Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Lo cambiarías por el nuevo xiaomi redmi note 2?

langostino
23/09/15, 23:48:49
El p7000 tiene más batería, 3gb, lector de huellas, todas las bandas y gestos con la pantalla apagada. ¿Lo venderías para comprar el redmi note 2?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

dx410
24/09/15, 15:39:49
Hola Langostino.
No he probado el Xiaomi, por lo que no puedo hablar mal de el. Pero claro, no cuenta con la banda 800, lector de huellas, batería y algún detalle que yo, y solo yo, los veo importantes.

En mi opinión, y por lo que leo sobre el xiaomi, me quedo con el Elephone sin dudarlo.
Un saludo

masmajo
24/09/15, 17:38:02
El p7000 tiene más batería, 3gb, lector de huellas, todas las bandas y gestos con la pantalla apagada. ¿Lo venderías para comprar el redmi note 2?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Yo espero tener mañana en mis manos el Xiaomi, y en un par de días te cuento lo que me parece. El p7000 si no llegan aparecer las manchas me lo hubiese quedado, me iba muy bien, me acostaba siempre con batería de sobra. Tu veras porque quieres vender este y comprar el otro, con los dos te acostaras con batería de sobra, el lector de huellas yo no lo usaba, creo que le daré mas uso al puerto infrarrojo. La banda 800 el eMAX tampoco la tiene y en 4g va como un tiro... los gestos de pantalla ya se esta cocinando una AOSP con exposed funcional 100%...
Espero poder contarte mañana mis primeras impresiones.
Un saludo

dx410
24/09/15, 19:29:50
Yo espero tener mañana en mis manos el Xiaomi, y en un par de días te cuento lo que me parece. El p7000 si no llegan aparecer las manchas me lo hubiese quedado, me iba muy bien, me acostaba siempre con batería de sobra. Tu veras porque quieres vender este y comprar el otro, con los dos te acostaras con batería de sobra, el lector de huellas yo no lo usaba, creo que le daré mas uso al puerto infrarrojo. La banda 800 el eMAX tampoco la tiene y en 4g va como un tiro... los gestos de pantalla ya se esta cocinando una AOSP con exposed funcional 100%...
Un saludo

Masmajo, nos has traicionado jajajaja, eres peor que yo con as compras compulsivas jaajaja
A ver que tal va el xiaomi y nos cuentas.
Un saludo

masmajo
24/09/15, 21:49:12
Masmajo, nos has traicionado jajajaja, eres peor que yo con as compras compulsivas jaajaja
A ver que tal va el xiaomi y nos cuentas.
Un saludo

Jejeje, mira que me gustaba el p7000, pero me salieron demasiadas manchas en dos meses, si me lo llego a quedar en dos meses más supongo que seria peor y viendo el servicio técnico que ofrecen las tiendas... mejor aprovechar la garantía de PayPal antes de perderla...

langostino
25/09/15, 00:30:39
Un saludo
Espero ansioso tus opiniones

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk