PDA

Ver la Versión Completa : ROM Welcome to the mutation (revisión 24-1-2016)


boo_guar70
23/09/15, 23:47:48
Os presento una rom retomada ahora bajo la última update B263 aportada

Ha llegado el momento, tras pruebas previas, de ofreceros finalmente dos mundos diferentes de alta gama unificados en nuestros G7.

El rendimiento gráfico ha sido el principal añadido a otros factores como una buena multitarea y mejor cobertura con autonomía contenida aún si estamos con el mundo HTC, pues Blinkfeed tiene un consumo muy reducido

Xperia Z3

Se contará con su interfaz, por supuesto, así como puntos fuertes trabajados para importar una mejor calidad de audio que podremos disfrutar de modo más notorio con su reproductor Walkman.

También hay optimizaciones de aplicaciones añadidas a título de cámaras bajo capa propia del mundo Xperia, manteniendo la cámara principal del G7 con nuestra interfaz.

Hay aplicaciones extras funcionales de las cuales haré enlace seguidamente.

HTC One 9

He optado por pensar finalmente en la interesante capa de personalización Sense 7, la cual hace fácil olvidar otras y donde Blinkfeed es el plato fuerte, habiendo agregado widgets prácticos de HTC también.

NOTA: Sin suponer más que un problema ínfimo, cuando optéis por la interfaz Sense 7, ésta no os dejará meter un solo widget en el escritorio sin que se os cierre la opción de añadirlos al intentarlo, con lo cual vais simplemente a los ajustes hasta llegar a aplicaciones y buscar Sense Home. Borráis datos y salís para entonces ya tenerlo funcional 100% siempre.

Asimismo Blinkfeed funciona perfectamente si no tenéis instalada la app Flickr, ya que crea conflicto y no disfrutaréis de sus grandes prestaciones, teniendo la opción, eso sí, de instalarla una vez dentro de Blinkfeed, ya que forma parte de sus redes sociales por defecto.

Link nueva rom: https://mega.nz/#!X5oAyKIL!TEIL4eo_aV4OTYmSihw8T7c-Ma-et0RRDIO520_px5U

Link aplicaciones extras actualizadas utilizadas bajo interfaz Xperia Z3: https://mega.nz/#!vgB0DJzS!YcRhwpt9F6LezejvRek_1RoR5IW1XD7KuJ-l7C9PsKg

Link superuser: https://mega.nz/#!GoYCiCRI!UvFH7zuitUEz0hBW00Bw8SN9i4gHVGeg8DaEX-UnSY8

Instalación:

Descargar rom a la SD, entrar en modo recovery, hacer un Factory reset, Wipe cache particion y dalvik cache, así como un seguido "clean to install a new rom".

Como sugerencia, abrir Superuser y en ajustes vais a respuesta automática y seleccionáis "permitir". De este modo las apps que piden acceso root serán aceptadas directamente por el terminal.

Imprescindible la descarga de Busibox, en Google Play, para posibilidad de uso de determinadas aplicaciones que lo requieran.

Para evitar problemas de cara a compañías telefónicas diversas, os recomiendo vayáis al tuto aportado por Juanro49 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18556267&postcount=1 Y en este caso os recomiendo hagáis duplicado de la presente carpeta Orange y renombréis en el modo que indica el enlace

Recomiendo la instalación de la aplicación "OK Google", para obtener funcionalidad con el buscador que de oficio aporta el launcher del Z3, ya que si no es un widget nulo y en mi caso me pinta cómoda dicha app


[I]Igualmente dejo constancia de que Huawei no es mi enemigo (jejeje), pero únicamente esta rom parte de dos bases asentadas: Sony y HTC, dejando ausente la capa de Huawei.

************************
Capturas en post posteriores
************************

boo_guar70
23/09/15, 23:51:42
Interfaz Sony Xperia Z3 en este enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20126863&postcount=7

Intefaz HTC One 9 bajo Sense 7:

segador67
24/09/15, 00:07:14
Grande boo :)
Saludos cordiales

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

boo_guar70
24/09/15, 00:19:21
Saludos, amigo!
Espero te diviertas con el juguete! [emoji4]

whitelyon78
24/09/15, 02:27:07
Grande Boo_guard70. Voy probando. Sólo una pregunta, puedo instalarle el supersu de chainfire en lugar del superuser, es que me gusta más, sin que tenga problemas?

ethrigan
24/09/15, 02:51:59
Tu no paras boo... Como siempre agradecer tu trabajo y ya me tentaste con sense, soy de los que adora esa interfaz (para mi una de las que da mejor experiencia al usuario medio)... Y de nuevo gracias amigo por tu paciencia y trabajo.

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk

reoxx
24/09/15, 05:09:53
Tengo una duda, tengo el G7-L03 Movistar en el cust me aparece el hw/eu y otro con orange/es cual debo de renombrar para mi compañia? en mi caso seria telefonica/la pero cual renombro la de orange o la hw?

pesp2020
24/09/15, 05:52:37
Tengo una duda, tengo el G7-L03 Movistar en el cust me aparece el hw/eu y otro con orange/es cual debo de renombrar para mi compañia? en mi caso seria telefonica/la pero cual renombro la de orange o la hw?

Hw.

boo_guar70
24/09/15, 09:32:20
Tengo una duda, tengo el G7-L03 Movistar en el cust me aparece el hw/eu y otro con orange/es cual debo de renombrar para mi compañia? en mi caso seria telefonica/la pero cual renombro la de orange o la hw?

En el post principal hago la reseña de que sea con la carpeta de Orange, aunque si lo hacéis desde hw, como os cita pesp2020, quitar posteriormente las carpetas meafnaf y spcseacs :ok:

boo_guar70
24/09/15, 09:36:01
Dentro del menú aplicaciones dejo algunas capturas, que ayer el otro post ya lo dejé saturado

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/76227b29527c4c8a27ece08e175ebe64.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/b1e48cde81835d76660d878ea22c6421.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/837ee591b811072240a4a9ba0b143213.jpg

boo_guar70
24/09/15, 09:37:59
Grande Boo_guard70. Voy probando. Sólo una pregunta, puedo instalarle el supersu de chainfire en lugar del superuser, es que me gusta más, sin que tenga problemas?

Estoy acostumbrado al uso de superuser, con lo que aún ser válido, no te cuesta nada emplearlo X-D

guello
24/09/15, 10:00:09
Bueno pues el home sense se queda pillado, pantalla en negro y vuelta a la anterior.

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk

guello
24/09/15, 10:00:30
He tendido que echar mana del backup.

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk

boo_guar70
24/09/15, 10:16:31
Bueno pues el home sense se queda pillado, pantalla en negro

¿En qué momento de su uso se queda pillado y te da pantallazo? De entrada y haciendo mis sugerencias de borrar los datos para la carga posterior de widgets o accesos directos, es una interfaz que no ha de ocasionar un solo problema.

¿Probaste a cambiar a la interfaz de Sony para ver si contabas con idéntico problema? Todo es ir haciendo descartes, guello :ok:

guello
24/09/15, 11:04:28
El problema es que no me dejo probar la interfaz de son y porque se quedaba la pantalla en negro con el mensaje de sense home ha dado un error y de ahí no salia, y si borre datos volveré a probar cuando llega a casa.

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk

boo_guar70
24/09/15, 11:58:50
Vuelve a hacer todos los wipes y mete superuser, cargando con interfaz Sense cuando te de a seleccionar launcher, y sin borrar datos de entrada. Intentas meter widget pinchando pantalla y cuando te de error accedes después a los ajustes para borrar los datos.

guello
24/09/15, 12:31:00
Ok

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk

reoxx
24/09/15, 20:37:38
En el post principal hago la reseña de que sea con la carpeta de Orange, aunque si lo hacéis desde hw, como os cita pesp2020, quitar posteriormente las carpetas meafnaf y spcseacs :ok:

Okei muchas gracias entonces así lo are buen trabajo gracias por la Roms es muy bonita, anda muy bien en rendimiento y camara.

guello
24/09/15, 20:52:47
Se me olvido comentarte que el zip de extras me dice instalacion abortada, lo estoy intentando otra vez.

rocanlover3218
24/09/15, 21:46:27
boo_guar70 al instalar Dolby atmos y despues quererlo iniciar se pilla y dice que se detuvo. No es compatible con esta versión? Alguna otra idea. Muchas gracias de ante mano

cascalin
24/09/15, 21:49:41
Boo de mayor quiero ser como tu, que grande eres campeon

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

boo_guar70
24/09/15, 22:15:45
Ya he integrado en la rom el sistema de audio propio de Sony y no es preciso otro ecualizador, si bien evitaréis problemas :ok:

guello
24/09/15, 22:17:08
Otra vez me lo ha vuelto hacer, "lamentablemente la aplicación sense se ha detenido" y ya no me deja hacer nada excepto reiniciar en recovery.

