PDA

Ver la Versión Completa : Cual de estos Moviles Comprar

king_terror
24/09/15, 00:44:33
Pues en modo resumen mi hermano acaba de pillar el Redmi Note 2.. y yo necesito Jubilar muy pronto mi HTC Desire HD que ya no da para mas..la cosa es que he probado el movil de mi.hermano y esta de perlas por el precio que trae..y ayer leyendo que sale el nuevo Mi 4C con especificaciones de escandalo y precio de derribo me dan ganas de pillarlo perooooo hace mucho quiero un Lumia y acabo de ver un 930 a muy buen precio y me mola un monton la inalambrica jaja y la camara que es una pasada peroo el hardware esta un pelin desfasado...tambien vi un Z3 y un HTC 820.. la verdad que todos me gustan y quiero hacer la mejor compra porque el movil por lo menos 2 Años lo andare... cual de ellos comprarian y porque?

Sent from my LG-P760 using Tapatalk

El Androide Feliz
24/09/15, 04:25:24
A ver, primero tienes que decidirte que sistema operativo quieres, si Wp o Android.

Eso es lo primero a decidir.

Si eliges Wp, lo siento, no puedo ayudarte, mi experiencia con este SO es muy poca como para recomendarte algo acertado.

Si eliges Android, el Mi4c es, para mí, el móvil con mejor relación calidad/precio actualmente; no te equivocarás si decides adquirirlo. Los 2 años los haces con él pero de seguro.

chucky6600
24/09/15, 07:13:34
Sin duda cogería el Mi4c.
Yo prefiero Android si o si.

ghof1978
24/09/15, 10:23:18
Todos los móviles que nombras son muy interesantes.

Yo he tenido el Lumia 930 y no creas que el hardware está desfasado para nada. Lleva un SnapDragon 800 y 2 Gb de RAM y piensa que Windows Phone es un sistema operativo que necesita menos recursos que Android.

El Lumia 930 es un movilazo con muy buena pantalla, una cámara estupenda y buenos materiales de construcción (chasis de aluminio).

Pero es un sistema operativo muy diferente a Android. A mí sí me gusta Windows Phone y ya he tenido varios, pero hay mucha gente a la que no le guste la interfaz o que le faltan apps que sí hay en Android (aunque ahora en Windows Phone ya hay unas 500000 apps y están todas las importantes).

Primero decide sobre el sistema operativo, que es un cambio muy grande.

Yo personalmente prefiero el Lumia 930 al Xiaomi o al Htc 820.

Kujarka
24/09/15, 10:50:46
El lunia es un gran terminal, pero debes tener en cuenta que es wp. Yo me quedaria con el mi4c, un snapdragon 808 por algo mas de 200€ y unas caracteristicas generales buenas es para pensarselo mucho.

Nonamed
24/09/15, 16:20:10
Yo me quedaría con el mi4c compi :ok:

king_terror
24/09/15, 17:40:16
mmmm bueno descartado el HTC y el Z3 xD ahora esta entre Xiaomi y el WP.. nunca he tendo un Xiaomi asi que no se como va en estabilidad, rendimiento....mi jefa tuvo un HTC 8X con WP y en lo particular me gustaba mucho..lo que no hay tantas aplicaciones en WP pues pienso que estan las mas necesarias y utiles y por lo que leo al llegar Windows 10 se abrira un gran abanico con las de Android(no estoy claro como se producira eso xD)