PDA

Ver la Versión Completa : ZTE Blade L2 - tarjeta SD

Maria.Sc
24/09/15, 10:54:33
Buenos días, hace casi 1 año que tengo este móvil y hasta hace poco no me he dado cuenta del problema que tengo en mi móvil. Resulta que compré una tarjeta SD nueva porque pensaba que la mía estaba llena y por eso no cabía nada más, pero resulta que tengo el mismo problema que mucha otra gente y es, que mi móvil guarda TODAS las cosas en la memoria del teléfono y no en la SD.

He probado muchisimas apps para pasar todas las cosas a la SD y no hay manera y en mi móvil no está la opción de pasarlas manualmente. Vi un tutorial en YT que supuestamente arregla este problema pero hay un archivo que en mi móvil falta y es el volt.fast ( juraría que se llama así ) entiendo lo justo de estas cosas, pero si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema lo agradecería mucho.

( Por cierto mi móvil está rooteado ).

Gracias, un saludo.

Nonamed
24/09/15, 16:19:13
Maria.Sc:,

Movemos al subforo correspondiente.

Maria.Sc
28/12/15, 11:06:15
Quería comentar la solución a mi problema, que he dado con ella.

La solución era tan simple como que no tenía particiones en la SD y por eso no me dejaba mover las apps, a si que lo dejo aquí escrito para todo aquel que le ocurra lo mismo y no sepa o no tenga las particiones en la tarjeta SD.