boo_guar70
24/09/15, 22:18:26
Se me olvido comentarte que el zip de extras me dice instalacion abortada, lo estoy intentando otra vez.
Hay que descomprimir la maleta y estar con el interfaz de Sony para hacer las instalaciones, ya que son aplicaciones suyas

guello
24/09/15, 22:20:28
en ajustes me deja entrar pero desde ahi no se puede poner el inicio de Sony o no lo veo.
Vale solucionado, inicio en recovery y wipe dalvik y cache.

rocanlover3218
24/09/15, 22:28:31
boo_guar70 me podrías pasar la apk de clear audio. Es que la desista le pensé que a si jalaron el dobly. Jeje je porfavor

boo_guar70
24/09/15, 22:29:18
Otra vez me lo ha vuelto hacer, "lamentablemente la aplicación sense se ha detenido" y ya no me deja hacer nada excepto reiniciar en recovery.
Mañana meteré directamente la rom reemplazada en el mismo enlace del post principal con algunos cambios que dan más estabilidad a Sense 7 y que está yendo mejor con algún widget más en marcha, pues curiosamente me ha dado forzar cierre esta tarde tras días sin problemas, guello, y postearé al respecto :ok:
¿Qué le has hecho a mi móvil? [emoji6]

boo_guar70
24/09/15, 23:30:17
Boo de mayor quiero ser como tu, que grande eres campeon

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
No sabes lo que dices cascalin :risitas:
Espero que la disfrutes, compañero [emoji6]

boo_guar70
24/09/15, 23:35:24
boo_guar70 me podrías pasar la apk de clear audio. Es que la desista le pensé que a si jalaron el dobly. Jeje je porfavor
Lo siento, compañero, pero se autoactiva con Walkman y no es una aplicación independiente aunque se visualice el icono al ejecutar el reproductor [emoji16]

Androcarbur
25/09/15, 04:21:12
Buenas... esta excelente la rom ningun fallo ! es perfecta y que buenos nombres las roms jajajaja me encantaria poder bajarle los dpi :C

guello01
25/09/15, 07:51:09
Bueno pues cuando el telefono se apaga al arrancar da error el sense.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

boo_guar70
25/09/15, 09:57:41
Ya he indicado que he realizado cambios con Sense 7 a ver si se solucionan problemas que tenéis, pues no se me presentan, salvedad de un forzado de cierre del mismo ayer, y tras sus días y días de pruebas.

Ofreceré otra interfaz Sense 7 e irán añadidos más accesos a redes sociales desde Blinkfeed, y recordando de no meter Flickr como app independiente para que tenga funcionalidad.

En el momento que por vuestra parte instaléis si lo dais uso, G+, Twitter, Instagram o Facebook, contrastar si Blinkfeed tampoco os ofreciera los noticieros que de entrada han de constar en "lo más destacado". Si tenéis problema alguno, desinstaláis e instaláis dentro de Blinkfeed.

EDITO:
He dispuesto link de la nueva ROM para quienes hayan tenido problemas con la inicial en el post principal https://mega.nz/#!29hBARYJ!R3l1-VjQR4A_ZPCrxpg-C046b2zUvzFdNLhSmLa1nyo

Instalar tras wipe cache y dalvik cache aquellos que ya tengáis flasheada la primera rom y os de problemas.

Quienes instalen desde cero, seguís los pasos completos ya reseñados de entrada y notifico finalmente que funcionan todos los enlaces a redes sociales desde Blinkfeed, salvedad de Flickr, que podéis instalarlo en un momento dado pero congelarlo cuando no lo necesitéis para seguir utilizando de modo funcional Blinkfeed

boo_guar70
25/09/15, 18:39:29
Buenas... esta excelente la rom ningun fallo ! es perfecta y que buenos nombres las roms jajajaja me encantaria poder bajarle los dpi :C
Entra en build.prop y desplazándote casi abajo del todo, donde ves la selección, puedes meter un número inferior, utilizando personalmente en otras roms 298 dpi

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/25/fb763a526630ea9a4358eaf2f8f66f47.jpg

guello
25/09/15, 22:10:51
Una vez que optas por la interfaz de sense 7 no se puede cambiar a la xperia, pregunto.

boo_guar70
25/09/15, 22:15:32
descargaste, guello, la rom puesta en el post principal? te lo digo por que es la que reemplaza a la primera para aquellos que hayáis tenido movidas raras

en cuestión de tu pregunta entras en los ajustes hasta administrar aplicaciones, y sigues en los ajustes de app predeterminados para cambiar el activador arriba del todo :ok:

guello
25/09/15, 23:37:11
Voy por ella

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk

rocanlover3218
29/09/15, 19:00:26
boo_guar70 crees que se pueda pulir más la cámara amigo? O ya tiene los ajustes de la versión All in your hand

boo_guar70
30/09/15, 01:50:10
La rom preparada para fotografía es "All in your hand".
Esta ROM es más novedosa en todos los aspectos y la cámara también lo es, sin estar por debajo de la rom All in your hand, aunque haya tenido otros los objetivos de preferencia descritos en el post inicial X-D

MiCojon
01/10/15, 09:14:07
Mmmm. Ves solución al tema de la batería fija?

