PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Activar/Desactivar Fast Dormancy en LG G4 [TODOS LOS MODELOS] [Ahorro de batería]


DanielRG
24/09/15, 10:21:41
Tutorial para saber como Activar/Desactivar el Fast Dormancy en el LG G4 para quien lo necesite.

¿Qué es el Fast Dormancy?

Fast Dormancy es un mecanismo de ahorro energético, por el que se indica que el ahorro de batería en un Smartphone puede ser de hasta un 25%.

Este mecanismo hace entrar al teléfono en un estado de letargo pero sin desconectarlo por completo de la red. Al estar en este estado de espera, el móvil consume menos batería y en el momento que quiere re-establecer la conexión de datos, lanza mensajes en la red a una velocidad de 12 mensajes de control en lugar de los 30 que se emplearían sin este nuevo sistema.

Operadores que lo tienen activo:


Movistar
Vodafone
Orange
Incluidas todas las OMV's que usen las redes de: Movistar, Vodafone y Orange.


Según información de varios sitios... (Incluido el Post de Kratos69 que hizo en su día.):

- Si nuestro operador tiene Fast Dormancy en su red, debemos tener activo el Fast Dormancy Mode en nuestro Smartphone.
- Si nuestro operador NO lo tiene activo, debe de estar desactivado en nuestro terminal.

- Si en cambio, lo tenemos activado y nuestro operador NO lo tiene activo... consume más batería.
- Lo mismo pasa al contrario, si NO lo tenemos activado y nuestro operador SI lo tiene activado... consume más batería.

¿Cómo lo activo o desactivo en mi terminal LG G4?

- Ir al marcador del teléfono y poner la siguiente secuencia:

Hidden Menú: 277634#*#

-Luego navegar por las opciones del Hidden Menú para llegar a las opciones del Fast Dormancy:

Ruta: Field Test > Modem Settings > PDP Setting > (0) Set LG Fast Dormancy

ATENCIÓN: En el LG G4 no se queda marcada ninguna opción de activado o desactivado, cuando le das a activar te sale un mensaje en la pantalla en el cual te dice si lo has activado o desactivado. Repito, La opción no se quedará marcada en activado o desactivado!.

Un saludo, espero que le sirva de ayuda a todo el que tenga dudas sobre este asunto. :ok:

PD: Gracias a Kratos69 por su Post en el LG G2 que me ha servido de inspiración para hacer este.

PD2: No voy a contestar ninguna cita ni mensaje que esté ya respondido o perfectamente explicado en la primera pagina o que ya esté respondido mil veces en el hilo, cosas como: En Movistar lo activo? en Pepephone lo activo? y si soy de Yoigo?, como se si está activado o desactivado? no se me queda marcado...

alfonsonm
24/09/15, 10:38:06
Eso qué función tiene? Perdona mi ignorancia...

kehise
24/09/15, 11:12:12
Que alguien me recuerde, había que habilitar para mejorar gasto batería en red de operadora, solo si la tuya lo soportaba.
Vodafone era en on o off?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

DanielRG
24/09/15, 11:43:28
Creo que actualmente solo lo soporta Vodafone y Movistar, desconozco si hay otras que lo poseen actualmente.

Aunque según este hilo del LG G2 lo soportan más compañías: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886205

Aquí lo explican: http://www.skdualsim.com/blog/blog/2012/que-ocurre-con-fast-dormancy/

neodymium
24/09/15, 13:40:16
Pepephone?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

DanielRG
24/09/15, 14:08:39
Pepephone?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Creo que ahora usa la red de Movistar, así que si.

De todas formas Vodafone también tiene activado ese modo, con lo cual... Pepehone SI.

Cleon
24/09/15, 14:53:54
Gracias Dani, muy buena info.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Langostaman
24/09/15, 16:56:09
Wow. Me he perdido
..y si mi movil es de vodafone pero liberado y con una sim de racctel. Euskaltel??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

yeyo_meganne
24/09/15, 17:05:08
Ami me sale enable

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

yeyo_meganne
24/09/15, 17:06:02
Ya esta en off

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

DanielRG
24/09/15, 17:27:20
Ya esta en off

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si eres Movistar has de ponerlo en ON.

robertron
24/09/15, 17:29:53
Asi que con movistar es mejor tenerlo activado verdad?

SickerM6
24/09/15, 17:30:03
A mi me salen desmarcado los dos. Jajaja. Soy de Tuenti que es Movistar. Mejor activarlo?? :( Me he perdido algo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

yeyo_meganne
24/09/15, 17:34:11
Soy vodafone

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

alfonsonm
24/09/15, 17:36:22
A mi me salen desmarcado los dos. Jajaja. Soy de Tuenti que es Movistar. Mejor activarlo?? :( Me he perdido algo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo soy vodafone en las dos sims que tengo en el G4 DUAL SIM y me salian las dos opciones desactivadas... yo la he activado a ver que pasa :sisi1:

DanielRG
24/09/15, 17:38:30
Wow. Me he perdido
..y si mi movil es de vodafone pero liberado y con una sim de racctel. Euskaltel??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Según leo Euskaltel es una OMV y usa cobertura Orange, con lo cual usa su red, en ese caso debes activarlo.

Saludos.

Langostaman
24/09/15, 17:45:03
Gracias!! Pues voy a activar a ver..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

DanielRG
24/09/15, 17:50:30
Asi que con movistar es mejor tenerlo activado verdad?
Correcto, mejor activarlo.:ok:

A mi me salen desmarcado los dos. Jajaja. Soy de Tuenti que es Movistar. Mejor activarlo?? :( Me he perdido algo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Es normal, tu activalo jejeje. :ok:

Soy vodafone

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lo deberías de activar entonces! :ok:

Yo soy vodafone en las dos sims que tengo en el G4 DUAL SIM y me salian las dos opciones desactivadas... yo la he activado a ver que pasa :sisi1:

Dale caña y activalo! :ok:

SickerM6
24/09/15, 17:52:20
Gracias Daniel. Activado. A ver que pasa jeje.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

DanielRG
24/09/15, 18:00:13
Gracias Daniel. Activado. A ver que pasa jeje.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ya nos comentas que tal! :)

yeyo_meganne
24/09/15, 18:38:56
Cuando tenia el note 3 decian que era mejor desactivarlo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

reset1101
24/09/15, 19:41:04
Muchas gracias por la información. Según entiendo en el artículo, en la práctica consume más datos y puede dejarte sin cobertura pasado un tiempo. Salvo que no lo haya entendido bien, no sería mejor desactivarlo?

Gracias.

Nick israel lg g2
24/09/15, 22:41:56
Y Yoigo tiene Fast Dormancy

DanielRG
24/09/15, 23:34:45
Cuando tenia el note 3 decian que era mejor desactivarlo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo según entiendo es mejor activarlo cuando la compañía lo tiene activado.

De todas formas si crees que es mejor desactivarlo... Pues adelante. [emoji6]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

DanielRG
24/09/15, 23:44:14
Muchas gracias por la información. Según entiendo en el artículo, en la práctica consume más datos y puede dejarte sin cobertura pasado un tiempo. Salvo que no lo haya entendido bien, no sería mejor desactivarlo?

Gracias.
La verdad que desde que empezó a saberse esto del Fast Dormancy yo nunca lo toqué pero después se empezó a recomendar quitarlo ya que las operadoras no lo tenían activado y yo como tal lo fui anulando en mis terminales ya que mi compañía Movistar no lo poseía.

Luego las operadoras se fueron sumando y activandolo en sus redes y entonces fue cuando cambió la cosa, la primera Vodafone y después el resto, y ahora es cuando se recomienda activarlo/desactivarlo en función de como lo tenga la operadora para poder beneficiarse de esa tecnología.

De todas formas es decisión de cada uno el activarlo o no hacerlo pero una cosa si te aseguro, nunca me ha pasado eso de quedarme sin cobertura después de un tiempo.

Un saludo compañero. [emoji6]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

DanielRG
24/09/15, 23:55:18
Y Yoigo tiene Fast Dormancy
Ahora mismo no estoy en el ordenador y no se si lo tiene o no ya que no puedo mirartelo, de todas formas no es difícil poner en Google: Fast Dormancy Yoigo y ver que se dice al respecto.

Un saludo compañero. [emoji6]

PD: De todas formas te contesto por si es una pregunta. Si es una afirmación como creo interpretar entonces mañana la agrego a la lista! [emoji6]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Malevus
25/09/15, 00:07:34
Y Yoigo tiene Fast Dormancy
Yoigo no usa fast domarcy

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tansy
25/09/15, 01:01:00
Gracias por el tuto compi.
Sabes si orange lo tiene??

DanielRG
25/09/15, 01:02:47
Gracias por el tuto compi.
Sabes si orange lo tiene??

Si, está al principio del Post las compañías que lo tienen.

Hay que leer un poquito los post que se redactan eh jejeje.

Un saludote. :ok:

tansy
25/09/15, 01:08:18
Si, está al principio del Post las compañías que lo tienen.

Hay que leer un poquito los post que se redactan eh jejeje.

Un saludote. :ok:

Si,si tienes razon compi,empeze a leer y se me fue :cucu:

Relente
25/09/15, 17:51:40
Gracias por la información DanielRG,

Tengo Pepephone y no tenía seleccionada ninguna opción. Lo he puesto en ON, lo que pasa es que si inmediatamente lo vuelvo a mirar siguen saliendo las dos opciones sin seleccionar :(

XX_DIABL1KO_XX
25/09/15, 19:01:22
Gracias por la información DanielRG,

Tengo Pepephone y no tenía seleccionada ninguna opción. Lo he puesto en ON, lo que pasa es que si inmediatamente lo vuelvo a mirar siguen saliendo las dos opciones sin seleccionar :(

A mi me pasa lo mismo,lo pongo en on a los pocos segundos vuelvo a mirarlo y siguen las 2 sin marcarse,reinicio el movil vuelvo a mirar y no se queda marcado ninguna

robertoesminombre
25/09/15, 19:25:53
A mi también me pasa eso

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

DanielRG
25/09/15, 20:00:19
No pasa nada, no se va a quedar ninguna opción marcada, si le dais y miráis debajo ya dice que lo pone ON o OFF, queda activado.

Un saludote. :ok:

alfonsonm
25/09/15, 21:16:07
Primer día con esto activado, he desconectado el móvil del cargador a las 9:00 con el 100% de batería. Ahora, a las 21:15, me queda un 76% de batería dándole el mismo uso que le he dado con anterioridad.
Antes a estas alturas me quedaría un 40% por ahí... No se yo si tendrá algo que ver

DanielRG
26/09/15, 09:40:21
Primer día con esto activado, he desconectado el móvil del cargador a las 9:00 con el 100% de batería. Ahora, a las 21:15, me queda un 76% de batería dándole el mismo uso que le he dado con anterioridad.
Antes a estas alturas me quedaría un 40% por ahí... No se yo si tendrá algo que ver

No se si es vacilada o no pero... no creo que el Fast Dormancy haga milagros tampoco.

Estas hablando de un 36% más de batería, más de 1 cuarta parte, me da que no tiene nada que ver pero vaya que si de verdad has ahorrado un 36% de batería me alegro jejeje.

Yo no se si es placebo, pero en batería no me he llegado a fijar si me ahorra, eso si, en cobertura si noto algo de mejoría, pero no se si será un placebo o que funciona en realidad.

Un saludote! :ok:

Erl1981
26/09/15, 10:29:42
Primer día con esto activado, he desconectado el móvil del cargador a las 9:00 con el 100% de batería. Ahora, a las 21:15, me queda un 76% de batería dándole el mismo uso que le he dado con anterioridad.
Antes a estas alturas me quedaría un 40% por ahí... No se yo si tendrá algo que ver
En 12 horas te ha gastado sólo un 24%de 🔋?? Supongo que lo habrás tenido la mayor parte del tiempo apagado no???[emoji15]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

JCJMC
26/09/15, 10:47:55
¿Sabeís si con Pepephone hay que activarlo o desactivarlo?

DanielRG
26/09/15, 11:11:51
¿Sabeís si con Pepephone hay que activarlo o desactivarlo?

Si, ya que es una OMV que usa la red Movistar la cual tiene el Fast Dormancy activo.

Un saludo.

alfonsonm
26/09/15, 12:40:54
No se si es vacilada o no pero... no creo que el Fast Dormancy haga milagros tampoco.

Estas hablando de un 36% más de batería, más de 1 cuarta parte, me da que no tiene nada que ver pero vaya que si de verdad has ahorrado un 36% de batería me alegro jejeje.

Yo no se si es placebo, pero en batería no me he llegado a fijar si me ahorra, eso si, en cobertura si noto algo de mejoría, pero no se si será un placebo o que funciona en realidad.

Un saludote! :ok:

La cobertura también lo he notado, antes no tenía cobertura en mi garaje y ayer hablando con mi familia me metí en el garaje con el coche y no perdí la cobertura...

Te prometo que no es vacilada, ahora mismo he desconectado el teléfono de la red eléctrica al 100% a las 8:15 de la mañana cuando me he despertado, y, ahora mismo, a las 12:35, me queda un 99% de batería.

Pregunto, no soy tecnólogo... puede tener algo que ver que mi G4 sea DUAL SIM? La verdad que hasta a mí me sorprende este cambio de consumo...

En 12 horas te ha gastado sólo un 24%de ��?? Supongo que lo habrás tenido la mayor parte del tiempo apagado no???[emoji15]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tío, yo curro de lunes a viernes y le doy el mismo uso todos los dias al teléfono, siempre respondo casi los mismos emails, hago casi las mismas llamadas... un trabajo de autónomo normal, vamos. Tengo el mismo refresco de emails (cada 5 minutos) todos los días, osea que ese cambio no ha sido por haber usado poco el teléfono el viernes. Lo he usado igual que venía haciendo. Al menos, en mi caso, el cambio ha sido brutal, cosa que no entiendo a nivel tecnológico, la verdad.

Es más, el viernes me debió consumir más porque estuve 9 horas con el smartwatch vinculado por bluetooth.

Malevus
26/09/15, 13:04:26
Y Yoigo tiene Fast Dormancy

Yoigo no usa fast domarcy la conexion en 3G siempre esta en H con lo cual no lo usa
si lo usara cuando terminas de hacer lo que sea con tus datos pasa de H a 3G y al volver a usarlo vuelve a ponerse en H
Y yoigo esta siempre en H
asi que NO tiene fast domarcy

Erl1981
26/09/15, 13:20:41
La cobertura también lo he notado, antes no tenía cobertura en mi garaje y ayer hablando con mi familia me metí en el garaje con el coche y no perdí la cobertura...

Te prometo que no es vacilada, ahora mismo he desconectado el teléfono de la red eléctrica al 100% a las 8:15 de la mañana cuando me he despertado, y, ahora mismo, a las 12:35, me queda un 99% de batería.

Pregunto, no soy tecnólogo... puede tener algo que ver que mi G4 sea DUAL SIM? La verdad que hasta a mí me sorprende este cambio de consumo...



Tío, yo curro de lunes a viernes y le doy el mismo uso todos los dias al teléfono, siempre respondo casi los mismos emails, hago casi las mismas llamadas... un trabajo de autónomo normal, vamos. Tengo el mismo refresco de emails (cada 5 minutos) todos los días, osea que ese cambio no ha sido por haber usado poco el teléfono el viernes. Lo he usado igual que venía haciendo. Al menos, en mi caso, el cambio ha sido brutal, cosa que no entiendo a nivel tecnológico, la verdad.

Es más, el viernes me debió consumir más porque estuve 9 horas con el smartwatch vinculado por bluetooth.
Pues te ha tocado el gordo en cuanto móvil/batería se refiere.

Aunque yo estoy convencido que lo que más afecta a la batería de los móviles es el tener buena o mala cobertura.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

PoloPortnoy
26/09/15, 17:33:56
Vivo en Chile y soy de la compañia WOM (ex Nextel), ¿es recomendable activarlo?

Generalmente la batería me baja de 100% a 99% en un lapso de 20 a 30 minutos (cuesta creerlo pero sí xd) y cuando lo desactivé me bajó de 100% a 95% en menos 20 minutos...

Noté mucho la diferencia, después lo activé y seguía igual pero con una leve mejoría...

MrJoMy
26/09/15, 19:54:50
Yo uso ONO, por lo que entiendo que al ser de Vodafone debería activarlo, no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

DanielRG
27/09/15, 07:47:34
Vivo en Chile y soy de la compañia WOM (ex Nextel), ¿es recomendable activarlo?

Generalmente la batería me baja de 100% a 99% en un lapso de 20 a 30 minutos (cuesta creerlo pero sí xd) y cuando lo desactivé me bajó de 100% a 95% en menos 20 minutos...

Noté mucho la diferencia, después lo activé y seguía igual pero con una leve mejoría...

No tengo ni idea de operadores extranjeros, sería mejor que lo consultases y entonces lo pusieras como corresponde, de todas formas si dices que cuando lo activas es cuando notas que funciona mejor, en tu caso lo activaría la verdad.

Un saludo. :ok:

Yo uso ONO, por lo que entiendo que al ser de Vodafone debería activarlo, no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Correcto!.

Un saludo. :ok:

MrJoMy
27/09/15, 11:47:05
Correcto!.

Un saludo. :ok:

Pues nada, activado desde ayer, a ver si durante esta semana noto algún cambio.

Lo que no vi, era alguna opción para saber en qué estado venía por defecto, eso se puede saber? Porque los móviles de ONO, aunque vienen con la porquería de Vodafone instalada, son libres de fábrica.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kataxoff
27/09/15, 20:24:08
Cada 3 post alguien debería publicar uno y poner:

Movistar, Orange y Vodafone tienen activo el "fast dormancy" así como todos los OMV que usan estas compañias.

Que pesadilla leer 3 páginas y que cada dos mensajes se pregunte lo mismo...

miguel4n
01/10/15, 06:58:59
Es necesario reiniciar después de activarlo?

Juanchtcero
14/10/15, 18:33:19
A mi personalmente en vodafone teniendolo activado creo que me consume mas, ¿hay alguna manera de dejarlo como venia por defecto, es decir ni activado ni desactivado?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

indoko
16/10/15, 09:30:38
Yoigo no usa fast domarcy la conexion en 3G siempre esta en H con lo cual no lo usa
si lo usara cuando terminas de hacer lo que sea con tus datos pasa de H a 3G y al volver a usarlo vuelve a ponerse en H
Y yoigo esta siempre en H
asi que NO tiene fast domarcy
Yo tengo yoigo, pero lo uso con la Red de movistar porque suelo tener más cobertura, aunque pierdo el 4g que movistar no lo comparte con yoigo.

En este caso, ya que uso la Red movistar con yoigo, ¿hay que activar el fast domancy?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Malevus
16/10/15, 10:48:35
Yo tengo yoigo, pero lo uso con la Red de movistar porque suelo tener más cobertura, aunque pierdo el 4g que movistar no lo comparte con yoigo.

En este caso, ya que uso la Red movistar con yoigo, ¿hay que activar el fast domancy?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En tu caso ya que tu red por defecto es Movistar deberias activarlo

indoko
17/10/15, 11:15:02
En tu caso ya que tu red por defecto es Movistar deberias activarlo

Ya lo tengo activado. Me parece tener algo más de cobertura, aunque no lo puedo asegurar. Lo probaremos a ver que tal. Gracias!

Pernia35
17/10/15, 19:52:21
Segun Movistar :

Como ya indicamos en este post Fast Dormancy está iimplementado en toda la red Movistar.

