningún sitio.

damefrikis
24/09/15, 16:17:07
He tenido que usar el traductor de Google, mi chino ya no es lo que era... [emoji14]

Versión: Flyme OS 4.5.4AMD5: 685ad1395497cfcf613ceb12029de9f3 Tamaño del archivo: 902MB Publicado: 09/24/2015 14:30:14 Descargar Firmware

Sistema

Configurar
El consumo de energía de reparación bajo porcentaje estadístico ciertas circunstancias incorrecta del problema

Pantalla de bloqueo
Después de que el modo de reparación pone automáticamente visitantes pulse inmediatamente la pantalla del panel de la luz del botón de encendido, el acceso directo al problema modo maestro

Información
Repare utilizando mensajes de voz por Internet no puede ser enviado al problema de método de entrada Sogou

Teléfono
Cuando la reparación de teléfono de llamadas de voz repentinamente repentinamente pequeño problema
Después de que el menú STK tarjeta SIM reparación intercambiable en caliente para reiniciar el problema de pérdida de teléfono
Interfaz problema probabilístico blanco y negro después de la reparación de la tarjeta SIM intercambiables en caliente
Durante la llamada, el tercero llamadas de reparación, llama al problema de interfaz de la superposición

Vídeo
Juego de reparación Flac audio vídeo codificado tiene una imagen sin problemas de sonido
De vídeo juego de reparación HD golpea características antología aparecen tarjeta de vídeo asunto muerto
Repare enviar reproductor de música en línea para el dispositivo, el video no se detiene problemas de reproducción locales

Cámara fotográfica

Bluetooth
Reproductor de música silenciosa pregunta Bluetooth después de la voz de reparación de micro-canales

Aplicación del sistema
Repare utilizando los Raiders Detalles módulo de la interfaz de deslizamiento para interactuar de forma rápida, incluso ahora no hay problema respuesta
Centro de personalización reparación deslizamiento del perfil / de evaluación páginas / interruptor problemas relacionados Caton

Tripartita compatibles
Repare Titanium Backup para iniciar la aplicación y haga clic en el botón Buscar para aplicar un retroceso de problemas
Reparación Youku fondo de vídeo buffer de descarga cinco minutos apareció pegado intermitentes, no hay problemas de servicio
Reparación UUCALL utilizando la telefonía por Internet, incluso ahora después de contestar una llamada externa a través del altavoz

Aplicaciones pre-partido
La apertura de la página de noticias de vídeo de reparación, de visión horizontal de la pantalla debajo de una pantalla en negro devuelve ninguna respuesta
Reparación de microblogging de vídeo abierta incluso ahora no hay problema respuesta
Método de reparación de entrada Sogou y otras aplicaciones de terceros duplican problema de permisos personalizados

En ultramar
Aumentar los recursos de traducción en el extranjero, se complementan en varios idiomas fenómeno fracaso traducción
Google reparación Fotos APP durante barra de reproducción de vídeo de progreso muestra el problema luxación
Documentos de reparación en idiomas múltiples accidentes causados ​​Ver detalles

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DocJones
24/09/15, 16:31:12
lo dicho, sigo sin verlo.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/916ca9a13aee1fe773674a318c295b96.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jamg77
24/09/15, 16:34:28
He tenido que usar el traductor de Google, mi chino ya no es lo que era... [emoji14]

Versión: Flyme OS 4.5.4AMD5: 685ad1395497cfcf613ceb12029de9f3 Tamaño del archivo: 902MB Publicado: 09/24/2015 14:30:14 Descargar Firmware

Sistema

Configurar

Pantalla de bloqueo

Información

Teléfono

Vídeo

Cámara fotográfica

Bluetooth

Aplicación del sistema

Tripartita compatibles

Aplicaciones pre-partido

En ultramar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Joe más claro agua.....san Google... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

abrelatax
24/09/15, 16:38:16
ami tb me sale asi, no sale la nueva

lo dicho, sigo sin verlo.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/916ca9a13aee1fe773674a318c295b96.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

DocJones
24/09/15, 16:41:59
ami tb me sale asi, no sale la nueva

Es que hay gente que parece que ya la está bajando, lo que no entiendo es de donde.
He mirado en los fotos de meizu y tampoco la han puesto.

metanando
24/09/15, 16:46:15
Entonces esta actualización soluciona los problemas del deseo sleep con la batería. Yo estoy con la internacional pero si no lo soluciona no merece la pena no?

slidwels
24/09/15, 16:46:20
Es que hay gente que parece que ya la está bajando, lo que no entiendo es de donde.
Por OTA
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/f21df3a2f611b27a2564db2be30056f2.jpg

ldlevior
24/09/15, 16:47:16
en la web no sale aun pero en el telefono en la app "actualizacion" alli sale para actualizar a mi este mediodia me a pitado el telefono anunciando de que estaba disponible.

chukymusic
24/09/15, 16:47:31
La actualización ha saltado por OTA, efectivamente en la pagina de Flyme parece que no la han puesto....

polfmarti
24/09/15, 16:50:30
Esta en la app de actualizaciones

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/65cfe3cf12de86f51a809e6af1471b3c.jpg

diosjon
24/09/15, 16:53:39
Y porque la descarga va taaaaaaaan lenta? Va a 20kbs/s

peterzas
24/09/15, 17:03:56
Y porque la descarga va taaaaaaaan lenta? Va a 20kbs/s

Jajaja, desde las 11 o las 12 de la mañana, son las 17 y todavía le queda una hora. Ya voy a esperarme que va por 745 mb, ya queda nada, pero si, 6 o horas o 7 es muy razonable jaja en serio soy nuevo con el móvil y es la primera ota que bajo el primer día, me puede contestar alguien si esto siempre es así con las otras versiones que han soltado????

diosjon
24/09/15, 17:05:27
Jajaja, desde las 11 o las 12 de la mañana, son las 17 y todavía le queda una hora. Ya voy a esperarme que va por 745 mb, ya queda nada, pero si, 6 o horas o 7 es muy razonable jaja en serio soy nuevo con el móvil y es la primera ota que bajo el primer día, me puede contestar alguien si esto siempre es así con las otras versiones que han soltado????

