Ver la Versión Completa : Saltarse la restricción de datos Orange
ads2801
24/09/15, 01:21:26
Hola, buenas, compis, resulta que en Orange me han ofrecido una tarifa con las siguientes características: 1Gb de datos de normal y 10Gb datos para WhtasApp y Facebook, entre otras cosas
Algo que resulta bastante interesante, pero ahora es cuándo pregunto ¿Hay alguna forma de hacerle creer a Organge que estoy usando Facebook/WhatsaApp para tener en lugar de 1Gb, 10Gb? Pues, bien, lo que quiero es que Orange, piense que aunque estoy en otra app, se crea que estoy en WhatsApp/Facebook que son con las que me dan 10Gb datos, y así saltarme la restricción, y aprovechar los 10Gb.
Muchas gracias, y un saludo.
PD: lo he puesto aquí aunque está en el general, por ser poseedor de un LG G3 y porque pienso que en el general no se mueve tanta gente como en el específico, quizá esté equivocado.
digito1
25/09/15, 10:05:29
No tengo ni idea compañero.
Yo tampoco lo se...
Solo quería comentar que me parece un timo por parte de orange. Muchisimos videos tienes que ver en facebook o whatsapp para que esa tarifa le cuadre a alguien.
Ojala lo consigas hacer.
No se puede hacer, ellos van a mirar a donde van las peticiones que hace tu movil, todo lo q no vaya a los servidores de facebook o whatsapp te lo descontaran del Gb que tienes libre.
Se puede hacer si hackeas los servidores de facebook y whatasapp para que admitan tus peticiones a traves de un proxy.
ads2801
25/09/15, 14:41:38
Yo tampoco lo se...
Solo quería comentar que me parece un timo por parte de orange. Muchisimos videos tienes que ver en facebook o whatsapp para que esa tarifa le cuadre a alguien.
Ojala lo consigas hacer.
Pues sí, un timo, pero de esto se lucran las compañías telefónicas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ads2801
25/09/15, 14:43:28
No se puede hacer, ellos van a mirar a donde van las peticiones que hace tu movil, todo lo q no vaya a los servidores de facebook o whatsapp te lo descontaran del Gb que tienes libre.
Se puede hacer si hackeas los servidores de facebook y whatasapp para que admitan tus peticiones a traves de un proxy.
Podría hacer una redirección al servidor Facebook...pero no aceptaría mi solicitud, ni con proxy ni nada... Lo wue haré es intentar usar el navegador facebook o alguna vpn. Gracias
aversiestelousaalguien
25/09/15, 14:48:58
Yo tampoco lo se...
Solo quería comentar que me parece un timo por parte de orange. ...
Exactamente... un engañabobos como cualquier otro.
¿Qué más le dará a una operadora de donde vengan o a donde vayan los datos? Son datos y punto.
Para el caso igual podían decir que dan "datos ilimitados" para usar WhatsApp y FB, porque saben perfectamente que nadie, por más duro que le dé, va a hacer un consumo tan grande como para que les desbarate el plan.
Con las operadoras, ya se sabe: Piensa mal y acertarás.
¿Qué más le dará a una operadora de donde vengan o a donde vayan los datos? Son datos y punto.
Para el caso igual podían decir que dan "datos ilimitados" para usar WhatsApp y FB, porque saben perfectamente que nadie, por más duro que le dé, va a hacer un consumo tan grande como para que les desbarate el plan.
Es una tarifa para adolescentes xD
Es una tarifa para adolescentes xD
Da igual para quien sea la tarifa... Ni un adolescente escribe tanto en whatsapp como para llegar a usar tantos gigas.
yocasta
25/09/15, 16:21:24
Yo lo que no me explico es que a las alturas que estamos tengamos unas tarifas de datos taaaaaan limitadas.
Ahora estamos viviendo lo mismo que nos tocó sufrir en su día con las tarifas planas de Internet con wanadoo.
El día que exista una tarifa ilimitada de datos a un precio razonable empezaremos a sacar el verdadero potencial de los móviles.
Como dato para los jóvenes diré que con napster tardaba toda una noche en bajarme un disco entero de unos 50 megas [emoji23] [emoji23] y la primera conexión de fibra que hubo en Zaragoza era a 128kbps...y era la leche por aquel entonces.
jimmyhc92
25/09/15, 18:06:17
Yo lo que no me explico es que a las alturas que estamos tengamos unas tarifas de datos taaaaaan limitadas.
Ahora estamos viviendo lo mismo que nos tocó sufrir en su día con las tarifas planas de Internet con wanadoo.
El día que exista una tarifa ilimitada de datos a un precio razonable empezaremos a sacar el verdadero potencial de los móviles.
Como dato para los jóvenes diré que con napster tardaba toda una noche en bajarme un disco entero de unos 50 megas [emoji23] [emoji23] y la primera conexión de fibra que hubo en Zaragoza era a 128kbps...y era la leche por aquel entonces.
Yoigo tiene alrededor de 20 gb por 26 euros por tarifas no será otra cosa es que la gente no quiera soltar pasta
yocasta
25/09/15, 20:23:28
Yoigo tiene alrededor de 20 gb por 26 euros por tarifas no será otra cosa es que la gente no quiera soltar pasta
El mes que menos me descargo 50gb con el móvil ya que apenas toco el ordenador, y eso sin contar que de tener tarifa ilimitada tiraría más aún de Internet.
aversiestelousaalguien
25/09/15, 21:15:51
Yo lo que no me explico es que a las alturas que estamos tengamos unas tarifas de datos taaaaaan limitadas. ...
"A estas alturas" también nos siguen cobrando los SMS, cosa que a las operadoras les cuesta CERO patatero... todos sabemos lo compasivas que son las operadoras con nuestros bolsillos. :cry::cry:
ads2801
25/09/15, 21:27:04
Pues sí, como decís, compis, es una estafa esto de las compañías telefónicas; un verdadero robo a mano armada.
¿Para cuándo una tarifa plana de datos? Yo todavía la espero, ya que sigo desde que me pusieron datos con unos míseros 500Mb, lo que no me da para mucho, ya que yo soy un usuario que usa muy a menudo redes sociales: tapatalk, facebook, whatsapp, telegram etc. entre otras o estoy buscando cosas en algún explorador y con 500Mb exclusivamente, se hace algo incómodo, sobretodo, cuando en verano, por cambio de vivienda, no dispongo de wi-fi; ahí es cuando paso problemas para poderme comunicar con el mundo, y estar online, es un verdadero infierno, que no soporto ni con VPN...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.