Ver la Versión Completa : LLevais un protector de cristal templado para proteger la pantalla??
terneron
23/09/15, 18:58:32
Hola,
Pues esa es mi pregunta, si lleváis protector de cristal templado??
No se si al llevar gorila glass 3 hace falta o no.
Un saludo
Pintxisco
23/09/15, 19:14:20
Yo compré en Amazon el de marca Orzly y va fino, casi ni lo notas. Descambié el móvil y compré otro igual, pero en éste los bordes no se pegaban así que me rallé y lo quité. Supongo que es cuestión de suerte.
Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
Yo si que llevo uno, pero como al compañero, no se pega del todo en la parte superior del móvil(alrededor del altavoz delantero). Pero el resto ningún fallo, y ahi tampoco es que me moleste que se despegue un poco, mientras no se extienda a la pantalla voy que chuto.
Siempre es mejor llevar un protector que no llevar nada. Piensa que el gorilla glass te va a proteger de arañazos y caidas de hasta un metro(creo), pero si cae de mas arriba reza. Si tienes el protector su función debería ser romperse él en vez de la pantalla. Y bueno, con que te sirva una vez, te has ahorrado una reparacion de pantalla, y si no sirve pues re has dejado unos pocos euros, pero creo que merece la pena
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
terneron
23/09/15, 22:09:14
He comprado 5 de estas , ya os diré cuando lleguen que tal.
http://es.aliexpress.com/item/Premium-0-26mm-Ultra-Thin-Tempered-Glass-Screen-Protector-Film-For-Asus-ZenFone-2-ZE551ML-5/32374726291.html?adminSeq=222221972&shopNumber=1781034
Carlos H
23/09/15, 22:22:43
No tienen agujero para el sensor de proximidad, ojo! No se si afectará. Si alguien puede sacarnos de dudas. Yo llevo este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00XU24V6E/ref=ya_aw_oh_bia_dp?ie=UTF8&psc=1
Pintxisco
23/09/15, 22:53:43
Recupero el post inicial (mío) sobre el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039988
McMarduk
23/09/15, 22:56:08
Yo nunca tuve en ningún móvil, aunque mi anterior modelo (OnePlus) se me ha muerto precisamente por una rotura de pantalla y ahora me estoy planteando comprarlo.
DMoLiTi0n
23/09/15, 23:00:48
No tienen agujero para el sensor de proximidad, ojo! No se si afectará. Si alguien puede sacarnos de dudas. Yo llevo este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00XU24V6E/ref=ya_aw_oh_bia_dp?ie=UTF8&psc=1
Yo pillé el que pone el compañero, de la marca Prime, y perfecto. Tiene los agujeros del sensor de proximidad. Muy contento con la adquisición.
He comprado 5 de estas , ya os diré cuando lleguen que tal.
http://es.aliexpress.com/item/Premium-0-26mm-Ultra-Thin-Tempered-Glass-Screen-Protector-Film-For-Asus-ZenFone-2-ZE551ML-5/32374726291.html?adminSeq=222221972&shopNumber=1781034
Yo compré uno con la misma imagen que el que has cogido, tiene hueco para el sensor, pero en la camara no tiene agujero, claro que no importa, ya que es transparente. La imagen engaña bastante, pero luego está bien. Supongo que el tuyo será como el mío, tambien lo pedí en aliexpress, pero de otro vendedor
yo compre el nillkin y de momento perfecto, y con agujero de proximidad
pachy_loder
24/09/15, 10:02:42
Yo compre uno en ebAy por 3,5€ y me ha durado una semana, al llevarlo con las llaves en el bolsillo estas han dado un golpe lateral, a 90grados con el protector por el canto y se me ha rajado medio protector. La pantalla intacta pero madre mía que buena suerte he tenido.
storm of fire
10/11/15, 10:04:38
Yo compré uno con la misma imagen que el que has cogido, tiene hueco para el sensor, pero en la camara no tiene agujero, claro que no importa, ya que es transparente. La imagen engaña bastante, pero luego está bien. Supongo que el tuyo será como el mío, tambien lo pedí en aliexpress, pero de otro vendedor
A mi me vino uno igual, sin agujero para la cámara y no lo he puesto por si afectaba. No se nota para la cámara delantera?
A mi me vino uno igual, sin agujero para la cámara y no lo he puesto por si afectaba. No se nota para la cámara delantera?
No se nota nada, siempre que lo mantengas limpio claro :risitas:
lobo250
13/11/15, 13:15:34
Solo deciros que yo llevo ya 3 protectores de cristal y no es que se hayan roto, se van despegando por las esquinas y aumentando el tamaño de lo despegado, eso nunca me había ocurrido con ningún móvil
Carlos H
14/11/15, 00:00:44
Solo deciros que yo llevo ya 3 protectores de cristal y no es que se hayan roto, se van despegando por las esquinas y aumentando el tamaño de lo despegado, eso nunca me había ocurrido con ningún móvil
Sera de la funda?
lobo250
14/11/15, 07:31:16
Sera de la funda?
No puede ser de la funda, por que la funda es tipo libro de esta forma la parte trasera es la tapa, y ni la roza.
mpetit92
16/11/15, 10:36:22
mi cristal templado se ensucia demasiado ... es normal? xD y no uso el movil con las manos guarras o llenas de grasa que conste xd
Pintxisco
16/11/15, 21:19:03
Los cristales templados son una lotería. El primero que compré se pegó totalmente, incluso los por los bordes. El segundo siempre tenía como un cuarto de centímetro despegado en el límite perimetral.
Dartaroth
18/11/15, 14:11:58
segundo protector. el primero de 15 pavos , salvo la pantalla de un golpe.
el segundo de 2€ le pasa lo de despegarse. al primero se me despegaba una esquina.
de momento diré que parece ser que los protectores no se quedan bien fijo en el terminal. aunque son útiles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.