Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Actualizo a Lollipop?
jorge94
23/09/15, 17:44:43
Hola a todos.
Estoy leyendo y leyendo el foro, tutoriales y tutoriales y aun así no se si actualizar a Lollipop.
Tengo la ROM stock, KitKat, que me va muy bien y muy fluida, pero no se si actualizarla o ponerle una ROM cocinada, ya que no se si empeorará el rendimiento o batería, y no me fio.
¿Me recomendais alguna ROM, kitkat o lollipop?
Si paso de Kitkat a Lollipop, ¿tengo que hacer instalación limpia y perdería datos y app que tenía instaladas?
Saludos y gracias !
Zoredem
23/09/15, 23:36:15
Hola a todos.
Estoy leyendo y leyendo el foro, tutoriales y tutoriales y aun así no se si actualizar a Lollipop.
Tengo la ROM stock, KitKat, que me va muy bien y muy fluida, pero no se si actualizarla o ponerle una ROM cocinada, ya que no se si empeorará el rendimiento o batería, y no me fio.
Si paso de Kitkat a Lollipop, ¿tengo que hacer instalación limpia y perdería datos y app que tenía instaladas?
Saludos y gracias !
Si quieres cacharrear pasate a LL pero sabes que vas a tener problemillas aquí y allá...
Si quieres una cosa estable quedate en KK.
Yo e probado todas las LL que hay ahora y me e vuelto a KK por estabilidad.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
alfredin66
24/09/15, 16:24:51
yo esperare a la oficial, por ahora kk me va muy bien.
Reduzzi
24/09/15, 17:55:58
Hay fecha para la oficial?
Yo creo que a las alturas que estamos no la sacaran, porque sino ya la hubieran sacado
paquirrinin
24/09/15, 22:45:49
Hola. La rom LL más estable y funcional es la Sympli Rom de fecha 17/09/15. La llevo puesta y va perfecta.
En otro foro, en castellano, encontrarás toda la info. No pongo el enlace por razones obvias.
Saludos.
SIgNIFER15
25/09/15, 09:39:35
Hola a todos.
Saludos y gracias !
Estás en la stock KK, seo implica que no te iniciado en el mundo del trasteo.
Lo primero antes de pensar en una rom LL, se iniciarse en poner una custom KK por custom recovery. Evidentemente antes hay que poner un custom recovery KK.
Si queremos que el móvil vaya muy bien, la instalación por recovery siempre es mejor que sea con la mayor limpieza posible. es decir haciendo, antes, los 3 wipes. Lo que implica que hay que hacer copia de todo lo que nos sea importante.
Las últimas custom KK del Team NAT funcionan muy bien. Yo llevo la Electric de Feligres y estoy encantado. Creo poder decir que es muy superior a la stock.
Para pasar a LL hay que hacer instalación por flashtools y eso implica limpieza absoluta. Todo lo que este en la memoria interna se va a borrar. Lo que no tengas en la sd externa, lo pierdes.
las lollipop han mejorado mucho en los últimos tiempos. La Custom LL Simply, sin casi tener nada cocinado sobre su base, funciona bien. Pero en LL veremos que cada poco sacaran cosas nuevas porque aún quedan muchas cosas por solucionar.
En definitiva, para mi no es la mejor idea pasar de la stock KK a una rom Lollipop, te pierdes experiencias de como puede ir el Jiayu S3.
Saludos
jorge94
25/09/15, 16:16:02
Trastear si le trasteo a móvil, se como instalar ROM, recpoverys, backups , etc...
Este Jiayu no es mio, sino que es de mi hermana...
A ver, una de las dudas que tengo es si hay rom LL oficial, porque algunos dicen que es una custom y que no hay oficial... No entiendo porque Jiayu no ha sacado una actualización via OTA en la que no pierdas datos... tipo samsung..
Gracias a todos
Marveloso
25/09/15, 16:26:05
yo he retrasado al maximo la actualizacion a lollipop en mi s4, lo que pasa que esta semana ha empezado a dar problemas por todos lados, y tuve que actualizarlo... la batería me dura la mitad, la memoria ram ocupada no baja de un 74% baja al momento pero a los 5 minutos vuelve a estar exageradamente alta... y es un movil de 2 gigas de RAM. A mi personalmente no me gusta lollipop me quedaría con kit kat a ciegas y sin dudarlo ni un segundo
SIgNIFER15
25/09/15, 18:01:04
Trastear si le trasteo a móvil, se como instalar ROM, recpoverys, backups , etc...
Este Jiayu no es mio, sino que es de mi hermana...
A ver, una de las dudas que tengo es si hay rom LL oficial, porque algunos dicen que es una custom y que no hay oficial... No entiendo porque Jiayu no ha sacado una actualización via OTA en la que no pierdas datos... tipo samsung..
Gracias a todos
No se puede pasar de KK a LL mediante una FOTA porque se necesita poner las particiones para LL que son diferentes a las de KK. Eso solo se ha conseguido mediante flashtools.
Jiayu china saca sus rom lollipop. Son oficiales, pero de momento no hay una versión final. No obstante, la custom rom Xtreme del TF es, en términos de moto GP, una privada con piezas de fábrica, ya que son desarrolladores para jiayu.es y ahora para jiayu china.
Por otro lado, que sea oficial no quieres decir que sea mejor.
Saludos
moiself
01/10/15, 13:48:29
duda, he leído que ya hay lollipop "oficial" vía tf android que ha firmado acuerdo con Jiayu.
preguntas, es estable??, quien ha probado y experiencia?? vale para s3 advanced??
escuaso
01/10/15, 14:15:41
duda, he leído que ya hay lollipop "oficial" vía tf android que ha firmado acuerdo con Jiayu.
preguntas, es estable??, quien ha probado y experiencia?? vale para s3 advanced??
si vale para las dos versiones y va mui bien yo la tengo y en breve sacaran una ota corregiendo algunos fallos, solo veo el bug de la bateria que yo no lo tengo pero por lo demas va mui fluida y estable saludos.
moiself
01/10/15, 15:34:35
gracias escuaso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.