PDA

Ver la Versión Completa : Engaño pantalla gorillaglass 3

kratos8556
24/09/15, 09:49:06
Cuál a sido mi sorpresa cuando he visto las especificaciones en en foro de mi bq y yo y pone protección dragontrail cuando ellos han mantenido siempre que era gorillaglass, es más hasta donde pone ahora dragontrail ponía antes gorillaglass, no se si es un fallo pero me parece sospechoso cuanto menos, aqui os dejó unas capturas para que lo veáis vosotros mismos.

k-lamar
24/09/15, 10:13:16
Yo siempre recuerdo que todos los modelos usaban (y siguen usando) dragontrail, en las especificaciones de la web seguro que siempre lo puso porque lo compre hace un tiempo y ponía dragontrail, si la han cargado en el foro eso ya no lo se, de todas formas llamar engaño a eso es muy cogido con pinzas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

kratos8556
24/09/15, 10:23:25
Yo pregunté directamente por correo a bq y me confirmaron que era gorillaglass , además de a muchos usuarios se lo han confirmado por el foro ,así que no me parece poco engaño.

kratos8556
24/09/15, 10:25:36
Que conste que yo no tengo nada en contra de que lleve dragintrail, lo que no me gusta es que me engañen descaradamente.

riqdieste
24/09/15, 10:52:22
igual han cambiado y los nuevos vendran asi

kratos8556
24/09/15, 11:04:13
igual han cambiado y los nuevos vendran asi

Deberían haber informado entonces, es mi opinión.

titan83
24/09/15, 11:51:36
yo siempre e visto en todos lados que lleva dragontrail, como todos los serie e

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

k-lamar
24/09/15, 12:04:14
Yo pregunté directamente por correo a bq y me confirmaron que era gorillaglass , además de a muchos usuarios se lo han confirmado por el foro ,así que no me parece poco engaño.
En todas las reviews de cuando salió el terminal se decía que era dragontrail, si luego lo cambiaron yo no lo se, yo sólo se que el mío cuando lo compré era dragontrail; de todas formas, si has preguntado por correo y te han dicho que gorilla glass 3, y ahora dices que se lo han dicho a más gente, ¿donde está la duda o el engaño?, ¿en unas especificaciones de un foro que posiblemente este desactualizado?, probablemente hayan cambiado la protección y no estén engañando a nadie.

sergiovicalvaro
24/09/15, 13:25:48
Nunca he tenido muy claro lo de la protección...porque es verdad que yo me compré el bq el mismo día que salió a la venta...creo recordar que fue a mediados de Noviembre, y todo lo que leía en diversos foros y reviews no dejaba nada claro, algunos decían dragontrail, otros Gorillaglass...en sí a mi me da igual una protección o otra pero hasta el mismo bq al que pregunté en un principio me dijo que era protección gorilla jajajaja

artagerges
24/09/15, 13:27:45
El Aquaris E5 4G lleva Gorilla Glass 3, es una errata de ellos ese texto.

kratos8556
24/09/15, 14:33:26
En fin no quiero darle más vueltas, simplemente no lo veo bien.

pinkiwinki2006
24/09/15, 21:27:34
Cuál a sido mi sorpresa cuando he visto las especificaciones en en foro de mi bq y yo y pone protección dragontrail cuando ellos han mantenido siempre que era gorillaglass, es más hasta donde pone ahora dragontrail ponía antes gorillaglass, no se si es un fallo pero me parece sospechoso cuanto menos, aqui os dejó unas capturas para que lo veáis vosotros mismos.
Siempre han puesto dragontrail.

titan83
24/09/15, 22:04:43
El Aquaris E5 4G lleva Gorilla Glass 3, es una errata de ellos ese texto.

de donde sacas que tiene gorlla glass 3?yo en todos los sitios e leido que tiene dragontrail.....

chucky6600
25/09/15, 07:12:22
kratos8556
Si tienes alguna queja sobre la información que te han ofrecido en el citado servicio técnico, por favor comunicaselo a ellos y no muestres imágenes de mensajes personales con la información personal, gracias.

kratos8556
25/09/15, 08:46:37
kratos8556
Si tienes alguna queja sobre la información que te han ofrecido en el citado servicio técnico, por favor comunicaselo a ellos y no muestres imágenes de mensajes personales con la información personal, gracias.

Que yo sepa el foro está para estas cosas, no se por que me dices que si tengo algún problema se lo diga a ellos, es que es una cosa que nos puede interesar a todos, ya que no es una cosa que me pasé a mi solo.

kratos8556
25/09/15, 08:48:35
Además yo no he mostrado nada que no este en los foros no se por que dices lo de la información personal.

kratos8556
25/09/15, 09:09:47
En fin no quiero crear más política con este tema, ya sabéis lo que os quería contar, cada uno que saqué sus propias conclusiones.

chucky6600
25/09/15, 09:34:54
Que yo sepa el foro está para estas cosas, no se por que me dices que si tengo algún problema se lo diga a ellos, es que es una cosa que nos puede interesar a todos, ya que no es una cosa que me pasé a mi solo.
Compi, lógicamente el foro está para expresarte con total libertad y de hecho puedes hacerlo así, siempre que no muestres (como en los privados eliminados) información personal de terceros, gracias.

kratos8556
25/09/15, 09:54:59
Compi, lógicamente el foro está para expresarte con total libertad y de hecho puedes hacerlo así, siempre que no muestres (como en los privados eliminados) información personal de terceros, gracias.

Ok, lo comprendo.

Samper.bq
25/09/15, 14:24:42
Buenas tardes:

kratos8556 La protección de la pantalla del modelo BQ Aquaris HD 4G es Dragontrail. En un principio la información que figuraba en las especificaciones era errónea, por eso las características que te comentamos no eran correctas. En ningún momento ha habido mala intención en nuestras respuestas.

Te pido disculpas por el error y las molestias causadas.

Saludos.

kratos8556
25/09/15, 22:09:22
Ok gracias

artagerges
26/09/15, 05:08:05
Ok gracias

Ni que fuera malo tener Dragontrail vamos x'D
http://crosscall.com/boutique/es/nuestros-smartphones/39-trekker-x1-3700764700464.html
Este móvil todoterreno lleva Dragontrail y aguanta lo que no esta escrito.

kratos8556
26/09/15, 07:56:12
Ni que fuera malo tener Dragontrail vamos x'D
http://crosscall.com/boutique/es/nuestros-smartphones/39-trekker-x1-3700764700464.html
Este móvil todoterreno lleva Dragontrail y aguanta lo que no esta escrito.
Haber, lo he dicho antes, a mi no me parece mal que tenga dragontrail, lo que me parece mal es que pregunte que protección lleva directamente al servicio de bq Y me digan que lleva gorillaglas 3, y además vea en varias rewius y foros oficiales que lleva dicha protección y de repente te digan que lleva dragontrail, a mi personalmente me parece un engaño.

summunx
26/09/15, 13:58:42
Haber, lo he dicho antes, a mi no me parece mal que tenga dragontrail, lo que me parece mal es que pregunte que protección lleva directamente al servicio de bq Y me digan que lleva gorillaglas 3, y además vea en varias rewius y foros oficiales que lleva dicha protección y de repente te digan que lleva dragontrail, a mi personalmente me parece un engaño.

donde esta el engaño? tu pensabas que tenia una pantalla peor y resulta que tiene una mejor. yo creo que trendrias que saltar de alegria xD

si fuese al reves veria normal que te sintieses engañado.