A mi las versiones anteriores se me descargaron en cinco minutos mas o menos, desde la 4.5 lo tengo

joserra_ab
24/09/15, 17:06:55
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/af9c09f16a9a3c3743394b2a5843c208.jpg

slidwels
24/09/15, 17:06:58
Para nada, colapso de meizu jajaja

joserra_ab
24/09/15, 17:07:19
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/af9c09f16a9a3c3743394b2a5843c208.jpg
Otro por aqui..

peterzas
24/09/15, 17:11:37
Otro por aqui..

Porque son 53 mb a ti y a mi me esta bajando 902 mb?

katador
24/09/15, 17:14:42
Porque son 53 mb a ti y a mi me esta bajando 902 mb?

Si eres root te baja la rom entera... si no lo eres, te baja un parche.

Psycotron
24/09/15, 17:15:05
Ya está colgada en la web

http://flyme.cn/firmwarelist-10.html

También va a paso de tortuga...

peterzas
24/09/15, 17:17:13
Si eres root te baja la rom entera... si no lo eres, te baja un parche.

Ves, esto no sabía yo, y se instalará de cero? O encima normalmente y se conservará el root?

Psycotron
24/09/15, 17:19:27
Se instala normalmente, sin perder datos pero hay que rootear de nuevo.

slidwels
24/09/15, 17:20:18
Bueno bueno que se emociona y me va a 1 mega por segundo

RanaGustaso
24/09/15, 17:44:02
A mí me ha descargado a 2mb/s el 90% de los 900 megas y ahora se ha puesto a paso tortuga y le falta 1 hora, curioso cuanto menos

peterzas
24/09/15, 17:50:49
Que suerte tenéis....

DocJones
24/09/15, 17:51:11
vale, actualizado OTA pero la actualización solo ha sido de 57MB, y las ha bajado en un suspiro.

slidwels
24/09/15, 17:52:17
vale, actualizado OTA pero la actualización solo ha sido de 57MB, y las ha bajado en un suspiro.
Eso es por que no eres root.

AndroidMarina
24/09/15, 17:52:35
¿Sabeis mas o menos cada cuanto actualiza la Internacional? He adquirido el terminal por Amazon y claro, no se actualiza tal que asi. ¿Deberia cambiar la ROM hacia la A? ¿O me quedo con la Internacional?

slidwels
24/09/15, 17:52:40
Nada que me vasila jeje http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/20a71c0d361d5b72198380330cdbe5a0.jpg

k-lamar
24/09/15, 18:07:03
¿Sabeis mas o menos cada cuanto actualiza la Internacional? He adquirido el terminal por Amazon y claro, no se actualiza tal que asi. ¿Deberia cambiar la ROM hacia la A? ¿O me quedo con la Internacional?
Si te va bien sigue con la internacional, la actualización tardará unos días, la anterior llegó unos 4 o 5 días después de la China.

slidwels
24/09/15, 18:09:16
Me caguen la puten, Firmware corrupto tocate los balones.

peterzas
24/09/15, 18:11:43
Venga ya tío! Esto es un robo a mano armada, después de estar desde la 11 de la mañana descargando, le quedan 50 mb y me salta un aviso amarillo en la app de actualización y se ha cerrado. Maldita sea!!!

k-lamar
24/09/15, 18:21:11
Lo mejor es esperar hasta mañana, a mi me pasó lo mismo en la anterior actualización, deben de estar todos los chinos como locos descargando.

peterzas
24/09/15, 18:26:37
Lo mejor es esperar hasta mañana, a mi me pasó lo mismo en la anterior actualización, deben de estar todos los chinos como locos descargando.

He pasado de la ota desde la app de actualización. Me he metido en la página de firmware y la estoy bajando de ahí y la meteré desde documentos. Me pone que tardara 29 minuntos, eso ya esta mejor...

felipeubi
24/09/15, 18:33:12
He pasado de la ota desde la app de actualización. Me he metido en la página de firmware y la estoy bajando de ahí y la meteré desde documentos. Me pone que tardara 29 minuntos, eso ya esta mejor...
¿Me podrías pasar el enlace de la página del firmware?, es que la última que me sale es la 4.5.3

k-lamar
24/09/15, 18:36:48
La de la web no es la última, al menos a mi me sigue saliendo la 4.5.3

puma_49
24/09/15, 18:37:10
Yo actualicé y perdí mis privilegios de root en todas las aplicaciones que lo usaban, volví a activarlos y mis aplicaciones aún no los reconocen, seguiré experimentando para ver como lo corrijo

peterzas
24/09/15, 18:45:18
¿Me podrías pasar el enlace de la página del firmware?, es que la última que me sale es la 4.5.3

http://www.flyme.cn/firmware.html

Yo me he metido aqui y de la versión A estoy viendo con mis ojitos 4.5.4 A jajaj y la estoy descargando

peterzas
24/09/15, 18:46:07
La de la web no es la última, al menos a mi me sigue saliendo la 4.5.3

Yo me he metido aqui y de la versión A estoy viendo con mis ojitos 4.5.4 A jajaj y la estoy descargando

peterzas
24/09/15, 18:48:36
Pero desisto, otra vez se ha vuelto a poner a 20 kbs/s , otro día la bajaré. Como dicen otros compañeros los chinorris estarán a tope. Un saludo

k-lamar
24/09/15, 18:49:31

Pues no lo entiendo
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/3af5d19ca1eff64506b2475301176f08.jpg

danivader82
24/09/15, 18:50:07

A mi me ha hecho lo mismo 😂

Sent from my m2 note using Tapatalk

javitbn
24/09/15, 18:51:08
Pero desisto, otra vez se ha vuelto a poner a 20 kbs/s , otro día la bajaré. Como dicen otros compañeros los chinorris estarán a tope. Un saludo

Pues yo he mirado desde el móvil y desde dos ordenadores borrando caché del navegador y tal y no hay manera de que me salga la última.

cristianito
24/09/15, 18:56:27
Veo todo igual, no sé qué ha cambiado.

peterzas
24/09/15, 18:57:00
A ver si veis la captura

felipeubi
24/09/15, 18:58:39
A ver si veis la captura
Eres un afortunado xD

donalberto17
24/09/15, 19:00:21
Veo todo igual, no sé qué ha cambiado.

