PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] VIDEO-TUTORIAL: Recovey TWRP, Backup y Restauración... Instalación (TWRP) con Flahify

flaix.365
24/09/15, 00:30:00
Bueno Compis, viendo que hay gente que no se a decidido por temor o incluso a tenido problemas a la hora de Restaurar el Backup (copia de Seguridad) con TWRP (custom Recovery)...he hecho un Vídeo instalando el TWRP, después un backup y como Recuperarlo...con posibles fallos que se explica como arreglarlos en el Video.....

Decir que utilice MI PC SUIT para saber si funciona y hacer los Backups oportunos incluso Instalar/actualizar alguna Rom...Pero a mi No me a funcionado (si alguien le fue bien que me diga algo y lo modifico)....el programa Reconoce el Terminal Si (pero como Genérico) asea que creo que hasta que no se Actualice y reconozca el Modelo del Terminal no funciona hasta ahora (para hacer Backup, etc...)
Imagen: 779768

Bueno al lio.....ya lo veréis en el Vídeo yo primero meto Recovery TWRP (ingles) sacado de AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194)
Y el otro Recovery TWRP (en Español) por Xancin sacado AQUI (http://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-7-0-espanol-note-2-mdsteam.111786/) dar las Gracias a ambos...

Archivos: (NO hace falta Renombrar NINGUN Archivo)

** R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch: https://mega.nz/#!9V4X2RLY!NXrjkpenivvvLcZmbrpnhUI4NlwKX9NPNYRLI9C wg0A

** Xancin-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch: https://mega.nz/#!1dIGTLha!VsZX3O0Q5f1jsuBZJJE08VM4DNAMIuT7AMD017O EM0o

*** VIDEO: https://drive.google.com/file/d/0B_KdlUErCNNOVkFMalNGVDBRbm8/view?usp=sharing

****EDITO: Cuando os sale la pantalla de la imagen que os pongo (fotos adjuntas) ya no tendréis el problema de Reinicio ....no esta en el vídeo pero al tiempo me volvió a pasar (si no lo hacéis tendréis que sacar la batería de nuevo) de esta manera no pasa....y cuando reiniciéis suele pedir que instaléis el SuperSu (No hacer caso)...
Ajunto fotos:
780076
780151

en el vídeo esta hecho de esta manera primero el TWRP (ingles) y Segundo TWRP (Español) a mi directamente quise meter el de Xancin (Español) y me daba error...
Podéis poner Directamente la Española (si os da error ponerlo como el vídeo) ......
Espero se os quiten las dudas de como instalar el Custom Recovery (TWRP)...Siempre lo suelo poner tanto a móviles como tablet ya que es mucho mas Completo, que los que vienen de serie...

**Ya que hay gente que con las ultimas versiones sobre Todo no les funcionan el tema de poner el TWRP Recovery (de esta manera)...Aquí os pongo otra manera de hacerlo

**Instalación con FLASHIFY (Se Necesita ser root)

Os dejo un vídeo también para que veáis como se realiza mas o menos (no es Mio) VIDEO: https://youtu.be/xwFC41d-7Yg
lo dicho no me hago responsable de que salga algo mal y es bajo vuestra responsabilidad si lo hacéis como se indica no tiene que dar ningún Problema...

Os descargáis el archivo https://mega.nz/#!1dIGTLha!VsZX3O0Q5f1jsuBZJJE08VM4DNAMIuT7AMD017O EM0o .... Lo descomprimáis y tendréis una carpeta, que en su interior tiene un archivo llamado "recovery.img"
Aquí os comento los pasos a seguir que igualmente lo podéis ver en el Video:

1º-Nos descargamos el archivo necesario, lo descomprimáis dentro de la carpeta habrá un archivo con extensión .img lo copiáis y lo ponéis en la memoria interna o externa del teléfono

2º-Nos bajamos el programa de la Play store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es) y lo instalamos.

3º-La primera vez que lo abrimos nos saldrá un cartel le damos a aceptar para continuar.

4º-Una vez continuéis... tendremos que concederle Permisos Root.

5º-En la siguiente ventana, elegiremos "Recovery image", para flashear el nuevo recovery en nuestro terminal.

6º-No saldrá una ventana de selección y marcaremos "Choose a file" para elegir nuestro archivo de imagen (.img) el que habíamos guardado en la memoria interna o externa.

7º- Nos saldrá una ventana para elegir con que navegador queremos buscar el archivo, elegís el que tengáis instalado.....

8º-Buscamos nuestro archivo de imagen (recovery.img) ....en el lugar que lo guardareis (memoria interna o externa).......

9º-Una vez seleccionado nuestro archivo, seleccionamos "YUP!" para flashear el archivo

10º-Una vez terminado nos dara dos opción...si dais a "Reboot Now" se reiniciara en modo recovery y asi podeis comprobar si se realizo con éxito la operación
y ya tendriais que tener el TRWP Recovery.

Un Saludo a Todos y espero haberos Ayudado :ok::ok:

HyperBeast
24/09/15, 01:23:44
Buena idea, ya que yo mismo no me atrevo a meterle mano por miedo a que en caso de cometer algún fallo no poder volver atrás, ya se sabe, mas vale malo conocido..
Decirte también que a mi tampoco me funciona correctamente el pc suite, y otra cosa.. no veo el vídeo jaja :oh:

flaix.365
24/09/15, 02:12:36
Buena idea, ya que yo mismo no me atrevo a meterle mano por miedo a que en caso de cometer algún fallo no poder volver atrás, ya se sabe, mas vale malo conocido..
Decirte también que a mi tampoco me funciona correctamente el pc suite, y otra cosa.. no veo el vídeo jaja :oh:

El Problema es que al descargar el vídeo en el DRIVE (tarda un montón) y no me deja editar en el foro y por no pararlo una hora y media :cry::cry: Pero ya esta hay lo tienes ...haber si me suscribo en youtube y suben mas rápido los video :risitas::risitas::risitas: un saludo...

berotxez
24/09/15, 09:08:17
Haber si me llega yaaa. Tenia claro hacerlo así, pero viendo este magnifico bideo me he dado cuenta que hay que desactivar esa pestaña que viene por defecto (que no sabia) para que realice la recuperación y el famoso NO al root en imagenes.
Gran trabajo y muy bien explicado.
Gracias

fBandido
24/09/15, 10:59:17
Excelente el vídeo.........

Muchas gracias

HyperBeast
24/09/15, 11:20:12
Ahora si!! X-D
Muy buen vídeo señor bien explicado tanto hablado como demostrándolo sencillamente, una pregunta de novato, el custom recovery sirve para.. ¿poder hacer backups? quiero decir, la función que le voy a dar yo.. es como la de un programa para poder hacer diversas funciones fácilmente no? rollo copias de seguridad, restablecer el teléfono de fabrica, instalar roms? lo que seria una interfaz con herramientas verdad? ¡Bueno muchas gracias!

fepelixpi
24/09/15, 11:25:15
Gracias, estoy esperando a que me llegue el móvil y esdtoy estudiando todo esto, buen manual

flaix.365
24/09/15, 13:16:41
Ahora si!! X-D
Muy buen vídeo señor bien explicado tanto hablado como demostrándolo sencillamente, una pregunta de novato, el custom recovery sirve para.. ¿poder hacer backups? quiero decir, la función que le voy a dar yo.. es como la de un programa para poder hacer diversas funciones fácilmente no? rollo copias de seguridad, restablecer el teléfono de fabrica, instalar roms? lo que seria una interfaz con herramientas verdad? ¡Bueno muchas gracias!

Puedes hacer Backup y muchas cosas mas....Yo lo que hago por Ejemplo: Instalo un Rom o Custom Rom ....la pongo a mi gusto Apps, gmail etc...etc... le hago un Backup y lo guardo cuando quiero probar otra Custom Rom o Rom Stock...que no me convence Restauro el Backup que tenia de la rom que me iba bien...y la tengo como la ultima vez que hice la copia de seguridad....así lo hago siempre y no tengo que tirar de programas como ... SP Flash Tool...Odin etc.... a no ser que me sea necesario :risitas::risitas: (siempre esta claro que sepas saber lo que tocas) :ok::ok:

nyro
24/09/15, 13:50:28
muy buen tuto pasito a pasito como me gustan a mi jajajajaja Gracias

canijito
24/09/15, 14:38:58
estupendo , gracias....

epa2
24/09/15, 15:44:10
gracias por el curro.

olivan
24/09/15, 19:43:31
Muy buen video, muy claro.
Tengo un problema y es que cada vez que entro en recovery no puedo salir, se queda colgao y tengo que quitaarle la batería para reiniciarlo.
Segun el video pasaba solo una vez, pero a mi me ocurre cada vez que entro en el recovery

flaix.365
24/09/15, 20:20:17
Muy buen video, muy claro.
Tengo un problema y es que cada vez que entro en recovery no puedo salir, se queda colgao y tengo que quitaarle la batería para reiniciarlo.
Segun el video pasaba solo una vez, pero a mi me ocurre cada vez que entro en el recovery

Lee el apartado y mira las fotos ****EDITO: :palomitas::palomitas:

Herreros88
25/09/15, 00:52:25
muy buen video, si señor! voy a probarlo!

Herreros88
25/09/15, 01:36:32
Hola flaix, he seguido todos los pasos para instalar el twrp pero me acaba saliendo en ingles!
te digo lo q he hecho:
he ido a tools-update-he selecionado paquete de actualizaion, primero el d ingles.
reinicio en modo recovery
he guardado en memoria interna, pulsando los cinco primeros y hago el backup,
voy atrás e instalo la de español
se reinicia el telefono
le doy atrás dos veces
y me aparece el menú este en español
le doy a reiniciar system
se bloquea, quito la bat, la vuelvo a poner, enciendo con más y boton on deslizo para permitir modificaciones.
reinicio system, no instalo lo q sale, apreto atrás, vuelvo a poner reiniciar system, reinicio y me sale en ingles!
:(
que hago mal o q me falta??
un saludo y disculpad las molestias soy novato en esto!

flaix.365
25/09/15, 08:39:26
Herreros88 vuelve a instalar desde recovey la de Xancin-TWRP-MDS-v5

bladexx
25/09/15, 11:09:31
Muchas gracias Flaix,el tema de bloquearse cuando queria reiniciar me traia de cabeza,y pensar que era algo tan simple como dslizar la barra en la primera pantalla.....en fin si no es por ti me veo metiendole otro recovery.

masmajo
25/09/15, 11:37:05
flaix.365 gracias por el vídeo! A mi me venia con la Rom en ingles y chino, y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti en este vídeo. Muchas gracias por tu ayuda!!!

olivan
25/09/15, 11:53:02
Perfecto, ya no he vuelto a tener el problema.
Muchas gracias

estebanweb
25/09/15, 12:01:35
yo tenía TWRP pero el viernes actualicé via OTA la ROM y hoy he reiniciado en recovery y me ha salido el Mi recovery en lugar del TWRP, veo que en el video lo comenta, hay alguna forma para que se mantenga? En caso de que no se pueda, que desventajas tengo si uso Mi recovery en lugar de TWRP?

flaix.365
25/09/15, 12:20:12
yo tenía TWRP pero el viernes actualicé via OTA la ROM y hoy he reiniciado en recovery y me ha salido el Mi recovery en lugar del TWRP, veo que en el video lo comenta, hay alguna forma para que se mantenga? En caso de que no se pueda, que desventajas tengo si uso Mi recovery en lugar de TWRP?

No te tiene que dar problemas.. Lo único que no podrás hacer un backup completo de la rom (por si las moscas) sobre todo por Mi recovery (no puedes) Mi PC Suit tampoco (por el momento hasta que no reconozca o actualice el modelo) y respecto a TWRP si no sale otro es lo que hay hasta ahora...mientras actualices por ota no pasa nada... :ok:

Herreros88
25/09/15, 17:28:49
@Herreros88 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1155121) vuelve a instalar desde recovey la de Xancin-TWRP-MDS-v5

reinicio en modo recovery desde tools-updater
instalo xancin v5 etc.
reinicio sistema, apreto a no instalar el super ese y se me reinicia el telefono pero todo en inglés y xino, como la de origen... :(

flaix.365
25/09/15, 17:42:59
reinicio en modo recovery desde tools-updater
instalo xancin v5 etc.
reinicio sistema, apreto a no instalar el super ese y se me reinicia el telefono pero todo en inglés y xino, como la de origen... :(

No me as entendido bien... NO se instala desde la app updater....Apagas el terminal / Botones Vol + y Power....te ara una vibración y sale las letras de MI, sueltas y te tiene que abrir el Recovery (TWRP ingles)....vas a Install (primer botón) y buscas el recovery Xancin-TWRP-MDS-v5 (que lo debes de tener ya puesto en la memoria interna antes de hacer nada)....Mira el vídeo minuto 13:10 es lo mismo que te pongo ahora....venga animo X-DX-D

flaix.365
25/09/15, 17:50:45
Herreros88 una pregunta que me estoy liando con la ultima pregunta? te refieres lo de Español al Recovery NO???? Espero que tu pregunta no sea referente a la Rom en ingles y chino.....:facepalm::risitas::risitas:

Herreros88
25/09/15, 18:11:48
jajajajajaja creo q si, creo q me refiero a la rom jajajaja. xq el menu de recovery si q me sale en español jajaja.
tonces ya esta exo todo lo del recovery, no? ay q tonto soy jaja soy mu malo pa esto...
ahora el siguiente paso ya es instalar la rom, me equivoco?

flaix.365
25/09/15, 18:19:38
jajajajajaja creo q si, creo q me refiero a la rom jajajaja. xq el menu de recovery si q me sale en español jajaja.
tonces ya esta exo todo lo del recovery, no? ay q tonto soy jaja soy mu malo pa esto...
ahora el siguiente paso ya es instalar la rom, me equivoco?

:risitas::risitas: Ya me parecía a mi si el siguiente paso es instalar la Rom esta aquí la ultima http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073107 ....antes de instalar tienes que hacer wipe cache y dalvik cache solo....y pones la Rom ya va por la 5.9.24 ....un saludo

Herreros88
26/09/15, 02:32:40
ya está hecho! :)
ya está todo, no? jaja
si alguien tan torpe como yo lo ha conseguido todos podeis, animo!
por cierto, la rom es semanal? hay q hacer esto todas las semanas??? jaja no, no?
saludos!

flaix.365
26/09/15, 10:20:39
ya está hecho! :)
ya está todo, no? jaja
si alguien tan torpe como yo lo ha conseguido todos podeis, animo!
por cierto, la rom es semanal? hay q hacer esto todas las semanas??? jaja no, no?
saludos!

Se actualiza por OTA (Over The Air o inalámbricamente)...:risitas::risitas:

berotxez
27/09/15, 20:38:54
He instalado el TWRP (Por cierto con el primero ya esta el de Xancin en español), he hecho el bacup la primera vez al reiniciar se ha bloqueado(quitar bateria (http://j.mp/bateria-ebay)) cuando he reiniciado en la primera pagina que te sale he deslizado el boton de abajo y al darle reiniciar sale la pagina Instalar Rot le he dado NO INSTALAR y se ha reiniciado correctamente. He vuelto a entrar en el recovery para probar que no se bloquea y no se a bloqueado pero me ha vuelto a salir lo del rot evidentemente le dado NO INSTALAR y se reinicia correctamente.
Mi pregunta es no se bloquea pero ahora que me va ha salir siempre a la hora de reiniciar lo del rot o tengo que hacer algo para que no me vuelva a salir. Gracias y un saludo

flaix.365
27/09/15, 21:26:40
He instalado el TWRP (Por cierto con el primero ya esta el de Xancin en español), he hecho el bacup la primera vez al reiniciar se ha bloqueado(quitar bateria (http://j.mp/bateria-ebay)) cuando he reiniciado en la primera pagina que te sale he deslizado el boton de abajo y al darle reiniciar sale la pagina Instalar Rot le he dado NO INSTALAR y se ha reiniciado correctamente. He vuelto a entrar en el recovery para probar que no se bloquea y no se a bloqueado pero me ha vuelto a salir lo del rot evidentemente le dado NO INSTALAR y se reinicia correctamente.
Mi pregunta es no se bloquea pero ahora que me va ha salir siempre a la hora de reiniciar lo del rot o tengo que hacer algo para que no me vuelva a salir. Gracias y un saludo

Si se puede probar directo con el de Xancin ....(lo único que hay terminales que da error y es poner uno y luego el traducido) Eso es normal siempre sale esa pantalla, es el único engorro...supongo hasta que salga un nuevo Recovery...un saludo ;-)

HyperBeast
28/09/15, 22:25:31
e tenido un pequeño problema técnico, veras haciendo todos los pasos e llagado al punto en el que hay que quitar la batería, bien, pues por falta de costumbre en estos menesteres se ve que no le di bien al botón volumen + con lo que el teléfono se enciendo normal.. bien, pues lo apague lo volví a intentar y ahora si entre en modo recovery, y fui a reiniciar y al darle a sistema se reinicio normal, sin aparecer el mensaje de super su o super usuario o como se diga.. mmm que hago?

EDITO: Añado que pensando que seria lo mejor e vuelto a restaurar la copia que habia hecho y cuando acabo pulso reiniciar sistema y sigue sin salir. Si alguien sabe algo..

flaix.365
28/09/15, 22:37:55
e tenido un pequeño problema técnico, veras haciendo todos los pasos e llagado al punto en el que hay que quitar la batería, bien, pues por falta de costumbre en estos menesteres se ve que no le di bien al botón volumen + con lo que el teléfono se enciendo normal.. bien, pues lo apague lo volví a intentar y ahora si entre en modo recovery, y fui a reiniciar y al darle a sistema se reinicio normal, sin aparecer el mensaje de super su o super usuario o como se diga.. mmm que hago?

EDITO: Añado que pensando que seria lo mejor e vuelto a restaurar la copia que habia hecho y cuando acabo pulso reiniciar sistema y sigue sin salir. Si alguien sabe algo..

As hecho esto...nada mas que entras en el Recovery te tiene que salir...781928

HyperBeast
28/09/15, 22:49:51
No entiendo por que.. pero no, osea, me quieres decir que, cuando entro en recovery me tiene que aparecer eso? Por que lo que me aparece es el menú normal, osea las pestañas para entrar en restaurar montar reiniciar etc.. viendo tu imagen veo que pone arriba montar, así que acabo de entrar ahí para ver si aparecía, pero tampoco. Es TODO igual que en el vídeo, solo que sin ese mensaje. Como dato decir que en el teléfono no me aparece ninguna aplicación aparte de las que ya tenia, nada de super su ni historias,

flaix.365
28/09/15, 22:53:47
HyperBeast y cuando reinicias se te queda colgado y tienes que sacar la bateria o no?

HyperBeast
28/09/15, 22:56:09
flaix.365 que va, la primera vez si, pero ahora, probando llevo como 8 reinicios o mas y 0 problemas.

flaix.365
28/09/15, 22:59:10
Que va, la primera vez si, pero ahora, probando llevo como 8 reinicios o mas y 0 problemas.

Pues entonces perfecto :risitas::risitas::risitas: a si no te da el coñazo :risitas::risitas:....si te reinicia bien y cuando entras en recovery te va directo al principio ...instalacion , backup etc...es lo correcto :ok:

HyperBeast
28/09/15, 23:05:07
jajaja solo un inútil como yo podía encontrar una brecha en el sistema sin darse cuenta y que le salga bien :sisi1:
Pues bueno, si alguien quiere probar ha hacerlo así, a mi por ahora no me a explotado el móvil y a lo mejor le pasa como a mi y se quita el puñetero aviso jajaja ¡muchas gracias por la ayuda compañero!

flaix.365
28/09/15, 23:06:32
HyperBeast si por casualidad al tiempo te pasa lo de quedarse pillado .... te saldrá la imagen que te puse arriba....nada deslizas con el dedo y ya esta...un saludo

HyperBeast
28/09/15, 23:10:31
HyperBeast si por casualidad al tiempo te pasa lo de quedarse pillado .... te saldrá la imagen que te puse arriba....nada deslizas con el dedo y ya esta...un saludo

ok gracias! de todas maneras, si instalo ahora alguna ROM, tendré que volver a hacer esto ¿Verdad?

flaix.365
28/09/15, 23:19:53
Si... De momento es lo que hay... [emoji106]

ribanezt
30/09/15, 11:19:48
Muchas gracias compañero, sudores frios tenia de meter el TWPR de marras, con tu video y paciencia parece que lo he hecho toda la vida...jejjeje

flaix.365
30/09/15, 12:06:10
Muchas gracias compañero, sudores frios tenia de meter el TWPR de marras, con tu video y paciencia parece que lo he hecho toda la vida...jejjeje

Una Ayuda siempre es buena .... De Nada....;-) :ok:

er_costa
30/09/15, 23:13:33
... Y hay algún problema en dejar solo el TWRP inglés? o hay que instalar por fuerza el español? (Con el idioma inglés me apaño bien).

Gracias!

flaix.365
30/09/15, 23:44:10
... Y hay algún problema en dejar solo el TWRP inglés? o hay que instalar por fuerza el español? (Con el idioma inglés me apaño bien).

Gracias!

Como comentó en el tutorial...podías haber probado la española directamente... Pero si as hecho todo correcto es igual que sea en inglés... Solo era para traducirla... Ya que fue la primera... Un saludo

GUITO1973
02/10/15, 13:42:39
Muy buen post flaix.35 sobre todo para aquellos q tenemos mas miedo que vergüenza jiji.
Bueno al caso vamos a ver 2 cosas o más bien dos casos:
1º Mi prime me llego con la room 5.9.2 y he actualizado con la aplicacion del movil al 11 y actualmente en el 18 porque son las dos versiones que de momento me salieron por Ota no hice nada de wipe cache ni data ni nada de eso. Ahora mi pregunta es la siguiente yo quisiera hacerle una instalacion limpia por ejemplo de la 5.9.18 o la que fuera de xiomi.eu para despues poder seguir actualizandolo por Ota. Si he entendido bien todo lo que he leido en todos los post yo tendria que poner el recovery Twrp como pones en el video y hacer un backup no? Y despues podria hacer una instalacion limpia de una room no? Y despues como podria poner una room para que me saltaran las actualizaciones por Ota?
2º Caso: Le he pedido un prime a mi amigo igual que el mio y el quiere que se lo deje preparado para el no tener que tocarlo, viene con la room 5.9.10 tengo que hacerle lo del backup mediante el TWRP y despues meterle una room pero mi pregunta es, yo quiero que el cuando reinicie no le salga lo de supersu o algo asi, es decir que ya como mucho tenga para actualizar por Ota con la recovery del telefono.

Por cierto desde una instalacion limpia se quitan todos los ajustes todos los contactos todos los datos de las aplicaciones que tengo? y como podria recuperarlas para entrar los datos despues de poner la room nueva.

flaix.365
02/10/15, 19:28:39
Hola GUITO1973
1º- Caso:
1º- Pregunta.... Haber puedes hacer instalación "limpia" con Mi recovery con (wipe cache y wipe user data)...Video: https://youtu.be/bqW_hjwsMxc .....Si pones Recovery TWRP podrás hacer una instalación limpia mucho mas completa y hacer el respaldo de la Rom (Backup)....
2º y 3º:Y después podría hacer una instalación limpia de una Rom no?
Y después como podría poner una Rom para que me saltaran las actualizaciones por Ota?
Si...:sisi1: Cuando se hace la instalación limpia con (TWRP) seguidamente se instala la Rom (esta debe de estar en memoria interna) (xiaomi.eu o xiaomi.es ....te actualizara por ota pero perderás el Recovery (TWRP) y volverás a tener Mi Recovery....saber que si haces el backup y tienes que restaurar tienes que volver a instalar el TWRP...
2º Caso:
Cuando ya tengas el Backup (TWRP) hecho y guardado para dárselo a tu amigo...le vuelves a poner Mi Recovery (de serie)...y ya esta lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194 y le puedes poner la Rom que sea mas estable que creo por lo que dicen es la que llevas (5.9.18)

Ultima pregunta: ya lo dice la palabra limpia....:risitas::risitas: los contactos...si tienes hecha la copia de seguridad de Gmail (te lo pone solos) y Si no la sim (no se pierden)...las cuentas (gmail...hotmail...etc...) si tienes que volver a meterlas...Para las apps y datos de estas con hacer copia de seguridad con Titanium Backup....y volver a restaurarlo te valdría...:ok::ok: espero no te haya liado mas :risitas::risitas:

***Esto no va por ti :ok:( lo cuelo :risitas::risitas:) pero supongo que hay gente que no lo sabe...es en General cuando quieres dar las Gracias a alguien aparte si lo quieres comentar en un post...... hay un Botón en el lado derecho de Gracias en cada post y principal...es una tontería pero es de Agradecer el trabajo a cualquier Compi.... un saludo :campeon:

GUITO1973
02/10/15, 20:54:07
No es ninguna tontería como se dice de bien nacido es ser agradecido y más si dedican una parte de su tiempo para resolver las dudas de la gente.

GUITO1973
02/10/15, 21:12:37
Entonces flaix.365 me he bajado el titaniun backup pero tengo que ser.root o sea supeuser no? Para poder hacer la copia en ese programa ?

flaix.365
02/10/15, 21:46:00
Entonces flaix.365 me he bajado el titaniun backup pero tengo que ser.root o sea supeuser no? Para poder hacer la copia en ese programa ?

Si lo tienes todo en el anterior post que te puse en 2º Caso:
puedes instalarlo en apartado ROOT (yo lo instale) o el otro modo
IMAGEN..783981

xavierve
06/10/15, 23:32:48
Muy didactico tu video flaix.365 , creo que nos ahorra sudor frio a más de uno :)
Hoy he recibido el movil, con la misma rom que tu video.
No sé como copiar ficheros a la raiz de la memoria interna.
He instalado el ES Explorer, pero al pedir el permiso root , falla; total que no me deja copiar los ficheros (imagino que da igual silos copio en otra carpeta -no raiz- de la memoria interna)
De todas maneras, si puedes decirme cómo sacar el root, ya para actualizar rom como update.zip o para lo que fuere
gracias!

flaix.365
06/10/15, 23:59:17
xavierve los archivos se meten a través del Pc por USB ...directamente a la memoria

Edito: si no sabes poner los archivos al terminal en la memoria...que es lo mas sencillo, no me imagino el resto...Suerte :oh::oh:

xavierve
07/10/15, 00:19:10
xavierve los archivos se meten a través del Pc por USB ...directamente a la memoria

Edito: si no sabes poner los archivos al terminal en la memoria...que es lo mas sencillo, no me imagino el resto...Suerte :oh::oh:
Gracias por responder
Por PC me van mal los drivers
Por explorador al copiar me da error y copia incompleto

No viene rooteado?
Donde consigo controladores, por PC suite?

xavierve
07/10/15, 00:29:56
Gracias por responder
Por PC me van mal los drivers
Por explorador al copiar me da error y copia incompleto

No viene rooteado?
Donde consigo controladores, por PC suite?

me corrijo: el PC me lo ha detectado: modo USB -> Archivos

al copiar el custom recovery va bien

al copiar la stock rom actualizada, se me corta a los 120mb (lo mismo me hace cuando intento copiar usando solamente el explorer del movil) ... habrá algun antivirus o similar que da un falso positivo y corta??

flaix.365
07/10/15, 05:17:37
me corrijo: el PC me lo ha detectado: modo USB -> Archivos

al copiar el custom recovery va bien

al copiar la stock rom actualizada, se me corta a los 120mb (lo mismo me hace cuando intento copiar usando solamente el explorer del movil) ... habrá algun antivirus o similar que da un falso positivo y corta??

Bueno ta te detecta el terminal, igualmente si te fijas al final del video comento algo de esto...por si te pasa mas veces, Ajustes / Acerca del Telefono / le das 7 veces a donde pone Versión MIUI / Te saldrá que eres desarrollador....sales vas a Ajustes adicionales y ceras ahora Opciones de desarrollador / Activas Depuracion USB...Y ya esta.
y lo de la Rom que se te corta es copiar y pegar... si te lo hace igualmente es que tiene algún error la Rom ....tendrás que bajarla de Nuevo....si esta bien la Rom se te tiene que Copiar Si o si....:ok:

flaix.365
07/10/15, 06:16:08
xavierve y un consejo que esto suele pasar en todos los subforos... Importante leer todo despacio y en este caso ver el vídeo aunque sea paso a paso... Que el correr se cometen muchos errores....y te estas Liando..... te veo nervioso :risitas::risitas::risitas:
El tutoriales es para poner el custom recovery y hacer respaldo (backup) de la Rom .... Si vas a cambiar de Rom para que quieres Rootear? o poner el Es explorer?... Si lo vas a peder al meter la nueva Rom :oh::oh: incluso no te hace falta explorador ...(a no ser que tengas que hacer algo especial) ... Con el que viene de serié te vale.... Bueno suerte...:ok:

xavierve
07/10/15, 09:52:17
xavierve y un consejo que esto suele pasar en todos los subforos... Importante leer todo despacio y en este caso ver el vídeo aunque sea paso a paso... Que el correr se cometen muchos errores....y te estas Liando..... te veo nervioso :risitas::risitas::risitas:
El tutoriales es para poner el custom recovery y hacer respaldo (backup) de la Rom .... Si vas a cambiar de Rom para que quieres Rootear? o poner el Es explorer?... Si lo vas a peder al meter la nueva Rom :oh::oh: incluso no te hace falta explorador ...(a no ser que tengas que hacer algo especial) ... Con el que viene de serié te vale.... Bueno suerte...:ok:
Gracias amigo
Yo quería cambiar la ROM, manteniendo el recovery
No me permitía copiar el update.zip
Si me dejó copiar el custom recovery. Zip

Total que cambie el recovery y con eso pude leer el zip de la ROM desde la SD

Todo muy bien, gracias por tu apoyo

Por cierto que ya había visto todo tu vídeo incluido el modo desarrollador y los chequeos extra muy útil gracias de nuevo
También comentar qué como dominó el inglés mantuve el recovery original en idioma inglés y no se me ha quedado pillado ni nada

Un saludo

atuaniv
13/10/15, 18:44:02
Hola Flaix !!!
Pedazo aporte para el foro!!!

Te comento lo que me gustaria conseguir haber si me ayudas.
1º Limpiar el movil de todas las apliaciones chinorras.
2º Tener una instalación limpiar y tener el maximo espacio disponible en la memoria del telefono.
3.º Hacer un backup del telefono en ese estado para poder recuperarlo.
4º Que se actualice automaticamente por OTA para no estar todo el rato reinstalando el recovery TWRP y demas.

¿Por que es mejor el recovery TWRP frente al original?.Tan malo es que todo el mundo lo quita?.

Muchas gracias.

flaix.365
13/10/15, 19:33:41
Hola atuaniv a tu pregunta: ¿Por que es mejor el recovery TWRP frente al original?
Todo lo que pones desde el paso 1 al 3 te lo hace el TWRP...el de serie NO...hay tienes la respuesta
Puedes poner una Rom stock (Xiaomi.eu o Xiaomi.es) y se actualizara por OTA...pero no se si lo sabrás perderás el Recovery TWRP (cada vez que actualices)
Si haces un Backup con Recovery TWRP, a la hora de restaurar el backup tiene que ser a traves del mismo Recovery...
Y malo no es el Recovery Original.... pero estas limitado y sobre todo a la gente que le gusta meter Custom Rom y trastear es mas completo un (Custom Recovery)...y a los de mas que no quieran liarse, por lo menos te facilita hacer tu Backup...y wipes para limpiarlo bien (y no te hace falta mas tocar)..;-)
Espero te haya sacado algo de dudas, o lo mismo te lié mas :risitas::risitas::risitas:

atuaniv
13/10/15, 19:40:37
Hola atuaniv a tu pregunta: ¿Por que es mejor el recovery TWRP frente al original?
Todo lo que pones desde el paso 1 al 3 te lo hace el TWRP...el de serie NO...hay tienes la respuesta
Puedes poner una Rom stock (Xiaomi.eu o Xiaomi.es) y se actualizara por OTA...pero no se si lo sabrás perderás el Recovery TWRP (cada vez que actualices)
Si haces un Backup con Recovery TWRP, a la hora de restaurar el backup tiene que ser a traves del mismo Recovery...
Y malo no es el Recovery Original.... pero estas limitado y sobre todo a la gente que le gusta meter Custom Rom y trastear es mas completo un (Custom Recovery)...y a los de mas que no quieran liarse, por lo menos te facilita hacer tu Backup...y wipes para limpiarlo bien (y no te hace falta mas tocar)..;-)
Espero te haya sacado algo de dudas, o lo mismo te lié mas :risitas::risitas::risitas:

Perfecto explicado. Se lo podian haber currado más estos Xiaomi con su recovery. Que no puedas hacer un BAckup me parece lamentable.
Ha ponerse con el TWRP entonces.:ok:
Nos vemos por el foro :cucu:.

flaix.365
13/10/15, 19:47:28
Perfecto explicado. Se lo podian haber currado más estos Xiaomi con su recovery. Que no puedas hacer un BAckup me parece lamentable.
Ha ponerse con el TWRP entonces.:ok:
Nos vemos por el foro :cucu:.

Hay un Programa que falta por actualizar (al redmi note 2) que es Mi Pc Suit de Xiaomi (el de fecha 03/07/2015 de momento no funciona ) ...que lo mismo valdrá para la gente que no quiera poner ningún Custom Recovery....
Pero no se si los backup (son tan completos) como con los Custom recovery (porque te lo deja tal cual esta el terminal con App, etc,..) un saludo :ok:

atuaniv
13/10/15, 21:32:13
Hay un Programa que falta por actualizar (al redmi note 2) que es Mi Pc Suit de Xiaomi (el de fecha 03/07/2015 de momento no funciona ) ...que lo mismo valdrá para la gente que no quiera poner ningún Custom Recovery....
Pero no se si los backup (son tan completos) como con los Custom recovery (porque te lo deja tal cual esta el terminal con App, etc,..) un saludo :ok:

Entonces la opcion dentro ajustes>ajustes adicionales>Copia de seguridad restablecer

Para que sirve?. He hecho una por probar y me ocupa solo 4mb no me da mucha confianza.

flaix.365
13/10/15, 21:44:53
Entonces la opcion dentro ajustes>ajustes adicionales>Copia de seguridad restablecer

Para que sirve?. He hecho una por probar y me ocupa solo 4mb no me da mucha confianza.
Eso solo sirve para fotos, videos etc.. Lo más básico una backup de una Rom completa dependiendo de las App y demás pon le 2gb a 3gb... Hay esta todo desde imei, Nvram etc. Etc..

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

eurobetico
13/10/15, 22:59:24
Hola flaix.365.

Lo primero gracias por el tuto, tengo un par de problemillas

1. Cuando conecto el movil al pc para meter en la raiz los archivos zip no los copia… me quedo esperando pero no hace nada… me reconoce el telefono y accede al almacenamiento interno pero cuando arrastro el zip no hay manera, tengo la depuración usb activa y win8

2. he intentado a traves de la sd pero cuando le doy a la app update y selecciono el zip ( sea el twrp en inglés o el traducido por xancin ) me da error el archivo update esta corrupto

Es la version miui 6.v6.7.2.0 modelo tdd chino

Gracias de antemano y salu2

Edito para decir que ya consegui meterlo en la raiz

Cuando ejecuto app update y escojo el zip me sale esto
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/b986a7e9fed7ad6bbb75b3d1e02c3d44.jpg

Decir q no lo he renombrado a update. Zip
Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk

undernok
13/10/15, 23:38:01
Solo es por darte una idea, pero al renombrar si lo has echo a traves de windows, tenias visible las extensiones de archivos?

Si no lo tienes es posible que aunque no lo veas el archivo hay quedado renombrado como: update.zip.zip

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

undernok
13/10/15, 23:41:03
Gracias por tu trabajo flaix.365.....excelente tutorial

eurobetico
13/10/15, 23:58:57
Solo es por darte una idea, pero al renombrar si lo has echo a traves de windows, tenias visible las extensiones de archivos?

Si no lo tienes es posible que aunque no lo veas el archivo hay quedado renombrado como: update.zip.zip

Gracias por tu respuesta amigo pero no lo renombre a update.zip

Resulta que me da error al instalar la version traducida de xancin , he tenido que meter la version en ingles sin problema
Decir que el problema a la hora de pasar el .zip a la raiz era tan simple como que yo arrastraba archivos de carpeta a carpeta y no me hacia nada… lo he podido copiar dandole al boton derecho y copiar y luego dar a pegar en la raiz del telefono

Ya he realizado el backup y me dispongo a flashear la rom

Gracias y salu2

olfatodelobo
14/10/15, 11:38:31
Hola compañero flaix.365 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1188647)... a ver si me puedes ayudar y de camino al resto de foreros que le pase lo mismo.
Tengo el Prime 32 GB con MIUI 5.8.20 | Desarrollador, Depuración USB activado meto los custom recovery en la memoria interna, me voy a Actualizaciones del Sistema los ... , seleccionar actualización, me sale el explorador y al final del todo aparecen los .zip R-TWRP y Xacin.
Seleciono el primero como en el video y sale un mensajito de obteniendo información y a los 3 segundos vuelve a la pantalla MIUI de actualizaciones y no hace nada más. Lo he bajado 2 veces, los he metido vía Mi PC Suite y directos con el cable, tienen el mismo tamaño los descargados y los del teléfono... alguna pista ?

Gracias de antemano y gran trabajo. Saludos

flaix.365
14/10/15, 17:43:19

Gracias undernok....No hace falta Renombrar el archivo (lo comento en el vídeo) un saludo :ok:

Gracias por tu respuesta amigo pero no lo renombre a update.zip

Resulta que me da error al instalar la version traducida de xancin , he tenido que meter la version en ingles sin problema
Decir que el problema a la hora de pasar el .zip a la raiz era tan simple como que yo arrastraba archivos de carpeta a carpeta y no me hacia nada… lo he podido copiar dandole al boton derecho y copiar y luego dar a pegar en la raiz del telefono

Ya he realizado el backup y me dispongo a flashear la rom

Gracias y salu2

Gracias eurobetico, veo que ya lo as solucionado, yo siempre tengo que poner la (inglesa) primero y luego la de Xancin (traducida) directa no me va bien, pero hay Compis que si le funciona...estos archivos .zip no hace falta Renombrar ...una saludo :ok:

flaix.365
14/10/15, 17:53:19
Hola compañero flaix.365 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1188647)... a ver si me puedes ayudar y de camino al resto de foreros que le pase lo mismo.
Tengo el Prime 32 GB con MIUI 5.8.20 | Desarrollador, Depuración USB activado meto los custom recovery en la memoria interna, me voy a Actualizaciones del Sistema los ... , seleccionar actualización, me sale el explorador y al final del todo aparecen los .zip R-TWRP y Xacin.
Seleciono el primero como en el video y sale un mensajito de obteniendo información y a los 3 segundos vuelve a la pantalla MIUI de actualizaciones y no hace nada más. Lo he bajado 2 veces, los he metido vía Mi PC Suite y directos con el cable, tienen el mismo tamaño los descargados y los del teléfono... alguna pista ?

Gracias de antemano y gran trabajo. Saludos

Hola olfatodelobo...tienes que tener algún problema o Error.... al bajarlos o al ponerlos en el terminal, no veo otro motivo si lo haces igual que el vídeo...te tiene que funcionar y no salir ningún mensajito ...si te sale algo es que tiene que tener algún error el archivo como ya te digo o (al descargar o al meterlo en la memoria interna)....haz como dice el Compi eurobetico boton derecho y copiar y luego dar a pegar en la raiz del telefono ..:ok:

Karmoy
14/10/15, 20:04:19
flaix.365

Lo siento por las molestias, peroacabo de recibir hace unas hora el Redmi, y he seguido tu tutorial ,no he instalado la version traducida del TWRP si no la original que has posteado , pero me que encallado en el minuto +/-17,19, no lo consigo seguir se me queda bloqueado cuando doy a la pestaña sistem

flaix.365
14/10/15, 20:12:14
flaix.365

Lo siento por las molestias, peroacabo de recibir hace unas hora el Redmi, y he seguido tu tutorial ,no he instalado la version traducida del TWRP si no la original que has posteado , pero me que encallado en el minuto +/-17,19, no lo consigo seguir se me queda bloqueado cuando doy a la pestaña sistem

Hola Karmoy...quita la batería, y leete el paso que hay debajo del video: ****EDITO: y los archivos ajuntos:
con eso no te lo volverá hacer y podrás reiniciar...de molestias nada hombre :ok:

Karmoy
14/10/15, 20:24:28
Hola Karmoy...quita la batería, y leete el paso que hay debajo del video: ****EDITO: y los archivos ajuntos:
con eso no te lo volverá hacer y podrás reiniciar...de molestias nada hombre

Muchas gracias por responder tan rápido , pero no me a funcionado, cuando le doy a Sistema se me reinicia al TWRP automáticamente ,pero ya no me sale la primera pantalla(el adjunto 1)

flaix.365
14/10/15, 20:27:02
Muchas gracias por responder tan rápido , pero no me a funcionado, cuando le doy a Sistema se me reinicia al TWRP automáticamente ,pero ya no me sale la primera pantalla(el adjunto 1)

As hecho el backup? cuando reinicias el sistema te vuelve a TWRP?

Karmoy
14/10/15, 20:28:53
As hecho el backup? cuando reinicias el sistema te vuelve a TWRP?

Si y Si
ahora estoy probando de utilizar el backup

Karmoy
14/10/15, 20:31:50
flaix.365

Pero una con el backup no me sirve , me reinicia y me envía a la pantalla principal

Edito: con el backup he conseguido entrar en muiu.
Con la copia la he restaurado y he instalado el SuperSu, me ha reincido y me acabo con el mobil "bien" en miuii

flaix.365
14/10/15, 20:32:02
Si y Si
ahora estoy probando de utilizar el backup
que Wipes as hecho....porque parece que te hayas cargado la Rom...:loco: vuelve al backup....cuando vas a reiniciar y sistema te tiene que reiniciar la Rom y si te vuelve al Recovery te as cargado la rom

flaix.365
14/10/15, 20:33:08
Pero una con el backup no me sirve , me reinicia y me envía a la pantalla principal

vas a restauracion? :oh::oh:

flaix.365
14/10/15, 20:35:47
Te as bajado alguna Rom que quisieras instalar? ponla por Otg-usb....y desde Recovery la instalas!?!?

flaix.365
14/10/15, 20:38:22
flaix.365

Edito: con el backup he conseguido entrar en muiu.
Con la copia la he restaurado y he instalado el SuperSu, me ha reincido y me acabo con el mobil "bien" en miuii

Ok ...ya la tienes como al principio, No....que Wipes as hecho...

Edito: los wipes solo son cuando se va instalar una Rom .....:futbol:

Karmoy
14/10/15, 20:43:06
vas a restauracion?

Tenia dos Backups. el ultimo me daba error, entonces probe el primero y me sirvió

que Wipes as hecho....porque parece que te hayas cargado la Rom... vuelve al backup....cuando vas a reiniciar y sistema te tiene que reiniciar la Rom y si te vuelve al Recovery te as cargado la rom

Ningún wipe, solo al principio un de userdata pero con el recovery de MI

Te as bajado alguna Rom que quisieras instalar? ponla por Otg-usb....y desde Recovery la instalas!?!?

Mi anterior mobil era un Mi3, y le puse las Roms de Miui.com desde el Update y ninguno problema . Ahora voy hacer lo mismo pero con las de Xiaomi.eu

Ok ...ya la tienes como al principio, No....que Wipes as hecho...

Si como de fabrica, me a llegado hoy no tengo ninguna app

flaix.365
14/10/15, 20:45:26
Karmoy ok ....no te compliques Rom por Update...y a correr ..un saludo :ok:

Karmoy
14/10/15, 20:49:33
@Karmoy ok ....no te compliques Rom por Update...y a correr ..un saludo

Solo por confirmar el nombre clave de Los REDMI NOTE 2 es hermes?

flaix.365
14/10/15, 20:50:33
Solo por confirmar el nombre clave de Los REDMI NOTE 2 es hermes?
Si [emoji41]

miguelan64
15/10/15, 00:16:13
muy buenas,estoy intentando descargar los dos archivos de twrp y no me deja descargarlos,otro sitio para poder descargar? y otra pregunta el twrp es para hacer Backup de la ROM y NVRAM .Gracias.

flaix.365
15/10/15, 13:25:01
muy buenas,estoy intentando descargar los dos archivos de twrp y no me deja descargarlos,otro sitio para poder descargar? y otra pregunta el twrp es para hacer Backup de la ROM y NVRAM .Gracias.
Primera pregunta a mi me funcionan.... Segunda si

DangoSekai
15/10/15, 14:29:42
Muy útil, sobretodo para los que como yo estamos dando los primeros pasos en xiaomi y en esto de "trastear". Como curiosidad diré que con el TWRP en inglés no se me reiniciaba al hacer "reboot system", las tres veces que probé se me quedaba pillado y tenía que sacar la batería (aunque las copias de seguridad se guardaban). Al poner la versión en español se quedó una vez bloqueado, pero tras quitar la batería y hacerlo de nuevo se reinició correctamente :ok:

PD: He mandado un "gracias", si hay alguna forma más de agradecer el hilo dímelo, que soy nuevo por aquí :gracias:

miguelan64
15/10/15, 15:10:57
Primera pregunta a mi me funcionan.... Segunda si

pues yo por mas que lo intento no hay manera me salta error de seguridad y nada

flaix.365
15/10/15, 15:29:49
pues yo por mas que lo intento no hay manera me salta error de seguridad y nada

Ahora no lo puedo mirar....haber si te puedes descargar el que está en RECOPILACION.
. El TWRP 2.8.7.0 Materialized

miguelan64
15/10/15, 15:33:46
Tocate los coj........:oh: ,llevo dos dias intentandolo y ahora pruebo y se descragan,esto no hay dios que lo entienda.....muchas gracias.

flaix.365
15/10/15, 15:35:31
Muy útil, sobretodo para los que como yo estamos dando los primeros pasos en xiaomi y en esto de "trastear". Como curiosidad diré que con el TWRP en inglés no se me reiniciaba al hacer "reboot system", las tres veces que probé se me quedaba pillado y tenía que sacar la batería (aunque las copias de seguridad se guardaban). Al poner la versión en español se quedó una vez bloqueado, pero tras quitar la batería y hacerlo de nuevo se reinició correctamente :ok:

PD: He mandado un "gracias", si hay alguna forma más de agradecer el hilo dímelo, que soy nuevo por aquí :gracias:

SI te a funcionado perfecto.... El tema de quedarse pillado y sacar la batería...lo dejo claro donde te pone ****EDITO: Un saludo ;-)

flaix.365
15/10/15, 15:39:29
Tocate los coj........:oh: ,llevo dos dias intentandolo y ahora pruebo y se descragan,esto no hay dios que lo entienda.....muchas gracias.

Je je je nada hombre suele pasar... :ok:

olfatodelobo
16/10/15, 09:16:23
Hola olfatodelobo...tienes que tener algún problema o Error.... al bajarlos o al ponerlos en el terminal, no veo otro motivo si lo haces igual que el vídeo...te tiene que funcionar y no salir ningún mensajito ...si te sale algo es que tiene que tener algún error el archivo como ya te digo o (al descargar o al meterlo en la memoria interna)....haz como dice el Compi @eurobetico (http://www.htcmania.com/member.php?u=1354683) boton derecho y copiar y luego dar a pegar en la raiz del telefono ..:ok:

Gracias por tu respuesta... sigue haciendo lo mismo, he metido los zip copiando y pegarndo y cuando selecciono una acualización pone obteniendo inormación y vuelve a la misma pantalla, si le doy a actualizar desaparece el botón y vuelve a aparecer sin ofrecer mensaje alguno... si le doy a descargar actualización completa me dice que no es posible descargar.

http://www.turismoencazorla.com/forum/picture.php?albumid=1258&pictureid=113219

Capturas de diferentes momentos

Restauro el terminal a valores de fábrica y comienzo de nuevo ?

Gracias por tu paciencia | Saludos

flaix.365
16/10/15, 09:37:41
Gracias por tu respuesta... sigue haciendo lo mismo, he metido los zip copiando y pegarndo y cuando selecciono una acualización pone obteniendo inormación y vuelve a la misma pantalla, si le doy a actualizar desaparece el botón y vuelve a aparecer sin ofrecer mensaje alguno... si le doy a descargar actualización completa me dice que no es posible descargar.

http://www.turismoencazorla.com/forum/picture.php?albumid=1258&pictureid=113219

Capturas de diferentes momentos

Restauro el terminal a valores de fábrica y comienzo de nuevo ?

Gracias por tu paciencia | Saludos

Que te digo... No veo las capturas (por eso no se si lo haces asi).... Cuando entras en la primera pantalla de actualización le das a los tres puntos (...) arriba hacía la derecha y después seleccionas (la 2 opción)... Seleccionar el paquete de Actualización??

olfatodelobo
16/10/15, 10:57:15
Que te digo... No veo las capturas (por eso no se si lo haces asi).... Cuando entras en la primera pantalla de actualización le das a los tres puntos (...) arriba hacía la derecha y después seleccionas (la 2 opción)... Seleccionar el paquete de Actualización??

Lo hago así, como bien dices aquí y en el video...

