PDA

Ver la Versión Completa : Servicios de Google

Packus
23/09/15, 15:48:04
Lo que mas gasta bateria en mi Galaxy note4 son los "Servicios de google" generalmente mi pantalla gasta un 8% y los servicios de google un 25%. quiero saber que es y como evito que drene mi batería

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
23/09/15, 15:54:42
Pagina 40 post #791: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617&page=40

Yo lo que hago es ir a ajustes/cuentas/google y elimino la cuenta. Luego me voy a ajustes/administrador de aplicaciones/servicios de google play y elimino datos mas cache. Despues reinicio el terminal y vuelvo a ajustes/cuentas y añado de nuevo la cuenta de google.

Por otro lado en la aplicación de ajustes de google lo que hago es irme a la parte de arriba y dar sobre los 3 puntutos verticales para ir al apartado de uso y diagnostico. Una vez dentro lo desactivo. Luego me voy al aprtado de seguridad y desactivo la opción de mejorar detección de aplicaciones dañinas y buscar amenazas de seguridad. Por ultimo entro en el apartado de aplicaciones conectadas y si veo alguna la elimino.

Luego vuelvo reiniciar y listo.

Y si quiero que baje mas, le limito el uso de datos en segundo plano y ya no consume.

selui
23/09/15, 16:00:24
James C. Y con que lo hagas una vez es suficiente??
O con el tiempo vuelve a suceder y hay que ir haciéndolo?
Gracias

darkshole
23/09/15, 20:09:09
Como puedes hacer eso puedes subir capturas seguro que a mas de uno nos ayuda para el futuro jeje

josemibike
23/09/15, 21:04:49
James C. Gracias....las clavado

James C.
23/09/15, 21:40:15
James C. Y con que lo hagas una vez es suficiente??
O con el tiempo vuelve a suceder y hay que ir haciéndolo?
Gracias

Yo lo hago solo una vez.

Como puedes hacer eso puedes subir capturas seguro que a mas de uno nos ayuda para el futuro jeje

Pues lo hago tal y como lo explico jejeje...

Packus
23/09/15, 22:24:19
James C. muchas gracias por tu respuesta. Tengo 2 dudas sobre lo que propones 1. Cuando hablas de aplicaciones conectadas et refieres al las que están en ejecución? Y 2. Si limitas los datos en segundo plano, te funciona el WhatsApp?

the wizart
23/09/15, 22:39:47

Yo lo que hago es ir a ajustes/cuentas/google y elimino la cuenta. Luego me voy a ajustes/administrador de aplicaciones/servicios de google play y elimino datos mas cache. Despues reinicio el terminal y vuelvo a ajustes/cuentas y añado de nuevo la cuenta de google.

Por otro lado en la aplicación de ajustes de google lo que hago es irme a la parte de arriba y dar sobre los 3 puntutos verticales para ir al apartado de uso y diagnostico. Una vez dentro lo desactivo. Luego me voy al aprtado de seguridad y desactivo la opción de mejorar detección de aplicaciones dañinas y buscar amenazas de seguridad. Por ultimo entro en el apartado de aplicaciones conectadas y si veo alguna la elimino.

Y si quiero que baje mas, le limito el uso de datos en segundo plano y ya no consume.

gracias por el aporte sirve de mucho, eres un crack

James C.
23/09/15, 22:45:28
James C. muchas gracias por tu respuesta. Tengo 2 dudas sobre lo que propones 1. Cuando hablas de aplicaciones conectadas et refieres al las que están en ejecución? Y 2. Si limitas los datos en segundo plano, te funciona el WhatsApp?

1. Ese apartado esta dentro de la aplicación de ajustes de google.

2. Si, porque solo se limita el de servicios de google.

Packus
23/09/15, 23:11:51
Madreee qué crack eres!!!! funcionaaaaaaaa!!!!

darkshole
23/09/15, 23:14:50
a mi me sale en uso de datos Servicios de google 1,18 Mg solo si es de lo mismo que hablabamos

djreno
24/09/15, 01:03:02
Desde donde limitas los datos en segundo plano?
Desde uso de datos, no?