Son puras correcciones de bugs.

peterzas
24/09/15, 19:01:23
Eres un afortunado xD

Mejor no verla, porque estar viéndola para no poderla bajar... te pone los dientes largos.

Leviatan23
24/09/15, 19:01:38
Yo en esas pantallas veo la version 3a, no la 4a...

4nd2omed4
24/09/15, 19:03:43
A mi a mediodía con el wifi en casa me ha tardado 5 min en bajar los 900 mb.
Y ya estoy actualizado... a ver si mejora algo de rendimiento, que últimamente me pegaba unos lagazos...

peterzas
24/09/15, 19:05:49
Yo en esas pantallas veo la version 3a, no la 4a...

En la ultima captura que puse, al lado de la figura del note 2 y entre las letras chinas del principio, pone 4A y al lado el botón azul de descargar en chino

Leviatan23
24/09/15, 19:08:59
Pues yo entro y no veo esa, me sale la ultima la 3a
Algun problema debe tener... Ojito...

peterzas
24/09/15, 19:10:58

Si, es muy raro que no salga a ciertas personas y a otras si, además que la captura ha sido a las 18:54, que no ha sido esta mañana ni nada... es rarito.

abrelatax
24/09/15, 19:14:09

ami tb me sale la 4.5.3A, no y eso que le doy a control F5 pero nada, sera el navegador o habra que esperar

peterzas
24/09/15, 19:20:56
Además que tiene que haber un error fijo.... desde la app de actualización nada de nada. Desde el móvil metiéndote en la página de firmwares también, a velocidad super lenta y error. Y ahora desde chrome en el ordenador, se estaba bajando y ha dado error y se ha quedado en un archivo de 335mb. Ademas de que no le sale a todo el mundo la 4.5.4A en la página. Habrá que esperar unas horas o hasta mañana...

ldlevior
24/09/15, 19:30:15
Yo no he notado ninguna mejora, lo que me a tocado es rootearlo otra vez. Alguno habéis notado alguna mejora?

EvolveWRC
24/09/15, 19:37:18
Yo no he notado ninguna mejora, lo que me a tocado es rootearlo otra vez. Alguno habéis notado alguna mejora?

Yo igual, no ha cambiado nada

Gatuperio
24/09/15, 19:39:28
A ver, en cualquier caso es una actualización mínima. Si la versión 4.5.3 cambia a 4.5.4 se arreglan pequeños detalles y puede que incluso no sean ni siquiera advertidos por el usuario. Se la actualización fuera de 4.5.3 a 4.6.0, ya los cambios serían algo más evidentes. Y si en la actualización cambia el primer número, como cuando saquen la Flyme 5, ahí ya sí que estamos hablando de palabras mayores con montones de cambios, arreglos y mejoras.

castii8
24/09/15, 20:15:17
Atualizado y sin cambios importantes

puma_49
24/09/15, 20:15:27
Yo actualicé y perdí mis privilegios de root en todas las aplicaciones que lo usaban, volví a activarlos y mis aplicaciones aún no los reconocen, seguiré experimentando para ver como lo corrijo

Tuve que volver a instalar manualmente la actualización para poder recuperar el root, pero ya funciona. De no ser por eso, no habría notado la actualización...

skat747
24/09/15, 20:25:32

Los chinos siempre troleando[emoji1]

zeroxes
24/09/15, 20:40:40
y que mejoras trae esta actualizacion?
no hay changelog en ingles ?

lince159
24/09/15, 21:28:25
A ver si los deepsleeps los hace bien ahora

mmugatti
24/09/15, 21:35:29
Ya la he instalado hace 10min.
Así de primeras puedo confirmar q el móvil hace unas 8 horas de pantalla, va mucho más fluido, me llegan todas las notificaciones y la pantalla ahora tiene 5.7 pulgadas.
Y yo diría q mi mujer me mira de manera lividinosa...todo gracias a la actualización. gracias meizu

damefrikis
24/09/15, 21:43:45
Pedazo update!

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

ldlevior
24/09/15, 21:43:48
Así de primeras puedo confirmar q el móvil hace unas 8 horas de pantalla, va mucho más fluido, me llegan todas las notificaciones y la pantalla ahora tiene 5.7 pulgadas.
Y yo diría q mi mujer me mira de manera lividinosa...todo gracias a la actualización. gracias meizu

Creo que no tenemos la misma actualizacion :meparto::meparto:

damefrikis
24/09/15, 21:46:30
Bugs tienen para corregir una temporada. Sólo con los que estamos reportando en este foro y el compi que se los esta pasando al CM de meizu tienen para rato...

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

cristiansgt
24/09/15, 22:02:15

Creo que eres chino y te gusta trolear..jejej

abrelatax
24/09/15, 22:05:42

pinta bien! haber si me llega el movil y actualizo yo tb.

julioforo
24/09/15, 22:10:30

La has instalado hace diez minutos y ya sabes q te hará ocho horas de pantalla?????

Sent from my MX4 using Tapatalk

slidwels
24/09/15, 22:15:12
La has instalado hace diez minutos y ya sabes q te hará ocho horas de pantalla?????

Sent from my MX4 using Tapatalk
Dioh miiiio nadie ve la ironía?

dani_cord
24/09/15, 22:15:49

Pues yo iba a cenar unas pizzas y me salta el movil diciendome que puto gordo, deja eso comida basura y hazte una ensalada. Tras un rato discutiendo me ha bloqueado el horno y a los 8 minutos han tocado a mi puerta para entregarme unas ensaladas del chino sincero que supuestamente yo he pedido... 25€ me ha salido la broma. Alguien sabe como hacerle downgrade? [emoji12]

Estoy muy asustado, en pestañas recientes del navegador hay busquedas de como hacer estallar la bateria del movil, creo que se quiere inmolar y reencarnarse en un mediocre xiaomi [emoji15]

slidwels
24/09/15, 22:16:45

Mi fabia ahora tiene el embrague cojonudo y todo gracias a esta actualización grasias meisu.
Fuera coña si pudiésemos descargarla..

