PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo por aqui

albertutxo...
24/09/15, 10:54:15
Buenas,

Me presento, soy Alberto, y digamos que tengo un iphone 4 desde hace 4-5 años, total que el dispositivo ya no me da mas de si asique he pillado un Elephone P7000, e aqui mi terror cuando leo la cantidad de problemas, y cuando he leido por la red que Gearbest es desde timo hasta estafa.... asique estoy "cagado" y aun no lo tengo en mis manos.

El post es más por solicitar algo de información. Estoy muy desconectado del tema moviles, y cuando leo terminos como flashear, rootear o roms, sincermente. No se de que estais hablando. Cuando me llegue el movil basicamente que me recomendais hacer con el para optimizar su rendimiento? Hay que flashear o rootear o instalar algo? Mi intención es usar simplemente android con su última actualización. Mi uso del movil es basicamente FB y emuladores de consolas antiguas y a lo más alguna vez el GPS. Nada de leer o ver series en el movil.

Disculpad las molestias de verdad, pero ando perdidisimo.

PD - Qué es OTA?

pablogsr
13/10/15, 23:50:19
Bueno, como veo que nadie te contesta ahí voy yo:

empiezo por el final, OTA se refiere a actualizar el movil sin pc, osea desde el mismo movil o bien porque te salta un mensaje que te propone nueva actualizacion disponible o bien por que entras en informacion del telefono y le das a buscar actualizacion...bueno, pues no te lo recomiendo; de las tres o cuatro actualizaciones que saco la marca, ninguna arregla el fallo mas comentado del movil, el que llegando al 15% de la bateria empieza a bajar mas rapido, como si en realidad le quedara un 3%....y si que a traido por ejemplo malware (si, yo tambien flipo) o fallos que no tenias por una mala implementacion de la actualizacion. Asi que segun te llegue testea que todo funciona como debe y si es asi ninguna actualizacion hasta ahora aporta nada mejor.

Lo de rootear ya depende de lo que quieras hacer con el movil, pero basicamente al nivel que dices usar el movil creo que no te aportara nada...lee un poco sobre root en general y decide tu.

Por cierto, si esquivas lo de las manchas blancas, el calentamiento y algun lag que sufrieron los compis...Enhorabuena!!! por si no lo sabias el comprar a china te convierte en un "inversor de alto riesgo" (algunos no sufrimos nada de eso, salvo lo del 15%, no me preguntes porque)