Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Como veis este cambio? Muy a "Peor" ?
ocbblack2
23/09/15, 16:57:16
Buenas, pues con mi locura transitoria sobre el cambio de smartphone, decidí estancarme con uno ya, parar de cambiar, tanto cambio me va a enfermar jaja
Y decidi hacerlo con el que consideraba que podria conseguirlo, el meizu mx5, el cual me ha gustado, me llego ayer, pero es sin duda es que mas sabor agridulce me ha dejado de los ultimos que he tenido ( moto x2014, huawei p8, oneplus2 , mi note.. ) y bueno, estoy muy desilusionado, por lo que he visto hoy mismo un OFERTON en otro foro, por un xplay precintado a muy buen precio, en negro y me he decidido a pillarlo..
El tema es ese, el cambio que voy a hacer es del meizu mx5 al moto x play.
Muy mal este cambio? notaré mucha perdida en general? mucha peor camara? mucho peor en general?
O realmente no es tanto las especificaciones en cuanto al rendimiento y la camara del moto xplay tambien está muy bien?
Tuve el moto x2014 y me encanto, pero no se este xplay que tal irá.
Un saludo y gracias de antemano
Kujarka
23/09/15, 17:59:59
Dios, ni se te ocurra, el moto x play es un moto g un poco mejor. No se como te ha podido decepcionar el mx5, es un gran movil y hablan muy bien de el, si piensas cambiar ese por uno con una experiencia similar al moto x, esperate un poco a los nuevos nexus.
judinb11
23/09/15, 18:50:41
A ver, tienes que pensar que el Meizu MX5 es un gama alta y el Moto XPlay es un gama media.
El rendimiento general del dispositivo va a ser inferior.
Si no te ha gustado el MX5 no te vayas a un gama media, busca otro gama alta (de este año o de anteriores) para no bajar un escalon tan grande.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
ocbblack2
23/09/15, 19:33:00
bueno chicos, pues LASTIMA, pero ya hize el cambio..
Y siento deciros, pero ESTE SI QUE SI.
Enserio.. menudo GAMA MEDIA el moto x play, enserio.. ojalá muchos GAMA ALTAS fuesen como este gama media.. enserio.. menudo gama media.. menuda camara.. diseño.. PANTALLA..
Ha sido todo muy rapido, encontre por otro foro a un user REPUTADISIMO a las 16:30 subio el auncio, a MUY buen precio del xplay, y encima en mi ciudad, y hemos quedado.. estaba con los precintos, me lo he quedado.. precioso..
Por muy superior que sea el meizu, me quedo sin duda con este gama media , el xplay, pero de largo..
riqdieste
23/09/15, 20:28:44
a ti lo que te va es android puro,
acabaras con un nexus 5,
no es de esta y lo sabes [emoji14]
cruzfire
23/09/15, 20:38:24
Te entiendo hermano, es que flyme es una puta mierda como una casa y le quita toda la gracia al hardware.
El Androide Feliz
24/09/15, 03:47:29
bueno chicos, pues LASTIMA, pero ya hize el cambio..
Y siento deciros, pero ESTE SI QUE SI.
Enserio.. menudo GAMA MEDIA el moto x play, enserio.. ojalá muchos GAMA ALTAS fuesen como este gama media.. enserio.. menudo gama media.. menuda camara.. diseño.. PANTALLA..
Ha sido todo muy rapido, encontre por otro foro a un user REPUTADISIMO a las 16:30 subio el auncio, a MUY buen precio del xplay, y encima en mi ciudad, y hemos quedado.. estaba con los precintos, me lo he quedado.. precioso..
Por muy superior que sea el meizu, me quedo sin duda con este gama media , el xplay, pero de largo..
No te entiendo ocblacck2...
Te he visto crear varios posts preguntando que cuál móvil debes escoger entre 2, hasta aquí vamos bien.
Lo que no entiendo es que cuando creas el post, ya tienes decidido cuál móvil quieres, así que, para que creas el post, si ya te decidiste por cuál ir?
Mira ahora, preguntas si el cambio de un MX5 a un X Play es buena idea, cuando ya hiciste el cambio. Es como si yo preguntara cuál de entre 2 coches me conviene más, y ya pagué por uno de los 2, no tiene sentido.
A menos que quieras una opinión, y no una solución, no entiendo...
Lo digo en buena onda, nada de tratar de ofender, ok?
Por otro lado, me parece que al hacer el cambio vas a perder en todo, excepto en autonomía y software. Lo de software es, porque a mí personalmente, Flyme OS me desagrada. Y por otro lado, adoro Android Stock.
Un Saludo! :cucu:
Muy de acuerdo con esta última opinión. Sales perdiendo en todo excepto en batería y seguramente actualizaciones.
ocbblack2
24/09/15, 09:45:52
Bueno, os comento, fue un bajon repentino que me dio y lo que hice fue comprar el xplay, pero el comprador del mx5 se echo atras, por lo que decidi ponerme a hacer una comparativa yo.en casa para mi de los.dos, hice de.todo con ambos, y si, era ilogico el canbio y me quedo con el meizu...
Una vez usando los dos te das cuenta que el meizu es superior en todo practicamente..
Asique nada, se puede cerrar el tema ya que sigo con el meizu!!!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
solrac79
24/09/15, 09:51:31
Tú necesitas cambiar de plataforma, así coges aire y vuelves a tu SO con más optimismo.
Nonamed
24/09/15, 16:22:37
Sinceramente compi, yo no veo el cambio, sales perdiendo en la mayoría de aspectos.
ocbblack2
24/09/15, 16:54:18
Sinceramente compi, yo no veo el cambio, sales perdiendo en la mayoría de aspectos.
Como dije, sigo con el meizu, un pequeńo bajon repentino.. pero ya he vuelto a la realidad jajaja
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
robertron
24/09/15, 17:41:44
Comprate un pc que sea un 386 xD
El Androide Feliz
25/09/15, 02:05:06
Tú necesitas cambiar de plataforma, así coges aire y vuelves a tu SO con más optimismo.
NOOO!
Luego compra un Iphone y le termina gustando, que lo no queremos mandar al lado oscuro ;-)
Ahora sí, hablando enserio, no es mala idea lo que propones.
Para el OP:
Si quieres hacer un cambio, no lo hagas por el X Play, sino por un Wp de gama alta, eso si es será un gran cambio, no sé si a peor, pero será un gran cambio.
Yoshimitsu_4
25/09/15, 17:44:22
Me peudes decir cual es el foro? POr si acaso hay mas ofertas de moviles, gracias :))
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.