mmugatti
24/09/15, 22:34:13
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/dedb990b5ca8faff2999c7092993ab29.jpg

mmugatti
24/09/15, 22:38:05
Ahora en serio.
Que alguno ya se estará frotando con la parienta a ver si cuela.
Por ahora sólo he notado q todo va más fluido.
Sobre todo al hacer scroll en apps como palabre,tpatalk...
Pero podría ser el típico efecto placebo al actualizar y q luego al pasar un par de días le vuelve a pesar un poco el culo.

enzobelmont
24/09/15, 22:52:25
dejaré esto por aquí

http://www.flyme.cn/firmwarelist-44-1.html

sesjo
24/09/15, 22:58:49
Buenas, tengo el m2 note y el m2 mini. En el note me ha saltado la actualización pero en el mini no. Sabéis si se puede instalar en el mini. Gracias

iicc
24/09/15, 23:10:45
Buenas, tengo el m2 note y el m2 mini. En el note me ha saltado la actualización pero en el mini no. Sabéis si se puede instalar en el mini. Gracias

Esta actualización es solo para el M2 Note

peterzas
24/09/15, 23:17:06
Por fin se me ha actualizado por OTA después de intentarlo todo el día :)

P_P
25/09/15, 00:08:16
ahora mi tata hace trompos y derrapes a lo 2 fast 2 furious , desde que meti esta actializacion parece que gasta menos gasoil y los elevalunas suben mas rapido .

gracias meizu por la actualizacion :dios::dios:

Suzamax
25/09/15, 00:11:28
Aún ni he actualizado, pero el Córdoba ha ganado 25CV extra, y el Audi gasta 1,5L/100km menos, grande Meizu:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: :gracias:

Kaiiser
25/09/15, 00:11:35
Desde que he actualizado el meizu me ha hecho la cena, un postre acojonante... me ha recogido la mesa y me ha hecho un te. Un 10 por Meizu.

metanando
25/09/15, 00:13:11
Yo creo que la actualización internacional está al caer no?

Suzamax
25/09/15, 00:18:42

Debería caer antes de siete días, yo siempre espero esa versión.

P_P
25/09/15, 00:19:53

http://i1060.photobucket.com/albums/t441/BoixKu/Office_Sisisi.gif

victormln
25/09/15, 00:46:34
Si alguien quiere la actualización 4.5.4A para el m2 note, la he subido a Mega:

Link Mega 4.5.4A (https://mega.nz/#!CEhlCCLY!H1LPB748aOWXSV3mdVeHwNpkkx74MbEjbr4L1YX 38A8)

metanando
25/09/15, 00:53:01
Pues mirad lo que acaban de poner en la pagina oficial!
Flyme OS 5 has more than 300 feature improvements and more than 1000 performance optimizations!
Flyme OS 5 tiene más de 300 mejoras de características y más de 1000 optimizaciones de rendimiento !

victormln
25/09/15, 01:03:43
Creo que han mejorado 2 bugs:

- El doble tap para encender la pantalla ahora funciona a la primera. Antes tenias que darle una segunda vez para que funcionara bien.
- Si has leido un correo de gmail en el pc y te ha avisado en el movil, cuando deslizas la barra de notificaciones te borra automaticamente la notificacion de correo nuevo. Antes se te quedaba como no leido el mensaje y tenias que o bien picar en "Eliminar" o leerlo a través del movil.

Y además, creo que va un pelín más fluido el móvil en si.

donalberto17
25/09/15, 06:21:44
Creo que si ha mejorado bastante el problema del "Android OS" comiendo la batería cuando esta en deep sleep y esta un poco mas fluido. Buena actualización.

lince159
25/09/15, 09:16:18
Pues a mi me sigue sin dormir bien el niño, no me entra en deep sleep casi. Voy a intentar instalar de cero y no darle root porque no le veo uso la verdad últimamente. Es imprescindible utilizar una sd para el flash de l nueva room ?

mmugatti
25/09/15, 09:20:29
Creo que si ha mejorado bastante el problema del "Android OS" comiendo la batería cuando esta en deep sleep y esta un poco mas fluido. Buena actualización.

Gente diciendo que le va a peor en 3,2,1...

slidwels
25/09/15, 10:01:24
Pues a mi me sigue sin dormir bien el niño, no me entra en deep sleep casi. Voy a intentar instalar de cero y no darle root porque no le veo uso la verdad últimamente. Es imprescindible utilizar una sd para el flash de l nueva room ?

Pues lo mismo el problema es alguna app tuya :)

lince159
25/09/15, 10:23:18
Pues lo mismo el problema es alguna app tuya :)

Puede ser pero es que no hay permiso de nada jajaja como no sea el WhatsApp

slidwels
25/09/15, 10:24:53
Puede ser pero es que no hay permiso de nada jajaja como no sea el WhatsApp

Digo alguna app que haga que tu móvil no duerma correctamente, no que tengas permiso en alguna app..

lince159
25/09/15, 10:27:44
Digo alguna app que haga que tu móvil no duerma correctamente, no que tengas permiso en alguna app..

Las apps están dormidas, es el mal endémico de los 1040mhz por que si.

slidwels
25/09/15, 10:30:00
Las apps están dormidas, es el mal endémico de los 1040mhz por que si.

Pues nada jefe, tu mismo con tu paranoia. Por cierto si no eres root como ves lo del 1040?
Un saludo.

lince159
25/09/15, 10:33:31
Pues nada jefe, tu mismo con tu paranoia. Por cierto si no eres root como ves lo del 1040?
Un saludo.

Soy root soy root, no tengo aplicaciones excepto WhatsApp y cpuspy por eso creo que es un error del sistema, muchos han dicho que al hacer Hardreset y no abrir cuenta Flyme solucionó el problema.

lince159
25/09/15, 10:35:59
A bueno y tapatalk que lo acabo de ponrr pero ya me lo hacia sin el

Hero nakamura
25/09/15, 10:45:58
Un saludo.