Thanks

javier4554
24/09/15, 01:09:25
probar un modulo del xposed llamado mobileactiveradiofix, funciona a la perfección tengo los servicio de google al 1% en todo el día de uso.

James C.
24/09/15, 09:12:23
Desde donde limitas los datos en segundo plano?
Desde uso de datos, no?

Thanks

Si. Ajustes/Uso de datos

desperador
24/09/15, 10:48:53
¿ y si desactivas los datos en segundo plano no dejan de llegar las notificaciones? a mi me paso y me di cuenta que era eso igual ahora no pasaSi. Ajustes/Uso de datos

James C.
24/09/15, 11:04:28
¿ y si desactivas los datos en segundo plano no dejan de llegar las notificaciones? a mi me paso y me di cuenta que era eso igual ahora no pasa

A mi me llegan igual. Solo hay que desactivar los datos de servicio de google.

djreno
24/09/15, 11:16:35
Si. Ajustes/Uso de datos

A mi me llegan igual. Solo hay que desactivar los datos de servicio de google.

Pero lo que deshabilitas desde ahí son los datos móviles, los datos wifi no los deshabilitas, por lo tanto no se le desactivan los datos totales, no?

James C.
24/09/15, 11:23:16
Pero lo que deshabilitas desde ahí son los datos móviles, los datos wifi no los deshabilitas, por lo tanto no se le desactivan los datos totales, no?

Os estáis liando.

Entrad en Ajustes/Uso de datos y buscar la aplicación de Servicios De Google, entrar en ella y marcar la casilla de Restringir datos en segundo plano.

La casilla de datos móviles hay que tenerla activa, para tener datos móviles como ya indica.

darkshole
24/09/15, 11:30:17
de todas maneras la mia gasta 1,19Mb eso es normal no?

James C.
24/09/15, 11:33:06
de todas maneras la mia gasta 1,19Mb eso es normal no?

De que forma lo gasta, Primer plano o Segundo plano?? Eso es por día o lo que lleva acumulado?? Y de ser así, en cuantos días esta acumulado??

ribe..
24/09/15, 11:39:37

si claro la aplicacin deja de trabajar en segundo plano con datos moviles pero si estamos con wifi no, con lo que el ahorro en "batería" en ese caso es relativo ya que parte del consumo en este caso es inherente a la propia naturaleza de la conexión...

lo mejor hacer lo que dice james ir probando y salir de dudas uno mismo...

yo por ej lo he hecho y si, baja servicios de g play pero sube so android y sistema android, como si por c@jones tuviera que haber siempre algo que gasta mas que la pantalla...

es asi en lollipop

darkshole
24/09/15, 12:00:06
eso como se mira james??

James C.
24/09/15, 12:11:21
eso como se mira james??

Pues entrando en Ajustes/Uso de datos y entrando en la aplicación de Servicios de google. Hay te pone como a sido el consumo.

Maverik 93
24/09/15, 12:22:42
Los wasaps no llegan si se restringe los servicios de google cuando estás en la calle con los datos activados
Lo acabo de probar así que no es una solución útil

James C.
24/09/15, 12:48:30
Los wasaps no llegan si se restringe los servicios de google cuando estás en la calle con los datos activados
Lo acabo de probar así que no es una solución útil

A mi si que me llegan.

Maverik 93
24/09/15, 13:10:17
A mi si que me llegan.

Con la pantalla apagada imposible que te lleguen a menos que seas la excepción que confirma la regla
A nadie de mis amigos les llegan de esta manera así que no sirve
Sólo llegan al encender la pantalla o al entrar al wasap

James C.
24/09/15, 13:13:58
Con la pantalla apagada imposible que te lleguen a menos que seas la excepción que confirma la regla
A nadie de mis amigos les llegan de esta manera así que no sirve
Sólo llegan al encender la pantalla o al entrar al wasap

Pues seré esa excepción que comentas. Lo tengo mas que comprobado que me llegan con la pantalla apagada. Las únicas notificaciones que no llegan son las actualizaciones de play store. Pero tanto facebook, mesenger, whatsapp, telegram y etc... si me llegan.

ribe..
24/09/15, 13:18:48
me acaba de pasar...me han llegado 26 wasaps en cuanto he pillado el movil por wifi

me resulta raro prque he encendido la pantalla un para de veces y no me ha llegado nada con datos... en cuanto a pillado wifi ha llegado todo...

