Acceder

Ver la Versión Completa : Contraseña alternativa

murizamen
23/09/15, 20:16:43
Hola,no me reconoce la huella,y no me acuerdo de la contraseña alternativa
Como puedo solucionarlo,?
Gracias

Luis_Gan93
23/09/15, 20:29:39
Mira tio, no te quiero ofender pero no te creo... la huella la tiene que reconocer si o si, y ademas no te acuerdas de la contraseña que pusiste???? la verdad creo que es un movil robado y no te voy a ayudar... y menos siendo un usuario de 4 mensajes... buscate la vida tio, yo al menos no me fio

rayban1
23/09/15, 21:12:10
Hola,no me reconoce la huella,y no me acuerdo de la contraseña alternativa

Como puedo solucionarlo,?

Gracias

Quizás el teléfono no sea tuyo y de ahí que no puedas acceder al terminal.

murizamen
23/09/15, 21:19:42
Buenoooo
No se si no me he explicado,seguro q si,y que tu te has precipitado en tu contestación

Lo que quiero es poder volver a desbloquear,la pantalla por huella,ahora está deslizando el dedo.
Aunque no te lo creas,y parece mentira,un forero con tanta participación, el sensor de huellas,falla y mucho,entonces te pide contraseña para poder optar a usar el tema de la huella.,NO PARA USAR EL S6,del cual te estoy escribiendo

Alguien ,por favor,que me oriente en como hacerlo? Antes q un Hard reset,claro

Martin89
23/09/15, 21:24:13
Mira tio, no te quiero ofender pero no te creo... la huella la tiene que reconocer si o si, y ademas no te acuerdas de la contraseña que pusiste???? la verdad creo que es un movil robado y no te voy a ayudar... y menos siendo un usuario de 4 mensajes... buscate la vida tio, yo al menos no me fio

Tenes duda??? ES MAS QUE ROBADO, nunca escuche por ahora que no reconosca el dedo.... me a pasado en dias de mucho frio y practicamente no tenia huella, pero tmb la contraseña????

supera3
23/09/15, 21:49:30
Buenoooo
No se si no me he explicado,seguro q si,y que tu te has precipitado en tu contestación

Lo que quiero es poder volver a desbloquear,la pantalla por huella,ahora está deslizando el dedo.
Aunque no te lo creas,y parece mentira,un forero con tanta participación, el sensor de huellas,falla y mucho,entonces te pide contraseña para poder optar a usar el tema de la huella.,NO PARA USAR EL S6,del cual te estoy escribiendo

Alguien ,por favor,que me oriente en como hacerlo? Antes q un Hard reset,claro

el sensor de huellas falla y mucho? me da a mi que hace bastante tiempo que no falla practicamente nunca
ves al sat y si es tuyo , no tendran problema en mirartelo
sino, pues bonito pisapapeles X-D

Luis_Gan93
23/09/15, 22:46:28
Digamos que falle, que puede pasar en un remoooto caso... ¿no te acuerdas de la contraseña tampoco? mmm

Er_Karlic
23/09/15, 23:58:00
No llego a entender lo que le pasa. Primero no reconoce la huella y despues dice que esta deslizando el bloqueo. Si esta deslizando para que quieres la huella ?

Yo tampoco pienso ayudar pero el hardreset no te va servir de nada ya que para hacerlo te pide la huella y ademas cuenta samsung asi que... si no es tuyo llevalo a la policia porque no te va servir de nada.

Y si es tuyo pues nada al soporte tecnico y listo ellos te lo arreglan llevandole la facturita.

Por cierto pido que se borre este post. Ya que este tipo de solucione debe darla el Soporte tecnico.

briox21
24/09/15, 00:14:19
Bueno aunque no lo crean un vez se me bloqueo el celular porque puse mal el dedo porque estaba medio dormido xD y para colmo no recordaba la contraseña alternativa entre las mayúsculas y espacio, cual es la solución y obvio si solo es tuyo y no quiero ser mal pensado ingresa con tu cuenta de Samsung en el link que te dejare abajo y ahí hay una opción para desbloquear el celular, saludos
https://findmymobile.samsung.com/login.do

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

DarKelP
24/09/15, 00:42:48
Bueno aunque no lo crean un vez se me bloqueo el celular porque puse mal el dedo porque estaba medio dormido xD y para colmo no recordaba la contraseña alternativa entre las mayúsculas y espacio, cual es la solución y obvio si solo es tuyo y no quiero ser mal pensado ingresa con tu cuenta de Samsung en el link que te dejare abajo y ahí hay una opción para desbloquear el celular, saludos
https://findmymobile.samsung.com/login.do

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Yo hice lo mismo. La huella me la reconoce perfecto, pero una vez me equivoqué de dedo, y me empeñé en desbloquear con el dedo equivocado con lo que saltó la contraseña alternativa (me di cuenta del error pero ya no me daba la opción de la huella, aun reiniciando), y como no me acordaba de la contraseña, desbloquee con findmymobile en un segundo.

murizamen
24/09/15, 13:42:10
Gracias por vuestra " ayuda " ya lo he solucionado
Veo,q en algunos de este chat ,juzgan sin saber ni tener ni idea,de lo q no me extraño,ya que estarán acostumbrados,Otxarkoaga,txurdinaga,....en fin.
Lo he recuperado a través de la cuenta Samsung

Gracias de nuevo,espero no volver a necesitar consejo o ayuda,aunque si lo necesito,lo buscaré en otro foro
Aúpa Athletic!!!!

Jansof
24/09/15, 15:13:15
Gracias por vuestra " ayuda " ya lo he solucionado
Veo,q en algunos de este chat ,juzgan sin saber ni tener ni idea,de lo q no me extraño,ya que estarán acostumbrados,Otxarkoaga,txurdinaga,....en fin.
Lo he recuperado a través de la cuenta Samsung

Gracias de nuevo,espero no volver a necesitar consejo o ayuda,aunque si lo necesito,lo buscaré en otro foro
Aúpa Athletic!!!!

VIVA ESPAÑA:platano:

SWEDEN
24/09/15, 16:49:14
Os cuento mi tema que es parecido. Yo puse lo de la huella para el modo privado o algo así.... Donde no puedo entrar es en las carpetas que oculté.
Efectivamente el lector falló o me equivoque de dedo.Y ahora no me deja entrar en ese modo ni siquiera poner la huella como desbloqueo. He entrado en el enlace que habéis puesto y no veo por ningún sitio la opción para cambiarlo.
También decir que no tengo ni idea de que puñetero código puse...
Alguna idea?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

aimipol
24/09/15, 17:06:27
Os cuento mi tema que es parecido. Yo puse lo de la huella para el modo privado o algo así.... Donde no puedo entrar es en las carpetas que oculté.
Efectivamente el lector falló o me equivoque de dedo.Y ahora no me deja entrar en ese modo ni siquiera poner la huella como desbloqueo. He entrado en el enlace que habéis puesto y no veo por ningún sitio la opción para cambiarlo.
También decir que no tengo ni idea de que puñetero código puse...
Alguna idea?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No sé si no te queda otra que reinstalar, desde el recovery

JZR22
19/08/16, 09:39:28
A mi me ha pasado lo mismo... lo he podido desbloquear desde Find My Mobile de Samsung con mi cuenta, pero sigo sin recordar la clave.

¿Entonces cómo vuelvo a utilizar mi huella dactilar sin saber el PIN?

No encuentro esa opción en Find My Mobile