PDA

Ver la Versión Completa : Menudo cambio en la duración de la bateria...

limos
18/04/10, 20:54:17
Os cuento tengo el nexus y desde el primer dia pues le instalé varias cosas y widgets, entre ellos uno para modo avion, otro para el wifi,vibracion, bluetooth, el weather widgets, el clock de maize etc.... uno para cada cosa, despues le puse el battery status, y el battery time status. con todo esto cada día sobre estas horas me quedaba un 30-40% de bateria.

Pues el asunto es que ayer a consejo de un compañero del foro lo desinstalé todos esos widgets , en total creo que eran 7-8, y solo le he puesto el beatiful widgets(hay un moton de widgets, y el batter status pro( que para mi despues de probar muchos es el mejor , te muestra la bateria en porcentaje muy nitido en la parte de arriba), pues con esos dos widgets sólo ahora mismo está al 74% y eso que le he dado la misma tralla que cada día, joer francamente he flipado y lo quería compartir en el foro.

cada día me gusta mas my nexus:ok:

GIKE
18/04/10, 22:10:30
Es lo bueno de android y del nexus, a primera vista gusta, pero cuando aprendes a usarlo y le pillas el truco, ya no lo cambias por nada... :ok:
Ahora mismo no hay ningún sistema operativo móvil por el ke cambiaria mi nexus y mi android.

Según ke rom y ke widgets tengas puesto, si le bajas la frecuencia de actualización, aún puedes mejorar más la duración de la batería

javixxx
18/04/10, 22:21:13
Yo también compre el beautiful widgets y es la leche, va de miedo, muy personalizable, muchos widgets. Además lo bueno que tiene comprarlo es que van añadiendo widgets y recibes actualización con dos clicks. Una de las mejores compras que se pueden hacer en el market sin duda.

davidh
19/04/10, 00:49:25
pero realmente el beautiful widget para que sirve??? solo para cambiar los iconos de los widgets??

timonoj
19/04/10, 04:26:51
Yo estoy muy interesado en el beautiful widgets, pero he estado probando versiones para mi nexus y no he encontrado una que me acomode. Lo que yo quiero es el beautiful home mostrando la hora con los dos paneles blancos, en plan theme de hero:
http://iphonehelp.in/content/uploads/2009/08/htc-hero-theme1.jpg
(sé que es un iphone, pero para dar la idea de lo que quiero, sirve)

El caso es que el beautiful widgets a partir de cierta versión ya no permite poner el reloj asin :(
Y si vas a versiones antiguas, en algún punto sí que llegas a verlo, pero no sé por qué no actualiza el tiempo (climatológico, sentiende) en mi nexus, se queda con un N/A.
Alguien me puede echar un cable?

limos
19/04/10, 07:17:48
con el beautiful widgets que compré en el market te deja poner el reloj así , y te actualiza el tiempo cada vez que se lo pidas o automaticamente cada ciertas horas, en mi caso , cada tres.

y eso que tengo la ultima versión, creo que es la 2.95

GIKE
04/05/10, 17:55:09
Al ke sea root y esté preocupado por la duración de la bateria, recomiendo pasar por la sección rom´s y eche un vistazo al hilo del kernel de bajo consumo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110056