CpuSpy no requiere de permisos root para ver si entra en deepSleep o se queda a 1040mhz todo el rato. Yo no soy root y lo veo..... o que me estoy perdiendo?

lince159
25/09/15, 10:57:45
CpuSpy no requiere de permisos root para ver si entra en deepSleep o se queda a 1040mhz todo el rato. Yo no soy root y lo veo..... o que me estoy perdiendo?
Te duermes bien? Esta noche le hago un reset y me quedo sin root

slidwels
25/09/15, 11:14:28
Yo suponía, pero parece que suponía mal jeje

cristiansgt
25/09/15, 11:24:46
Para los que teneis problemas de deep sleep pinchad sobre la red wifi y ponedle ip estatica. A mi me funciono

bosstime
25/09/15, 11:30:29
Yo la puse anoche, aún no puedo opinar

troner10
25/09/15, 11:35:16
Yo la he instalado y ahora me da problemas con el Root..
tengo instalado de la version anterior la app Spersu y ahora me dice que el ejecutable de SU no esta instalado y supersu no puede instalarlo.
Al haberlo actualizado necesito rehacer el root manualmente.
¿como lo hago? ¡¡AYUDA POR FAVOR!!

...Pol_beta...
25/09/15, 11:50:47
Creo que al traducir al inglés se entienden mejor los cambios, es español es un sin sentido:

Update log
System
Optimize system application startup time and Caton situation

Set up
Repair power consumption under certain circumstances incorrect statistical percentage of problem

Lock screen
After the repair mode automatically put visitors immediately press the power button light panel screen, direct access to the master mode problem

Information
Repair using Internet voice messages can not be sent when Sogou input method problem

Phone
Optimization phone noise problem
When the handset repair caller voice suddenly suddenly small problem
Wake-up call to repair the problems of slow
After the repair hot-swappable SIM card STK menu to restart the phone loss problem
Black and white interface probabilistic problem after repair hot-swappable SIM card
During the call the third-party repair calls, calls the interface problem of overlapping

Video
Repair play Flac audio encoded video has a picture without sound issues
Repair play HD video hits anthology features appear video card dead issue
Repair send online music player to the device, the video does not stop local playback issues

Camera
Optimizing recorded slightly slower start time issue

Bluetooth
Silent question Bluetooth music player after repair micro-channel voice

System Application
Boot speed optimization personalization center
Repair using the Raiders module details about the sliding interface to quickly interface even now no response problem
Repair personalization center sliding Profile / evaluation / switch pages related problems Caton
Repair personalization center to set a theme unusual problem

Tripartite compatible
Repair Titanium Backup to start the application and click the Search button to apply flash back problems
Repair Youku video background download buffer five minutes appeared stuck, intermittent no service issues
UUCall repair using Internet telephony, even now after answering an outside call from the speaker

Pre-party applications
Repair High German Location Map Problems
Repair opening video news page, horizontal screen viewing under a black screen returns no response
Repair microblogging open video even now no response problem
Repair Sogou input method and other third-party applications duplicate custom permissions problem

castii8
25/09/15, 11:51:03
Yo la he instalado y ahora me da problemas con el Root..
tengo instalado de la version anterior la app Spersu y ahora me dice que el ejecutable de SU no esta instalado y supersu no puede instalarlo.
Al haberlo actualizado necesito rehacer el root manualmente.
¿como lo hago? ¡¡AYUDA POR FAVOR!!
Rootealo otra vez desde la cuenta de
flyme

Mttghas
25/09/15, 12:10:41
Recomendais hacer una instalación limpia?
De ser asi, hay alguna manera de hacer algun backup para no perder apps, configuraciónes, y fotos?
Gracias

webster1
25/09/15, 12:28:12
Actualizado sin problemas, pero no solo hay que volver a rootear desde los ajustes, también hay que actualizar los binarios del supersu y de momento no lo he conseguido.

metanando
25/09/15, 13:19:15
Cpuspy no require root para ver lo del deep sleep y lo de la maldito 1040

Pitcha
25/09/15, 13:20:05
Como dice el compañro de más arriba, estais haciendo una instalación limpia?

metanando
25/09/15, 13:23:19
Set up
Repair power consumption under certain circumstances incorrect statistical percentage of problem

Me imagino que esto será lo del deepSleep y el 1040?

metanando
25/09/15, 13:29:49
Cómo se pone la ip statica con la wifi? Gracias

cristiansgt
25/09/15, 13:46:11
Cómo se pone la ip statica con la wifi? Gracias

Mantenes pulsado sobre la red wifi a la que estas conectado y te sale la opvion ip estatica. La activas y reinicias el router

ivanlopz
25/09/15, 14:32:08
Yo lo noto mas fluido y parece que baja mas despacio la bateria. De momento solo impresiones, tendremos que esperar unos dias para hablar con mas certeza

david_medina
25/09/15, 15:23:24
Lo del 1040 yo tengo ese problema.pero sólo cuando está cargando.

raxnaz
25/09/15, 15:48:56
A mí hasta hace un rato no me había pasado nada extraño, pero he abierto whatsapp y me he puesto a escribir y se ha quedado todo congelado durante unos 8 o 9 segundos, y esto nunca me había ocurrido... (Ya pensaba que me tocaba sacarle la bateria pero.. ostras.. que no se puede abrir.. xD)

Yo por mas updates que hago a diferentes terminales la conclusión siempre es la misma... Solo les interesa vender, vender y vender... (Vengo de Redmi 1s...)
No hay ni uno que se libre de un fallo y que update tras update nada de nada...

Jajaja, hoy debo estar negativo!!!!! :risitas:

antoniojordans
25/09/15, 16:01:24
Por fin se me ha actualizado por OTA después de intentarlo todo el día :)
¿Que versión tienes?

Psycotron
25/09/15, 16:04:10
Lo del 1040 yo tengo ese problema.pero sólo cuando está cargando.

Eso no es un problema, es lo normal.

alegarji
25/09/15, 16:14:44
Aconsejáis instalar esta actualización teniendo ya instalada la 4.5.3I?

JulioMC
25/09/15, 17:28:06
A mí hasta hace un rato no me había pasado nada extraño, pero he abierto whatsapp y me he puesto a escribir y se ha quedado todo congelado durante unos 8 o 9 segundos, y esto nunca me había ocurrido... (Ya pensaba que me tocaba sacarle la bateria pero.. ostras.. que no se puede abrir.. xD)

Yo por mas updates que hago a diferentes terminales la conclusión siempre es la misma... Solo les interesa vender, vender y vender... (Vengo de Redmi 1s...)
No hay ni uno que se libre de un fallo y que update tras update nada de nada...

