Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Al Instalar Cualquier Rom
Juanitooz
24/09/15, 09:28:33
Buenas, tengo un problema al querer instalar cualquier rom port de samsung para el modelo 9195 internacional, en cualquier recovery me arrojar el mismo error: No puede abrir la ruta especificada para la rom y finaliza con un (bad), en philz touch y CWM arroja eso, en TWRP solo se reiniciar el equipo, alguien sabe que puede ser, porque roms aosp me deja instalar :( y quiero instalar una rom con personalizacion TW :(
De Antemano Muchas gracias por ayudar :)
chucky6600
24/09/15, 17:39:44
Parece fallo del propio recovery, como que no es el que corresponde.
Juanitooz
24/09/15, 19:32:29
Entonces Chucky, que me recomiendas hacer en ese caso, alguna solucion??
devilkamui
24/09/15, 19:36:32
Como dijo el Gran chuky podria ser problema del recovery al instalarlo por odin, trata de buscar otro odin y en lo personal instalar el TWRP de este hilo https://twrp.me/devices/samsunggalaxys4miniuscellular.html
Otra posibilidad es que si tienen la custom rom en tu tarjeta micro sd, tenga problemas de escritura y lectura y por ende no lo puede leer corrrectamente el recovery, espero puedas resolver tu problema.
Juanitooz
24/09/15, 20:53:35
Sabes que pense eso, pero como puedo arreglar lo del problema de escritura y lectura? sino una opcion seria colocar la rom en la memoria interna ?
devilkamui
25/09/15, 01:31:49
Sabes que pense eso, pero como puedo arreglar lo del problema de escritura y lectura? sino una opcion seria colocar la rom en la memoria interna ?
Si, prueba poniéndola en la sd interna si es posible, con respecto a la micro sd, baja hdd low format tool, un formateo lento podría reparar sectores dañados de tu sd, suerte.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Juanitooz
25/09/15, 06:49:21
Si, prueba poniéndola en la sd interna si es posible, con respecto a la micro sd, baja hdd low format tool, un formateo lento podría reparar sectores dañados de tu sd, suerte.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Devil, sabes que intente instalando desde otra micro sd y no hubo problemas ocupando TWRP e instale la s6 port, ahora estaba ocupando la herramienta que me recomendaste y vere mas adelante como va y si arroja el mismo error :)
devilkamui
25/09/15, 07:10:55
Devil, sabes que intente instalando desde otra micro sd y no hubo problemas ocupando TWRP e instale la s6 port, ahora estaba ocupando la herramienta que me recomendaste y vere mas adelante como va y si arroja el mismo error :)
Me da gusto amigo, aquí andamos para brindar apoyo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.