MauLM
26/09/15, 14:09:55
Yo la verdad es que e tenido unos cuantos móviles con gorrilla glass, y este lo noto diferente al resto... No da sensación de ser gorrilla glass... Tengo entendido que los dragontrail se ensucian mucho de dedos y este se pone guarrisimo enseguida de dedadas, al tacto parece la pantalla mas delicada y no tiene el volumen que suelen tener los gorilla glass. Posiblemente yo sea un paranoico y me equivoque, pero no me da la sensación de que tenga gorilla glass...

lct83
26/09/15, 19:29:57
Yo la verdad es que e tenido unos cuantos móviles con gorrilla glass, y este lo noto diferente al resto... No da sensación de ser gorrilla glass... Tengo entendido que los dragontrail se ensucian mucho de dedos y este se pone guarrisimo enseguida de dedadas, al tacto parece la pantalla mas delicada y no tiene el volumen que suelen tener los gorilla glass. Posiblemente yo sea un paranoico y me equivoque, pero no me da la sensación de que tenga gorilla glass...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20249086

kratos8556
26/09/15, 22:53:24
BaKaLaEr0
Yo tengo la misma impresión que tu.

summunx
27/09/15, 01:22:49

que NO tiene gorila glass!!!! tiene dragontrail que es mejor asi que ya es raro que tu lo veas peor que un gorila glas cuando precisamente es mejor que este. lo de algunos es quejarse por vicio xD

kratos8556
27/09/15, 07:52:26
que NO tiene gorila glass!!!! tiene dragontrail que es mejor asi que ya es raro que tu lo veas peor que un gorila glas cuando precisamente es mejor que este. lo de algunos es quejarse por vicio xD

Por que dices que dragontrail se mejor que gorilla glass ?

kratos8556
27/09/15, 08:02:47
Aquí te dejo un post, donde además mencionan el bq e5 4g https://rincondelatecnologia.com/cristal-de-zafiro-gorilla-glass-y-dragontrail/

kratos8556
27/09/15, 08:24:15
Otro

summunx
27/09/15, 16:16:07
Por que dices que dragontrail se mejor que gorilla glass ?

has leido el propio articulo que has puesto?

Dragontrail
Este cristal es fabricado por Asashi Glass Co. los cuales afirman que su dureza es 6 veces superior a Gorilla Glass

kratos8556
27/09/15, 19:40:55
has leido el propio articulo que has puesto?

Dragontrail
Este cristal es fabricado por Asashi Glass Co. los cuales afirman que su dureza es 6 veces superior a Gorilla Glass
Claro, eso es lo que dicen ellos, los de gorilla dirán que el suyo es mejor, te hago una reflexión, si es mejor dragon trail por que casi todos los gamas altas montan gorilla glass? Y por que los gama media montan más dragon trail?.

pinkiwinki2006
27/09/15, 20:36:18
Blanco y en botella por tema de costes, pero seguir hablando todavía sobre esto me parece una soberana tontería. Y lo digo con todo el respeto.

kratos8556
27/09/15, 20:37:47
Blanco y en botella por tema de costes, pero seguir hablando todavía sobre esto me parece una soberana tontería. Y lo digo con todo el respeto.
Estoy contigo compañero.

riqdieste
27/09/15, 20:59:09
Claro, eso es lo que dicen ellos, los de gorilla dirán que el suyo es mejor, te hago una reflexión, si es mejor dragon trail por que casi todos los gamas altas montan gorilla glass? Y por que los gama media montan más dragon trail?.
para mi que estan confundiendo el gorilla glass con los gorilla glass 3 que son los que montan los gama alta.

MauLM
29/09/15, 09:50:07
para mi que estan confundiendo el gorilla glass con los gorilla glass 3 que son los que montan los gama alta.
Pues e tenido y tengo varios gama media y de entrada y montan gorilla glass 3...

riqdieste
29/09/15, 12:26:11
Pues e tenido y tengo varios gama media y de entrada y montan gorilla glass 3...

no me refieto a eso, incluso un gama baja puede montarlo,
me refiero que un gama alta es raro que monte gorilla glass y no gorilla glass 3 y que no usar el "3" puede llevar a confusion a la hora de comparar con dragontrail,
no es lo mismo "gorilla glass 3 vs dragontrail" que "gorilla glass vs dragontrail",
de todas maneras leyendo resultados de una busqueda en google uno sale de dudas.