Olvidaos, fallo mío.

MiCojon
01/10/15, 09:15:09
Al final la batería me decepcionó un poco, llevo una semana probando roms para este teléfono, y tras usar miui 7, cyanogen 12.1, carbon y esta, con un uso intensivo a las cuatro, la que menos me ha durado ha sido esta; eso si, el rendimiento es sumamente espectacular, para mi la mejor en cuanto personalización (sense y xperia es una pasada) como en rendimiento, así como la cámara que me sorprendió gratamente, mucho mejor que cyanogen y carbon. El tema de la batería me decepcionó un poco. Quizás vuelva a probarla en un par de días a ver si cambio de opinión, porque la verdad es que me gustaría.

shawn6gt
02/10/15, 19:04:37
boo_guar70 he probado la ROM y todo va bien siguiendo las anotaciones que indicas.

únicamente he presentado un problema al momento de agregar al escritorio el widget "optimización" que es el que viene por defecto con HUAWEI para la liberación de memoria,

me salta el error con la indicación que debe cerrarse al dar aceptar vuelve a salir y se reinicia el escritorio asi infinitas veces lo he testeado y efectivamente es al colocar ese widget.

saludos,

boo_guar70
02/10/15, 21:41:18
hay widgets que se muestran incompatibles debido a las diferentes bases de sistema siendo otros fabricantes, pero pecata minuta tras comprobar bastantes de ellos :ok:

rocanlover3218
03/10/15, 12:17:17
boo_guar70 hola que tal boo. me gustaria hacerte una consulta. al momento te obtar por la interfaz sense trae la opccion de ingresas una cuenta htc . pero al momento de crear y todo dice que por el momento no se puede establecer conexion. habra solucion? o es mi telefono el que tiene fallo

boo_guar70
03/10/15, 13:18:27
Los de HTC te permiten hacer cuenta y por el momento nada más. Así va este mundo X-D

shawn6gt
05/10/15, 18:17:36
muchas gracias por la respuesta boo_guar70

Otra consulta, no he logrado activar la señal 4G LTE aun cambiando el cust a la que corresponde, tu sabrás como solucionar dicha situación, de antemano gracias.

saludos,

boo_guar70
05/10/15, 18:31:34
Duplica dentro de cust la carpeta "hw" y la renombras por tu compañía, y la carpeta interior "eu" la renombras con la que se corresponde igualmente, borrando las restantes.
Controla los permisos y reinicia

CarlosAG10
18/11/15, 22:33:01
Buenas gente!
Me hace meter el aspecto de Sense (en mi opinión, la mejor capa de personalización en android). Se arreglaron los problemas que presentaba en esta rom?

Gracias!

boo_guar70
18/11/15, 23:18:34
La rom ya quedó arreglada y para intercambiar entre HTC y Sony, en ajustes/aplicaciones optas por variar de launcher desde el campo de aplicaciones predeterminadas.

Un saludo!

fr3qu3ncia45
24/01/16, 01:53:28
Hola!
He leído de diferentes hilos cómo desbloquear y rootear para poder poner roms que me interesa probar, pues las stock de los fabricantes no me gustan y he visto ésta bastante interesante pero el enlace está caído.
¿Alguien de quienes han utilizado esta rom sería tan amable de aportar la suya?
Es que he mirado más roms y también están sus enlaces caídos.

boo_guar70
24/01/16, 14:38:07
bienvenido, @fr3cu3ncia45

comparto contigo y por extensión con otros interesad@s, una segunda revisión completamente configurada desde cero que me hice por capricho para servidor, con las ideas de origen de Welcome to the Mutation, pero basada en la última revisión oficial de Huawei: la b263, agregando mayor compatibilidad con más funciones propias de nuestro terminal.

