Ver la Versión Completa : Ayuda galeria
x0abel0x
24/09/15, 10:13:08
Acabo de ver que al abrir la galeria me pone que si estoy de acuerdo en conectar a la red para usar la galeria.
Alguien me podria explicar que es eso
Gracias
deathtothespy
28/09/15, 16:03:25
MIUI integra los servicios en la nube de Xiaomi. Se refiere a que quiere que sepas que la galería se conectará a internet (por ejemplo, sincronizar las fotos en la nube).
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
MIUI integra los servicios en la nube de Xiaomi. Se refiere a que quiere que sepas que la galería se conectará a internet (por ejemplo, sincronizar las fotos en la nube).
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Pero si no tienes activado MiCloud no te preocupes que nada saldrá del terminal.
Saludos.
Joseliko_85
15/11/15, 17:40:41
No me deja entrar en galería.algún motivo?
807045
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No me deja entrar en galería.algún motivo?
807045
FC de la galería. O un bug de la rom (hay varias roms con ese bug), o prueba a reiniciar. También puedes borrar los datos de la app y probar de nuevo.
Saludos.
Joseliko_85
15/11/15, 18:34:57
FC de la galería. O un bug de la rom (hay varias roms con ese bug), o prueba a reiniciar. También puedes borrar los datos de la app y probar de nuevo.
Saludos.
Gracias.
E borrado datos de caché . E reiniciado y sigue igual. Anoche hice una datos de fábrica y no se si tiene que ver.hoy estado descargando temas...bueno si no puedo volveré hacer un reseteo.
pD: por cierto que es un fc?
bulones
15/11/15, 18:48:58
Gracias.
E borrado datos de caché . E reiniciado y sigue igual. Anoche hice una datos de fábrica y no se si tiene que ver.hoy estado descargando temas...bueno si no puedo volveré hacer un reseteo.
pD: por cierto que es un fc?
Es un problema con el idioma, despues de instalarla de nuevo, prueba a iniciar la galeria con el movil en ingles y despues cambia el idioma.
Joseliko_85
15/11/15, 19:24:05
Es un problema con el idioma, despues de instalarla de nuevo, prueba a iniciar la galeria con el movil en ingles y despues cambia el idioma.
Gracias probare pero al poner ROM nueva todo fue bien a sido al restaurar datos de fábrica....bueno restaurare tal como dices.MUchas gracias
Joseliko_85
15/11/15, 19:47:48
Solucionado.
Sin volver hacer todo ..e cambiado directamente a inglés.. He abierto galería e aceptado lo que pide xiaomi y e vuelto a español y abre.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.