PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Timely

pallarees
24/09/15, 11:17:08
Hola, uso Timely como aplicación de despertador.

Le tengo dados los permisos en el centro de seguridad (Permiso, Modo encendido y en la lista blanca de aceleración de memoria) y anclada en la multitarea con el candadito.

Aún así ya hace dos noches que la aplicación se detiene y no suena alarma alguna. Y una vez pasada la hora a la que estava configurada al encencer la pantalla es cuando me suena.

Utilizaré la alarma del sistema a partir de ahora, pero me gustaría saber qué puedo hacer para que no me pase esto en otras aplicaciones.

Muchas gracias!

jlvrd
24/09/15, 11:37:25
Hola, uso Timely como aplicación de despertador.

Le tengo dados los permisos en el centro de seguridad (Permiso, Modo encendido y en la lista blanca de aceleración de memoria) y anclada en la multitarea con el candadito.

Aún así ya hace dos noches que la aplicación se detiene y no suena alarma alguna. Y una vez pasada la hora a la que estava configurada al encencer la pantalla es cuando me suena.

Utilizaré la alarma del sistema a partir de ahora, pero me gustaría saber qué puedo hacer para que no me pase esto en otras aplicaciones.

Muchas gracias!

Yo tuve exactamente el mismo problema y desistí.

Me funcionaba los primeros dias, luego la tenia a las 6,45 y me sonaba a las 7.10.

Debe ser que el movil entra en reposo y hasta que no despierte para lo que sea por mucho que des permisos no suena.

Como tu me he ido a la de sistema porque no me queda otra que cambiarla o llegar tarde al curro

Manphone
24/09/15, 11:48:23
A mi me ha pasado lo mismo, no me ha sonado algún día timely y he empezado a usar la del sistema.

deivit81
24/09/15, 12:14:43
El mismo problema desde hace 4 dias por aqui. Llevaba 3 semanas sin problema alguno

Nachovic
24/09/15, 12:20:14
yo igual, pero ahora no me suena ni la alarma stock, espero que salga mañana la beta de flyme 5, sino pasaré a la .4A...

Locksly
24/09/15, 12:26:22
Buenas, yo uso alarmpad pro, y de momento esta sonando correctamente, la stock encendia la pantalla pero no sonaba y no se porque.

deivit81
25/09/15, 09:01:38
Pues me acaba de no sonar la alarma... la de stock. Esto ya...

mmugatti
25/09/15, 09:23:20
Habéis dado permisos a servicios de google?

deivit81
25/09/15, 11:22:06
Habéis dado permisos a servicios de google?

No. Pero vamos... que hace 3 semanas tampoco... y funcionaba. Además, valoré esa opción con timely pero con la stock ya... Es bastante raro la verdad. A ver la beta.

Chriza
25/09/15, 11:45:58
Hola

Por lo que veo en el foro el MX5 está dando problemas continuamente con casi todos los programas...

Yo uso el Timely todas las mañanas como despertador, y la verdad no lo cambiaría ya que tiene opciones muy buenas para mí. Tenía pensado comprar el MX5 pero viendo que da continuamente problemas hecha mucho para atrás, pero mucho mucho ya que parece que son cosas sin solucion

¿recomendariais su compra? es que de verdad el foro está lleno de fallos del mx5

saludos

deivit81
25/09/15, 12:55:33
Hola

Por lo que veo en el foro el MX5 está dando problemas continuamente con casi todos los programas...

Yo uso el Timely todas las mañanas como despertador, y la verdad no lo cambiaría ya que tiene opciones muy buenas para mí. Tenía pensado comprar el MX5 pero viendo que da continuamente problemas hecha mucho para atrás, pero mucho mucho ya que parece que son cosas sin solucion

¿recomendariais su compra? es que de verdad el foro está lleno de fallos del mx5

saludos

Hay que diferenciar... Da muchos problemas esta ultima version. Parece que la anterior iba mucho mejor. Lo que pasa es que no volvemos para atras porque somos unos putos vagos XD

El cacharro esta muy bien. Pero como todo. Esta muy bien si te encaja con lo que buscas.

Chriza
25/09/15, 13:15:42
Gracias por la respuesta, entiendo lo que dices, pero es que son muchos fallos acumulados y no he leído que se trate de betatesters sino de la version final para todos.

A mi el móvil me encajaría como un guante pues es lo que busco (fluidez, tamaño, buen acabo y estética, buena pantalla, especificaciones generales, etc...) pero la verdad de nada me serviria todo eso si luego afecta el móvil continuamente a las aplicaciones, o al wifi al usarlo, etc..

¿se sabe cuando sale Flyme 5, a ver si soluciona todo eso?

Gracias y saludos

deivit81
25/09/15, 13:19:45
Gracias por la respuesta, entiendo lo que dices, pero es que son muchos fallos acumulados y no he leído que se trate de betatesters sino de la version final para todos.

A mi el móvil me encajaría como un guante pues es lo que busco (fluidez, tamaño, buen acabo y estética, buena pantalla, especificaciones generales, etc...)

¿se sabe cuando sale Flyme 5, a ver si soluciona todo eso?

Gracias y saludos

Hoy mismo sale la beta. :risitas:

becken10
25/09/15, 16:56:01
A mí me pasaba igual con Timely. Ahora ya me funciona. Recomiendo desinstalar, limpiar caché, reiniciar el teléfono y volver a instalar la aplicación. Configurar las alarmas, bloquear en la multitarea, en la aplicación de seguridad dar permisos de inicio y notificar y lo mismo para los servicios de google. Yo tengo puesta primero la alarma con timely y luego por si acaso un par de minutos después tengo puesta la alarma del reloj nativo. Ahora me funciona bien y antes me pasaba como a vosotros.