PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Xperia Z2 actualidad

landzero
23/09/15, 19:07:31
Me recomiendan comprar el Xperia Z2? He visto comentarios un tanto negativos. Me gusta mucho el celular aunque realmente no estoy seguro. Creo que comprarlo sería como aventar una moneda al aire. O algún otro modelo y/o marca que me recomienden? Quiero uno de gama alta para tenerlo por un buen tiempo y no se vuelva obsoleto en un año o dos. Saludos

santi_go
23/09/15, 22:16:06
Depende del precio, yo despues de año y medio me va como el.primer.dia, y lo estirare hasta que cumpla 2 años, como todos, lo cambiare por el z5 premium, por que tiene mayor pantalla y 4k y por el scanner si no aun lo estiraba mas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Soul_Ex
24/09/15, 11:28:36
Buenas! En mi humilde opinión, y siendo poseedor de un z2 desde hace 1 año, te digo que hay terminales muy interesantes a menos dinero y no tienen que envidiar nada al z2. Xiaomi redmi 2 note, Meizu m2 note, moto g 3a generación, one Plus 2....etc. Yo a día de hoy no me volvería a comprar el z2, no es que sea mal terminal, al revés, estoy súper contento con el, pero el precio que me costo 399€ no lo volvería a pagar (mi opinión). Y si encima te gusta toquetearlo y cambiar de ROM, olvidate.
Pero repito, es mi opinión, pagar a estas alturas 600€ por un terminal cuando por la mitad tienes verdaderas bestias (mi4c por ejemplo)..casi que no. Saludos

santi_go
24/09/15, 11:58:23
Buenas! En mi humilde opinión, y siendo poseedor de un z2 desde hace 1 año, te digo que hay terminales muy interesantes a menos dinero y no tienen que envidiar nada al z2. Xiaomi redmi 2 note, Meizu m2 note, moto g 3a generación, one Plus 2....etc. Yo a día de hoy no me volvería a comprar el z2, no es que sea mal terminal, al revés, estoy súper contento con el, pero el precio que me costo 399€ no lo volvería a pagar (mi opinión). Y si encima te gusta toquetearlo y cambiar de ROM, olvidate.
Pero repito, es mi opinión, pagar a estas alturas 600€ por un terminal cuando por la mitad tienes verdaderas bestias (mi4c por ejemplo)..casi que no. Saludos
600 euros no creo que cueste, debe estar por la mitad
Con 600 tienes un z5

Soul_Ex
24/09/15, 13:33:51
600 euros no creo que cueste, debe estar por la mitad
Con 600 tienes un z5

Con los 600€ me refería a un z5...s6...etc... Yo creó que ya no merece la pena pagar tanto por un movil (bajo mi punto de vista), xq los móviles de 200-250€ mueven perfectamente cualquier juego pesado, hacen fotos más que decentes y las pantallas son FullHd, que para el ojo humano y el whatsapp en el metro sobra. Ademas, tenemos la mania de cambiar de movil cada 2 años, con los cual sale a 300€ al año!!! Pero tb te digo, que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, que para eso lo tiene :platano: saludos

Conclusión: si te dejan el z2 por 250€ pillalo no te arrepentirás, por más, mira otras opciones

JotaSeg
24/09/15, 13:45:24
Te ofrezco un xperia z2 por 80e. El motivo del bajo precio es su desgaste físico, sobre todo debido al uso, y la ausencia de una tapa y ralladuras. Es una propuesta sería
Saludos