Ver la Versión Completa : Problema con Tapatalk
lucas_93
24/09/15, 01:43:16
A ver, tengo un problema extraño.
Yendo a firma, en personalizada, creó la firma. El problema viene aca, la firma personalizada SI me la muestra en otro foro (XDA), en este foro, me muestra la que viene por defecto, NO la que veo en xda. Alguna idea?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
revenat
24/09/15, 01:44:47
A ver, tengo un problema extraño.
Yendo a firma, en personalizada, creó la firma. El problema viene aca, la firma personalizada SI me la muestra en otro foro (XDA), en este foro, me muestra la que viene por defecto, NO la que veo en xda. Alguna idea?
Posiblemente incompatibilidad con lo q te permiten las firmas en HTCM o te pasaste de "lineas", etc..
lucas_93
24/09/15, 03:09:29
La verdad, que no se que pasa... La otra que me queda es probar cambiando la firma desde el foro
NukaCola
24/09/15, 08:29:55
Pregunta esto en un foro más general que este, ya que nl todo el mundo que use este movil usará Tapatalk y menos gente responderá. En la sección general seguro que encuentras solución
Pregunta esto en un foro más general que este, ya que nl todo el mundo que use este movil usará Tapatalk y menos gente responderá. En la sección general seguro que encuentras solución
Amen de ello, en este foro las firmas personalizadas no me salen y en los demas si.
lucas_93
24/09/15, 20:39:17
Amen de ello, en este foro las firmas personalizadas no me salen y en los demas si.
A te pasa lo mismo? Entonces capaz que es el foro
Vangonaj
25/09/15, 00:27:54
Hubo una temporada larga, que no salia la firma de tapatalk. Igual es lo mismo, o no esta completamente arreglado.
lucas_93
25/09/15, 02:07:33
Hubo una temporada larga, que no salia la firma de tapatalk. Igual es lo mismo, o no esta completamente arreglado.
No debe de estar arreglado, porque no funciona jaja..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.