Maria.Sc
24/09/15, 10:54:33
Buenos días, hace casi 1 año que tengo este móvil y hasta hace poco no me he dado cuenta del problema que tengo en mi móvil. Resulta que compré una tarjeta SD nueva porque pensaba que la mía estaba llena y por eso no cabía nada más, pero resulta que tengo el mismo problema que mucha otra gente y es, que mi móvil guarda TODAS las cosas en la memoria del teléfono y no en la SD.
He probado muchisimas apps para pasar todas las cosas a la SD y no hay manera y en mi móvil no está la opción de pasarlas manualmente. Vi un tutorial en YT que supuestamente arregla este problema pero hay un archivo que en mi móvil falta y es el volt.fast ( juraría que se llama así ) entiendo lo justo de estas cosas, pero si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema lo agradecería mucho.
( Por cierto mi móvil está rooteado ).
Gracias, un saludo.
He probado muchisimas apps para pasar todas las cosas a la SD y no hay manera y en mi móvil no está la opción de pasarlas manualmente. Vi un tutorial en YT que supuestamente arregla este problema pero hay un archivo que en mi móvil falta y es el volt.fast ( juraría que se llama así ) entiendo lo justo de estas cosas, pero si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema lo agradecería mucho.
( Por cierto mi móvil está rooteado ).
Gracias, un saludo.