PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para activar el 4g LTE

SEOALFA
24/09/15, 00:51:41
hola buen dia amigos y compañeros.
solicito de su ayuda pues ya que tengo casi dos meses con este celular modelo D855 internacional para ser mas especificos es el winda o como se escriba.
Se que a lo mejor muchos me van a criticar por que esta pregunta ya esta mas repetida que muchas otras pero la verdad no encuentro como activarlo, a pesar de que esta activado no me reconoce la señal 4g, soy de Mexico, con la compañia Telcel y no mas no he podido sera que mi celuar no recibe señal 4g, o si se tiene pero por ser un telefono erupeo no recibe señal 4G ojala me puedan ayudar y si es necesario y esta muy repetido este tema prometo borrarlo.

de ante mano muchas gracias y buena vibra.

comfortablynumb
24/09/15, 00:53:54
Hola. Fijate en willmyphonework.net si ese modelo capta 4g en tu país y con tu operadora

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

comfortablynumb
24/09/15, 00:57:30
Ya me fijé. No sirve. Trabaja con otras bandas

SEOALFA
24/09/15, 01:00:05
Hola. Fijate en willmyphonework.net si ese modelo capta 4g en tu país y con tu operadora

Muchas Gracias ahortia mismo lo checo
buena vibra.

SEOALFA
24/09/15, 01:17:35
Ya me fijé. No sirve. Trabaja con otras bandas

si acabo de ver y me dio el bajon ya ni modo de todos modos ni queria jajaj no te creas gracias por tu ayuda.

buena vibra

Bachaco
24/09/15, 07:00:57
http://www.grupoandroid.com/topic/112493-guia-habilitar-bandas-lte-para-argentina-en-d855-int/

Breaman
24/09/15, 23:21:04
Tengo una duda al respecto, si entro al menu de servicio (3845#*xxx#) en:
"LTE ONLY/MODEM SETTINGS/LTE BAND SELECTION "
Tengo la opcion de seleccionar las bandas a utilizar por el equipo. Al seleccionar la banda 4G correcta, No queda activado el modem para esa banda?
Espero se entienda xD AJjAJ

Saludos