Acceder

Ver la Versión Completa : ROM LEWA OS 5.1 by javix

javiblader17
23/09/15, 23:14:38
Buenas de nuevo os presento la lewa OS 5.1v3 by javix.Vamos a ir por partes

CARACTERISTICAS

-Se le han eliminado todas las apks chinas(Hay unas carpetas que salen al principio con alguna apk en chino se pueden eliminar y ya no vuelven a aparecer)

-Se ha oxedado la rom para un mejor rendimiento

-Se han añadido tweaks para mejorar el rendimiento(sdcard,sqlite3 ect)

-Se ha añadido unlockfps para mejorar rendimiento en juegos

-Se ha añadido la camara de miui que es la que mejores resultados da

CHANGELOG V1

-Se ha arreglado el bug del botón de volumen ahora funciona correctamente

-Se ha arreglado el jugador del botón de atrás que a veces no respondía ahora funciona correctamente

-Se han añadido el dolby atmos para mejora de sonido y el kernel adiutor para controlar frecuencias CPU,GPU, E/S ect

CHANGELOG V2

-Se han pulido algunos pequeños detalles de rendimiento

-Se ha añadido nuevo kernel de eloygomez gracias por hacer grandes trabajos y a GLokin666 por adaptarme el kernel para su uso en la lewa os

-Se ha arreglado el bug de la tienda de aplicaciones sustituyiendo la play store por 1mobile market

BUGS

-El menu de ajustes de redes moviles no va(no intentes entrar a el porque se os ira la red movil y tendreis que meter el pin otra vez pero se puede activar y desactivar los datos sin problema)

INSTALACION

1º Entramos al recovery

2º Hacemos un factory reset

3º Buscamos la rom y la instalamos

4º Despues instalamos acto seguido el superuser

5º Iniciamos la rom

AGRADECIMIENTOS

A bumperiano por su ayuda con el build prop para lo de las llamadas funcionen y a GLokin666 por su ayuda con los modems para poder tener señal en la lewa sin su ayuda no tendriamos esta fantastica rom y a eloygomez por dejarme utilizar el kernel de la carbon para la lewa OS Gracias a los tres

Un saludo espero que la disfruteis

Joseliyo
24/09/15, 01:25:58
Muchas gracias javix ,bumper glokin666.. grandisimo trabajo!!

javiblader17
26/09/15, 22:01:27
actualizada lewa OS 5.1v1 by javix tenéis la ROM y el changelog arriba en el post principal

un saludo

javiblader17
27/09/15, 22:38:12
actualizado post con nuevo kernel eloygomez gracias por dejarme utilizar tu kernel y GLokin666 gracias por adaptarmelo para la lewa os y con cambios para mejora de rendimiento y cambios menores

un saludo y disfrutarla

javiblader17
27/09/15, 23:24:46
Perdonarme por ser pesaos pero os traigo la V3 donde consegui arreglar el bug de la tienda de aplicaciones sustituyendo la play store por 1mobilemarket funciona igual que la play store

espero que la disfruteis

un saludo

Gr2_srk
11/05/16, 22:55:24
Disculpa, donde esta el link?

iporque
12/05/16, 14:41:00
Es KitKat o lollipop?

Goty
12/05/16, 15:07:38
Es KitKat o lollipop?

por el menú de configuración diría que es kitkat version 4.4

martintux
27/05/16, 06:44:02
No veo el Link

martintux
05/06/16, 20:11:21
Esto no tiene LINKS, le queda al G7

ventura1982
06/06/16, 11:52:21
Encontre la nueva room de LEWA pero no me deja instalarla con twrp 3.0.2 la tengo guardada entre otras room que encontre...pero me abstengo a poner enlaces,por que no quiero broncas..todas en multiidioma.

psd- son algunas de ellas basadas en cm,pero con personalizacion propia (nada que ver con cm13 me refiero) y van bastante bien.

N@tsu
01/10/16, 16:21:12
hola necesito el link de descaragar de la rom lewa os 5.1 by jaxix

GLokin666
01/10/16, 20:56:04
La ROM había un momento que te dejaba sin imei por eso se quito el link