Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuántos Dispositivos Uso Habitualmente ?
Buenas
Leyendo muchos comentarios me doy cuenta que más de uno usáis diferentes móviles para según qué cosas.
Me sugiere la duda/debate de conocer cuántos de vosotros usáis más de un móvil en determinadas circunstancias.
Yo por lo menos sólo tengo el N5 2013 para uso diario.
:cucu:
markitos19
24/09/15, 09:17:34
Yo igual. solo tengo el N5 para uso diario.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Solamente el N5 para todo.
Goranzpar
24/09/15, 09:50:12
Yo uso sólo el Nexus 5 también. Saludos
Otro aquí con sólo el Nexus 5
jvilchi
24/09/15, 10:50:28
Nexus 5 para diario y Galaxy S para jugar y de repuesto como seguro de "vida" :D
Muchas gracias a los Moderadores por crear la encuesta :D
0peceric0
24/09/15, 13:47:26
Dos nexus 5, xperia v, moto g 2 y iphone 4.
Y direis, ¿qué pinta ahí el iphone? Pues solo que me gusta estar al tanto y aprender de otros sistemas. El xperia v me lo regalaron en yoigo y ahí está para un apuro. El moto g para hacerle mil perrerías y aprender más de android, jeje.
rayoverde
24/09/15, 13:51:53
Solo N5 aquí también.
Dos nexus 5, xperia v, moto g 2 y iphone 4.
Y direis, ¿qué pinta ahí el iphone? Pues solo que me gusta estar al tanto y aprender de otros sistemas. El xperia v me lo regalaron en yoigo y ahí está para un apuro. El moto g para hacerle mil perrerías y aprender más de android, jeje.
Flipante... [emoji106]
Nexus 5 uso personal a diario
Nokia 620 trabajo
IPhone 4 ocasionalmente
Por mi trabajo me gusta conocer todas las plataformas.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Sebring
24/09/15, 16:18:09
Habituales...Nexus 5 para uso personal, Samsung Galaxy S4 mini para el trabajo.
En el cajón hay una tonelada de hierros, de todos los tipos y SO, que de vez en cuando desempolvo ;-)
Un saludo.
jappydj
24/09/15, 18:03:52
Nexus 5 siempre encima
Ipad2 para casa (no uso ordenador)
Galaxy Nexus (pantalla rajada) para gps durante viajes largos en coche
Sólo Nexus 5 para todo.
Aunque también tengo un nexus 4 y moto g que están en uso mi familia. Aunque le voy probando cositas a estos.
NinoRastaman
24/09/15, 18:43:56
Nexus 5 para todo.
A la espera de arreglar un Galaxy S Plus y que me ceda mi hermana un Moto G 1ª Gen que seguro uso para trastear ROMs y esas cosas. Me gustaría tener una tablet para el salón de casa, consultas en internet juegos y esas cosas.
Imagino que mucha gente tiene otros terminales para trabajar.
sanzuca
24/09/15, 23:06:13
2 Nexus 5, Nexus 7 2gen, 2 Galaxy Nexus y un Ace de emergencia.. Por Si me cargo los demás.. ( Añadir el portátil ) Aunque creó que voy a hacer limpieza y sólo me quedare un Nexus...
natxete007
25/09/15, 19:55:06
Usaba el n5 (ahora estoy en espera del nuevo :palomitas:) y la primera n7, el xperia neo que con sus 300 y pico mb de ram, todavia me saca de apuros.
Jony1090
26/09/15, 19:37:02
De normal uso el N5 como movil principal, todo en la mano, para cosas de clase o con mas pantalla tengo una tab2 10.1 con rom personalizada para exprimirla al maximo y un iphone 4s que uso de ipod para la barra de sonido que tengo en el salon, sin contar el nexus player que tengo conectado a la television o el uso del portatil cuando la tablet no puede y el moto G 2014 que me van a dar para trastearlo con roms e historias hasta que lo queme :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.