Ver la Versión Completa : Menudo cambio en la duración de la bateria...
Os cuento tengo el nexus y desde el primer dia pues le instalé varias cosas y widgets, entre ellos uno para modo avion, otro para el wifi,vibracion, bluetooth, el weather widgets, el clock de maize etc.... uno para cada cosa, despues le puse el battery status, y el battery time status. con todo esto cada día sobre estas horas me quedaba un 30-40% de bateria.
Pues el asunto es que ayer a consejo de un compañero del foro lo desinstalé todos esos widgets , en total creo que eran 7-8, y solo le he puesto el beatiful widgets(hay un moton de widgets, y el batter status pro( que para mi despues de probar muchos es el mejor , te muestra la bateria en porcentaje muy nitido en la parte de arriba), pues con esos dos widgets sólo ahora mismo está al 74% y eso que le he dado la misma tralla que cada día, joer francamente he flipado y lo quería compartir en el foro.
cada día me gusta mas my nexus:ok:
Es lo bueno de android y del nexus, a primera vista gusta, pero cuando aprendes a usarlo y le pillas el truco, ya no lo cambias por nada... :ok:
Ahora mismo no hay ningún sistema operativo móvil por el ke cambiaria mi nexus y mi android.
Según ke rom y ke widgets tengas puesto, si le bajas la frecuencia de actualización, aún puedes mejorar más la duración de la batería
javixxx
18/04/10, 22:21:13
Yo también compre el beautiful widgets y es la leche, va de miedo, muy personalizable, muchos widgets. Además lo bueno que tiene comprarlo es que van añadiendo widgets y recibes actualización con dos clicks. Una de las mejores compras que se pueden hacer en el market sin duda.
pero realmente el beautiful widget para que sirve??? solo para cambiar los iconos de los widgets??
timonoj
19/04/10, 04:26:51
Yo estoy muy interesado en el beautiful widgets, pero he estado probando versiones para mi nexus y no he encontrado una que me acomode. Lo que yo quiero es el beautiful home mostrando la hora con los dos paneles blancos, en plan theme de hero:
http://iphonehelp.in/content/uploads/2009/08/htc-hero-theme1.jpg
(sé que es un iphone, pero para dar la idea de lo que quiero, sirve)
El caso es que el beautiful widgets a partir de cierta versión ya no permite poner el reloj asin :(
Y si vas a versiones antiguas, en algún punto sí que llegas a verlo, pero no sé por qué no actualiza el tiempo (climatológico, sentiende) en mi nexus, se queda con un N/A.
Alguien me puede echar un cable?
con el beautiful widgets que compré en el market te deja poner el reloj así , y te actualiza el tiempo cada vez que se lo pidas o automaticamente cada ciertas horas, en mi caso , cada tres.
y eso que tengo la ultima versión, creo que es la 2.95
Al ke sea root y esté preocupado por la duración de la bateria, recomiendo pasar por la sección rom´s y eche un vistazo al hilo del kernel de bajo consumo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110056
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.