Acceder

Ver la Versión Completa : problema sincronizacion win7 con wm6.5

sukigsx
18/04/10, 21:06:03
hola a todos, acabo de instalar el windows mobile 6.5 en mi kaiser, todo funciona perfecto menos la sincronizacion.

cuando lo conecto en la base me abre el centro de dispositivos de windows mobile y conecta y toda la leche , pero no se sincroniza.

el centro de dispositivos lo tengo actualizado y todo pero no hay manera

os ha pasdo algo asi? se os ocurre algo para solucionarlo?

gracias de antemano.

richar.c
19/04/10, 00:43:40
revisa la configuracion del centro de dispositivo puede queahi este el problema. y tambien revisa la configuracion del mobil en configuracin-conexiones-usb a pc y marca o desmarca la casilla segun com estè

sukigsx
19/04/10, 15:34:50
hace lo mismo, se keda colgado el movil. se te ocurre alguna cosa mas?

sukigsx
19/04/10, 18:56:36
he instalado otra rom de windows mobile 6.5 la que viene limpia y si ke me funciona la sincronizacion, pero no me funciona bien la pantalla tactil. asi ke supongo ke el fallo esta en el activesync del movil, sabes donde puedo conseguirlo? asi lo instalo en el movil, haber si se soluciona.

richar.c
19/04/10, 19:11:13
no lo creo amigo, no es el active sinc de tu telefono. para solucionar el problema del touch. ve al registro de tu telefono y metete aca (HKLM\Drivers\? (http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=TouchPanel&action=create)TouchPanel\Pressure Threshold) y pon un valor de 5000 eso te va a servir

sukigsx
19/04/10, 20:13:58
muchisimas gracias tio, ha funcionado perfectamente.

GRACIAS, da gusto que la gente sea amable como tu, de nuevo muchas gracias.

sukigsx
19/04/10, 22:44:42
joer, ya puedes perdonar, pero poniendolo en 5000 solo ha funcionado una vez tio.

richar.c
19/04/10, 22:46:19
que bueno que te funciono, cualquier duda siempre hay gente dispuesta a ayudar