PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion móvil mini?.

QuasarM31
23/09/15, 18:34:05
Hola me gustaría saber que móvil mini comprar para que no ocupe mucho en la bici MTB y usarlo con Endomondo, necesito nombres porque no conozco más que los Samsung Mini, que no se porque el último es el S5 Mini, no está el S6 Mini.

Necesito móvil mini bueno, bonito y barato Android.

Existe? .

Un saludo.

judinb11
23/09/15, 18:43:02
Tendrías que definir por favor que es "Mini" para ti, porque puede ser 4,7" o 4" simplemente y hay mucha diferencia entre ellos.
Bueno, para empezar ya sabes que tienes los Z Compact, el Z1 Compact lo puedes encontrar a buen precio, rondando los 270€.
Si no te quieres gastar tanto, hay que bajar de calidad esta claro, puedes echarle un ojo al Alcatel Idol 4'7, al BQ M4.5, Xiaomi Redmi 2 y el Giayu G4S pero de ese no me fio demasiado pues que productos que he conocido de Giayu no han salido muy "allá".
Suerte ;)

EDITO: El precio que te he dado del Z1 Compact es en tiendas con almacén en España, si lo compras desde china lo puedes encontrar mas barato

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

QuasarM31
23/09/15, 19:05:32
Buenos días es que no se decir que tamaño de pantalla puedo necesitar.
La mínima que me deje ver bien Endomondo, pero los hay con pantalla pequeña pero con bordes arriba y abajo anchos que dejan el móvil al final grande.

Se me ha olvidado decir que necesito conectividad Bluetooth smart y ant+.

Si puede ser última versión de Android.

Tengo un Note 4 y queda muy grande en la bici.

El Z1 no que esta muy anticuado, prefiero cosas más nuevas de última generación.
No hacer caso a lo que he dicho de barato es algo que se dice.

Gracias, que tal el Z Compact más nuevo? Es muy grande? Tiene conectividad para todo?

Tengo que conectar pulsometro y sensores de velocidad y cadencia.

Nonamed
23/09/15, 19:25:54
El Z5c entonces sería ideal compi.

QuasarM31
23/09/15, 19:59:07
Voy al verlo haber que tal esta.

Pero no se donde ya que ahora estaba en pccomponentes mirando y solo esta asta el Z3c, pero el S5 Mini es más pequeño? .

riqdieste
23/09/15, 20:21:30
yo me iria a por el z3 compact de segunda, no te gastas tanto como el z5 y estara a la ultima ya que la gama z me parece que actualizara a android 6.

El Androide Feliz
24/09/15, 03:58:52
Mira, el Z5c aún no sale a la venta, así que es obvio que no lo vas a encontrar en ningún lado. No tardará en salir.

El s5 Mini no te lo recomiendo ni por error, un mal gama media a un precio más elevado de lo que debería.

Otro podría ser el z3c, que si bien es un inferior al z5c, también su precio es inferior.

chucky6600
24/09/15, 07:20:43
Desde que tuve el mini del s4, no he vuelto a la sección "mini" de samsung.
Es preferible un compact como por ejemplo el z5c que te indican.

krahe
24/09/15, 07:31:40
Z3 compact o z5c cuando salga sin ninguna duda.

QuasarM31
24/09/15, 11:42:05
Muchas gracias ha todos Z5c.

Un gran abrazo.