Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar Apps nativas Flyme (pantalla principal)
Sacabe31
23/09/15, 16:36:10
Hola a todos, hace poco instalé en mi Meizu M2 Note la app Titanium para elimnar unas cuantas apps nativas totalmente inútiles por estar en chino como Life, Lector o Centro de Juegos.
Al eliminarlas, veo que los iconos de la pantalla principal, donde están todos los iconos, no se borran.
¿Alguien sabe cómo puedo borrar esos iconos también?
bladexx
23/09/15, 17:10:36
Reinicia el terminal y desapareceran.
Cuidado con eliminar la galeria de fotos que ayer se me ocurrio la brillante idea y me ha costado tener que reinstalar la rom desde 0 ,desde el recovery,ya que al reiniciar el terminal entro en modo bucle de no parar de intentar cargar y reiniciarse,se me pusieron los huevos un poco de corbata pero con paciencia y con la otra mano amenazando al movil con un martillo salio todo bien......
Sacabe31
23/09/15, 17:31:06
Jajaja menudo susto, desde luego! :oh:
Yo por ahora solo quiero quitar aquellas que aparecen en chino, y por el momento solo me he atrevido con Life y Lector, no sé cuales más puedo quitar porque en la lista de apps hay otras que aparecen en chino también, pero no las conozco y no me atrevo con ellas.
Sacabe31
23/09/15, 17:34:00
Estoy pensando en borrar también:
- Previsión meteorológica (que solo te deje poner ciudades de China es lamentable :( )
- SmartVoice (de nuevo que solo haya esta app en chino es una pena)
- Centro de juegos
- Consejos
Hero nakamura
23/09/15, 17:53:17
Ponte una ROM internacional y así no tienes que borrarlas...
bladexx
23/09/15, 18:06:21
1- Previsión meteorológica (que solo te deje poner ciudades de China es lamentable :( )
2- SmartVoice (de nuevo que solo haya esta app en chino es una pena)
3- Centro de juegos
4- Consejos
1 y 4 sin problemas,la 2 y 3 no las he borrado asi que no sabria decirte.
Dime algunas mas que quieras borrar y te lo verifico en el mio.
Haz una captura de pantalla para ver los iconos de los que quieres borrar,por que por nombre nos vamos a queDar un poco jodios y sobre todo tu para escribirlos.
bladexx
23/09/15, 18:08:50
Ponte una ROM internacional y así no tienes que borrarlas...
Pero pierdes la app de musica con la cual puedes descargarte gratos discos o canciones enteras gratis.
Tambien con la appcenter y juegos se puede pillar algo de pag gratis,aparte de recibir la version A las actualizaciones mas rapidamente.
- Previsión meteorológica (que solo te deje poner ciudades de China es lamentable :( )
- SmartVoice (de nuevo que solo haya esta app en chino es una pena)
- Centro de juegos
- Consejos
Si borras o congelas la app del tiempo, casi que al 100℅ la alarma no te sonará, al menos la nativa
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
bladexx
23/09/15, 19:21:53
Si borras o congelas la app del tiempo, casi que al 100℅ la alarma no te sonará, al menos la nativa
No es mi caso te lo puedo asegurar,ya lo comprobe en su momento tanto con la alarma de diario del reloj como la de la agenda.
De todas manera por si las mocas que primero la congele y compruebe que si le sigue funcionando,si le sigue funcionando pues que la descongele y se la cepille sin miramiento,es un truño que no merce ni estar congelada si no le afecta a nada mas.
abrelatax
23/09/15, 19:54:01
estaria bien crear un hilo de app que se puedan eliminar y las que se pueden eliminar pero con consecuencias.
bladexx
23/09/15, 20:28:21
estaria bien crear un hilo de app que se puedan eliminar y las que se pueden eliminar pero con consecuencias.
Pues si estaria bien.
Yo puedo decir que todas las que salen en la pantalla que son nombres chinos las he eliminado y no han tenido consecuencias.
Si alguno me poneis una captura de pantalla de la rom ultima version A,os puedo decir las que he eliminado,aunque no tiene mucha perdida son cimplemnte las que vienen con nombre chino,pero ojo de as que tienen icono en la pantalla principal,hay algunas en el menu de apps instaldas que tienen nombre chino y no tienen icono en la pantala principal,estas no las he tocado exceptuando una que el icono es como un bocadillo como los de los tebeos de color azul,esa me la cargue y sin consecuencias por lo menos hasat donde tengo explorado el telefono.
Pues si estaria bien.
Yo puedo decir que todas las que salen en la pantalla que son nombres chinos las he eliminado y no han tenido consecuencias.
Si alguno me poneis una captura de pantalla de la rom ultima version A,os puedo decir las que he eliminado,aunque no tiene mucha perdida son cimplemnte las que vienen con nombre chino,pero ojo de as que tienen icono en la pantalla principal,hay algunas en el menu de apps instaldas que tienen nombre chino y no tienen icono en la pantala principal,estas no las he tocado exceptuando una que el icono es como un bocadillo como los de los tebeos de color azul,esa me la cargue y sin consecuencias por lo menos hasat donde tengo explorado el telefono.
779653779654779656779657779658
Me puedes decir si estas sirven para algo? Un saludo y gracias.
Suzamax
23/09/15, 22:41:44
Pero pierdes la app de musica con la cual puedes descargarte gratos discos o canciones enteras gratis.
Tambien con la appcenter y juegos se puede pillar algo de pag gratis,aparte de recibir la version A las actualizaciones mas rapidamente.
Yo tengo la rom internacional, y la app de música FX con el servicio de streaming y descarga (bendito iicc, buscad su tutorial).
bladexx
23/09/15, 23:00:58
Te digo las puedes quitar sin efectos secundarios en otras apps o funcionamiento normal del terminal,con el Titanium u otra app si quieres puede hacer un respaldo de ellas por si mas adelante se averigua algo util sobre ellas:
La del camello,la S naranja-la nube azul con letras chinas-la del simbolo chino que pesa 96,48mb-la de tipo msm verde de 9,72mb-la del cuadrado rojo con letras chinas dentro-y la amarilla con el monigote dentro.
Todas esas no las tengo yo instaladas asi que debo de haberlas borrado,y por el momento no he notado nada anormal en funcionamieto del terminal u otras aplicaciones.
Ayer tuve que reinstalar la rom de nuevo al borrar la galeria por que se le fue la pinza al movil y por lo visto con el entusiasmo de desinstalar cosas me cargue el reloj de alarmas...asi que me tocara instalar una de la store,de todas maneras esta el Flyme 5 a la vuelta de la escquina asi que me apañare con una que vaya medio bien.
Yo tengo la rom internacional, y la app de música FX con el servicio de streaming y descarga (bendito iicc, buscad su tutorial).
Dejo dicho tutorial por si alguno lo busca.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058986
aram666
29/11/15, 01:38:41
Refloto este hilo ayer recibi el m2 note con la 4.5.4A y si bien no viene con apps chinas hay algunas a las que me gustaría darles puerta.
También leí que algunas afectan al sistema y no quiero cagarla para tener que flashear rom a los 2 dias jejeje.
Las que tego que dr puerta a mi entender son: kkbrowser, pintor, life, DC Share, Cleanmaster, Lector...
Ya se que podría dejarlas n una carpeta y ya pero jode tener eso dando vueltas.
Agradezco consejos de expertos antes de cagarla jaja:sisi1:
el_gavioto
29/11/15, 01:58:18
es mejor congelarlas , y desaparecen , de la vista y duermen
mmugatti
29/11/15, 10:46:37
Refloto este hilo ayer recibi el m2 note con la 4.5.4A y si bien no viene con apps chinas hay algunas a las que me gustaría darles puerta.
También leí que algunas afectan al sistema y no quiero cagarla para tener que flashear rom a los 2 dias jejeje.
Las que tego que dr puerta a mi entender son: kkbrowser, pintor, life, DC Share, Cleanmaster, Lector...
Ya se que podría dejarlas n una carpeta y ya pero jode tener eso dando vueltas.
Agradezco consejos de expertos antes de cagarla jaja:sisi1:
Baajate una rom oficial y flasheala, esa q llevas esta tocada, no debería llevar esas apps.
aram666
29/11/15, 14:31:58
Baajate una rom oficial y flasheala, esa q llevas esta tocada, no debería llevar esas apps.
Joder yo que pense que me libraba del flasheo cuando vi que tenia la Rom A.. Dices que meta la Rom A de internet por las apliaciones esas que menciono o por actualizaciones y rendimiento !?
Tenía pensado hacer Root y congelar como dice Elgavioto pero ahora mismo no se... :rolleyes:
Ayer le hice el primer ciclo de carga y estoy contento con la batería 6.5 horas de pantalla y quedaba 15% :ok:
el_gavioto
29/11/15, 14:43:18
creo que hay rom nueva 4-5-4-1a y se refiere a eso , es un chorrada , te la bajas , la metes en el mobil y la instalas , mira el hilo primeros pasos meizu note
mmugatti
29/11/15, 15:44:20
Joder yo que pense que me libraba del flasheo cuando vi que tenia la Rom A.. Dices que meta la Rom A de internet por las apliaciones esas que menciono o por actualizaciones y rendimiento !?
Tenía pensado hacer Root y congelar como dice Elgavioto pero ahora mismo no se... :rolleyes:
Ayer le hice el primer ciclo de carga y estoy contento con la batería 6.5 horas de pantalla y quedaba 15% :ok:
Tu verás, pero mucha gente se quejaba de cosas raras con el play store, descargas que no se saben de que son..
Yo no me la jugaba con una rom que no es la oficial....
aram666
30/11/15, 01:28:36
es mejor congelarlas , y desaparecen , de la vista y duermen
Tu verás, pero mucha gente se quejaba de cosas raras con el play store, descargas que no se saben de que son..
Yo no me la jugaba con una rom que no es la oficial....
Vaya Mmugatti, cosas raras a que te refieres no me metas miedo en el cuerpo si son fallos vaya y pase pero si te refieres a contraseñas y demás ya la cosa cambia ...
el_gavioto
30/11/15, 02:10:58
metele la ultima rom ,
mmugatti
30/11/15, 07:54:59
Vaya Mmugatti, cosas raras a que te refieres no me metas miedo en el cuerpo si son fallos vaya y pase pero si te refieres a contraseñas y demás ya la cosa cambia ...
Ya te digo que quejas de errores en la play store y alguna cosa más que no recuerdo.
Pero también me acuerdo de alguien que se le esfumó la tarifa de datos y no aparecía ningún consumo reflejado en la app de seguridad.
Vamos que algunos errores no puedes asegurar si son por la rom pero sabiendo que no es la oficial, yo no me lo pensaba.
aram666
30/11/15, 16:29:31
metele la ultima rom ,
Ya te digo que quejas de errores en la play store y alguna cosa más que no recuerdo.
Pero también me acuerdo de alguien que se le esfumó la tarifa de datos y no aparecía ningún consumo reflejado en la app de seguridad.
Vamos que algunos errores no puedes asegurar si son por la rom pero sabiendo que no es la oficial, yo no me lo pensaba.
Gracias por la información,
Lo tengo en cuanta, lo próximo que me tocará será flashear la original esa 4.5.4.1A no lo quería hacer por la parida de la garantía de los Ladoones de Gearbest que dicen si flasheas perder la garantía..
Recomendais hacerlo por recovery mejor!?
el_gavioto
30/11/15, 17:05:32
eso no es flasear, eso es actualizar via semi ota
aram666
30/11/15, 21:28:29
eso no es flasear, eso es actualizar via semi ota
Ya ves lo puesto que estoy en el tema jejehe
Ya me baje la que comento el compañero y la metí por recovery, sudores fríos no pasaba del pirolo de flyme, esos 10minustos se hicieron eternos. :risitas:
Al instalarla borre lo que podia en letras chinas y metí el Google installer que dicho sea de paso no bajaba bueno una vez instalado daba u error al bajar las apps.
Uninstall y volver a instalar Google play, ahora va de perlas costo una tarde de emoción :grin:
Lo que ahora si que noto es que no tengo la bosta esa de kkbrowser, DC Shane, y el Ccleaner, también tengo más memoria Ram y Rom disponible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.