Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con el GPS

BlackKnife
24/09/15, 01:22:56
De stock pase a aosgp y ahora el gps no anda. Solamente puedo encontrar mi ubicación por las redes wifi. Y si desactivo la opción para que Google busque la ubicación usando el wifi el celular nunca encuentra la ubicación donde estoy. Alguna idea de como solucionarlo?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

DeadSoul126
24/09/15, 01:24:42
Hay hilos ya creados con el fix del gps, busca un poco que seguro encontras

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

revenat
24/09/15, 01:26:02
De stock pase a aosgp y ahora el gps no anda. Solamente puedo encontrar mi ubicación por las redes wifi. Y si desactivo la opción para que Google busque la ubicación usando el wifi el celular nunca encuentra la ubicación donde estoy. Alguna idea de como solucionarlo?

Usando el buscador lo solucionas mas rapido q comentando algo mil veces preguntado.
Esto es un problema "normal" en CM y AOSP. Siempre q pases a una ROM basada en esto vas a tener este problema. En el post de tu ROM deberia estar explicado el metodo a seguir para q este funcione.

Saludos.

Arthur King
24/09/15, 01:33:41
Aprovecho para preguntar aqui a ver si algun cocinero de casualidad entra aqui. Alguien sabe que tipo de formato le hace el fastboot a lo del modem para que funcione el gps? pregunto porque sabiendo eso quizas se pueda hacer un zip flasheable que haga esos formatos para que funcione el gps, o que directamente en un futuro todas las roms lo hagan automaticamente cuando terminan de flashearse y que basicamente ese problema "desaparezca"

lucas_93
24/09/15, 01:39:48
Aprovecho para preguntar aqui a ver si algun cocinero de casualidad entra aqui. Alguien sabe que tipo de formato le hace el fastboot a lo del modem para que funcione el gps? pregunto porque sabiendo eso quizas se pueda hacer un zip flasheable que haga esos formatos para que funcione el gps, o que directamente en un futuro todas las roms lo hagan automaticamente cuando terminan de flashearse y que basicamente ese problema "desaparezca"
Sería buenisima la idea

revenat
24/09/15, 01:45:58
Es q, quizas, si fuera tan facil, ya lo habrían hecho

Arthur King
24/09/15, 01:48:53
Es q, quizas, si fuera tan facil, ya lo habrían hecho

En realidad segun creo, o bueno, segun por algo que encontre solo se tendria que saber que tipo de formato le hace el fastboot a los modems y se podria hacer mediante un zip flasheable, pero bueno eso es lo que creo, aun no estoy seguro

revenat
24/09/15, 01:51:37
En realidad segun creo, o bueno, segun por algo que encontre solo se tendria que saber que tipo de formato le hace el fastboot a los modems y se podria hacer mediante un zip flasheable, pero bueno eso es lo que creo, aun no estoy seguro

Quizas preguntando a algun dev de XDA.. aunq te repito,para mi ya lo habrian agregado en la misma rom para q se flashee como el supersu.

Arthur King
24/09/15, 01:56:59
Quizas preguntando a algun dev de XDA.. aunq te repito,para mi ya lo habrian agregado en la misma rom para q se flashee como el supersu.

Ya le pregunte a alguno pero no me ha respondido, y si realmente he pensado lo mismo, que si fuera tan facil ya lo habrian hecho pero nunca se sabe.

lucas_93
24/09/15, 02:25:52
Quien sabe, capaz que no se las ocurrido, difícil pero...

vinny73
24/09/15, 04:08:23
me ayudan con una custom estable para el xt 1068 pero que el gps valga

vinny73
24/09/15, 04:31:44
disculpa si te funciona el gps con la rom resurection y tiene actualizaciones mediante ota?

lucas_93
24/09/15, 05:14:02
Creó que automáticas no, hay que ir al enlace en xda. Para que el GPD funcione tenés que flashear los comandos

vinny73
24/09/15, 05:17:54
Quien sabe, capaz que no se las ocurrido, difícil pero...

Te funciona el gps con la rom remix

vinny73
24/09/15, 05:21:05
Creó que automáticas no, hay que ir al enlace en xda. Para que el GPD funcione tenés que flashear los comandos

me podrias ayudar con los comandos para que funcione el gps tengo instalado cyanogenmod 12.1

vinny73
24/09/15, 05:25:05
Ya le pregunte a alguno pero no me ha respondido, y si realmente he pensado lo mismo, que si fuera tan facil ya lo habrian hecho pero nunca se sabe.

buenas noches tal vez me podrias ayudar tengo instalada la rom de cyanogenmod 12.1 en un moto g xt1068 pero no me funciona el gps

lucas_93
24/09/15, 05:38:00
buenas noches tal vez me podrias ayudar tengo instalada la rom de cyanogenmod 12.1 en un moto g xt1068 pero no me funciona el gps
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072113

revenat
24/09/15, 19:30:28
me podrias ayudar con los comandos para que funcione el gps tengo instalado cyanogenmod 12.1

Macho, en lugar de spawnear el post con cientos de mensajes inutiles y pidiendo lo mismo usa el buscador y va a ser mas facil y rapido para vos solucionar este "problema".

Ya te comente x algun otro lado q toda ROM basada en CM o AOSP tiene esta falla, q se soluciona rapidamente por fastboot y q este metodo esta en practicamente todos los post de ROMs basadas en lo antes citado!!! Yo cree el post de la ResurrectionRemix , basada en CM, en el cual esta perfectamente explicado este metodo.

trek99
25/09/15, 12:27:28
Hasta hay un vídeo de como hacerlo....

Vangonaj
25/09/15, 23:44:18
Y no se puede incluir esos comandos en la instalacion de una rom? Seria una solucion viable tambien. Lo preginto porque de ese tema ni pajolera.

Arthur King
25/09/15, 23:47:54
Y no se puede incluir esos comandos en la instalacion de una rom? Seria una solucion viable tambien. Lo preginto porque de ese tema ni pajolera.

Si o sea, esos comandos se podria incluir en cualquier rom, o sea que cualquier rom mientras se termina de flashear podria hacer esos format a los modem para que el gps funcione asi sin mas, pero la cuestion es averiguar que tipo de formato es el que le da el fastboot a esas particiones