Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] err_unknown_url_scheme
the wizart
23/09/15, 22:14:52
Hola, tengo el note4 desde hace mas de un mes, seme actualizo a 5.1.1. el solo y desde esta misma tarde cuando busco un video en el navegador de internet, al pinchar en el enlace me sale la pagina en blanco con un mensaque.
779675
antes no me pasaba esto, alguien sabe porque?
no soy root ni nada y todo esta de fabrica ( aun es muy nuevo) alguien sabe porque?
Gracias de antemano y un saludo
darkshole
23/09/15, 23:09:22
As probado meterte en la aplicacion borrar cache y luego datos ?? si no prueba a apagar el telefono meterte en el recovery y hacer un wipe data cache igual asi se arregla
the wizart
24/09/15, 00:56:31
As probado meterte en la aplicacion borrar cache y luego datos ?? si no prueba a apagar el telefono meterte en el recovery y hacer un wipe data cache igual asi se arregla
gracias darkshole se arreglo asi, pero me borro los favoritos y demas datos gg a empezar de nuevo que le vamos a hacer.
darkshole
24/09/15, 09:53:49
de nada compi es lo mejor y bueno perdona un poco por desconocer eso , yo no uso la aplicacion de youtube quizas casi nada en el telefono solo lo justo pero si se arreglar un par de cosillas como estas jijiij
the wizart
24/09/15, 19:57:16
de nada compi es lo mejor y bueno perdona un poco por desconocer eso , yo no uso la aplicacion de youtube quizas casi nada en el telefono solo lo justo pero si se arreglar un par de cosillas como estas jijiij
no hay nada que perdonar compi jejeje, mas que la aplicacion de youtube era un video que queria ver en internet, la aplicacion en si no la suelo usar
darkshole
24/09/15, 20:27:59
Me alegro pues , marca como solucionado para que posteriores errores como este sean solucionados
the wizart
30/09/15, 00:51:53
Me alegro pues , marca como solucionado para que posteriores errores como este sean solucionados
perdona pero.... como se hace eso de marcarlo como solucionado? aun no estoy muy puesto en las cosas del foro jeje sorryyy
gracias y un saludo
darkshole
30/09/15, 09:22:59
sobre el primer post tuyo le das a editar abajo a la derecha , ediccion avanzada y cambias consulta por solucionado
the wizart
30/09/15, 18:50:11
sobre el primer post tuyo le das a editar abajo a la derecha , ediccion avanzada y cambias consulta por solucionado
Muchas gracias compi
darkshole
30/09/15, 20:44:00
de nada compaņero me alegro que no fuera nada grave jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.