PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quiero bajar de lollipop a kit kat

crisnokia
23/09/15, 18:15:30
pues eso acabo de adquirir este terminal y no se por donde empezar a leer, hay tropecientos tutoriales, dudas, problemas, etc.
Me ha llegado con la ultima actualizacion de lollipop y me gustaria bajarlo a kit kat, que es segun leo como mejor va, que debo de hacer, ponerle solo el kdz? en ese caso cual es el kdz que debo bajar? por que hay varios y no se cual es kit kat y cual es loli... en fin espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano.:gracias:

kacarot
23/09/15, 22:23:46
pues eso acabo de adquirir este terminal y no se por donde empezar a leer, hay tropecientos tutoriales, dudas, problemas, etc.
Me ha llegado con la ultima actualizacion de lollipop y me gustaria bajarlo a kit kat, que es segun leo como mejor va, que debo de hacer, ponerle solo el kdz? en ese caso cual es el kdz que debo bajar? por que hay varios y no se cual es kit kat y cual es loli... en fin espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano.:gracias:
Buenas compi.
Para pasar de versiones, lo mejor es kdz siempre.,pero pierdes root, y custom recovery, y te quedas como de fábrica....
Las bases kk son 20 seguidas de una letra y las bases lolli sin 30 seguidas de una letra.
Loa kdz de 16 gb son exclusivos, sinó pone nada son para 32 i 16
La mejor base kk es 20H
La mejor base lolli ew 30B
En temas fijos, encontrarás tuto para kdz y link de descarga.

Salud2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

crisnokia
24/09/15, 03:03:14
mucha gracias compi kacarot, mejor explicado imposible.