sigue todos los pasos reseñados en el post inicial para que no tengas problemas con la instalación y dejo el enlace de dicho trabajo https://mega.nz/#!X5oAyKIL!TEIL4eo_aV4OTYmSihw8T7c-Ma-et0RRDIO520_px5U

un cordial saludo! :ok:

patrikito10
24/01/16, 15:04:29
Voy a ello maestro

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

boo_guar70
24/01/16, 15:17:09
Voy a ello maestro

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Desgarca las apps de Sony, que son otro enlace diferente :ok:

boo_guar70
24/01/16, 16:55:11
Reservado

fr3qu3ncia45
24/01/16, 17:40:19
bienvenido, @fr3cu3ncia45

comparto contigo y por extensión con otros interesad@s, una segunda revisión completamente configurada desde cero que me hice por capricho para servidor, con las ideas de origen de Welcome to the Mutation, pero basada en la última revisión oficial de Huawei: la b263, agregando mayor compatibilidad con más funciones propias de nuestro terminal.

sigue todos los pasos reseñados en el post inicial para que no tengas problemas con la instalación y dejo el enlace de dicho trabajo https://mega.nz/#!X5oAyKIL!TEIL4eo_aV4OTYmSihw8T7c-Ma-et0RRDIO520_px5U

un cordial saludo! :ok:

Muchas gracias, boo!
En breve bien que coloco tu nueva obra y seguramente disfrutaré.
Agradecido y saludos igualmente [emoji106]

bodipo34
24/01/16, 22:56:38
Muchas gracias, boo!
En breve bien que coloco tu nueva obra y seguramente disfrutaré.
Agradecido y saludos igualmente [emoji106]
Que tal va la ROM en rendimiento y fluidez comenta tus impresiones[emoji12] [emoji12]

fr3qu3ncia45
24/01/16, 23:02:12
Debo resaltar que me está sorprendiendo esta rom, pues para esa doble personalidad con que la has creado, boo, el consumo es muy bajo y rinde bastante bien.
Blinkfeed me parece un puntazo y ahorrar en muchos momentos de entrar a los navegadores.
Podría enredarme en más resumen pero sobra hacerlo, pues todo lo que ofrece lo cumple.
Gracias una vez más 😎

bodipo34
24/01/16, 23:15:01
Debo resaltar que me está sorprendiendo esta rom, pues para esa doble personalidad con que la has creado, boo, el consumo es muy bajo y rinde bastante bien.
Blinkfeed me parece un puntazo y ahorrar en muchos momentos de entrar a los navegadores.
Podría enredarme en más resumen pero sobra hacerlo, pues todo lo que ofrece lo cumple.
Gracias una vez más 😎
Gracias por tu respuesta

gallonegro_10
25/01/16, 02:40:29
Estoy en columpio y descargando para probarla siempre e usado HTC y creo está rom me va sorprender gracias por todo amigo

jcesarcabrera
25/01/16, 04:45:32
bienvenido, @fr3cu3ncia45

comparto contigo y por extensión con otros interesad@s, una segunda revisión completamente configurada desde cero que me hice por capricho para servidor, con las ideas de origen de Welcome to the Mutation, pero basada en la última revisión oficial de Huawei: la b263, agregando mayor compatibilidad con más funciones propias de nuestro terminal.

sigue todos los pasos reseñados en el post inicial para que no tengas problemas con la instalación y dejo el enlace de dicho trabajo https://mega.nz/#!X5oAyKIL!TEIL4eo_aV4OTYmSihw8T7c-Ma-et0RRDIO520_px5U

un cordial saludo! :ok:

Excelente tenerte de nuevo por aca hermano, un gran abrazo y bajando la nueva versión.!

geovanni mtz
25/01/16, 16:57:38
vamos a probarla,... pregunta para quienes ya la tienen instalada, funciona xposed en esta rom?

me marca error al instalar las aplicaciones de sony.

boo_guar70
25/01/16, 17:04:25
No tendrás problema, sirmpre que dejes la versión 2.5

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

luistro
25/01/16, 18:39:04
esta con la base lollipop sería la caña

boo_guar70
25/01/16, 18:57:55
Lollipop desde luego que no me llama mucho y por el momento ejecutable para meter mano no he hallado, luistro
Si llega la versión Android M, será otro cantar plantarme en actualizar todo este trabajo, pues lollipop tiene algunos errores y eso no me va.
Un saludo y gracias 😉

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

guello
25/01/16, 20:59:42
Probando esta actualizacion paisanuco, un placer como siempre.

frdghjulyn
05/04/16, 23:10:33
Links caídos

stylema10
06/04/16, 06:57:42
no funciona el link de la rom

faltego
18/04/16, 16:22:16
Alguien tiene algun link de la rom xperia?

f1team
20/04/16, 14:11:31
Por favor, alguien puede compartir un enlace a esta rom? Tiene MUY BUENA PINTA !!!
Se agradecería mucho, un saludo graciaas.. :ok:

frdghjulyn
04/05/16, 22:23:41
Porfavor compartan el link de esta ROM , se ve genial, de antemano muchas gracias