Jajaja, hoy debo estar negativo!!!!! :risitas:
Es la cruda realidad... Pero eso pasa con todas las empresas (Meizu, Xiaomi, Samsung, Apple, etc...). Ten en cuenta que su finalidad es ganar dinero.

Saludos!

Leviatan23
25/09/15, 19:22:32
Lo de la bateria sigue igual, a mi no me entra bien en deep sleep...
Creo que si hay alguna solucion o parche, un tutorial con chincheta, nos vendria bien a todos....
Saludos

evolutionvii
25/09/15, 21:16:08
a ver si me podeis echar una mano.

esta mañana me ha llegado un terminal con la versión 4.5.3 I, con su play store y todo correcto. pues le he metido la ultima versión de flyme la 4.5.4 A , se ha instalado todo perfectamente pero desde entonces no va la play store.

en la web de meizu http://flyme.cn/firmwarelist-10.html solo encuentro la versión A, me gustaría meter la I para probar, aunque no se si este será el problema.

decir que la he instalado sin borrar datos anteriores.

Suzamax
25/09/15, 21:33:12
a ver si me podeis echar una mano.

esta mañana me ha llegado un terminal con la versión 4.5.3 I, con su play store y todo correcto. pues le he metido la ultima versión de flyme la 4.5.4 A , se ha instalado todo perfectamente pero desde entonces no va la play store.

en la web de meizu http://flyme.cn/firmwarelist-10.html solo encuentro la versión A, me gustaría meter la I para probar, aunque no se si este será el problema.

decir que la he instalado sin borrar datos anteriores.

http://images.sodahead.com/polls/003136523/42566335_rtfm1_answer_1_xlarge.png

La Biblia de los Meizu (aplicable a este) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604)

5.1 Diferencias entre las versiones de firmware

-La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando.

-La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar.

-La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales.
La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A. Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos, no puedes descargar música gratis de la aplicación de música...). La versión I viene con el Play Store preinstalado.

-También está la versión china “C”, pero ni la voy a mencionar en esta guía, ya que está llena de aplicaciones chinas y no tiene ningún interés.

Resumiendo: En un Meizu internacional puede instalarse la I, la A y la U
Uno chino solo la A y la U.

evolutionvii
25/09/15, 22:12:59
http://images.sodahead.com/polls/003136523/42566335_rtfm1_answer_1_xlarge.png

La Biblia de los Meizu (aplicable a este) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604)

5.1 Diferencias entre las versiones de firmware

-La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando.

-La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar.

-La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales.
La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A. Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos, no puedes descargar música gratis de la aplicación de música...). La versión I viene con el Play Store preinstalado.

-También está la versión china “C”, pero ni la voy a mencionar en esta guía, ya que está llena de aplicaciones chinas y no tiene ningún interés.

Resumiendo: En un Meizu internacional puede instalarse la I, la A y la U
Uno chino solo la A y la U.

Quien ha criticado aquí. Solo estoy exponiendo el problema que tengo. Evidentemente ya había leído esto que pones, puesto que si no... no sabría como hacer la instalación.

Como ya he dicho, mi terminal venia con la versión I ( internacional ) por lo que podía instalar cualquiera. En este caso he instalado la A y me he encontrado con el problema de la play store.

Por cierto. Ya esta solucionado. Me he bajado la aplicación Google Installer de la store china, he instalado las aplicaciones y ya ha vuelto a funcionar

abrelatax
25/09/15, 22:17:17
Quien ha criticado aquí. Solo estoy exponiendo el problema que tengo. Evidentemente ya había leído esto que pones, puesto que si no... no sabría como hacer la instalación.

Como ya he dicho, mi terminal venia con la versión I ( internacional ) por lo que podía instalar cualquiera. En este caso he instalado la A y me he encontrado con el problema de la play store.

Por cierto. Ya esta solucionado. Me he bajado la aplicación Google Installer de la store china, he instalado las aplicaciones y ya ha vuelto a funcionar

no te enoges hermano, lo que pasa es que siempre se pregunta lo mismo. pero ya lo as solucionado

evolutionvii
25/09/15, 22:24:08
no te enoges hermano, lo que pasa es que siempre se pregunta lo mismo. pero ya lo as solucionado

Pero es que yo no he preguntado que firmware podía meter. He preguntado por el problema con la play store después de meter un firmware que YO SE que mi terminal acepta.

scrafi
26/09/15, 00:07:38
Lo de la bateria sigue igual, a mi no me entra bien en deep sleep...
Creo que si hay alguna solucion o parche, un tutorial con chincheta, nos vendria bien a todos....
Saludos
No se si es tu caso, pero yo el dia en que ejecuto un juego, y no lo cierro bien cerrao, luego al apagar pantalla y dejar el movil, no entra en deep sleep, pero el dia que no juego si que lo hace.

vladempalador
26/09/15, 09:05:36
porque no me salta la actualización a mi en la versión Internacional?

antoniojordans
26/09/15, 09:22:23
porque no me salta la actualización a mi en la versión Internacional?
Creo que la internacional tardara más en llegar tengo la 4.5.2.I y de momento tampoco me salta. ¿Que versión tienes tu?

JulioMC
26/09/15, 10:45:04

Antes de nada, hay saber diferenciar entre lo que es una firma y el mensaje en si. Si te fijas bien y estás acostumbrado a estar por foros, te darás cuenta que lo que pone el compañero "Mejor conocer antes de criticar. Pero si ya lo has hecho, rectificar es de sabios.", pertenece a su firma y aparece automáticamente en todos sus mensajes, no es algo dirigido a ti.

Pero es que yo no he preguntado que firmware podía meter. He preguntado por el problema con la play store después de meter un firmware que YO SE que mi terminal acepta.
Sobre esto, si hubieras leído toda la solución que te ha dado, habrías llegado a la conclusión que instalando una versión terminada en "I", tendrías solucionado tu problema, ya que esa ROM integra todo lo relacionado con Google (incluido la Play Store).

Ante todo, no quiero crear mal rollo, pero creo que la respuesta que te ha dado Suzamax es más que correcta.

Saludos!