7GV7xA-FCi8

intentaré restaurar a fábrica y volver desde cero a ver si hay algo raro... cuando me registré en xaomi lo hice desde la web china por no dejarme desde aquí (xiaomi es)... ni idea si influye, este finde lo intentaré, si sale bien lo pondré por aquí... si nó también.

Saludos

flaix.365
23/10/15, 00:20:33
olfatodelobo como te fue al final lo resolviste....ahora veo tu vídeo :rolleyes::rolleyes:

olfatodelobo
23/10/15, 09:58:08
@olfatodelobo (http://www.htcmania.com/member.php?u=221078) como te fue al final lo resolviste....ahora veo tu vídeo :rolleyes::rolleyes:

No hubo manera, reinicié a fábrica, lo intenté de nuevo bajando los archivos y copy/paste a la raiz del móvil y tampoco funcionó... como la rom que trae de fabrica tiene bastantes errores me metí en miui.es y descargué una rom más reciente la 5.9.24 y sigue teniendo fallos con los widgets y el gestor de correo y cambiar el tono de llamada (solo deja el mi) y más cosas...

Y otra cosa a tener en cuenta y de el porqué de mi pregunta que es la imposibilidad de instakar el recovery, decirte que tampoco lo puedo hacer... no me deja y me hice root y superusuario por si andaba la cosa con los permisos y tampoco.

A la espera de la ROM ESTABLE del 27 ... o me recomiendas alguna rom cocinada ?

Gracias por tu interés y tu tiempo. SALUDOS

flaix.365
23/10/15, 10:09:54
No hubo manera, reinicié a fábrica, lo intenté de nuevo bajando los archivos y copy/paste a la raiz del móvil y tampoco funcionó... como la rom que trae de fabrica tiene bastantes errores me metí en miui.es y descargué una rom más reciente la 5.9.24 y sigue teniendo fallos con los widgets y el gestor de correo y cambiar el tono de llamada (solo deja el mi) y más cosas...

Y otra cosa a tener en cuenta y de el porqué de mi pregunta que es la imposibilidad de instakar el recovery, decirte que tampoco lo puedo hacer... no me deja y me hice root y superusuario por si andaba la cosa con los permisos y tampoco.

A la espera de la ROM ESTABLE del 27 ... o me recomiendas alguna rom cocinada ?

Gracias por tu interés y tu tiempo. SALUDOS

Yo le puse a la mujer la Custom Rom sMiUI_V7_HERMES_5.9.24 y no tiene ninguna queja y le va como un tiro...No creo que alarguen mucho la miui v7 estable, lo del recovery no lo entiendo en el vídeo ...en la parte que te pone Opciones de sobre la actualización Min:0.09...que opciones te salen?...porque no me cuadra que te ponga Seleccionar Actualización...cuando a mi me sale Seleccionar el paquete de actualizacion.....mira hay a ver si te sale algo parecido?....un saludo

olfatodelobo
24/10/15, 11:55:14
Yo le puse a la mujer la Custom Rom sMiUI_V7_HERMES_5.9.24 y no tiene ninguna queja y le va como un tiro...No creo que alarguen mucho la miui v7 estable, lo del recovery no lo entiendo en el vídeo ...en la parte que te pone Opciones de sobre la actualización Min:0.09...que opciones te salen?...porque no me cuadra que te ponga Seleccionar Actualización...cuando a mi me sale Seleccionar el paquete de actualizacion.....mira hay a ver si te sale algo parecido?....un saludo

En la versión 5.8.20 que traía de fábrica sale esa opción del video... en la 5.9.24 reinstalada sale en el menú seleccionar el paquete de actualización...

Pincho en los tres ...

795464

seleccionar el paquete de actualización

795466

selecciono el paquete desde el explorador

795467

Está tres segundos pensando

795465

y vuelve a la pantalla principal sin hacer nada

795464

Fran001886
24/10/15, 12:09:02
No me ha dejado entrar al recovery pulsando tecla volumen + y encender,,,,, e tenido que actualizar con la aplicación de miui,,,,,un poco raro no?

flaix.365
24/10/15, 13:51:05
olfatodelobo pues no lo entiendo ...como lo archivos no se hayan dañado, ya lo ves en el vídeo...es darle y reiniciarse con el recovery....ahora yo me esperaría a ver si actualizan en miui v7 estable y si quieres ponerlo como se anterior a este: Método antiguo...un saludo :ok:795531

flaix.365
24/10/15, 13:53:20
No me ha dejado entrar al recovery pulsando tecla volumen + y encender,,,,, e tenido que actualizar con la aplicación de miui,,,,,un poco raro no?

Pues Si....hay veces que tienes que insistir un poco, y asegurarte que haces bien el método con los botones ;-)

gurdiel1
25/10/15, 09:29:11
Muchas gracias por éste vídeo tutorial,me a sido de gran ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

flaix.365
25/10/15, 09:34:06
gurdiel1 de nada Compi, estamos para echarnos una mano....me alegro de que te haya funcionado...un Saludo

canijito
25/10/15, 19:25:24
Buenas, tengo una duda, creo que estoy haciendo algo mal y no se que es, os cuento. Tengo un backup de una rom hecho con el TWRP, la tengo en el pc guardada solo la carpeta que pone la fecha y unas letras, dentro todos los archivos del backup, el caso es que quiero restaurar esa copia y no puedo porque cuando entro en recovery y me voy a restaurar no me aparece nada, la busco en la SD y tampoco. la he pasado a la internal storage y no me sale....
Sabeis que estoy haciendo mal??, hay que ponerla en alguna carpeta determinada y con algun nombre, es que cuando la hizo el recovery la borre y solo me la quede en el pc......muchas gracias....

canijito
25/10/15, 19:31:25
Oye , otra cosa que se me ha olvidado, lo del tema de que cada vez que actualices la rom te cambia al MiRecovery de nuevo, hay alguna manera de solucionarlo y no tener que estar cambiando al TWRP cada vez, ya hice lo de renombrar el archivo famoso y sigue cambiandolo.........gracias...

Arcade Mode
26/10/15, 10:31:33
Hola, con los dos recovery que he probado (el TWRP en inglés y el TWRP en español) no me funciona lo de apagar o reiniciar desde el recovery, siempre se queda pillado, el mío es la versión china td de 16gb, no se si tendrá algo que ver

Arcade Mode
26/10/15, 10:54:21
No he dicho nada. Haciendo lo que pone en la info añadida en rojo (bien grandecito) y las 2 imagenes ya me funcionaX-D

flaix.365
26/10/15, 19:13:38
canijito el backup lo tienes que poner en la siguiente carpeta.... TWRP / Backups / reno2 / y dentro de esta, la carpeta que copiaste...si no las tienes puedes crearlas (que no se si te funcionaria) o mas sencillo vas al recovery creas un backup (pero no entero...por ejemplo solo la NVram, que pesa poco) y reinicias... Ya se te habrá creado las carpetas vas al explorador hasta la carpeta reno2 y dentro pones el backup que creaste..(el de prueba lo puedes borrar si quieres) Ya se te debería de ver....:ok:
Lo de Renombrar el archivo para poner el Recovery, ya no hace falta (esta en el primer post) y si actualizas vía OTA siempre lo perderás....si lo haces manualmente No lo pierdes.... un saludo

flaix.365
26/10/15, 19:15:14
Arcade Mode para eso lo puse bien grande y en rojo :risitas::risitas::risitas::risitas:....un saludo

canijito
26/10/15, 19:21:45
canijito el backup lo tienes que poner en la siguiente carpeta.... TWRP / Backups / reno2 / y dentro de esta, la carpeta que copiaste...si no las tienes puedes crearlas (que no se si te funcionaria) o mas sencillo vas al recovery creas un backup (pero no entero...por ejemplo solo la NVram, que pesa poco) y reinicias... Ya se te habrá creado las carpetas vas al explorador hasta la carpeta reno2 y dentro pones el backup que creaste..(el de prueba lo puedes borrar si quieres) Ya se te debería de ver....:ok:
Lo de Renombrar el archivo para poner el Recovery, ya no hace falta (esta en el primer post) y si actualizas vía OTA siempre lo perderás....si lo haces manualmente No lo pierdes.... un saludo

Muchas gracias flaix.365 , ya dí con ello, cree otra copia y utilice la ruta que comentas, tanto en la interna como en la SDexterna, funcionando correctamente el backup.....:ok::ok::gracias::gracias:

aireleo
27/10/15, 08:42:14
Muy amable, muchas gracias por el trabajo :gracias:

flaix.365
27/10/15, 20:52:35
Muy amable, muchas gracias por el trabajo :gracias:

De nada Compi ...un Saludo :ok:

olfatodelobo
28/10/15, 13:52:22
@flaix.365 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1188647) al final he conseguido instalar el TWRP renombrando el archivo a update.zip y desde el recovery que trae, en fin ya está instalado.

Por cierto se me había pasado lo del "---EDITO EN ROJO" para que no se quede colgado al reiniciar... hecho y solucionado

****EDITO: Cuando os sale la pantalla de la imagen que os pongo (fotos adjuntas) ya no tendréis el problema de Reinicio ....no esta en el vídeo pero al tiempo me volvió a pasar (si no lo hacéis tendréis que sacar la batería de nuevo) de esta manera no pasa....y cuando reiniciéis suele pedir que instaléis el SuperSu (No hacer caso)...
Ajunto fotos:
780076

Un Saludo a Todos y espero haberos Ayudado :ok::ok:

Gracias por todo

flaix.365
28/10/15, 15:31:00
@flaix.365 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1188647) al final he conseguido instalar el TWRP renombrando el archivo a update.zip y desde el recovery que trae, en fin ya está instalado.

