PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 Lollipop se desactiva el wifi y también deja de funcionar la captura de pantalla

neogeo727
23/09/15, 18:04:29
Buenas a todos

Desde que actualicé a Lollipop (oficial) tengo un problema con el WiFi, y es que se desactiva solo, por lo que pierdo la conexión a no ser que tenga el SmartNetwork activado y pase a datos. Para poder activarlo de nuevo, necesito reiniciar el teléfono (no funciona el ponerlo en modo avión).

También he notado que en varias ocasiones se deshabilita el poder hacer capturas de pantalla, tanto a través de los botones como del SPen. También tengo que reiniciar el móvil para volverlo a activar.

Nada de esto me había sucedido antes con KitKat.

Le pasa a alguien más? Alguien conoce alguna solución?

Gracias a todos!

segador67
23/09/15, 18:55:24
Haz probado restaurando el note sin cargar copia de seguridad,pensando en que no arrastre el problema.
Saludos cordiales

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

neogeo727
23/09/15, 19:51:11
Haz probado restaurando el note sin cargar copia de seguridad,pensando en que no arrastre el problema.
Saludos cordiales

Gracias por tu respuesta. Esto lo reservo como última opción, tras descartar que sea un fallo de la ROM o alguna bobada que se pueda configurar.

Raynets
23/09/15, 23:55:04
Hola , otro que también tiene el mismo problema con el wifi. Lo raro es qué hace ya tiempo que actualice a Lollipop y no había tenido problemas hasta ahora hace un par o tres de semanas . Lo de captura de pantalla con el sPen también me ha pasado pero ya he leído que se hace de otra forma. La verdad es que esto es de pena, sinceramente si encuentro la forma de volver a KitKat, ni me lo pienso.
Un saludo.

segador67
24/09/15, 14:56:51
A mi en lo personal la note con lollipop me va perfectamente sin ningún problema