Ver la Versión Completa : Problema con aplicación "Música" en pantalla de bloqueo
Buenas, es mi primer tema en este foro y tal vez este tema se haya resuelto no se xD pero bueno, quería saber si se puede visualizar en la pantalla de bloqueo el widget de la aplicación "Musica". Por ejemplo, si estoy escuchando una canción y bloqueo la pantalla, luego no sale el widget, solamente la caratula de la canción como fondo de la pantalla de bloqueo (que por cierto, se ve horrible, esto se puede arreglar de alguna forma?). Antes tenía otro xperia y podía bloquear la pantalla y cambiar la música de lo más normal, y me extraña que en este Smartphone que se supone es más avanzado no se pueda. Alguna idea gente?
Buenas, es mi primer tema en este foro y tal vez este tema se haya resuelto no se xD pero bueno, quería saber si se puede visualizar en la pantalla de bloqueo el widget de la aplicación "Musica". Por ejemplo, si estoy escuchando una canción y bloqueo la pantalla, luego no sale el widget, solamente la caratula de la canción como fondo de la pantalla de bloqueo (que por cierto, se ve horrible, esto se puede arreglar de alguna forma?). Antes tenía otro xperia y podía bloquear la pantalla y cambiar la música de lo más normal, y me extraña que en este Smartphone que se supone es más avanzado no se pueda. Alguna idea gente?
Pues a mi sí que me sale el widget en la versión 5.1.1 española. Qué raro!
También tengo esa versión de Android, que raro :/ y mira que lo que más hago es escuchar música, y que tenga este problema es bastante molesto :s
A mi me pasaba, pero lo solucioné con un modulo del Xposed, llamado lockscreen album art remover, pero para esto tienes que ser root, y tener el xposed instalado. Supongo que debe de haber otro metodo.
Y es muy complicado hacer eso? xD o hay algún tipo de riesgo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.