Ver la Versión Completa : Cámara-lector códigos qr
mividaunaescalera
23/09/15, 20:03:23
No sé si conocéis esta opción. Si enfocas a algo con un código qr como si fueras a hacer una foto se os añade un iconito en la interfaz de la cámara que si lo pulsáis os dará la opción de ir a la página web a la que dicho código hace referencia. Vamos que no necesitamos una aplicación adicional para leer códigos qr. [emoji106]
k-lamar
24/09/15, 10:25:14
Gracias por el aviso, añadir que también funciona con códigos de barra, ahí nos dará la opción de copiar el número al portapapeles
elambiguo
24/09/15, 10:36:40
No sé si conocéis esta opción. Si enfocas a algo con un código qr como si fueras a hacer una foto se os añade un iconito en la interfaz de la cámara que si lo pulsáis os dará la opción de ir a la página web a la que dicho código hace referencia. Vamos que no necesitamos una aplicación adicional para leer códigos qr. [emoji106]
Avisaron con la ultima actualización... la verdad es que da gusto no tener que ir buscando aplicaciones para cada cosa que interesa....
elburgo
24/09/15, 22:08:44
E recibido el movil hoy y al darle a la camara,lo primero que me a dicho al darle a salir,es que tambien es lector de QR.
De todas formas gracias por informarnos-;-)
mividaunaescalera
27/09/15, 14:37:04
[emoji106] [emoji1]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.