Zipel2099
26/09/15, 10:45:31
Creo que la internacional tardara más en llegar tengo la 4.5.2.I y de momento tampoco me salta. ¿Que versión tienes tu?

La 4.5.3I si no te salta x ota la tienes para descargar en la web, yo la instale asi

evolutionvii
26/09/15, 12:05:05
Antes de nada, hay saber diferenciar entre lo que es una firma y el mensaje en si. Si te fijas bien y estás acostumbrado a estar por foros, te darás cuenta que lo que pone el compañero "Mejor conocer antes de criticar. Pero si ya lo has hecho, rectificar es de sabios.", pertenece a su firma y aparece automáticamente en todos sus mensajes, no es algo dirigido a ti.

Saludos!

Ostia pues vaya fail. Me callo la boca entonces :silbando: Estaba tan ensimismado con el problema que no vi ni siquiera que antes de esa frase había hasta un banner de publicidad.

Perdon por mi retraso :sisi1:

jnavaizq
26/09/15, 23:21:02
Donde se puede descargar? Tengo la versión I y no me salta está nueva.
Gracias!

k-lamar
27/09/15, 07:18:03
Donde se puede descargar? Tengo la versión I y no me salta está nueva.
Gracias!
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=56&type=1

antoniojordans
27/09/15, 09:26:31
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=56&type=1
¿Sólo hay que descargar y luego se instala sola o como funciona?

k-lamar
27/09/15, 09:55:43
¿Sólo hay que descargar y luego se instala sola o como funciona?

Te aconsejo una lectura detenida de este post, te resolverá todas las dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983

Guía iniciación del Meizu M2 note

juakas24
28/09/15, 14:08:30
Hola compañeros ,os dejo la ultima actualización subida a mediafire, que descargarla en la pagina oficial aveces es un calvario .

http://www.mediafire.com/download/phl6mr7ptvx9ujg/update.zip

Txema251
28/09/15, 16:51:18
Hola compañeros ,os dejo la ultima actualización subida a mediafire, que descargarla en la pagina oficial aveces es un calvario .

http://www.mediafire.com/download/phl6mr7ptvx9ujg/update.zip

¡Muchas gracias majo! ¿Entiendo que es la universal?. Perdón si estoy diciendo una parida (aún no me ha llegado el teléfono pero he estado leyendo los tutoriales).

k-lamar
28/09/15, 17:36:49
Editado

juakas24
28/09/15, 19:05:45
¡Muchas gracias majo! ¿Entiendo que es la universal?. Perdón si estoy diciendo una parida (aún no me ha llegado el teléfono pero he estado leyendo los tutoriales).
Hola compi,es la version 4.5.4 A,la version I no la encuentro,si la encuentro no dudes que la pongo aqui jeje

lumobu
28/09/15, 19:11:09
pues el problema q tengo yo al actualizar es q me meti en la cuenta flyme para rootear y reinicio el telefono y estaba rooteado, pero hoy al meterme en el titanium backup me dice q no esta rooteado.
Me he ido a la cuenta de flyme y no me deja acceder, me da fallo de usuario y contraseña

juakas24
28/09/15, 20:53:52
pues el problema q tengo yo al actualizar es q me meti en la cuenta flyme para rootear y reinicio el telefono y estaba rooteado, pero hoy al meterme en el titanium backup me dice q no esta rooteado.
Me he ido a la cuenta de flyme y no me deja acceder, me da fallo de usuario y contraseña
Hola compi,eso me huele a instalacion desde cero,borrando los datos de usuario y formateando previamente la sd si la tienes puesta,me pasó algo similar en la 4.5.2,hice esto,y ya me fue todo como la seda,yo instalo siempre pasando la rom a la carpeta dowload por ejemplo,y despues desde la aplicacion documento la selecciono y se instala,primero lo formateo todo,espero que se te solucione.

rebe_95
28/09/15, 21:45:25
Alguien sabe si esta actu alizacion corrige el fallo que da al intentar subir un video a instagram?

bbvito
28/09/15, 22:25:37
Alguien sabe si esta actu alizacion corrige el fallo que da al intentar subir un video a instagram?

No funciona. Realmente, no sé qué han hecho en esta actualización porque no noto mejoría alguna.

xPedro17
29/09/15, 02:22:10
No me salta la actualización que puedo hacer?

Sin formatear please

Alevagre7
29/09/15, 10:31:29
A que os referis cuando comentais sobre un problema con los bordes? Es que quiero adquirir este terminal y quiero ser precavido

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

castii8
29/09/15, 10:35:23
Actualiza los binarios del supersu

Seficollaino
29/09/15, 10:38:22
Pues yo he notado mejoría en la fluidez e incluso también en la batería,... algo es algo

katador
29/09/15, 11:36:37
Yo he notado un pequeño fallo, que no sé si sólo será apreciable con 2 sims como lo tengo yo... pero el caso es que hay veces que al acceder al marcador para hacer una llamada, se abre pero se cierra a los pocos segundos volviendo al escritorio... No me pasa siempre, ni es muy grave, ya que le vuelves a dar y funciona... pero sí algo molesto y que no pasaba en la versión anterior.

Salu2

popini
29/09/15, 11:39:05
Si tengo la 4.5.4U puedo pasar a esta sin problema?

nolimits
29/09/15, 12:59:42
Yo he notado un pequeño fallo, que no sé si sólo será apreciable con 2 sims como lo tengo yo... pero el caso es que hay veces que al acceder al marcador para hacer una llamada, se abre pero se cierra a los pocos segundos volviendo al escritorio... No me pasa siempre, ni es muy grave, ya que le vuelves a dar y funciona... pero sí algo molesto y que no pasaba en la versión anterior.

Salu2

A mi me pasa lo mismo con esta última versión, tambien con doble sim.

ATILA1705
29/09/15, 13:33:33
yo acabo de actualizar y de momento no le encuentro ningún fallo

ivanlopz
29/09/15, 15:10:13
Me apunto

ivanlopz
29/09/15, 15:12:08
Perdon. Me equivoqué. Yo noto mejoras en fluidez y duracion de bateria

lumobu
29/09/15, 15:41:01
Actualiza los binarios del supersu

No me da la opcion de actualizar binarios

leolfer
29/09/15, 18:52:19
buen movil

Simonchu
29/09/15, 21:54:23
A que os referis cuando comentais sobre un problema con los bordes? Es que quiero adquirir este terminal y quiero ser precavido

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

Yo tengo el móvil desde hace dos meses, y todavía no se a que se refieren con lo de los bordes. Yo no noto nada raro.