segun esto

http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936

no funciona sin datos de fondo
voy a quitar la restricción

darkshole
24/09/15, 13:42:14
a ver hay ya te digo un dia restringe los datos de whatapp y al poner el 3g no recibi whatapp y cuando puse el wifi ya me llegaron los whatapp asi que hay que tener cuidado con lo que se restringe

Maverik 93
24/09/15, 14:28:26
Pues seré esa excepción que comentas. Lo tengo mas que comprobado que me llegan con la pantalla apagada. Las únicas notificaciones que no llegan son las actualizaciones de play store. Pero tanto facebook, mesenger, whatsapp, telegram y etc... si me llegan.

Será con wifi verdad?
Hay que ser claro que luego vienen las contradicciones
A nadie le llegan con datos sin wifi y a ti tampoco así que cuidado con que cosas se tocan
Todos sufrimos las penurias de lollipop pero no hay ninguna solución mas que fastidiarse o esperar la siguiente versión de android

James C.
24/09/15, 14:34:42
Será con wifi verdad?
Hay que ser claro que luego vienen las contradicciones
A nadie le llegan con datos sin wifi y a ti tampoco así que cuidado con que cosas se tocan
Todos sufrimos las penurias de lollipop pero no hay ninguna solución mas que fastidiarse o esperar la siguiente versión de android

Hombre, ya hace que hice la prueba. Pero diría que fue con datos y wifi apagado.

Cuando pueda volvere a mirar, por que ahora me creas la duda.

De todos modos. Como dije, la de restringir los datos es solo por si quiero que no gaste nada. Yo a dia de hoy no los llevo restringidos porque el consumo de servicios de google es del 2 o 3%. Lo cual lo veo mas que normal.

djreno
24/09/15, 15:38:02
Yo acabo de hacer la prueba ahora mismo, tengo restringidos los datos en segundo plano de los servicios de google, y con la pantalla apagada y el 3g conectado se me ha iluminado el led de notificaciones del color que le tengo puesto al whatsapp.

Ahora cuando llegue mi mujer, probaré más a fondo y os lo cuento.

djreno
24/09/15, 17:05:47
Bueno, he hecho otra prueba, y parece ser que restringiendo los datos en segundo plano
y estando en 3g, cuando entra en deep sleep profundo, no llegan las notificaciones de WhatsApp.
Ha sido encenderle la pantalla y llegar tropecientos mensajes de WhatsApp.

Maverik 93
24/09/15, 17:28:05
Bueno, he hecho otra prueba, y parece ser que restringiendo los datos en segundo plano
y estando en 3g, cuando entra en deep sleep profundo, no llegan las notificaciones de WhatsApp.
Ha sido encenderle la pantalla y llegar tropecientos mensajes de WhatsApp.

Así es... no llegan a menos que estemos en wifi o encendiendo la pantalla, cry
Estos de google se la saben larga

rfmontojo
24/09/15, 21:17:43
Sí lo desactivo no llegan los Watsapp... comprobado también.

darkshole
24/09/15, 21:52:33
efectivamente si quitas en segundo plano whatapp no te llega al igual que no te deja conectarte al play store si matas ese servicio , matad los que no useis ejemplo en mi caso el mando a distancia , youtube etc

siddhartha
25/09/15, 12:54:19

perfecto. muchas gracias.

Packus
26/09/15, 16:31:20
Jaime C. funciona a la perfección cuando estoy con la WiFi pero cuando lleva los datos de la Red conectados los servicios de Google se disparan de nuevo

darkshole
26/09/15, 19:20:24
en mi caso no se me disparan se mantienen entre 1,18 y-1,19 no entiendo por que os pasa eso que haceis o que usais o es el movil propio que se dispara? saludos

djreno
26/09/15, 22:45:13
Jaime C. funciona a la perfección cuando estoy con la WiFi pero cuando lleva los datos de la Red conectados los servicios de Google se disparan de nuevo

Exactamente lo que me ocurria a mi

siddhartha
26/09/15, 23:28:47
yo despues de seguir los pasos que cité anteriormente ya no me consume nada