Acceder

Ver la Versión Completa : No arranca después del Recovery

andrestnf
24/09/15, 08:31:51
Pues eso, que he estado enredando y le he dado a wipe cache, wipe recovery pero sigue en las mismas ...

Seguro que lo he jodido del todo.

se queda bloqueado en arranque

Pintxisco
24/09/15, 09:23:34
Te sale el muñeco de Android y pone error?

NickNickNick
24/09/15, 14:43:00
Lo mas probable es que borraste System (el firmware), metele una Micro SD con un ROM oficial para tu version de recovery y flashea.

andrestnf
24/09/15, 22:38:54
Sí me sale el muñeco de error

ok gracias intentaré a ver ..., pero ni sé cómo se mete una ROM en una micro ni qué versión de recovery ni cómo se flashea ... intentaré bucear por aquí un poco

Pintxisco
24/09/15, 23:00:29
Sí me sale el muñeco de error

ok gracias intentaré a ver ..., pero ni sé cómo se mete una ROM en una micro ni qué versión de recovery ni cómo se flashea ... intentaré bucear por aquí un poco

Has tenido suerte, puedes arreglarlo sin perder los datos. Me paso lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071853

Sigue este tutorial, pero solo descarga el recovery, escribe los comandos y limpia la cache, y el móvil irá de nuevo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028393

andrestnf
24/09/15, 23:18:51
Gracias, Zalpa, lo miro

NickNickNick
25/09/15, 08:45:04
Gracias, Zalpa, lo miro

Para salir del android destripado has lo siguiente:

Cuando estes en el android destripado preciona Volumen Mas por 3 segundos
Sin soltar Volumen Mas precionar y soltar Power
Tras un segundo soltar Volumen Mas

Entraras en el recovery, si estabas usando ADB, flashea usando ADB Sideload.

andrestnf
25/09/15, 10:33:04
Muchas gracias, después de varias intentonas con las WW ..., me ha instalado a la primera con el CN ...., ahora me toca seguir mirando cómo meter el google play y todas esas cosas.

NickNickNick
25/09/15, 20:44:19
Muchas gracias, después de varias intentonas con las WW ..., me ha instalado a la primera con el CN ...., ahora me toca seguir mirando cómo meter el google play y todas esas cosas.

El manual que esta con sticky tiene algunos errores, yo ya flashe unos 10 zenfone 2 sin problema, mas tarde te dejo los pasos corregidos para que puedas meter el firmware WW.

andrestnf
27/09/15, 23:23:44
Muchas gracias, al final he conseguido poner esto como dios manda .. en "castellano"

javito1952
06/11/15, 12:41:32
el telefono lo tengo como viene de china.He puesto en la raiz una rom oficial pero no le he dado a actualizar.He estado mirando el recovery y al salir sin hacer nada lleva 40 minutos con ASUS y la rudecita dando vueltas.¿Puedo hacer algo?