Por cierto se me había pasado lo del "---EDITO EN ROJO" para que no se quede colgado al reiniciar... hecho y solucionado

Gracias por todo

Me alegro que al final...lo hayas Solucionado :aplausos::aplausos::aplausos: ...un saludo :campeon:

vallecas_mad
28/10/15, 22:53:51
Yo también lo he conseguido gracias a las explicaciones y el video de flaix.365
Cuando empecé a leerlo me parecía mas dificil de lo que ha sido.
Muchas gracias!!!

coslado
28/10/15, 23:21:05
Muchas gracias por el buen trabajo. Lo he conseguido.

flaix.365
28/10/15, 23:54:29
vallecas_mad.... coslado se agradece y me alegro que os haya servido.... un saludo Compis

12elotro
30/10/15, 00:46:53
Buenas, a ver una cagada que he hecho, os explico instale el TWPR y cuando aparece la primera pantalla tras reiniciar concretamente esta:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=780076&d=1443111982

En la que entiendo que deberia de haber deslizado la barra de abajo hacia la derecha, pues con mi nivel de inutil de ingles marque la opcion: nunca mostrar esta pantalla al arrancar y luego le di a KEEP READ ONLY.

Y claro ahora ya no me sale esa pantalla y no le he dado permiso a TWPR para modificar la particion del sistema y no encuentro en ningun lado una opcion para darselo a posteriori y aunque vuelva a instalar el TWPR no me sale esa pantalla.

Alguien sabe como hacerlo?

flaix.365
30/10/15, 17:17:10
Buenas, a ver una cagada que he hecho, os explico instale el TWPR y cuando aparece la primera pantalla tras reiniciar concretamente esta:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=780076&d=1443111982

En la que entiendo que deberia de haber deslizado la barra de abajo hacia la derecha, pues con mi nivel de inutil de ingles marque la opcion: nunca mostrar esta pantalla al arrancar y luego le di a KEEP READ ONLY.

Y claro ahora ya no me sale esa pantalla y no le he dado permiso a TWPR para modificar la particion del sistema y no encuentro en ningun lado una opcion para darselo a posteriori y aunque vuelva a instalar el TWPR no me sale esa pantalla.

Alguien sabe como hacerlo?

Lo Tienes Aquí No? 798935
Edito: ya vi que as preguntado en varios sitios y (foros) y al final lo solucionaste tu ...pues nada sigue así, si tienes problemas vuelve a preguntar en todos los hilos abiertos...menos el que tenga que ser :silbando::silbando::loco:

GUITO1973
01/11/15, 13:14:45
flaix.365 el móvil q le compre a mi tío lo limpie yble puse la 5.10.8 y me dice que no senlo reconoce el ordenador además q no le funcionan los datos móviles le puse en función administrador y depuracion USB y sigue sin reconocermelo el ordenador pero el caso es que me l debe reconocer pq sale como cargando en el movil, y para el tema de los datos si tiene datos de sobra pero no conecta. A q puede deberse esto?

flaix.365
01/11/15, 13:45:44
flaix.365 el móvil q le compre a mi tío lo limpie yble puse la 5.10.8 y me dice que no senlo reconoce el ordenador además q no le funcionan los datos móviles le puse en función administrador y depuracion USB y sigue sin reconocermelo el ordenador pero el caso es que me l debe reconocer pq sale como cargando en el movil, y para el tema de los datos si tiene datos de sobra pero no conecta. A q puede deberse esto?

Que windows tiene? si es xp tiene que instalar los drivers ...el tema de datos tiene que configurar el APN manualmente, que vaya a la pagina de la compañía que tenga y hay le pone como configurar el apn (manual) es sencillo...
te puede variar un poco depende de la Rom...
Edito fotos APN :799903

799904

799905

799906

799907

GUITO1973
01/11/15, 18:55:34
flaix.365 lo de los datos con cambiarla a la otros tarjeta ya le funciona estába en la ranura 1 y la he pasado a la dos y ya le funcionan pero lo de conexion con el pc me esta tocando la.moral, me he bajado drivers aplicaciones y nada de nada no me conecta

flaix.365
01/11/15, 23:11:49
flaix.365 lo de los datos con cambiarla a la otros tarjeta ya le funciona estába en la ranura 1 y la he pasado a la dos y ya le funcionan pero lo de conexion con el pc me esta tocando la.moral, me he bajado drivers aplicaciones y nada de nada no me conecta

Aun no me as dicho que SO tiene xp, w7 (este se instala solo :risitas::risitas:), w8, w10....Si as puesto Opciones de Desarrollo / Depuracion Usb...tendría que ir, muchas de estas cosas son debido al Pc ...mira esto haber si sacas algo...AQUI (http://andro4all.com/2015/01/como-conectar-smartphone-a-ordenador)

GUITO1973
03/11/15, 10:24:33
Aun no me as dicho que SO tiene xp, w7 (este se instala solo :risitas::risitas:), w8, w10....Si as puesto Opciones de Desarrollo / Depuracion Usb...tendría que ir, muchas de estas cosas son debido al Pc ...mira esto haber si sacas algo...AQUI (http://andro4all.com/2015/01/como-conectar-smartphone-a-ordenador)
El sistema operativo que tiene es el Xp tambien he hecho que dices pero tampoco lo reconoce he probado con el mio y tampoco lo reconoce.

flaix.365
03/11/15, 11:18:58
El sistema operativo que tiene es el Xp tambien he hecho que dices pero tampoco lo reconoce he probado con el mio y tampoco lo reconoce.

O es tema de drivers o puede ser la rom....igualmente: Prueba con Pdanet drivers te dejo video: https://youtu.be/aUgBEz960B8 te tendría que funcionar...No se si as probado teniendo los drivers (manualmente en xp) te dejo esto a partir de instalación de forma manual desde el paso 3...AQUI (http://miui.es/index.php?topic=8855.0) si te diera problemas todo ello (que es raro)... Instala la 5.10.22 que comentan que va muy bien, incluido tema de batería.... hay veces que te pueden sacar de tus casillas el tema de drivers y mas en XP....con W7 debería reconocerlo bien (por eso me parece raro y te comento lo de cambiar la rom hay compis que les a pasado).... suerte, un saludo :ok:

antoniotf91
06/11/15, 00:41:47
El tema de la congelación del recovery y de quitarle la batería se soluciona simplemente arrastrando hacia la derecha la opción de la pantalla principal? Ya sea la versión en inglés? (Es la que utilizo)

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

aireleo
09/11/15, 13:56:04
Buenas!!!

flaix.365 muchas no, muchísimas gracias por el tutorial, el vídeo (lo mejor para mi), las aclaraciones, en fin, por todo ;-)

Seguí todos tus pasos, excepto instalar el recovery en español (xancin), todo muy bien, no diré perf....., por si acaso... Lo único que no he hecho, es restaurar la copia de seguridad, me queda pendiente, de nuevo

Muchas gracias!!!

acjcortes74
16/11/15, 07:31:30
Muchas gracias por ese video , con la explicación logre restaurar la copia de TWRP

oscar400
16/11/15, 15:46:57
Yo estoy a la espera que me llegue mi Note 2 y mientras tanto estoy leyendo hilos por aquí y por allí.

La intención es ponerle la rom estable de Miui 7 de Hermes, el caso es que no tengo claro si hacerme root o no (al no estar rooteada esta rom por defecto).

Viendo tu explicación (magnífica por otra parte, muchas gracias), indicas que no instalemos SuperSU desde el recovery de TWRP ( o eso creo entender). Pero me ha parecido leer en otro hilo que se puede rootear el móvil desde el recovery cuando detecta que no lo eres y te ofrece la posibilidad de serlo.

¿Podrías aclarármelo?

flaix.365
18/11/15, 00:06:53
Yo estoy a la espera que me llegue mi Note 2 y mientras tanto estoy leyendo hilos por aquí y por allí.

La intención es ponerle la rom estable de Miui 7 de Hermes, el caso es que no tengo claro si hacerme root o no (al no estar rooteada esta rom por defecto).

Viendo tu explicación (magnífica por otra parte, muchas gracias), indicas que no instalemos SuperSU desde el recovery de TWRP ( o eso creo entender). Pero me ha parecido leer en otro hilo que se puede rootear el móvil desde el recovery cuando detecta que no lo eres y te ofrece la posibilidad de serlo.

¿Podrías aclarármelo?
Me refiero cuando haces todos los pasos y te sale esa opción (la imagen de Supersu) darle a No porque hubo algún que otro problema....lo mejor una vez instalado el Recovery en condiciones.... es poner el archivo Zip de Supersu AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194) lo tienes en apartado Root, lo pones el Zip en la raíz interna del telefono ....Reinicias el Custom Recovery y lo Instalas....Lo de hacerte Root ya depende de ti y si usas App que necesiten serlo...si no no te es necesario...un saludo :ok:

oscar400
18/11/15, 09:04:57
Gracias por la recomendación flaix.365

kasnicof
26/11/15, 21:35:21
Yo me encuentro con el siguiente problema, al intentar instalar el update.zip llega al 99% y sale este error.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/fb1453cd2ac8c8cd231e59f56847cd99.jpg

Qué estoy haciendo mal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavierve
26/11/15, 21:51:25
Yo me encuentro con el siguiente problema, al intentar instalar el update.zip llega al 99% y sale este error.

Qué estoy haciendo mal?

A mi igual
Raro pq lo había usado en otro redmi note2 idéntico

Voy a probar bajar lo de nuevo y verificar el md5 de integridad de fichero

kasnicof
26/11/15, 21:57:44
A mi igual
Raro pq lo había usado en otro redmi note2 idéntico

Voy a probar bajar lo de nuevo y verificar el md5 de integridad de fichero

Yo también lo había probado en otro redmi idéntico, pero la rom era diferente, sera por la rom que metieron los chinos...

xavierve
26/11/15, 22:11:43
Qué estoy haciendo mal?

RESUELTO, tan solo mover el ZIP del twrp al almacenamiento interno y santo remedio :platano:
era una tontería, ya ves :)

kasnicof
26/11/15, 22:19:39
RESUELTO, tan solo mover el ZIP del twrp al almacenamiento interno y santo remedio :platano:
era una tontería, ya ves :)

Que no lo tenias ahí? yo si, también lo he solucionado pero con el Auto Instalador de xancig:platano:

AndroidES
27/11/15, 15:11:22
Si quiero volver al Mi-Recovery flasheando el que hay por el foro de 2.0.1 estaría correcto o tengo que hacer algún wipe?

