PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios

chaumat
23/09/15, 21:35:10
Hola tengo el g3 de Movistar todo stock con la última versión actualizado por ota y de vez en cuando se reinicia.probé a hacer un hard reset y nada, me lo sigue haciendo.
¿Hay alguna solución?
Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
23/09/15, 21:51:35
Los últimos casos de reinicios espontáneos que se han reportado por aquí tenían que ver con el estado de la batería... hay al menos dos o tres que se solucionaron cambiándola. Si el móvil no ha sufrido ningún golpe y lo hace recién reseteado, es lo primero que miraría...

javidasi
24/09/15, 09:36:53
Me pasa lo mismo. Reinicios constantes e insufribles. Leí lo de la bateria y es cierto. Conectado al cargador no se reinicia. Hoy mismo lo llevo a vodafone.

javidasi
24/09/15, 20:40:20
Me pasa lo mismo. Reinicios constantes e insufribles. Leí lo de la bateria y es cierto. Conectado al cargador no se reinicia. Hoy mismo lo llevo a vodafone.

Acabo de dejarlo en tienda. Perdon por el offtopic y por malmeter... pero manda coj. la fluidez del G2 q me han dejado comparado con el G3...

javi_ricla
25/09/15, 11:59:43
ami se me reinicia constantemente e restaurado a fabrica y sigue igual lo curioso es que conectado al cargador no se reinicia jamas sin conectar es imposible usarlo que debo hacer mandarlo al sat o comprar una bateria nueva yo creo que es tema de la bateria porque lo tenia cargado al 100 se reinicia y aparece con un 60%

sinver2234
25/09/15, 12:27:50
ami se me reinicia constantemente e restaurado a fabrica y sigue igual lo curioso es que conectado al cargador no se reinicia jamas sin conectar es imposible usarlo que debo hacer mandarlo al sat o comprar una bateria nueva yo creo que es tema de la bateria porque lo tenia cargado al 100 se reinicia y aparece con un 60%

Casi seguro que es la batería. Descarga la app "Reparar batteria" y pásala, a ver si hace algo.

javi_ricla
25/09/15, 12:49:33
gracias ahora lo probare haber si sale algo y como dije en otro post probare con una bateria de un amigo con el mismo telefono

javi_ricla
25/09/15, 16:14:52
es la bateria e puesto la de un amigo en el mio y funciona bien y la mia la puse en el suyo y se le reinicia como a mi