PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conviene comprar el nexus 6 ?

diego_0
24/09/15, 05:05:20
Muy pronto comprare un teléfono para utilizarlo en algo específico xD

Y estoy entre el nexus 5 y el nexus 6 pues su precio es casi idéntico en eBay 5000 pesos mexicanos :D

Así que quisiera si me podrían orientar a elegir uno, lo que más me hecha para atrás al elegir el nexus 6 es su gran pantalla estoy acostumbrado a utilizar teléfonos de 5 pulgadas pero no sabría si hay una gran diferencia de tamaño y si alguien me puede decir su experiencia con el nexus 6 si es incómodo al manejarlo, guardarlo en el bolsillo y que defectos le han encontrado. :sisi1:

Ekine
24/09/15, 15:56:57
Creo que el dato realmente importante para un buen consejo te lo has dejado, que es decir que es eso específico para que lo quieres utilizar.

Pero yo te aconsejaría que en todo caso te olvides del Nexus 5 actual, por qué estamos hablando de un terminal que va ha hacer 2 años ya. Si te interesa un Nexus de +/-5 pulgadas, esperarte a ver que tal es el nuevo Nexus 5x que presentará Google el día 29 de este mes.

ignacioel
24/09/15, 16:43:24
Es muy complicado de aconsejar eso, pero yo no bajo ya del tamaño del nexus 6, estoy MARAVILLADO con su tamaño, sólo por el tamaño tendré durante mucho tiempo este smartphone o en caso de renovar lo haré por uno de las mismas pulgadas.
Saludos

lomascol
24/09/15, 17:55:20
Hola, decir que he tenido el Nexus 5, un movil que me ha convencido bastante. Tengo actualmente el nexus 6 y encantado con el, me parecia muy grande hasta que lo tuve en las manos en tienda, me parecio muy agradable en la mano, menos grande de lo que aparenta, tambien menos pesado y mas manejable en la mano de lo que puede parecer en fotos. El salto de calidad del nexus 5 al 6 es incuestionable, mires por donde lo mires, no hay color.
He tenido muchos moviles, los cambio enseguida, llevo un par de meses con este nexus 6 y cada dia me convence mas, creo que este me va durar..

Saludos

traqa666
24/09/15, 20:19:26
Es muy complicado de aconsejar eso, pero yo no bajo ya del tamaño del nexus 6, estoy MARAVILLADO con su tamaño, sólo por el tamaño tendré durante mucho tiempo este smartphone o en caso de renovar lo haré por uno de las mismas pulgadas.
Saludos

Jajajaj quien te ha visto y quién te ve de tus tiempos de fansdeapple.....

La verdad es que un pantallote así es la caña. A mí me llega el nexus el lunes y venderé el i6 plus.

Después de leer y releer, este móvil me tira mucho.

ignacioel
24/09/15, 22:52:34
Seguro que te quedas encantado, yo estoy muy contento. De apple, los pcs me siguen tirando años luz pero en smartphone definitivamente prefiero android, en apple era un pestiño hacer la cosa más simple como adjuntar una foto a un mail.
Saludos

1rodrigonike
25/09/15, 03:48:32
Cambio de celular con mucha frecuencia, pero este más lo uso y más me gusta, súper fluido, ergonómico, recibe actualizaciones al instante que salen... Sin dudas el mejor teléfono que tuve

BlueSkies
25/09/15, 12:04:09
Ya estás tardando compi
El 5 ya ni lo contemplaría, aunque sigue dando la talla tiene ya sus 2 añitos en el mercado. Solo podría dudar con los nuevos, y visto el diseño (horrible para mi gusto) y la poca diferencia en hardware, los descartaba sin mayor pesar.

Y tema tamaño... con las 6" te haces al poco de tenerlo, aunque eso no quita para que en determinadas situaciones sea un tanto incómodo. De igual manera, creo que las virtudes son mas que los inconvenientes, a mi me compensa mucho y ya de 5.5/6 no bajo

Solis2012
25/09/15, 18:23:15
Hombre, faltando tan poco para conocer los nuevos Nexus, yo esperaría.

r2_gvc
26/09/15, 13:05:24
Os dejo esto

Nexus 6P vs Nexus6: Comparación preliminar entre el Nexus de Huawei y el de Motorola - AndroidPIT - http://www.androidpit.es/nexus-6p-vs-nexus6-comparacion (Nexus 6P vs Nexus6: Comparación preliminar entre el Nexus de Huawei y el de Motorola - AndroidPIT - http://www.androidpit.es/nexus-6p-vs-nexus6-comparacion)

Bardok84
26/09/15, 17:34:08
Ahora mismo ,ni con la llegada de los nuevos nexus .. NO EXISTE mejor phablet calidad precio que el Nexus 6

Yo conseguí el mío (64GB) por 450 euros...

Con el procesador que trae, doble altavoz, cámara con estabilizador óptico y doble flash, actualización google nativa , y la pantalla... 6" con resolución 2K... Se ve realmente increíble, creó que el 2K es lo único que existe para plantar cara a la resolución retina de apple

Cuando ven mi fondo de pantalla que llevo y ven la calidad de detalle que ofrece quedan sorprendidos , es algo que no pensé que fuese tan gratificante

Luego la batería, tienes que ponerte a configurar tu nexus para sacarle el máximo partido

Yo hago siempre sobre 4h y 4h media de pantalla con cobertura algo inestable , y en ciudad capital con buen 4G y algo de WiFi en casa conseguí lograr las 5 horas y media de pantalla (ve al post de batería del nexus 6 y veras mi caso )

Nose yo estoy encantado con el ,su ergonomía y los bordes tan finos me parece fantástico, motorola ha hecho un buen trabajo .

Sobre su tamaño ... Aún siendo de 6" tiene MENOS marco y es MENOS alto que el iphone 6 plus y 6plus s teniendo estos 5.5"...

Algo más alto que el note 3 y 4, pero estos con menos pantalla también

Te garantizo que en el bolsillo se siente igual que un note. Mi hermano tiene el note 3 y quedó sorprendido en este aspecto con el Nexus 6

Ahora al precio que esta ... Lo dicho, el mejor phablet premium calidad precio.

El 6Pde huawei..estéticamente me parece mucho más feo ,y la barra trasera negra de la cámara ... Sobra muy mucho.

Es mi opinión

Saludos !!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk