PDA

Ver la Versión Completa : Configurar telefono sin SIM instalada

javier.cleno
24/09/15, 10:40:28
Hola,

Algunos de nosotros tenemos ya el teléfono en nuestras manos pero estamos con miedo de utilizarlo antes de que lleguen las fundas. Hay algún problema en configurar el teléfono sin tener aún instalada la tarjeta SIM¿?

Es decir, es mi primer Huawei y no sé si debo esperar a tener ya la sim dentro para configurar todo (contactos, apps, personalización, etc..) o puedo ir adelantando trabajo, más que nada por si luego por el EMUI queda algo mal configurado o no sé

Gracias.

franci_ss
24/09/15, 11:33:18
Hola,

Algunos de nosotros tenemos ya el teléfono en nuestras manos pero estamos con miedo de utilizarlo antes de que lleguen las fundas. Hay algún problema en configurar el teléfono sin tener aún instalada la tarjeta SIM¿?

Es decir, es mi primer Huawei y no sé si debo esperar a tener ya la sim dentro para configurar todo (contactos, apps, personalización, etc..) o puedo ir adelantando trabajo, más que nada por si luego por el EMUI queda algo mal configurado o no sé

Gracias.
Puedes hacerlo sin problema, luego es solo meter la sim y yasta. Acuerdate que debe hacerle con el teléfono apagado.
Saludos

javier.cleno
24/09/15, 14:54:19
Y se puede instalar el whatsapp¿? no da problemas con el que tengas instalado en el otro telefono?

chotorafal
24/09/15, 16:06:47
Si instalas whatsapp y lo configuras deja de poder usarase en el otro.

Si solo lo instalas y no configuras no tendrás problrmas

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk