Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es el mejor sonido en gama media, hasta 300€
JuanJoseyo
23/09/15, 15:41:45
Desde hace unos meses cada vez le doy más importancia al sonido.
Escucho bastante música, Spotify y me gustaría abrir un debate sobre el sonido en la gama media, por poner un límite decir 300€.
Cuales son los móviles de gama media con mejor sonido?
No me refiero a la calidad de los auriculares que traen, sino a sonido de salida. Por decirlo de alguna manera ¿cual sonaría mejor con los mismos auriculares?
Espero vuestros comentarios.
Escorpitajus
23/09/15, 16:25:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068035
Aquí un compañero pregunto mas o menos lo mismo, quizás te ayude un poco.
Pero por ese precio quizás lo mejor sea el Idol3 de Alcatel, desconozco si algún HTC como el 820 estará a la altura, a ver que dicen los compis
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Johny1979
23/09/15, 16:58:38
Alcatel idol 3 creó que en este hilo hay poca discusión.
Hyoga1979
23/09/15, 17:00:45
El z3 sin duda. Con sus altavoces estereo son una gozada incluso sin headphones. Mira en la seccion de compra venta y puede que encuentres alguno barato y con poco tiempo de uso...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Johny1979
23/09/15, 17:14:56
El z3 sin duda. Con sus altavoces estereo son una gozada incluso sin headphones. Mira en la seccion de compra venta y puede que encuentres alguno barato y con poco tiempo de uso...
¿ donde encuentras un z3 por 300€ ?....de segunda mano y no tiene el nivel del idol 3 en sonido , ni se le acerca.
runnerslot
23/09/15, 17:18:18
Chicos, el compañero se refiere a la calidad del de chip de sonido para escuchar música en auriculares y no a los altavoces externos.
En 300€ ni idea. A ver si alguien sabe.
Shoko666
23/09/15, 17:21:15
ni idea :S
Kujarka
23/09/15, 17:57:54
Idol 3 o moto g 2015
JuanJoseyo
23/09/15, 18:42:21
Chicos, el compañero se refiere a la calidad del de chip de sonido para escuchar música en auriculares y no a los altavoces externos.
En 300 ni idea. A ver si alguien sabe.
Exactamente
riqdieste
23/09/15, 20:34:37
Exactamente
si es asi ya dependera mas de unos buenos auriculares, un ecualizador como el viper, y ya tendras un buen sonido,
asi que el que mas rabia te de.
JuanJoseyo
23/09/15, 20:41:24
si es asi ya dependera mas de unos buenos auriculares, un ecualizador como el viper, y ya tendras un buen sonido,
Que es el viper?
Es una app? O un dispositivo físico?
runnerslot
23/09/15, 20:51:04
Así es!, pero a veces aunque la mona se vista de seda mona se queda, o lo que es lo mismo: de donde no hay no se puede sacar.
Que es el viper?
Es una app? O un dispositivo físico?
Un app de sonido que te c**as.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/23/bfefaf30bd89de72ed8ae54a28f3714b.jpg
La llevo instalada en mi G3 y mi mujer en su recien estrenado Xiaomi Redmi Note 2. Para flipar.
Hyoga1979
23/09/15, 20:51:56
En 300€ ni idea. A ver si alguien sabe.
Ya hombre me imagino...pero digo que si se escuchan asi de bien los altavoces externos ,os podeis imaginar con los headset sony el sonido que tiene... El mejor reproductor que he tenido lo puedo asegurar...sonido intenso y claro sin distorsion ninguna y un monton de buenos extras para mejorar como extraloud y varias cosillas mas.
En cuanto al precio yo mismo tuve uno a la venta por 300 hace 1 mes. El tema es buscar por wallapop o aqui
JuanJoseyo
23/09/15, 21:33:53
Sirve la app viper para escuchar Spotify o solo es reproductor?
JuanJoseyo
23/09/15, 21:38:01
Yo tengo el speaker booster instalado y aumenta un poco el volumen
JuanJoseyo
23/09/15, 21:42:25
Sirve la app viper para escuchar Spotify o solo es reproductor?
Hay que tener hecho root y mi teléfono no lo tiene.
sandrovich
24/09/15, 01:27:20
Aqui cada uno responde lo que quiere. La pregunta de verdad es ¿Qué móvil de gama media tiene mejor DAC? Lo demás son tonterías, el viper ese seguro que colorea el sonido que da gusto, pero ni me he molestado en instalarlo porque odio los ecualizadores.
En este foro hay mucho fanboy de alcatel, cualquier pregunta sobre gama media saltan con lo mismo. No digo que no sea el mejor móvil en su segmento, pero que todo lo que lleve sea lo más de lo más, discrepo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
24/09/15, 03:41:34
Pues por 300 euros, no creo que haya ninguno que lleve algún chip de audio dedicado...
Prueba a ver si encuentras un Z3 por ese precio, o si no el Idol 3 te sería una buena opción.
runnerslot
24/09/15, 10:46:17
Aqui cada uno responde lo que quiere. La pregunta de verdad es ¿Qué móvil de gama media tiene mejor DAC? Lo demás son tonterías, el viper ese seguro que colorea el sonido que da gusto, pero ni me he molestado en instalarlo porque odio los ecualizadores.
Buenas, de tu consejo o lectura me quedo en que odias los ecualizadores.
Bien, pues en mi opinión el VIPER4A sirve para mejorar el sonido en un 100%, supliendo sí o sí las carencias que por desgracia descuidan algunos fabricantes en sus recreaciones. A partir de aquí, el susodicho aumentará el volumen, los graves, agudos, efectos y más, etc. etc. y a gusto siempre de cada consumidor.
Y en esto último afortunadamente se encuentra la variedad y la libre elección.
Si estrenas un equipo con carencias de audio, la solución -te guste o no- está en esta fantástica aplicación.
JuanJoseyo
24/09/15, 12:07:35
Buenas, de tu consejo o lectura me quedo en que odias los ecualizadores.
Bien, pues en mi opinión el VIPER4A sirve para mejorar el sonido en un 100%, supliendo sí o sí las carencias que por desgracia descuidan algunos fabricantes en sus recreaciones. A partir de aquí, el susodicho aumentará el volumen, los graves, agudos, efectos y más, etc. etc. y a gusto siempre de cada consumidor.
Y en esto último afortunadamente se encuentra la variedad y la libre elección.
Si estrenas un equipo con carencias de audio, la solución -te guste o no- está en esta fantástica aplicación.
La pena es que hay que ser root. Hay algún sistema para ser root que no sea peligroso?, tengo un Galaxy Grand 2.
runnerslot
24/09/15, 12:24:22
La pena es que hay que ser root. Hay algún sistema para ser root que no sea peligroso?, tengo un Galaxy Grand 2.
Con la app TowelRoot. No es peligroso.
Pásate por el hilo correspondiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844211
Marveloso
24/09/15, 12:28:20
yo también optaría por el z3, se lo regalé a mi hermana por su cumpleaños y la verdad que va genial en todos los sentidos y el sonido está muy bien! yo lo encontré nuevo por 320 euros.
gregorii
24/09/15, 14:26:33
Meizu Mx4 pro sin duda, otra cosa es que, en mi opinión, no sea un teléfono equilibrado.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Nonamed
24/09/15, 16:12:08
Según dicen el idol 3 suena que da gusto :ok:
Hyoga1979
24/09/15, 17:00:35
Edito : el mejor movil por 300 o MENOS en sonido es el g3 tambien... Hoy he estado escuchando musica con el altavoz a toda leche y se oye 3 habitaciones mas para allá
runnerslot
24/09/15, 17:13:09
Pues si le instalas la app Volume Boost for LG G3 ya lo flipas. Cambias tan solo el valor del Speakers de 60 a 65 y me lo cuentas:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/24/9c45f4f33330c4b1a716770daf38db22.jpg
JuanJoseyo
24/09/15, 18:06:47
Alguno con chip de sonido dedicado?
Como podemos saber que chip de sonido lleva el móvil.
130blito2
24/09/15, 18:50:46
Si es sonido con cascos el G3 parece mejor, el Idol 3 tienen buenos números también, pero pierde en el estereo crosstalk ese, en el que da valores un poco mediocres...
Johny1979
24/09/15, 19:41:22
Edito : el mejor movil por 300 o MENOS en sonido es el g3 tambien... Hoy he estado escuchando musica con el altavoz a toda leche y se oye 3 habitaciones mas para allá
En sonido puro de sus altavoces ( algo que no es por lo que pregunta el op ) el idol 3 con sus dobles altavoces estéreo de 1,2kw barre en potencia y calidad de sonido al g3.
Que el g3 lo he trasteado bastante y el sonido de su único altavoz lo calificaría de normal , algo mejor que el g2 ( que sonido era bastante pobre ) , pero ni se acerca al idol 3 , hablando de sonido a través de sus speakers.
gregorii
24/09/15, 20:06:44
El Mx4 pro lleva tres chips dedicados al sonido http://www.myfixguide.com/manual/meizu-mx4-pro-teardown/
Yo he tenido un MX3 y el sonido por auriculares era tremendo, lo mejor de largo y te puedo asegurar que escucho muchísima música en el móvil. El problema del MX4 pro es la batería y Flyme, pero por unos 250 pavos o menos que cuesta ya de importación a lo mejor compensa. Si no iría a por un Z3, un teléfono equilibrado en todos los aspectos y que quizá te puedas sacar por 350 de segunda mano impoluto o casi y con factura.
JuanJoseyo
24/09/15, 20:56:21
El Mx4 pro lleva tres chips dedicados al sonido http://www.myfixguide.com/manual/meizu-mx4-pro-teardown/
Yo he tenido un MX3 y el sonido por auriculares era tremendo, lo mejor de largo y te puedo asegurar que escucho muchísima música en el móvil. El problema del MX4 pro es la batería y Flyme, pero por unos 250 pavos o menos que cuesta ya de importación a lo mejor compensa. Si no iría a por un Z3, un teléfono equilibrado en todos los aspectos y que quizá te puedas sacar por 350 de segunda mano impoluto o casi y con factura.
Tiene una pinta tremenda. Lo añado a las posibles opiniones
JuanJoseyo
24/09/15, 20:59:04
En que parte de las especificaciones se puede ver el tipo de chip de sonido que lleva un móvil? Si es que aparece en las especificaciones claro.
130blito2
25/09/15, 08:48:59
En que parte de las especificaciones se puede ver el tipo de chip de sonido que lleva un móvil? Si es que aparece en las especificaciones claro.
Creo que no suelen ponerlo...
El sonido es muy subjetivo, cada uno podemos apreciar distintas cosas, pero en gsmarena hacen un análisis bastante extenso y objetivo conectando los móviles a un equipo externo y midiendo diferentes parámetros de audio, con y sin cascos, si quieres puedes comparar. En general creo que los HTC suelen ir en cabeza y en concreto el Mini 2 seguido por el M8.
gregorii
25/09/15, 09:41:11
En los análisis de la web de gsmarena le dan bastante importancia a este apartado y suelen analizarlo con rigor, echa un vistazo ahí (es en inglés la página, aviso).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.