Ver la Versión Completa : Carga rapida
chelyyy
23/09/15, 23:40:21
Hola a todos acábo de comprarme el G4 de momento contento en algunas cosas haber vengo de un note edge el cual no iva nada mal pero con el típico lag de Samsung.... Bueno al grano
Es la segunda carga completa que le hago la e gastado hasta que se a apagado el terminal a todos mis terminales se lo e echo las o 3 primeras cargas pero e notado que el terminal con poco uso la verdad no me llega al día entero a las 8 de la tarde desde las 7 de la mañana ya esta en zona roja con un 4 por ciento eso os es normal ?
Y lo de la carga rapida se que no viene el cargador pero leí por ay que el cargador se le podía poner aparte total e usado el del note y no hace carga rapida ay que activar algo?
Muchas gracias
Este lo compré yo y es el rapido, valido para el procesador q monta el LG G4. De paso me pillé el mismo pero para el mechero del coche.
Es crema suprema 👌👌
http://www.amazon.es/gp/product/B00REEPIVG/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00REEPIVG&linkCode=as2&tag=elandlib-21
Respecto a la bateria, si usas pantalla, la pules, eso es así. Con estos cargadores y el siguiente paso que haré yo, que es el de comprar un pack con bateria extra y cargador de baterias, a funcionar.
Hay un hilo abierto sobre la duracion de bateria, alli verás seguro toda la info que necesitas.
Saludos [emoji6]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
chelyyy
23/09/15, 23:57:48
Tengo un aukey también y tarda lo mismo que el del note mas o menos no obstante haré más pruebas gracias
Ruyman78
24/09/15, 00:06:35
Hasta donde yo sé la carga rápida se puede hacer con el cargador de serie. Probado por mi cuñado.
Edgarj62
24/09/15, 00:36:30
Hasta donde yo sé la carga rápida se puede hacer con el cargador de serie. Probado por mi cuñado.
Lo confirmo. Con el de serie es carga rápida. Estamos hablando que en poco mas de una hora incluso menos tienes la bateria al 100
juanmi74x
24/09/15, 09:47:58
Mi lg g4 lo recibí el martes y trae el mismo cargador que le vino a mi mujer con el G2 el año pasado. Carga normal.
Lo confirmo. Con el de serie es carga rápida. Estamos hablando que en poco mas de una hora incluso menos tienes la bateria al 100
Pues no me puedo asegurar bien ahora, pero yo juraría que de serie no traen el rapido. Vamos, cargará a 2A max, que no es lento. Pero no esta consuderado como la carga rapida que el post se refiere.
chelyyy
24/09/15, 14:09:58
El de serie es carga normal segurisimo de echo en todos los sitios lo dicen como punto en contra del terminal y tbien decir que la carga rápida es una opción que ay que activar al menos en los demás terminales que e tenido asi que mucho me temo que nuestro g4 no tiene carga rápida y no solo eso de bateria es pesimo lleva desde las 8 de la mañana y me queda el 20 por ciento a ratos wifi a ratos no pantalla de brillo a la mitad y nada de juegos algo de Facebook y wasap 3 llamadas de menos de un minuto y mirar el correo dos veces.... es mi segunda carga espero que esto mejore pq si no me va a durar lo que un chupachu en la puerta de un colegio
Nick israel lg g2
24/09/15, 15:11:07
Hola pues yo uso el cargador que trae el g3 y me carga de 0 a 100 en menos de una hora nose si es un cargador de carga rápida pero vuela cargando.
Nick israel lg g2
24/09/15, 15:12:32
Y la batería me llega alas 5 horas de pantalla con brillo al 50%
chelyyy
25/09/15, 05:32:48
Alguien sabe si existe una bateria de mas capacidad pero que ses de verdad no las chinas de ebay
Alundra
25/09/15, 06:13:07
me tienen confudido con esto, yo compre el g4 y supuestamente tiene carga rapido pero no con el cargador de serie, por eso aparte del g4 pedi un cargador aukey de carga rapida, esta bien lo que hice o compre al cargador sin sentido ?
El cargador que trae el mio,me lo carga en menos de una hora mas o menos.
chelyyy
25/09/15, 11:54:26
Y en menos de una hora consideráis carga rápida? Mi note edge se cargaba en 35 minutos prácticamente entero también os digo que la carga rápida no duraba lo mismo que una carga normal duraba algo menos pero mi duda es este teléfono a mí me esta haciendo 4,30 horas de pantalla y unas 8h desde que lo dedenchufe del cargador es normal a todos os pasa lo mismo pq me parece que consume mas batería que gasolina un mustang v8 jajajajs
Erl1981
25/09/15, 12:35:28
Yo vengo de un nexus5 el cual lo agunate 2 años,y acabe hasta las pelotas de la batería...me paso al G4 y casi más de lo mismo. Me dura siempre menos que la media de lo que veo por aquí...
En cuanto al cargador ,a mi no me parece una carga lenta la verdad,en ese sentido estoy contento.
J_stackhouse
25/09/15, 23:27:59
El cargador de serie que yo sepa no es cargador rapido, tienes que comprarlo aparte, tarda 15 mins menos aprox que el original, de 0 al 50 se carga mucho mas rapido que del 50 al 100, que creo es normal.
Yo uso cada dia el aukey y aparte tengo otro cargador de baterias porque suelo cambiarla muchos dias.
Alundra
26/09/15, 05:10:27
El cargador de serie que yo sepa no es cargador rapido, tienes que comprarlo aparte, tarda 15 mins menos aprox que el original, de 0 al 50 se carga mucho mas rapido que del 50 al 100, que creo es normal.
Yo uso cada dia el aukey y aparte tengo otro cargador de baterias porque suelo cambiarla muchos dias.
gracias por despejarme la duda
Edgarj62
27/09/15, 13:30:56
Yo antes de este venía de un note3. Y en la batería me llega casi igual. Las 4h y pico se las hago todos los días. Y eso en unas 12-14h sin conectar el cargador. Siempre con el ahorro de bateria puesto
htcmini
28/09/15, 09:32:42
¿Cuál cargará más rápido, el original de serie o uno normal de 2 amperios?
htcmini
28/09/15, 09:41:04
Hay alguna tienda física donde poder comprar el cargador origina?l. He preguntado en varias y no lo tienen.
Si la diferencia entre el cargador rápido y el oficial es de 15 minutos, la verdad que no merece mucho la pena.
Hay alguna tienda física donde poder comprar el cargador origina?l. He preguntado en varias y no lo tienen.
Imagino que en the Phone house lo tendrás casi seguro
J_stackhouse
28/09/15, 12:22:58
Si la diferencia entre el cargador rápido y el oficial es de 15 minutos, la verdad que no merece mucho la pena.
Es una m como una casa si, pero son 15 o 30 mins que ganas cada dia si lo cargas dos veces el mismo dia y del 0 al 50 se carga muy rapido que te puede valer en caso de un apuro. Para mi si merece la pena.
A mi me tiene muy liado el tema... El cargador rápido, aparte de ser de 2A, tiene algo más? El que viene de serie es de 1,8A y carga bastante rápido. Yo tengo una "estación" con Tomás a 1A y a 2A... ¿Podria cargarlo ahí sin problema? Sobre todo por la noche, aunque lo pondría a 1A...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.