PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] GRATAMENTE sorprendido con este fantastico terminal

ocbblack2
23/09/15, 19:39:56
Pues chicos despues del caos vivido de moviles estos ultimos meses, que he tenido todo lo que hay actualmente en el mercado cito los 3 ultimos y uno tb de la familia ( moto x 2014, oneplus 2 , xiaomi mi note y meizu mx5 que actualmente poseo y esta casi vendido ) , hoy mismo, he adquirido el moto x play con un oferton que no he podido dejar pasar de un user reputadisimo de otro foro y encima, de mi ciudad..

Estaba precintado, lo he desprecintado.. y bueno, llegados a casa, vamos al asunto..

Al abrirlo y sostenerlo digo.. JODER, vaya gama media no ? que PRECIOSIDAD , que solidez demuestra, que bien diseñado y construido.. enserio, una autentica preciosidad. Decir que soy muy fan de motorola , he tenido el moto x2014 , el moto g 2013 y 2014 y por ultimo, el moto g 2015 y ahora , el xplay.. y que decir.. que pasada...

Ando con mucho SUBIDON ahora mismo, ya que me ha SORPRENDIDO..

Me llego ayer mismo el meizu mx5 y no me ha gustado mucho, la verdad.. con la decepcion que tenia encima, he decidido ponerlo en venta ( ya está vendido ) y buscar un xplay.. y PAM, aparecio la mejor oferta que se podia.. increible el destino...

El movil es una AUTENTICA DELICIA, la camara de fotos, he hecho unas 8 y son IMPRESIONANTES, el sistema se mueve SUPER fluido y la pantalla es SUBLIME, con un ALTISIMO nivel de brillo y una MUY buena nitidez.. enfin, una pasada.

Conforme pasen los dias iré dando mas sensaciones y mas opiniones sobre el movil, pero de momento, LO RECOMIENDO MUCHISIMO.

dan22
23/09/15, 20:38:33
Yo estoy igual, muy contento la verdad, lo unico son los pequeños lags en la multitarea al desplazarlas para el lado, casi napreciable( vengo de un nexus 5 jejej).
Y las apps tardan un pelin mas en instalarse, pero nada del otro mundo, sus puntos fuertes la bateriay la pantalla, la camara muy buena tambien, cuando motorola saque una actualizacion y pula fallitos, esto sera la caña.
El sonido mucho mejor que mi antiguo nexus 5

sl2

frutines
23/09/15, 21:30:23
La gente se empeña en ver cosas malas a este teléfono y yo solo le veo cosas buenas.... De verdad que no lo entiendo....

Totalmente de acuerdo con vosotros estoy encantado es una maravilla, la pantalla la batería el brillo en exteriores.... Tiene lo que buscaba en un móvil....

aitoryo
23/09/15, 23:08:00
Totalmente de acuerdo. Se empeñan en sacarle defectos (la mayoria sin haberlo tenido). Que es algo caro? Puede pero no lo son un S6 o un Lg 4 por 700 euros cuando salen? Que tiene algo de lag? No lo tienen otros terminales mucho mas caros?

Sin embargo y con los defectos que puede tener cuenta con un brillo fantastico (hay que haberlo probado en la calle para saberlo), una bateria brutal (llego con un 50% a la noche tras haberlo desconectado de cargar a las 5:30 de la mañana y hacer mas de 3 horas de pantalla durante el día) y una camara que sobre todo por el día es una autentica delicia.

Yo por lo menos tras venir de gamas alta como S5, Iphone 6 y Huawei P8 no había disfrutado tanto con un terminal. Para mi 100% recomendable. Además animo a probarlo a los indecisos cogiendolo por ejemplo en Amazon y si no os gusta os devuelven el dinero.

Espero haber ayudado.

Saludos!

Moto_Nexus
23/09/15, 23:11:42
la verdad que el telefono esta teniendo muchas criticas y creo que se esta siendo un poco injusto con el quizas por el precio un poco elevado,pero yo estoy encantadisimo con el telefono.
tiene todo lo que busco en un telefono,digamos que no es el mejor en todo (obvio,hay gamas altas que valen 700) pero cumple con notable en todas las facetas y con la bateria estoy disfrutando un monton,yo que venia de un nexus 5 y de un moto x 2014 estoy notando una diferencia brutal.

Jesugandalf
23/09/15, 23:20:02
Efectivamente, como he leído en varios análisis, no destaca en nada pero cumple en todo. Aunque esto tiene matices, porque para mí destaca en las fotografías con luz (sin luz flojea mucho) y, evidentemente, en la autonomía, pero eso ya nos lo esperábamos.

Sin duda, una gran opción.

alarca_king
24/09/15, 07:36:00
Al igual que ustedes estoy encantado con este pedazo de terminal! Es una auténtica pasada, a propósito, a alguien más le pasa que los sonidos del messenger de Facebook suenan muy pero que muy poco? Solo me pasa con esa app, ya que con whatsapp y todas aplicaciones el sonido me va como las perlas

facundo85
24/09/15, 08:39:23
Buenas gente, quisiera saber su opinion con la bateria ya que estoy entre este o el moto g3 (vi en un tema que la bateria llega entre las 5 y 6 hrs d pantalla) por mi trabajo siemore utilzaria redes ya sea 3 o 4g, algo d llamadas, algo d camara y algo de whats, alguien que ya tuviera este tipo de experiencia y me contara cuanto le dura la bateria con este tipo de uso ya que cual sea mi eleccion no jubilare el movil hasta dentro d año y medio ( es aprox lo que le doy de uso a un terminal) saludos y gracias

ocbblack2
24/09/15, 12:32:21
a mi las criticas me dan igual, ya que una vez lo usas, te das cuenta de lo bien que va, y que cumple en todo, el precio es caro, el precio de salida, aunque yo he tenido suerte y lo he comprado precintado a un muy buen precio y al que considero deberia estar.. pero vamos.. conforme vaya bajando, irán sumandose mas gente a este fantastico terminal.

Larga vida al moto xplay!

lovechii
28/09/15, 05:31:17
Yo creo que el gran problema que tiene el terminal es el precio. Por 300 seria un super vendas. Por 400 es caro, pues no destaca en nada (excepto la bateria, pero parece ser algo que no vale la pena por lo que pagar).

lovechii
28/09/15, 05:32:11
A mi personalmente lo que me molesta más es el led de notificaciones y el tamaño, viniendo de un N4, se me hace muy grande.

henry-rock
28/09/15, 10:03:16
El terminal cuesta 400 pero en preventa, luego ha estado a 352 en amazon

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

lovechii
28/09/15, 10:32:51
300 de salida deberia haber estado el precio. Sobretodo faltando tonterias como el giroscopio.

fernando155
28/09/15, 12:07:58
300 de salida deberia haber estado el precio. Sobretodo faltando tonterias como el giroscopio.
Aun tiene que bajar un poco mas. Llegara a los 300-320 antes de navidades.

Pero ese precio no es pir sus chorrafas que le faltan. Sino porque los moviles de ese tamaño y mismo de todo andan por los 250-300. Puedes venderlo mas caro porque tiene mejor batt. Camara actus... Pero 20-50e no 100.

Tengo ganas ya de jubilar a mi pobre moto g y cambiarlo por este. Mas que nada porque el moto g me duraria 3 años si no fuera por su bateria... Y este tiene muy buena pinta.

lovechii
29/09/15, 09:33:42
A ver si es verdad que baja, pero el precio de salida es muy psicologico, generalmente.

Moto_Nexus
30/09/15, 00:14:58
Después de ver los precios de los nexus estoy más contento aún de haber pillado el x play.
Menudo robo