Y de esa manera no se iria la garantía no?

flaix.365
29/11/15, 11:57:38
Si quiero volver al Mi-Recovery flasheando el que hay por el foro de 2.0.1 estaría correcto o tengo que hacer algún wipe?

Y de esa manera no se iria la garantía no?

Si seria correcto, o incluso si instalas una Rom Miui7 estable Oficial desde cero tendrías el Mi recovery por defecto...un saludo :ok:

DangoSekai
10/12/15, 00:14:18
Que no lo tenias ahí? yo si, también lo he solucionado pero con el Auto Instalador de xancig:platano:

Buenas! tengo el mismo problema, podrías decirme que es el autoinstalador de xancing? Con otro redmi note no tuve ningún problema a la hora de poner el TWRP :(

Gracias de antemano.

mreija
10/12/15, 11:47:35
Buenas! tengo el mismo problema, podrías decirme que es el autoinstalador de xancing? Con otro redmi note no tuve ningún problema a la hora de poner el TWRP :(

Gracias de antemano.

Me uno a la pregunta me sale todo el rato el fallo y no puedo instalarlo e puesto siempre el archivo update en la raiz del telefono pero no hay forma.

DangoSekai
10/12/15, 14:41:24
Me uno a la pregunta me sale todo el rato el fallo y no puedo instalarlo e puesto siempre el archivo update en la raiz del telefono pero no hay forma.

Hola, he conseguido acceder al TWRP pero de una forma distinta. Te copio lo que he encontrado en la sección de comentarios en un vídeo de youtube (https://www.youtube.com/watch?v=ZJweDM3AEvQ&index=5&list=PLMqQeisrsF9BL-h9eFoqCcXvVZvq9Lwal)

Sólo puedo acceder mediante la APP FLASHIFY (la tienes en la play store), de momento he podido hacer copia de seguridad y ahora miraré de cambiar la room. Si vas al recovery, sigue saliendo el mi recovery, es un tanto extraño. Aquí el texto:

Si no te deja instalar el TWRP mediante el zip tendrás que hacerlo de la siguiente manera:

1. Te bajas la app flashify: http://www.apkmirror.com/apk/christian-gollner/flashify/flashify-1-9-1-android-apk-download/ y la instalas con el explorador de MIUI, es decir, la copias al móvil, una vez copiada, abres el explorador de MIUI, pulsas sobre el apk y la instalas.

2. Entras en flashify, te dirá que no tienes permisos Root, sales de la app, entras en la app Seguridad / Permisos / Acceso Root y le das permisos a la app Flashify.

3. Te bajas el TWRP para el REdmi Note 2: https://mega.nz/#!K4gxzQwb!TYa9TGNctJ1ySNsfhqx2PbFRtoSFx0kmIT5iio7 2-nI descomprimes el zip, una vez descomprimido el zip, extraes el archivo recovery.img y lo copias a la memoria de tu móvil.

4. Entras en la app Flashify, entras en recovery image, luego en choose a file y seleccionas el explorador de miui, buscas el recovery.img que has descomprimido y trasnferido antes y lo instalas.

5. Se te instalará el TWRP: usa este vídeo como guía para saber interactuar con este TWRP: https://youtu.be/9cDDxdl1TdE

The_Manen
15/12/15, 19:47:07
El otro día me trajeron un Xiaomi Redmi Note 2 y le instale el TWRP y le instale una Rom nueva ya que la que la que llevaba de fabrica iba fatal y le puse otra.

Al tema, no se donde toque ayer que me ha desaparecido el TWRP y me sale el recovery normal del móvil

He intentado poner de nuevo el TWRP pero el móvil no me deja.

Kartagena
16/12/15, 22:21:38

Qué estoy haciendo mal?

A mi me ocurre exactamente igual. En otro Xiaomi no tuve este problema, no sé si será por la rom que trae o qué, pero estoy bloqueado.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias por anticipado.

olfatodelobo
18/12/15, 10:37:24
A mi me ocurre exactamente igual. En otro Xiaomi no tuve este problema, no sé si será por la rom que trae o qué, pero estoy bloqueado.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias por anticipado.

Otro que se suma al error este, he descargado varias veces el recovery, desactivado el antivirus, copiar y pegar, desde el recovery de MIUI o desde app de catualizaciones y siempre me da ese error...

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtl1/v/t1.0-9/12391293_161445414212344_7483455544099592880_n.jpg ?oh=08efc2d8e039d0cb57ec49d56516e3cd&oe=572237B0

Ni idea de que puede pasar, a mi REDMI NOTE 2 me costó trabajo a este de mi amigo parece que lleva el mismo camino.

flaix.365
18/12/15, 22:30:25
olfatodelobo, Kartagena, The_Manen ...lo habéis probado mediante la Instalación (TWRP) con Flahify........Sl2

olfatodelobo
19/12/15, 13:57:05
@olfatodelobo (http://www.htcmania.com/member.php?u=221078), @Kartagena (http://www.htcmania.com/member.php?u=88409), @The_Manen (http://www.htcmania.com/member.php?u=1104549) ...lo habéis probado mediante la Instalación (TWRP) con Flahify........Sl2

Yo sí... y me dá el mismo error...

flaix.365
19/12/15, 14:15:04
Yo sí... y me dá el mismo error...

Pues no se, si haces todos los pasos que te marco en el Tutorial del Primer Post ...tendría que funcionar bien :oh::oh:....Puede ser que dependa de la Rom que tenga cada uno...Te dejo otra forma de hacerlo en la parte de: Autoinstalador.... haber si te funciona AQUI (http://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-7-0-espanol-note-2-mdsteam.111786/)....saludos

olfatodelobo
20/12/15, 16:52:04
Pues no se, si haces todos los pasos que te marco en el Tutorial del Primer Post ...tendría que funcionar bien :oh::oh:....Puede ser que dependa de la Rom que tenga cada uno...Te dejo otra forma de hacerlo en la parte de: Autoinstalador.... haber si te funciona AQUI (http://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-7-0-espanol-note-2-mdsteam.111786/)....saludos

Lo probaré luego, se ha llevado el móvil mi amigo sin actualizar... un apunte, los paquetes que me he bajado de los enlaces de arriba funcionan pr que lo he instalado en mi móvil y sin problema, pero en este otro ni de una forma ni de otra se instalan.

Gracias y te contaré si funciona esta opción

colo0211
30/12/15, 10:37:36
Otro que se suma al error este, he descargado varias veces el recovery, desactivado el antivirus, copiar y pegar, desde el recovery de MIUI o desde app de catualizaciones y siempre me da ese error...

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtl1/v/t1.0-9/12391293_161445414212344_7483455544099592880_n.jpg ?oh=08efc2d8e039d0cb57ec49d56516e3cd&oe=572237B0

Ni idea de que puede pasar, a mi REDMI NOTE 2 me costó trabajo a este de mi amigo parece que lleva el mismo camino.
Hola buenos días.

Acabo mi me ocurrió lo mismo en el mi4. Con las últimas actualizaciones ya no se podía actualizar con el Recovery CWM. Había que instalar el TWRP.

Hice una instalación limpia por fastboot, y al intentar pasar del Recovery Mi al TWRP me salía ese error y esa pantalla.

Lo solucioné instalando primero el Recovery CWM, y con éste flashee el TWRP. Y sin problemas.

Un saludo

colo0211
30/12/15, 10:47:20
Por cierto, yo estoy a la espera de que llegue y estoy preparando el "taller" para meterle mano en cuanto llegue.

Alguien me podría pasar el Recovery CWM para el note pro?

Un saludo y gracias de antemano.

flaix.365
01/01/16, 12:05:33
Por cierto, yo estoy a la espera de que llegue y estoy preparando el "taller" para meterle mano en cuanto llegue.

Alguien me podría pasar el Recovery CWM para el note pro?

Un saludo y gracias de antemano.

Si te refieres al Mi Note pro ....te confundes de Hilo pregunta Aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1691 ...saludos :nav2:

casmor
15/07/16, 17:25:07
Al instalar el twrp hice un backup y al intentar instalarlo se me colgo me marca error y ahora no me enciende , que puedo hacer?

pachnov
17/10/16, 23:26:24

Qué estoy haciendo mal?

Estoy en la misma situacion cada vez que intento instalar el TWRP u otra ROM no me deja y me sale esto, he probado desde la raiz del movil y desde la SD y nada.
El problema es que la ROM que tengo es la V8.0.1.0 (quiero quitarla porque se come la bateria) y viene sin permisos ROOT y los tutoriales que hay para instalar el TWRP la ROOM ya viene con permisos ROOT.
Necesito ayuda o para hacer ROOT el terminal o para intentar solucionar esto a poder ser de manera sencilla por favor ya que ando un poco perdido con todo esto. Gracias de antemano a todos

pachnov
18/10/16, 15:30:27
Estoy en la misma situacion cada vez que intento instalar el TWRP u otra ROM no me deja y me sale esto, he probado desde la raiz del movil y desde la SD y nada.
El problema es que la ROM que tengo es la V8.0.1.0 (quiero quitarla porque se come la bateria) y viene sin permisos ROOT y los tutoriales que hay para instalar el TWRP la ROOM ya viene con permisos ROOT.
Necesito ayuda o para hacer ROOT el terminal o para intentar solucionar esto a poder ser de manera sencilla por favor ya que ando un poco perdido con todo esto. Gracias de antemano a todos

Me autocito para decir que he conseguido solucionar el problema, os dejo el link con el tutorial, a mi me ha funcionado pero despues de meter la rom desde update me daba error y casi se me bloquea el movil como recurso extremo hize wipe cache y data desde myrecovery y se soluciono. Tambien decir que la version de flashify que he usado a sido la v1.8 la anterior no me dejaba instalarla.
Ojala tengais la suerte que he tenido yo y lo podais solucionar pero el preblema viene por MIUI8 asi que desde mi punto de vista os recomiendo instalar algna rom que ya venga rooteada y que no sea la oficial para evitar problemas de este tipo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172