Ver la Versión Completa : Algun tutorial para desmontarla? Ni un día me ha durado. LCD roto
Pues eso, que me equivoqué de funda (hi8) y hasta que me llegue la correcta le puse esa que encajaba.
La he recibido esta misma mañana.
La llevaba en la mano y se ha resbalado de la funda.
El lcd cuesta 38€ y una nueva 76.
Creo que no compensa, no? Amén del precio hay que desmontar con el peligro que tiene, a parte, que me manden el lcd correcto (ya me pasó con la pipo m1 que me mandaron un cristal con la faja distinta)
Compro otra y dejo la rota de repuesto de piezas...?
http://goo.gl/Yf3GZz
http://goo.gl/Yi88y4
Joder, que torpe soy :cry:
http://i286.photobucket.com/albums/ll88/eltuane/IMG_20150923_221647_zpse3ouoatd.jpg
skat747
24/09/15, 14:09:26
Yo me compre la vi8 y me dio fallos desde el primer día, además era muy endeble y esta nueva también, si te digo la verdad te sale más rentable comprarte cualquier tablet con garantía en España por barata que sea antes que una tablet china.
PD: si eres tan torpe comprarte el iPad pro que cada vez que se te rompa te dan una nuevo [emoji6]
JoniPl98
25/09/15, 16:29:54
Suerte! [emoji106]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagino que en YouTube seguro habrá algún video de cómo desmontar la LCD para cambio. Por lo que he visto no tiene mucha complicación y si tienes algo de maña podrás ponerla en marcha. En el caso que no te veas con valor para ello puedes coger otra y esa tenerla para piezas o para conectarla a una tele y usarla de pequeño PC o reproductor.
Skat747 entiendo que es un fastidio que te haya llegado una unidad defectuosa, parece ser que hubo una serie con problemas pero la mitad de lo que dices está fuera de lugar. Primero porque una Tablet como esta en España casi ni existe y te aseguro que si la hubiera la diferencia sería del doble de precio a menos que fuera por importador paralelo. Y por el precio que sale la Vi8 en España no ibas a conseguir más que un simple Tablet Android que sólo sirve de juguete comparado con este, te lo digo por experiencia.
Ah, y el iPad pro, aparte de costarte sólo 9 veces más no te lo cambian por otro a menos que compres una Apple Care que cuesta otro tanto. Y no tiene Windows, que es una de las razones por las que mucho de nosotros nos hemos comprado la Vi8.
Suerte con la reparación, a pesar de todo me parece una Tablet fantástica para su precio.
Un saludo.
MCKnuckleS
28/09/15, 06:00:27
Yo pienso lo mismo siendo esta una muy buena tablet....
Sacar la tapa trasera no debiera ser difícil para hacer el arreglo.
Y referente al precio/calidad acá donde vivo al menos parte el doble de lo que me costó la chuwi y con la mitad de memoria y recursos.
SuperiorEDL
02/10/15, 09:19:59
Yo me tumbe encima de la tablet, estaba encima de la cama y oi un clack yo esperando lo peor la enciendo y sigue bien. Ahora la uso cuando estoy en clase.
Al final he comprado otra igual, con su funda.
Tenía un descuento en banggood y me ha salido por 69€.
Así que dejo la rota para repuestos y si más adelante baja el precio del LCD, pues se lo pillo y ya tenemos dos tabletas.
skat747
12/10/15, 14:09:53
Imagino que en YouTube seguro habrá algún video de cómo desmontar la LCD para cambio. Por lo que he visto no tiene mucha complicación y si tienes algo de maña podrás ponerla en marcha. En el caso que no te veas con valor para ello puedes coger otra y esa tenerla para piezas o para conectarla a una tele y usarla de pequeño PC o reproductor.
Skat747 entiendo que es un fastidio que te haya llegado una unidad defectuosa, parece ser que hubo una serie con problemas pero la mitad de lo que dices está fuera de lugar. Primero porque una Tablet como esta en España casi ni existe y te aseguro que si la hubiera la diferencia sería del doble de precio a menos que fuera por importador paralelo. Y por el precio que sale la Vi8 en España no ibas a conseguir más que un simple Tablet Android que sólo sirve de juguete comparado con este, te lo digo por experiencia.
Ah, y el iPad pro, aparte de costarte sólo 9 veces más no te lo cambian por otro a menos que compres una Apple Care que cuesta otro tanto. Y no tiene Windows, que es una de las razones por las que mucho de nosotros nos hemos comprado la Vi8.
Suerte con la reparación, a pesar de todo me parece una Tablet fantástica para su precio.
Un saludo.
Pareces ser que no sabes como funciona apple (obvio si no has tenido ninguno de sus productos), y sobre los fallos de la tablet te aseguro que no es cosa de una unidad o de una serie defectuosa, te lo digo por que estudio ing. Informatica y se de lo que te hablo, los componentes que usan son peor que malos lo extraño es que te funcione bien tras 4 meses de uso normal, y eso si no te llega rota de fabrica.
Mejor informarse antes de hablar.
Un saludo.
No, no tengo idea de nada, tengo varios artículos Apple y trabajo desde hace 20 años en fabricación y montaje de circuitos impresos, aparte de haber sido técnico de máquinas variadas. No tengo una ingeniería pero sé lo que es el tema de producción electrónica.
En todo pagas lo que compras, pero te sigo diciendo que es normal que te encuentres series defectuosas en aparatos chinos de esa tipo costando 90 euros, ya sólo me faltaba que encontrara lo mismo en aparatos de 1000 euros. Pero no me hagas comparaciones que no tienen sentido salvo para poner de malísimo algo que es barato y que al menos muchos de nosotros sabemos en qué condiciones lo compramos. Y el mío tras bastantes meses funciona perfectamente, quizá no todos sean peor de malos como bien dices.
En fin, si tú quieres cómprate tu iPad Pro y disfrútala al igual que la ingeniería que estudias.
Sin acritud.
Un saludo.
kokosgeek
09/01/16, 00:51:39
A mí también se me rompió la pantalla. Alguno con ella brickeada que la venda?? Dónde podría comprarla con envío rápido?
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
A mí también se me rompió la pantalla. Alguno con ella brickeada que la venda?? Dónde podría comprarla con envío rápido?
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Donde podrías comprar el que, la pantalla?
Rápido me da que no, y dentro de poco empieza el año nuevo chino, no? Se pegqn un huevo de días sin currar.
Por cierto, al final compre una nueva y va estupenda.
(También compre un LCD en banggood y venía roto, me devolvieron la pasta y aún estoy esperando a uno de aliexpress que va camino de los dos meses)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.