Suzamax
29/09/15, 22:00:17
Ya me ha saltado por OTA la 4.5.4I, cuando pueda la pruebo ;)

castii8
29/09/15, 22:36:23
No me da la opcion de actualizar binarios
Mmmm es raro...si en las opciones de la cuenta de meizu pone que esta rooteado y alguna app no te lo detecta suele ser porque no estan los binarios actualizados

kik3is
30/09/15, 12:28:35
recomendáis la actualización ,principalmente me interesa si el tema de la batería a mejorado

...Pol_beta...
30/09/15, 12:41:34
recomendáis la actualización ,principalmente me interesa si el tema de la batería a mejorado

A mi me ha mejorado, mirate el foro de batería y autonomía.

Yo conseguí mas de 3 días y 4hs de pantalla, hay gente que consigue 7 hs de pantalla en día y medio.

leolfer
30/09/15, 12:47:35
a uno con flime 4.5.3 U se puede poner ,Flyme 4.5.4 I (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075582)

dduranlara
30/09/15, 13:02:06
a uno con flime 4.5.3 U se puede poner ,Flyme 4.5.4 I (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075582)

no, pasate por el post con chincheta de la guia

leolfer
30/09/15, 13:30:05
y porque no me deja instalar la A meto el archivo winrar en la raiz y no me sale lo de instalar solo ver y desconprimir

mmugatti
30/09/15, 15:02:48
y porque no me deja instalar la A meto el archivo winrar en la raiz y no me sale lo de instalar solo ver y desconprimir

Estas usando el explorador de archivos del móvil o uno del play store?

leolfer
30/09/15, 17:36:39
el del movil la carpeta amarilla que pone documentos

mmugatti
30/09/15, 18:09:35
el del movil la carpeta amarilla que pone documentos
Lo tienes nombrado como update o como update.zip?
Prueba de las 2 maneras a ver.

leolfer
30/09/15, 18:27:40
update.zip
lo que noto que al copiarlo en la raiz si pesa 923.928 solo se copian 902.27
y que al conectarlo con el ordenador si me muevo un poco se queda pillao y no puedo hacer nada
esto es normal
para poner canciones por ejemplo le metia un disco y ala que iva por la mitat se quedaba pillao y tenia que desenchufarlo y volver a enchufar
es la 4.5.3 U

...Pol_beta...
30/09/15, 18:35:14
update.zip
lo que noto que al copiarlo en la raiz si pesa 923.928 solo se copian 902.27
y que al conectarlo con el ordenador si me muevo un poco se queda pillao y no puedo hacer nada
esto es normal
para poner canciones por ejemplo le metia un disco y ala que iva por la mitat se quedaba pillao y tenia que desenchufarlo y volver a enchufar
es la 4.5.3 U

No tendrás un antivirus que te esté jodiendo, el karpesky es muy de hacer esas cosas, te jode hasta instalaciones de programas en el PC.

leolfer
30/09/15, 18:36:50
tengo el avira ,no se nunca me ha dado problemas
con otros moviles no me pasa entro meto lo que sea y salgo nin problemas
yo creo que este movil tiene algo raro
pues lo menos tres veces se ha quedado pillao y no iva ni palante ni para atras sin conectarlo al ordenador claro
eso que solo tiene 1 semana
y anda que salta nada para poder actualizarlo aver si asi se arregla o no

fjpo
01/10/15, 04:02:10
Disculpen pero no he leido todo el tema, por si alguien ya lo comentó.
DEsde la actualización, he sentido que el meizu se calienta más, nunca antes me habia pasado, solo jugando. Ahora se caliente con chrome o viendo videos...seré solo yoo?

rebe_95
01/10/15, 15:50:43
Os habeis fijado en que ya no sale el simbolo de infinito en la barra de notificaciones con la app de musica?

rebe_95
01/10/15, 15:51:36
Ahora sale un simbolo de play

leolfer
01/10/15, 16:50:42
Desde el recovery:

1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y entrar al modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y power a la vez unos segundos).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.

asi si he podido pero cuento he metido el update en la raiz de mi tarjeta sd y he empezado a hacer eso que comentais pero mal hecho no he metido nada ala carpeta que tenia que salir y lee dado a system upgrade directamente y se ha instalado igual, no pasara nada ? y tampoco he desconectado el movil del pc en todo el rato.
gracias
la suerte del principiante es esto ?

jjoossuuaa
17/10/15, 13:49:01
He reiniciado el movil para ponerlo de fabrica y ahora no puedo instalar apps desde google play.
He instalado el google installer y he conseguido el google play.
Al intentar instalar alguna app me sale un mensaje de error y no instala nada.
Cuando compre el movil hice el mismo proceso y todo fue bien. Con el google play que instala el google installer consegui instalar las apps sin problemas.
Por dar mas info:
Al reiniciarlo tiene el firm 4.5.4A.
Tengo una microSd instalada.
He probado actualizando la version del google play desde appcenter de Meizu y sigue igual.
alguien me puede echar una mano? Me estoy volviendo loco.

SOLUCIONADO: hay que instalar desde el appcenter la version 1.4.4 del google installer. Para elegir la version hay que ir a ver historial de versiones que se encuentra en la parte inferior de la pagina de descarga del google installer de appcenter.

danisfc6
17/10/15, 14:30:06
A ver si sale pronto la .5 porque esta ultima no va fina para nada..

darth_reese
18/10/15, 06:08:34
Me bajo por ota la actualización y al reiniciar para instalar sale el mensaje firmware corrupto .como solucionó eso? Llevó un día con el móvil y no se mucho sobre el aún esta rooteado

bladexx
18/10/15, 10:23:08
Me bajo por ota la actualización y al reiniciar para instalar sale el mensaje firmware corrupto .como solucionó eso? Llevó un día con el móvil y no se mucho sobre el aún esta rooteado

Se ha descargado mal,vuelvetela a bajar de nuevo.