Esta opción permite, una vez activada en el teléfono ( modo enable) un aumento de la duración de la batería del dispositivo ya que se producen menos notificaciones de estado de presencia en la red (estas notificaciones de estado son señales que el dispositivo envia a la red para informar de que se encuentra en estado activo)

el salas de la torre
17/10/15, 22:34:11
si soy vodafone lo tenco que tener en ¿on o en off

W0lft3am
17/10/15, 22:37:54
Como se activa en un moto g2??

W0lft3am
17/10/15, 22:38:25
Se puede activar no?

askary75
18/10/15, 02:18:28
Hola,
¿Alguien sabe como volverlo a valores de fábrica?
Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

lacomunidad
18/10/15, 02:40:28
si soy vodafone lo tenco que tener en ¿on o en off
On

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

el salas de la torre
18/10/15, 12:19:37
:platano:
hola los vodafone como hay que tener ¿on o off?

Underworled
18/10/15, 12:54:47
:platano:
hola los vodafone como hay que tener ¿on o off?

Te han respondido arriba, ON

natxete007
18/10/15, 13:13:09
:platano:
hola los vodafone como hay que tener ¿on o off?
Movistar, Orange y Vodafone tienen activo el "fast dormancy" así como todos los OMV que usan estas compañias.

torero6899
21/10/15, 20:30:33
esto es compatible con el G2??...:rolleyes:

Underworled
21/10/15, 20:34:05
esto es compatible con el G2??...:rolleyes:
Claro

torero6899
21/10/15, 20:35:23
esto es compatible con el G2??...:rolleyes:

ya encontre la rspuesta!!!....:aplausos::silbando:

nightcarlos
22/10/15, 11:39:46
lo acabo de desactivar. Uso Yoigo, espero que se note el ahorro de bateria. Ya os contaré

saludos y gracias por el aporte

AdrianMS
22/10/15, 14:24:05
Soy de Orange y lo he activado hace unos días.

No sólo no he notado incremento de batería si no que me da la impresión de que se me consume antes.

Como se puede saber si está funcionando? Al despertarlo después de un rato apagado no debería verse que la red está en 3G hasta que coge la 4G? Si es así en mi caso no pasa nunca...

juanS3
22/10/15, 15:36:17
Yo Movistar, lo acabo de poner en ON. Ya iré contando. Gracias.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/fast-Dormancy/td-p/2322727

Juanchtcero
22/10/15, 15:52:44
Soy de Orange y lo he activado hace unos días.

No sólo no he notado incremento de batería si no que me da la impresión de que se me consume antes.

Como se puede saber si está funcionando? Al despertarlo después de un rato apagado no debería verse que la red está en 3G hasta que coge la 4G? Si es así en mi caso no pasa nunca...
Yo soy de Vodafone, que se supone que debería gastar menos batería estando en "on" y en mi caso consumia más batería, si que es cierto que la cobertura es algo mejor, pero puesto que tengo buena prefiero más batería. Por cierto cuando vi que la duración de la batería era inferior llame a Vodafone y pregunté si tenían activado fast dormancy, y me dijeron que si, pero que hay algunos fabricantes, entre ellos LG, que desaconsejan tenerlo activado, porque puede ocasionar ruidos e interferencias en las llamadas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

natxete007
22/10/15, 16:47:14
Yo la verdad es que no sé si esto funciona, si vuelves a entrar en el menú aparecen las dos opciones sin clickcar aunque las hayas clickado antes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

juanS3
23/10/15, 13:58:20
Yo la verdad es que no sé si esto funciona, si vuelves a entrar en el menú aparecen las dos opciones sin clickcar aunque las hayas clickado antes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Acabo de volver a entrar y están las dos sin clickar de nuevo

Gabyx
07/12/15, 12:07:54
Buenas, yo llevaba un rato buscando este tipo de post, porque vengo de un LG G2, y recuerdo que había que activarlo para tener mejor cobertura con Vodafone, y fue mano de santo, donde antes no tenia nada, tenia 2 rayitas ya.

Y ahora acabao de cambiar a LG G4 y en casa tengo solo 2 rayitas cuando con el G2 tenia 4, voy a probar a ver que tal poniéndolo en ON.

Gracias

MrJoMy
07/12/15, 12:14:21
¿Alguien sabe si con activar/desactivar una vez ya funciona para siempre, o al actualizar a MM hay que volver a activar/desactivar?

fuquema
07/12/15, 12:26:34
activado,muchas gracias

soimus
07/12/15, 12:26:59
Hola ..a mi no me entra en este menu al teclear.por que?

yoda2007
07/12/15, 12:52:25
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Alejuan
07/12/15, 13:23:20
Hola ..a mi no me entra en este menu al teclear.por que?

Si tienes actualizado el móvil a MM, no podrás, porque parece que la secuencia de números es otra. creo que son estos: *#546368#*815#

soimus
08/12/15, 03:18:24
Si tienes actualizado el móvil a MM, no podrás, porque parece que la secuencia de números es otra. creo que son estos: *#546368#*815#

Con este codigo si..es por la nueva mm....gracias..

lamasa81
08/12/15, 05:44:27
En serio? Yo he actualizado a mm y ese código no me va : (

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

yoda2007
08/12/15, 08:21:24
La activé...pero gastaba mucho. La he vuelto a desactivar y ahora gasta mucho menos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

nightcarlos
08/12/15, 09:24:22
La activé...pero gastaba mucho. La he vuelto a desactivar y ahora gasta mucho menos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Con que operador?

Luedarc
08/12/15, 09:36:28
Tengo MM y no consigo entrar con 277634#*# ni con *#546368#*815#. Investigaré un poco más.

yoda2007
08/12/15, 09:58:33
Con que operador?
Vodafone.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

MrJoMy
08/12/15, 11:05:50
Vuelvo a preguntar, ¿sabe alguien si una vez activado/desactivado ya siempre se queda así? o si por el contrario, ¿al actualizar hay que volver a activar/desactivar?

Gracias!

xalau
08/12/15, 12:00:36
no me admite esos codigos, dice que codigo mmi incorrecto

Alejuan
08/12/15, 15:11:07
Tengo MM y no consigo entrar con 277634#*# ni con *#546368#*815#. Investigaré un poco más.

Hola, yo también tengo MM y con el código que puse 5463... Si entro en el menú, después hay que seguir la ruta que pone en el primer post. Un saludo

Luedarc
08/12/15, 15:17:34
Hola, yo también tengo MM y con el código que puse 5463... Si entro en el menú, después hay que seguir la ruta que pone en el primer post. Un saludo
Qué operador tienes? A mi con Vodafone nada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kataxoff
08/12/15, 15:51:59
Vuelvo a preguntar, ¿sabe alguien si una vez activado/desactivado ya siempre se queda así? o si por el contrario, ¿al actualizar hay que volver a activar/desactivar?

Gracias!

Yo lo he vuelto a activar pero no he actualizado, he hecho instalación limpia. No se si nadie va a poder responderte ya que no se queda marcada la casilla del estado en que lo tienes. Tampoco creo que te cueste mucho mirarlo y activarlo o desactivarlo tu mismo una vez actualices. Es sólo poner un código y dar 4 o 5 toques...

MrJoMy
08/12/15, 16:20:35
Yo lo he vuelto a activar pero no he actualizado, he hecho instalación limpia. No se si nadie va a poder responderte ya que no se queda marcada la casilla del estado en que lo tienes. Tampoco creo que te cueste mucho mirarlo y activarlo o desactivarlo tu mismo una vez actualices. Es sólo poner un código y dar 4 o 5 toques...

No, si no era que costase.. El problema era el código, ¿se sabe ya cuál es el que funciona correctamente?

kataxoff
08/12/15, 16:27:16
Los dos funcionan correctamente dependiendo de la versión de Android que tengas.

Yo usé 277634#*# en Android 5 Lollipop
Y para Android 6 Marshmallow he usado este *#546368#*815#

La verdad si que parece que os cueste probar las cosas... Yo he probado el primer código y al ver que no funcionaba he venido a los últimos mensajes a ver si el código había cambiado por la nueva versión de Android, evidentemente así ha sido. He probado el nuevo y he activado el Fast Dormancy, no creo que por hacer todo eso haya creado un bucle espacio temporal ni haya desatado el apocalipsis zombie. xD

MrJoMy
08/12/15, 16:39:14
Los dos funcionan correctamente dependiendo de la versión de Android que tengas.

Yo usé 277634#*# en Android 5 Lollipop
Y para Android 6 Marshmallow he usado este *#546368#*815#

La verdad si que parece que os cueste probar las cosas... Yo he probado el primer código y al ver que no funcionaba he venido a los últimos mensajes a ver si el código había cambiado por la nueva versión de Android, evidentemente así ha sido. He probado el nuevo y he activado el Fast Dormancy, no creo que por hacer todo eso haya creado un bucle espacio temporal ni haya desatado el apocalipsis zombie. xD

Listo, usado el de MM y activado de nuevo por si las moscas.

Las cosas no cuestan probarlas, pero si has leído, hay un compañero que ha dicho que no funcionaba ese código.. así que sin más ni intenté ponerlo. Ahora tú has dicho que si funciona y ya he probado... vamos, que no me he complicado mucho la vida sinceramente :risitas:

kataxoff
08/12/15, 16:42:35
Listo, usado el de MM y activado de nuevo por si las moscas.

Las cosas no cuestan probarlas, pero si has leído, hay un compañero que ha dicho que no funcionaba ese código.. así que sin más ni intenté ponerlo. Ahora tú has dicho que si funciona y ya he probado... vamos, que no me he complicado mucho la vida sinceramente :risitas:

Si es cierto, un compañero dijo que no funcionaba, pero igual otro compañero publicó el código por algo sería.
¿A cuál de los dos crees? Pruebalo tu mismo :grin:

MrJoMy
08/12/15, 17:01:06
¿Alguien sabe si con activar/desactivar una vez ya funciona para siempre, o al actualizar a MM hay que volver a activar/desactivar?

Si tienes actualizado el móvil a MM, no podrás, porque parece que la secuencia de números es otra. creo que son estos: *#546368#*815#

Si es cierto, un compañero dijo que no funcionaba, pero igual otro compañero publicó el código por algo sería.
¿A cuál de los dos crees? Pruebalo tu mismo :grin:

Si ya he dicho antes que he probado el de MM y me funciona también, lo que pasa que yo hice esta pregunta la primera vez, antes de que se publicara el código, o al menos yo antes no lo había visto... :loco:

Yuluga
08/12/15, 21:19:18
Supongo que para los que tenemos operador tuenti, siendo las redes de movistar, tendremos que activarlo, no? :O Gracias! Tanto ahora bateria?

m4rc0.madrid
08/12/15, 23:12:37
Supongo que para los que tenemos operador tuenti, siendo las redes de movistar, tendremos que activarlo, no? :O Gracias! Tanto ahora bateria?
Yo con Tuenti también, no se si ya lo tenía activo pero lo he activado, a ver que tal...

falemoar
09/12/15, 14:34:42
entre en el menú oculto, seguí los pasos para llegar a las opciones de habilitar o des-habilitar el FD, en mi caso lo quiero poner en off, cuando llego a esa parte no tengo ninguna opcion marcada, entonces elijo off, salgo, reinicio el terminal y cuando vuelvo para comprobar que siga en off esta de nuevo sin ninguna opcion elegida

AlbertoQueroM
09/12/15, 15:25:52
Entiendo que con amena debería de activarlo al utilizar las redes de orange, ¿me equivoco?

Luis1512
09/12/15, 22:30:53
Alguien de Argentina con operadora Personal sabe si lo tienen activado?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kkwt
09/12/15, 22:36:59
Pues yo lo he activado hoy, y me quedo sin señal cuando estoy con WiFi si no cacharreo con el teléfono, vamos cuando esta en reposo no me llegan las notificaciones
Soy pepephone
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kataxoff
09/12/15, 23:59:09
Supongo que para los que tenemos operador tuenti, siendo las redes de movistar, tendremos que activarlo, no? :O Gracias! Tanto ahora bateria?

Entiendo que con amena debería de activarlo al utilizar las redes de orange, ¿me equivoco?

Lo pone en el primer mensaje de éste hilo:


Operadores que lo tienen activo:


Movistar
Vodafone
Orange
Incluidas todas las OMV's que usen las redes de: Movistar, Vodafone y Orange.




:ok:




entre en el menú oculto, seguí los pasos para llegar a las opciones de habilitar o des-habilitar el FD, en mi caso lo quiero poner en off, cuando llego a esa parte no tengo ninguna opcion marcada, entonces elijo off, salgo, reinicio el terminal y cuando vuelvo para comprobar que siga en off esta de nuevo sin ninguna opcion elegida

Así es, no se queda marcada la opción seleccionada. Justo lo comento unos mensajes mas atrás. :ok:

APC
10/12/15, 01:34:42
No pasa nada, no se va a quedar ninguna opción marcada, si le dais y miráis debajo ya dice que lo pone ON o OFF, queda activado.

Un saludote. :ok:
Podrías poner una captura de pantalla indicando donde se ve si esta activado o desactivado porque yo la verdad que sere tonto pero no lo veo gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

diego_22
10/12/15, 04:50:00
yo active pero tengo que ver

kataxoff
10/12/15, 20:43:59
Podrías poner una captura de pantalla indicando donde se ve si esta activado o desactivado porque yo la verdad que sere tonto pero no lo veo gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Supongo que se refiere a la pequeña notificación que aparece brevemente en la parte inferior después de pulsar una opción u otra.

DanielRG
12/12/15, 03:35:53
Podrías poner una captura de pantalla indicando donde se ve si esta activado o desactivado porque yo la verdad que sere tonto pero no lo veo gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hay que leer un poquito eh, lo ha puesto el compañero kataxoff justo en el comentario de arriba al tuyo, que el hilo tiene solo 3 paginas, que no hay que volverse loco leyendo eh, de todas formas te respondo.

Cuando lo activas no se queda marcado, pero cuando le das a activar te sale un mensaje por la parte baja que te dice que se a activado o desactivado y con eso ya se confirma.

Un saludo.

manololama1986
14/12/15, 22:03:21
Yo tengo jazztel y no tengo ni idea si está compañía pertenece a movístar, Orange o yo que sé. ¿Tengo que activarlo o no?

kataxoff
15/12/15, 00:48:44
Yo tengo jazztel y no tengo ni idea si está compañía pertenece a movístar, Orange o yo que sé. ¿Tengo que activarlo o no?
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicio-de-telecomunicaciones/descubre-que-red-utiliza-cada-operador-barato-y-te-llevaras-gratas-sorpresas_LnXlHKPx12hlrw7XS66727/

Gasolution
15/12/15, 01:13:53
Tras varios días con FD activo con Vodafone, creo que a mí me chupa más si está activo, así que lo voy a quitar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

m4rc0.madrid
15/12/15, 08:12:33
Tras varios días con FD activo con Vodafone, creo que a mí me chupa más si está activo, así que lo voy a quitar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo estoy indeciso, no he notado ningún cambio desde que lo activé hace varios días.
Tampoco tengo claro cómo medirlo ya que se supone que es en reposo cuando da beneficios...

BooMeranGz
16/12/15, 19:15:14
Cada 3 post alguien debería publicar uno y poner:

Movistar, Orange y Vodafone tienen activo el "fast dormancy" así como todos los OMV que usan estas compañias.

Que pesadilla leer 3 páginas y que cada dos mensajes se pregunte lo mismo...

Bueno, tampoco es para que lo tomes asi, yo tengo MOVISTAR de Argentina y aun no se si esa opcion se usa o no aqui, o sea que muy valido lo tuyo no termina siendo. Y llamo a la emrpesa y tampoco me saben decir..

kataxoff
16/12/15, 19:23:57
Bueno, tampoco es para que lo tomes asi, yo tengo MOVISTAR de Argentina y aun no se si esa opcion se usa o no aqui, o sea que muy valido lo tuyo no termina siendo. Y llamo a la emrpesa y tampoco me saben decir..

Sabes perfectamente que me refiero a España. Igual que el primer mensaje de este hilo se refiere a las operadoras españolas. Todos los que preguntan se refieren a operadoras españolas a esos iba dirigido mi mensaje, por lo tanto si es válido. No se si te has dado cuenta que después de mi comentario la gente ha seguido preguntando por OMVs y operadores españoles mi comentario es válido pero no ha servido de nada por que la gente no lee antes de preguntar, incluso lo pone en el primer mensaje del hilo donde se explica el método para activar/desactivar la función en el teléfono y la gente sigue preguntando por lo mismo.
Aún así se ha seguido contestando a los que preguntan, pero tienes que venir tu a decir que mi comentario no es válido en vez de decirles a todos los que preguntan que lo pone bien claro en el primer post. :platano:

BooMeranGz
16/12/15, 19:32:56
Fast Dormancy habilitado en MOVISTAR de Argentina al 31/08/2015:

Hola amigos, encontré una comunicación por twitter de Movistar Argentina en donde confirman que si esta disponible en su red, asi que a probarlo!

movi.jpg (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=822466&stc=1&d=1450290509)

falemoar
17/12/15, 13:59:02
Fast Dormancy habilitado en MOVISTAR de Argentina al 31/08/2015:

Hola amigos, encontré una comunicación por twitter de Movistar Argentina en donde confirman que si esta disponible en su red, asi que a probarlo!

movi.jpg (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=822466&stc=1&d=1450290509)

Y se sabrá si Claro de Argentina lo tiene implementado?

kataxoff
17/12/15, 15:46:24
Y se sabrá si Claro de Argentina lo tiene implementado?

¿Y por qué no le preguntas a tu operadora directamente? :loco:


Respuesta obtenida en el Twitter oficial de Claro Argentina:

Te cuento que la red de Claro dispone del protocolo Fast Dormancy y los equipos que comercializamos tienen la posibilidad de usarlo debido a que el software está preparado para eso. No es necesario que realices ninguna configuración para habilitarlo. Esto permite reducir el consumo de batería del aparato cuando no está transmitiendo ni recibiendo datos. P.P.

Respuesta obtenida en el chat disponible desde la página oficial de Claro Argentina:

11:29:29 Muchas gracias por contactarte con el centro de atención al cliente de Claro. Por favor, te solicitamos nos indiques tu número de línea (con código de área) y el motivo de tu consulta. En unos instantes uno de nuestros asesores te ayudará.

11:31:17 David: Hola, no voy a indicar el número de línea ya que esto es una consulta que debería de ser válida para cualquier cliente. ¿Tienen activado en su red la tecnología "Fast Dormancy"?

11:33:55 Claro: Hola David, mi nombre es Daniela. Te pido que me aguardes mientras lo verifico, ¿cuál es el equipo en el que te gustaría activarlo?

11:34:21 David: Un LG G4

11:38:13 Claro: Bien, David te confirmo que no contamos con especificaciones de soporte a dicho servicio. Dependerá del equipo, su configuración y adaptación si lo podés desarrollar. Hasta el momento no estamos presentando inconvenientes con el desarrollo de programas y actualizaciones que permitan ahorrar batería o partir su rendimiento.

11:40:26 Claro: Tené en cuenta de contactarte siempre con el soporte de la marca de tu equipo para que la adaptación al equipo sea la correcta, podrás hacerlo comunicándote por la web en www.lg.com/ar o por teléfono a 0800-888-5454 (líneas de Buenos Aires) o al 0810-555-5454 (líneas del interior del país).

11:41:09 David: En twitter me acaban de contestar que si lo tienen disponible y que los equipos que venden y soportan la función ya viene pre-activada en el terminal.

11:43:44 David: ¿A quién debo creer?

11:47:28 Claro: David, sucede que al ser una función, programa, sistema o actualización de algunos sistemas operativos, y depende exclusiva de la marca que lo desarrolle, siempre sugerimos la activación y configuración con asistencia de la marca del equipo. Si bien está tolerada por la red de Claro, no depende de nuestro servicio específicamente que funcione, por ello no contamos con información determinada acerca de este servicio que te permitirá optimizar el funcionamiento del equipo.

11:48:18 Claro: Podrás probarlo, activándolo de forma correcta y en caso de que tenga resultados indeseados, deberás canalizar la consulta con el fabricante el dispositivo.

11:49:35 David: Pero vamos a ver yo ya se que mi equipo soporta esa función, lo que quiero saber es si ustedes lo tienen implementado en su red, tanto cuesta responde claramente a eso? Es como si le pregunto si tienen activada la red 4G y usted me responde que depende de mi terminal, claro que depende de mi terminal pero si usted no me sabe contestar si la tienen activada o no como voy a saber si puedo usarla con mi terminal por mucho que yo sepa que este lo soporta?

11:51:19 David: En ningún momento me está ofreciendo ninguna respuesta clara. Yo se que mi equipo soporta Fast Dormancy y se como activar o desactivar la función, mi pregunta es tienen ustedes esa tecnología implementada en su red? La respuesta es clara SI o NO.

11:54:21 Claro: No está implementada en nuestra red, porque no es un servicio provisto por esta comañía. De igual modo, debería soportar su desarrollo y funcionamiento, desde Claro se brinda el servicio de Internet, ésa es la red que brindamos. En este caso, podemos decirte que Fast Dormancy está reconocido por Claro, para que los equipos puedan acceder al mismo, pero no depende de la compañía el funcionamiento.

11:55:17 David: Claro que depende de la compañía también

11:59:47 David: Con la respuesta sigues sin dejarme claro si tienen o no la función disponible. Primero me dice que no está implementada en su red y luego me dice que el Fast Dormancy esta reconocido por Claro para que los equipos puedan acceder al mismo pero no depende de la compañia el funcionamiento.

12:00:04 David: Se ha contradicho 3 veces en esa frase.

12:00:54 Claro: David, te confirmo que desde aquí trabajaremos para que puedas usar esta función. Si bien es del equipo, Claro estará disponible para que puedas desarrollarla.

12:02:25 Claro: ¿Estás? ¿Puedo ayudarte con alguna consulta más?

12:04:58 David: Le vuelvo a formular la pregunta de otra manera; Tengo un equipo LG G4 que según las especificaciones del fabricante tanto el hardware como el software soportan la tecnología Fast Dormancy pero en las especificaciones indica que esta función sólo funcionará correctamente si la red móvil a la que se conecta tiene implementada esa tecnología por parte de la operadora. ¿Tiene Claro esa tecnología implementada? No quiero ninguna largaexplicación que pueda llevar a confusión como todas las que me ha dado, solo quiero que me diga Si o No.

12:06:21 Claro: Bien David, dame un momento y te confirmo.

12:06:35 David: Ok

12:09:28 Claro: Gracias por aguardarme David. Te confirmo que sí disponemos del protocolo Fast Dormancy, por ello te sugiero que consultes con la marca de tu equipo si tenes que activar el servicio automáticamente o realizar alguna modificación en tu equipo.

12:09:44 David: Muchas gracias muy amable

kataxoff
17/12/15, 16:12:30
Has visto no ha costado tanto sólo deberías haber perdido un poco de tiempo para averiguarlo. Pero es mejor si lo pierde otro ¿verdad?
Y te lo he averiguado yo que ni si quiera vivo en Argentina...

falemoar
17/12/15, 16:28:10
¿Y por qué no le preguntas a tu operadora directamente? :loco:


Respuesta obtenida en el Twitter oficial de Claro Argentina:



Respuesta obtenida en el chat disponible desde la página oficial de Claro Argentina:

por eso no me gasto en preguntar en Claro Argentina, porque la gente que te atiende siempre sabe menos que el usuario que pregunta, ya me paso muchas veces, es de terror el servicio, resumiendo no te dijeron nada, ni que si ni que no, porque?, porque no tienen ni la mas mínima idea

kataxoff
17/12/15, 16:39:02
por eso no me gasto en preguntar en Claro Argentina, porque la gente que te atiende siempre sabe menos que el usuario que pregunta, ya me paso muchas veces, es de terror el servicio, resumiendo no te dijeron nada, ni que si ni que no, porque?, porque no tienen ni la mas mínima idea

¿Entonces como esperas que lo sepamos en este foro si ni la propia compañía sabe dar una respuesta?
Yo lo que haría en tu lugar es lo que comenta la chica del chat, que lo pruebes unos días activado y otros desactivado y tu mismo saques tus propias conclusiones en cuanto a consumos.

falemoar
17/12/15, 16:54:30
acabo de chatear con Claro y me dieron una respuesta que creo es mas acorde

12:30:05 Muchas gracias por contactarte con el centro de atención al cliente de Claro. Por favor, te solicitamos nos indiques tu número de línea (con código de área) y el motivo de tu consulta. En unos instantes uno de nuestros asesores te ayudará.
12:30:23 Facu: hola
12:32:35 Facu: holaaa
12:32:45 Claro: Hola Facu, ¿cómo estás? Mi nombre es Catalina. ¿En que te puedo ayudar?
12:33:22 Facu: hola, buenas tardes, me podrias decir si la red Claro soporta la tecnologia Fast Dormancy
12:35:17 Claro: Aguardame un momento por favor.
12:35:25 Facu: ok
12:37:05 Claro: Gracias por aguardar, te comento que en este momento no disponemos del Fast Dormancy.
12:38:59 Claro: ¿Seguís en línea?
12:45:46 Facu: si gracias
12:45:51 Facu: por la respuesta
12:46:02 Facu: hay planes de implementarlo o no hay nada?
12:48:34 Claro: En realidad estuvo habilitado el servicio en un momento. En este momento ya no está funcionando.
12:49:23 Claro: ¿Seguís en línea?
12:52:15 Facu: ok, muchas gracias

oli_a3
20/12/15, 01:38:07
Hola, pues uno por aquí con la compañía gallega R, se lo he activado y en 15 min sin tocar nada desde el 100% me bajó al 98%, lo he desactivado, he vuelto a cargarlo al 100% y en 1h no me ha bajado nada la batería incluso encendiendo la pantalla de vez en cuando, en mi caso la conclusión es clara, decir que he reiniciado el móvil antes de hacer cada prueba, así que espero ayudar a los que tengáis R Móvil...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

axcp87
28/12/15, 10:38:46
¿Alguno sabe como se accede al menú oculto en Marshmallow? El método me funcionó en mi LG G4 con Android 5.1 pero actualizado a Android 6.0 no he podido acceder al menú. He buscado por la web pero no encuentro respuesta.

Titosystem
28/12/15, 11:10:01
que menu oculto te refieres???

el de opciones de desarrollo??? yo tengo el MM y lo tengo activado donde siempre

un saludo

spunisk
28/12/15, 17:06:25
Chat de Claro Peru (No saben resolver mi consulta :v)

Bienvenido al chat de Claro, te recordamos que nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo de 8:00 am a 12:00 am.

Hola, mi nombre es Monica. ¿En qué te puedo ayudar?
Percy Hola
quisiera saber si Claro dispone del protocolo Fast Dormancy
¿Tienen activado en su red la tecnología "Fast Dormancy"?
Monica ¿Podrías detallarme el inconveniente que presentas con el servicio?
Percy Lo que pasa que tengo un LG G4 y soporta la tecnologia fast Dormancy , pero quiero saber si su red claro lo tiene activa
Monica Entiendo.
Para ello te invitamos que nos contactes al área tecnológica para que te brinde mayor detalle para tu consulta del ahorrar de energia en tu bateria.
Llamando al 123 opción 2-9.
¿Tienes alguna duda con respecto a la información brindada?
Percy Pero no me puede responder si cuenta activa en su red fast dormancy ?
Monica Un momento, dejame confirmar , por favor.
Percy ok Monica espero
Monica Gracias por tu gentil espera.
Percy, te comento que no contamos con esa información, vamos enviar tu consulta y tener referencia de tu consulta.
Asimismo te invitamos que nos contactes al área técnológica y brindarte mayor soporte,
Percy Pero e visitado un centro de atencion al cliente y no saben tampoco
y me contacto x chat con claro
igual no saben
osea nadie de claro esta capacitado para responderme
?
Monica Por ello vamos a solicitar la información referente a tu consulta.
Percy me podria enviar la informacion ami correo ?
cuando consulte?
Monica Brindame un número donde nos podemos contactar contigo, por favor.
Percy .....7
Monica Bríndame nombres completos, número de DNI del titular de la línea, por favor.

Percy: Nombre: Percy DNI: ..... NUMERO: .....7
Monica Nos estaremos contactando contigo, cuando tengamos respuesta de ello.
Percy Espero Monica la informacion confio en que me llegue la informacion.
Muchas Gracias.
Monica Quedamos a tu disposición y recuerda que estamos para ayudarte de lunes a domingo de 08:00 hasta las 00:00. Hasta luego.

¡La familia Claro le desea un feliz año nuevo!
En línea
Escribe tu mensaje aquí

Enviar
La conversación ha finalizado

http://oi63.tinypic.com/2qtz7tu.jpg

spunisk
28/12/15, 17:08:36
Ojala me envíen la respuesta y les estaré comunicando a los que son de Claro Perú les servirá esa info.
Slds.

Mocala
05/01/16, 14:20:20
Jue, pues no encuentro nada de jazztel -.- ! Alguien sabe si funciona mejor activándolo ?

kataxoff
06/01/16, 12:42:42
Jue, pues no encuentro nada de jazztel -.- ! Alguien sabe si funciona mejor activándolo ?

¿Qué no encuentras de Jazztel?

Mocala
06/01/16, 15:26:31
¿Qué no encuentras de Jazztel?

Si ellos tienen Fast Dormancy activado o no..

kataxoff
06/01/16, 15:29:31
Si ellos tienen Fast Dormancy activado o no..

Me da a mi que no te has leído nada de éste hilo...
Lo pone en el primer mensaje de la primera página del hilo y si lees en la página anterior a ésta obtendrás la otra respuesta.


Operadores que lo tienen activo:


Movistar
Vodafone
Orange
Incluidas todas las OMV's que usen las redes de: Movistar, Vodafone y Orange.



Es un hilo con sólo 7 páginas no creo que vaya a morir nadie por leerlas.

Mocala
06/01/16, 18:33:51
Me da a mi que no te has leído nada de éste hilo...
Lo pone en el primer mensaje de la primera página del hilo y si lees en la página anterior a ésta obtendrás la otra respuesta.



Es un hilo con sólo 7 páginas no creo que vaya a morir nadie por leerlas.


Si que lo había leído. Y se que Jazztel funciona con Orange, lo que ocurre es que no había leído a nadie de Jazztel confirmándolo, ya que cuando yo active el el Fast Dormancy la batería caía en picado, pero quizá no tenía nada que ver, no se.. Tampoco estabas obligado a contestar, gracias de todas maneras.

kataxoff
06/01/16, 19:00:39
Bueno ante la duda siempre nos queda la opción de probarlo por nosotros mismos una temporada activado y luego desactivarlo. Según los resultados obtenidos obrar en consecuencia de cada uno. :ok:

abv78
23/03/16, 14:53:28
A mi no me funciona el código, lo compré en amazon hace un mes y tiene la placa 602 y software de fabrica y me pone que el código mmi no es válido. No se porque será, pero quería probar ya que mi LG se bebe la batería y a lo mejor era por tener el FD desactivado (soy de pepephone)

Chestermingo
23/03/16, 23:54:51
A mi no me funciona el código, lo compré en amazon hace un mes y tiene la placa 602 y software de fabrica y me pone que el código mmi no es válido. No se porque será, pero quería probar ya que mi LG se bebe la batería y a lo mejor era por tener el FD desactivado (soy de pepephone)
Si tienes MM el código es: *#546368#*815#

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

abv78
25/03/16, 12:32:55
Si tienes MM el código es: *#546368#*815#

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muchas gracias! Ya lo he activado, a ver si noto algo la diferencia!;-)

yedapare
30/03/16, 09:37:38
Que tal funciona en claro colombia, alguien lo sabe?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

luizao82
16/05/16, 09:26:18
Activado, gracias. Veremos si junto al sevicio MLT noto diferencia!

NAZUnlimited
01/06/16, 20:33:28
muy bueno tutorial

Yoda750
24/06/16, 16:40:50
Me sale msj q dice error de conexion o el código MMI incorrecto, xq será?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

X9zero
21/11/16, 23:53:34
Puede que me gaste más rápido con FD desactivado? Con Wakelock Detector veo que no salen los wakelocks de Teléfono. Tengo Vodafone en España. La verdad que no lo sé porque activado también gasta bastante

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

silentsei
24/11/16, 19:59:03
Ya no va la se secuencia para activar el hidden menú

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk